onzee escribió:hola, me he comprado una tele LG de 32" TFT y tengo el cable de alta definicion por componenetes y queria comprarme un cable vga porque , segun he leido, la diferencia es bastante grande.
Cual recomendais? merece la pena? y por ultimo, lo compro con salida optica mejor no?, grache por contestar
ciao ciao
A ver, te pilles el que te pilles que tenga salida óptica, yo te recomiendo el oficial de M$ (30€) o el Monster lo que pasa es que este último vale casi el doble, los colores son algo más vivos pero lo jodido aparte del precio es que necesitas pillarte tambien un adaptador óptico de la misma marca (miraló en Divineo) para poder enchufar los 5.1 por óptico.
Según algunos la diferecia entre el de M$ y el de Monster es infima (yo como solo tengo el de M$ no opino).
Lo bueno de el cable vga respecto al componentes es que el vga permite que la 360 saque resolución de hasta 1360x768 mientras que por componentes se queda en 1280x720.
Lo bueno del cable de componentes respecto al vga es que los colores son más vivos.
Ahora biene las opiniones que son variadas:
-Para algunos es mejor el componestes por los colores (aunque según M$ los colores reales son los del vga).
-Para otros la diferencia de colores es tan pequeña que la mayor resolución soportada por vga compensa con creces.
-Según un familiar mio, que tiene la 360 enchufada ahora mismo por vga a una samsung 26r51, los 30€ gastados en el vga oficial son los 30€ más tontos que ha gastado por que no nota la diferencia respecto a cuando la tenía enchufada por componentes.
Conclusión: Para gustos colores, yo con mi vga de M$ estoy satisfeche, pero es que yo lo uso en un crt de 17.
Espero haberte servido de algo.