indah0use escribió:Comprobado.
Cable vga microsoft en samsung le32r51, niebla y palidez de colores por doquier. Estoy a la espera de que cuelguen unas fotos por aqui de un cable vga monster en la misma pantalla.
Al parecer este cable es el dios de los cables y en ciertas interfaces de tfts limpia al dedillo toda la transmision de la imagen que emite la 360 por lo que el filtrado es tal que no llega este defecto que padecemos muchos...
Eso si, el precio es de sibarita sumun.
Pues me dejas todo loco, te explico el porqué...desde que me pille la "blanca" el mismo dia de el lanzamiento(2 de diciembre), fuí uno de esos que empezó a escuchar un mito sobre un cable oficial VGA de microsoft, y me tuve que "apañar" con el de componentes que venía con la "premium"(lo sé, las comillas y yó, somos uno)...se me olvidó un dato, tengo una TV-LCD, y macho(te puedo llamar macho?...jejeje)a mi no se me ve tan "mal" como dicen algunos en comparación, con los VGA's.
Y al ver en éste transcurso de acontecimientos, opiniones para todos los gustos sobre los VGA's, Componentes, etc..., tú post es el que me ha rematado y sentenciado,a no comprar el VGA...GRACIAS!, ya que me evito un desembolso para mi triste y paupérrima cartera.
Se me olvidaba(lo sé, es la edad comprenderlo, ya no soy un "bollito"), también ésta mañana en mi curro, un compañero que tambien la tiene(la Xbox360, se entiende), me dijo y cito textualmente:
'Después de hablar de el tema un ratillo...'
Compañero:"Macho!, me dejaron para mi TV-LCD(Sony Bravia), el cable Joytech(no se si escribe así!) y el Monster(jodo, me dije!..yo quiero amigos así!), y veo la jodia nieblina y la diferencia no la noto EN LOS JUEGOS con respecto al de componentes."
P.D:"También para la defensa de los cables VGA's, me jode(y al compi también), no poder poner la resolución nativa de nuestros paneles(1280x768 la mia, y la suya la del bravia...que no se cual es..jejeje)"
Un saludo.