Pues no, NO todos los cables VGA son iguales.

1, 2, 3
nose yo pero espero k despues de tanta espera por el oficial. Solo espero ke valga la pena y se vea perfecto, xk como tenga algo de niebla o raresas en los menus ya es pa cagarse.

Para cuando en las palmas!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Los q teneis desenfoque en VGA estais poniendo como resolución la nativa de vuestro monitor?
yo el otro dia probe la diferencia del dragon con respecto al oficial en mi monitor y no habia ninguna diferencia.los 2 te ofrecian una calidad de visionado identica.a a akellos k se les vea los colores muy palidos mediante el vga,k bajen bastante el brillo y se realzaran los colores .
Yo tengo el VGA de GAME y la imagen se ve muy nitida y los colores se ven bien coloridos.

Creo q lo de la nevlina sera algun tipo de incompatibilidad de los monitores con dicho cable.

El unico juego que se ve como desenfocado es el NFSMW, que parece que pase del cable, jeje. Los demas se ven perfectos.
A ver si esto os ayuda.

El otro hable directamente con XBOX España. Ellos me confirman lo siguiente. Hable con un director de zona.

Los colores reales son los del cable VGA. La palidez es totalmente normal.

Los colores del cable de ocmponentes estan inflados y ademas pierden calidad y se oscurecen mucho mas (sobre todo en juegos como PGR3 donde hay tuneles que en componentes parece que ni existen por que no se ven y con el cable VGa sí-
Yo tengo el cable de Logic3 y la verdad es que no tengo quejas .. en los juegos no tengo ningun problema de neblina ... quizás cuando reproduzco películas si que se ve un poco de neblina pero desde lejos no se nota ... mi cable me costo 19€ ... y tiene salida óptica ... por ahora estoy contento y no creo que compre el oficial ... ya que la diferencia que pudiera haber debe de ser mínima ... igualmente gracias a la escasez de accesorios de la consola no puedo tener la duda ... simplemente como no lo puedo comprar me quedo con lo que tengo.
Yo también tengo el Logic3 y se ve perfectamente. Eso sí, estoy en busca del original.

Salu2
vamos a ver yo tengo la samsung le23R51 , la tenia conectada por componentes y se veia de p.madre, hoy me compro el vga de microsoft (30 bollos) , lo conecto y estaba a 640x480, se veia un poco apagado, bueno le pongo la resolucion tope de la tele que es 1366X768 y zas se ve del culo, las letras brillantes casi ni se leen, alguien me puede decir que he hecho mal ?
a ver. dudo que en el samsung LE23R51 se vea mejor por componentes que por VGA. Si te fijas, por ejemplo en el PGR3 y el coche va entre dos edificios se ve todo negro y con el vga se ve perfectamente ese tramo. Ademas la perdida de calidad es mas que evidente. Yo tengo el LE32R51 y por componentes el PGR3 (por ejemplo) parece de dibujos animados y con VGA no. Si lo quereis ver claro, fijaros en los detalles del garaje, ahí la diferencia es brutalisima. Eso si, en mi samsung LE32R51 con VGA oficial y el de MONSTER (tengo los dos) se ve con neblina, pero ya me han dicho en microsoft que es el color real
cpocpo escribió:a ver. dudo que en el samsung LE23R51 se vea mejor por componentes que por VGA. Si te fijas, por ejemplo en el PGR3 y el coche va entre dos edificios se ve todo negro y con el vga se ve perfectamente ese tramo. Ademas la perdida de calidad es mas que evidente. Yo tengo el LE32R51 y por componentes el PGR3 (por ejemplo) parece de dibujos animados y con VGA no. Si lo quereis ver claro, fijaros en los detalles del garaje, ahí la diferencia es brutalisima. Eso si, en mi samsung LE32R51 con VGA oficial y el de MONSTER (tengo los dos) se ve con neblina, pero ya me han dicho en microsoft que es el color real

Probare otra vez con el vga ( es el oficial de microsoft), pero ya te digo que en el dashboard se ve del culo con el vga, igual no tengo al resolucion apropiada, pero cuando lo he puesto en 640x480 dicha neblina no se apreciaba, al poner la maxima resolucion me he quedado de piedra , las letras ni se leian bien, que tengo que ajustar algo?, pues eso es lo que quiero que me digais.
¿divineo es una web fiable para comprar?

¿recomendais entonces el cable vga dragon en lugar del oficial de MS? Sería para usarlo en mi tele HD a 1080i
Yo tengo el Dragon con salida óptica y ni neblina ni nada.Se ve cojonudo.
:-( :-( justamente hoy que me decido por pillar el oficial por 30€urillos, llamo a Game y me dicen que ya estan en toda españa otra vez sin existencias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien sabe algo de donde les puede quedar o algo??
muchas gracias!!
Jean-Luc Picard , yo he comprado en divineo muchas veces y siempre ha sido envio rapido y en perfecto estado

Sino fuese asi no estaria en la publicidad de eol ese anunciante
pero si lo he comprado yo hoy en el mediamarkt de Alfafar(Valencia) y habian 5 o 6
PASODETOD escribió:Jean-Luc Picard , yo he comprado en divineo muchas veces y siempre ha sido envio rapido y en perfecto estado

Sino fuese asi no estaria en la publicidad de eol ese anunciante

También está la de Dreamgames y la policía les hizo una redada por negocios ilicitos [qmparto]
Eso no tiene nada que ver.. [toctoc]
sepak escribió:Yo si que noto esa neblina con el Dragon VGA y una Samsung. Tampoco es que moleste mucho pero está ahí. Lo que no se si hacer es arriesgarme a comprar el oficial para luego encontrarme con que no se me ha solucionado nada.

Bajará algún día el precio del VGA Monster?

la neblina de la que hablas se arregla "tocando" el parametro sub-contrast del menu oculto de la samsung..........voila [sati]
seguro [ginyo]
ok, muchas gracias, ya lo he pedido
Dingo_N escribió:justamente hoy que me decido por pillar el oficial por 30€urillos, llamo a Game y me dicen que ya estan en toda españa otra vez sin existencias smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa] alguien sabe algo de donde les puede quedar o algo??

bunyou escribió:pero si lo he comprado yo hoy en el mediamarkt de Alfafar(Valencia) y habian 5 o 6

Por si te pilla mas cerca, en el mediamarkt de congresos tambien lo tienen.
pues yo tengo el cable dragon, y la samsung de 23" lcd, y da autentico asco como se ve con el cable, no es que haya neblina, esque directamente hay mas niebla que en londres, y no se ve casi lo que hay en pantalla, y ademas es como si se viera todo pero faltando el color rojo, que lo sustituye por negro, o sea, a ver si me explico bien, cuando pones pgr3, al salir las letras rojas de pgr3, se ven casi negras....y en cambio el mismo cable en un monitor lg de 17" lcd se ve todo de puta madre, ni niebla, y colores perfectos. Perro lo mejor de todo es que si la utilizo como monitor de ordenador se ve de puta madre, por lo que se descartaria que la tele tuviera algun tipo de fallo en la entrada vga. De verdad que estoy echo un lio, a ver si me podeis ayudar.
bunyou y ElnarT4, muchas gracias a los 2, pues entonces mañana me paso por el del palacio de los congresos :D que paso or al lado mañana :P
muchas gracias!!!!
Alguien tiene el que venden en el media markt que se llama superpro o algo asi ?
Dingo_N escribió::-( :-( justamente hoy que me decido por pillar el oficial por 30€urillos, llamo a Game y me dicen que ya estan en toda españa otra vez sin existencias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien sabe algo de donde les puede quedar o algo??
muchas gracias!!

hola soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo por lo menos 1 año y medio, me he decidio a postear, yo e adquirido el oficial ayer por ebay, i todavia quedan

saludos

pd: para los que dijeron k el cable original no lleba el adaptador de rca , si k lo lleba i ademas lleva un adaptador por si el monitor tiene salita macho

saludos de nuevo
Hola gente nosotros utilizamos el DRAGON360 es mas economico y va de lujo.......
pues yo al final voy a pillarlo al media market, y tengan el que tengan me lo llevo xD que lo quiero ya!!! XD además para mi tft de 15"... no creo que sea necesario mucho cable jejejeje. con tal de tener la consola en mi cuarto..... :D

dente01 muchas gracias, pero esque lo quiero pillar para YA XD de todas formas si no tienen ninguno haré eso, pillarlo po ebay, y si hay alguien de valencia mejor, me pongo en contacto con el y quedo pa' hoy :D
salu2!!
Creo k nadie tiene este problema.

Me decidi por el vga de game y se me ve con bastente brillo aun teniendolo al minimo,nose ke puedo hacer para ponerlo mas oscuro ya ke en la 360 no puedo modificar estos valores.

¿Alguna sugerencia.? tengo un belinea panoramico 20´
Que opinais de este cable?

http://www.dreamgames.net/

El vga con salida optica, en la seccion xbox360.

Saludos.
Y en la Hobby recomiendan el VGA de Joytech y le dan 4 estrellas... [qmparto]
pues yo ya pillé el mio al final el saba en el del palacio de los congresos y... estoy flipando XD menuda pasada, que colores, que movimiento!!! DIOS!!
a los que tengan el brillo, les recomiendo que se pillen el oficial, que ami en mi tft de 15" me va de lujazo. se ve todo perfecto :P
salu2!!
yo tengo el dragon desde hace 3 semanas y la evrdad es que es increible, no tengo absolutamente ninugna keja, se ve perfecto. yo juego en mi tft17" compaq fp7317. saludos!
Dingo_N escribió:pues yo ya pillé el mio al final el saba en el del palacio de los congresos y... estoy flipando XD menuda pasada, que colores, que movimiento!!! DIOS!!
a los que tengan el brillo, les recomiendo que se pillen el oficial, que ami en mi tft de 15" me va de lujazo. se ve todo perfecto :P
salu2!!

¿Te refieres a ke con el oficial se ve un poco mas oscuro?
Bueno... una pregunta fácil:

Y en las LCD samsung (las R51 y similares) se ve mejor con el cable VGA o conectándola por componentes?
yo tb tengo una pregunta facil. e mirado el cable drago y en strike.games me sale x 20 euros y en divineo x 12 euros. es el mismo cable o es diferente xk la diferencia de precio es bastante grande

salu2
Joder, es increíble, pedí el cable el jueves y me ha llegado el lunes a las 9 de la mañana. Estoy impresionado con la rapidez
ART01 escribió:Que opinais de este cable?

http://www.dreamgames.net/

El vga con salida optica, en la seccion xbox360.

Saludos.

Nada, al final me compre los de microsoft por 20 euros, no esta mal, se ven de p.m. [fumando] [oki] aunque no puedo comparar.

Saludos.
Yo tengo el oficial en mi tft yusmart de 19", se ve muy bien, igual que el dragon360 que tambien lo tengo,pero lo veo mas nitido con el oficial.Este es mi caso
adrianhelles escribió:
¿Te refieres a ke con el oficial se ve un poco mas oscuro?

mmmmm, no te sabria decir, porque solo he probado este oficial que tengo, pero te puedo decir que se ve perfecto, con los colores reales, vamos,lo veo como en la TV como antes pero claro, con sus diferencias, colores mucho m'as reales y todos sus ventajas [amor]
Dingo_N escribió:
mmmmm, no te sabria decir, porque solo he probado este oficial que tengo, pero te puedo decir que se ve perfecto, con los colores reales, vamos,lo veo como en la TV como antes pero claro, con sus diferencias, colores mucho m'as reales y todos sus ventajas [amor]

Dingo_N, yo tengo los dos cables,el de componentes y el vga de microsoft, tu dices que con vga se ven los colores reales, a mi me parece los de componentes mas vivos , entonces cual em aconsejas tu?, hay alguna diferencia en los juegos, creo recordar que alguien en el foro comento que con el vga veia mejor el interior del coche en el PGR3, puede ser?
cainsblade escribió:Pues "aber" yo me he pillao el de chipspain pero no me dice marca ninguna la foto la verdad que me da repelus pork no se aprecia calidad alguna (sale por 25€ con gasto de envio incluido) pero dice que tiene salida optica con certificado thx lo cual a mi me extraña ¿que me decis? sabes que marca es? tendra realmente certificado thx?¿de donde venimos? a donde vamos? que es realmente la felicidad? jejejeje ma colao bueno a ver que me decis compis eolianos

cainsblade escribió:Pos ea hoy mismo me ha llegao el susodicho cable y la verdad en el monitor tft de 17 " se nota la palidez de colores y cierto desenfoque pero en mi crt de 17" nada de nada imagen bastante bueno con cierta palidez pero casi no se nota la verdad estoy contentillo si no fuese por tener que andar cambiando el cable cada 2 x 3

Pues yo tengo ese cable anónimo y me va bastante bien en un hyundai de 17". La única pega es q el sonido no se me oye en 5.1, solo en estereo digital, pero creo q es cosa de la tarjeta de sonido del pc. De todos modos estoy bastante contento. A mi no me costó 25€, sino 12 y un mes de espera (hasta q bajó de precio) :-)
Por cierto, lo de cambiar el cable se arregla con un "data switch", q suele estar entre los 12 y los 30€, los hay manuales y automáticos. El mas barato es un cacharro con 2 entradas vga, una salida y un conmutador q selecciona la fuente; lo más práctico del mundo.
Salu2[chiu]
Negora escribió:¿Cuando habláis de neblina habláis del efecto fantasma o de un suavizado demasiado exagerado? ¿A qué resolución lo usáis?

wenas oye con la samsung veias dientes de sierra q s solucionaron por vga?
bunyou escribió:
Dingo_N, yo tengo los dos cables,el de componentes y el vga de microsoft, tu dices que con vga se ven los colores reales, a mi me parece los de componentes mas vivos , entonces cual em aconsejas tu?, hay alguna diferencia en los juegos, creo recordar que alguien en el foro comento que con el vga veia mejor el interior del coche en el PGR3, puede ser?

si, el interior del coche en el pgr3 yo lo veo mucho mejor que en la tv del comedor, si la quieres conectar a un monitor de pc, no dudes en pillar el vga, pero sino... casi que seria mejor pillar el de componentes. de todas formas aver si alguien te puede ayudar más en esto ;)
salu2!!
Cual me recomendais comprar entonces???El monster, o el oficial???

Tengo un TFT de 19" Acer.

Gracias
hola, me he comprado una tele LG de 32" TFT y tengo el cable de alta definicion por componenetes y queria comprarme un cable vga porque , segun he leido, la diferencia es bastante grande.
Cual recomendais? merece la pena? y por ultimo, lo compro con salida optica mejor no?, grache por contestar
ciao ciao
para Kuchigusi:
sino te importa pagar un poco más... pilla el monster, que dicen que tiene mejor calidad, pero... yo con el oficial... lo veo todo perfecto en mi tft

y para onzee... pues no se tio, con el vga vas a ver los colores más vivos, con más intensidad. pero aver si alguien te puede decir mejor que yo ;)
yo me compre ayer en game el de logic3 y va de muerte y se ve y oye con los 5.1 que te cagaaaaaaaaaaaaaaas
onzee escribió:hola, me he comprado una tele LG de 32" TFT y tengo el cable de alta definicion por componenetes y queria comprarme un cable vga porque , segun he leido, la diferencia es bastante grande.
Cual recomendais? merece la pena? y por ultimo, lo compro con salida optica mejor no?, grache por contestar
ciao ciao

A ver, te pilles el que te pilles que tenga salida óptica, yo te recomiendo el oficial de M$ (30€) o el Monster lo que pasa es que este último vale casi el doble, los colores son algo más vivos pero lo jodido aparte del precio es que necesitas pillarte tambien un adaptador óptico de la misma marca (miraló en Divineo) para poder enchufar los 5.1 por óptico.

Según algunos la diferecia entre el de M$ y el de Monster es infima (yo como solo tengo el de M$ no opino).

Lo bueno de el cable vga respecto al componentes es que el vga permite que la 360 saque resolución de hasta 1360x768 mientras que por componentes se queda en 1280x720.

Lo bueno del cable de componentes respecto al vga es que los colores son más vivos.

Ahora biene las opiniones que son variadas:

-Para algunos es mejor el componestes por los colores (aunque según M$ los colores reales son los del vga).

-Para otros la diferencia de colores es tan pequeña que la mayor resolución soportada por vga compensa con creces.

-Según un familiar mio, que tiene la 360 enchufada ahora mismo por vga a una samsung 26r51, los 30€ gastados en el vga oficial son los 30€ más tontos que ha gastado por que no nota la diferencia respecto a cuando la tenía enchufada por componentes.

Conclusión: Para gustos colores, yo con mi vga de M$ estoy satisfeche, pero es que yo lo uso en un crt de 17.

Espero haberte servido de algo.
muchas gracias por contestar colombo!!

una preguntilla mas, me dices que compre el que compre lo haga con salida optica!!
perdona mi ignorancia, pero para que sirve la salida optica, tengo entendido que es por si tienes puesto un equipo de musica o algo relacionado. Yo tengo un home cinema, no se si se puede relacionar, conectar o no, no tengo ni idea.

no se si me decantare por el dragon , pero despues de estar paganado mi tele a plazos en tres meses(LG de 32" TFT)merece la pena hacer una buena comprar aunque haya que gastar un poco mas, eso si, siempre que no sea dinero gastado porque si el oficial es o se ve practicamente igual y ademas con salida optica poz...

gracias por contestar, es un lujo este foro
ciao ciao
Hombre losde que lso colores son ams apagaos por vga ... no es que sea ams apagados es mas realista. los pcs estan por vga y nadie se queja. [uzi]
retrogame escribió:Hombre losde que lso colores son ams apagaos por vga ... no es que sea ams apagados es mas realista. los pcs estan por vga y nadie se queja. [uzi]

Una puntualización, en ningún momento digo que el color por componentes sea el real, digo que es más vivo, y puntualizo que M$ dice que los colores reales son los del vga.

onzee:

La 360 solo saca sonido 5.1 por medio de salida óptica, por eso te digo que el cable tenga dicha salida, es para poder enchufarla a un decodificador o a un home cinema con entrada óptica. Quizás el tuyo la tenga o no, pero mirando a futuro yo me lo pillaba con dicha salida (el cable vga).

Yo el Dragón no lo tengo, el único que he visto y poseo (aunque ahora no lo uso, a la espera de un switch vga) es el de M$ y se ve muy bien.

El Monster todo el mundo dice que es el mejor, aunque para algunos la diferencia respecto al oficial es mínima y no compensa el desembolso.

Y del Dragón... unos dicen que se ve como el oficial otros que se ve mejor que el Joytech y peor que el oficial y otros dicen que se ve mejor que el oficial, hay opiniones para todo, así que tu decides. [+risas]
joder, fijate que he leido bastante de los cables VGA pero no habia leido el cable Monster(soy un desastre!!),
dos preguntillas, donde se puede comprar (pagina de internet!!??) y cuanto vale??

Con lo que habia leido creia que el mejor era el dragon (por lo que ponen en todos los foros y eso) pero ahora yap dudo mas, ejejej
grache mile, y un saludito
118 respuestas
1, 2, 3