Pues resulta que un buen día...

estaba yo en la playa ahi relajando escuchando musica con la psp, casi dormido cuando, la marea subio tanto q me mojo la mitad de mi, la toalla y como nola psp, y claro.... :(
no fueron capaces d avisarme los q estaban cnmigo de q estaba subiendo la marea no...

bueno, el caso es que he perdido una slim, (2000) y pues mi pregunta es si ahora q me compraré otra, no se cuando pero me la comprare, cual es mejor, la 2000 o la 3000, y el precio de la 2000 que supongo que habra bajado con la salida de la 3000 no?
q me recomendais?

Ahora mismo la 2000 valdra unos 20-30 euros menos que la 3000...

Yo creo que merece la pena por ese precio la 3000 ahoa que esta a 170 y en muchos colores majetes... la pantalla, el micro... y que siempre da gusto tener lo ultimo, aunque va a ser por poco tiempo xD

Salu2 y recuerda leer las instrucciones la proxima vez para asegurarte de que la psp no es acuatica! jaja
jajaja que gracioso ¬¬ xdd

si bueno, pero la 3000 no tenia problemas o algo asi cn la pantalla? algo asi lei o no.. no me acuerdo jaja
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Relajado en la playa? Dios mio si la playa es el peor sitio para relajarse y encima no te das ni cuenta de que te estas mojando... vaya tela
Yo siempre lo he dicho, si tanto os gusta tomar el sol... vete AL AFRICA AL DESIERTO y ya veras como cambias de opinion... [+furioso]
Saludos!
LataCop escribió:Relajado en la playa? Dios mio si la playa es el peor sitio para relajarse y encima no te das ni cuenta de que te estas mojando... vaya tela
Yo siempre lo he dicho, si tanto os gusta tomar el sol... vete AL AFRICA AL DESIERTO y ya veras como cambias de opinion... [+furioso]
Saludos!

a que playa vas tu??? si vas a la tipica zona que esta peta de gente es normal que no te relajes
Hace unos dias me compré mi primera PSP. Me fui a por una 3000 por que queria tener lo ultimo en PSP`s entre las manos XD Y a mi la verdad si que me resulta molesto ese efecto de scanline que tiene la pantalla. Lei por ahi y hay quien dice que prefiere la pantalla de la 3000 y otros prefieren la 2000, asi que supongo que es cuestion de gustos. A mi personalmente me mosqueaba ese defecto de la 3000, puede que no se note demasiado, pero una vez supe que estaba ahi no dejaba de fijarme y no disfrutaba del juego. Si tienes la oportunidad de probar ambas consolas antes de comprarte una, hazlo.

Yo fui al dia siguiente y la cambie por una 2000, que me salio mas barata encima xD y puedo usar ChickHEN con ella, cosa que con la 3000 no pude xq traia FW 5.50 de serie (creo que no todas vienen con 5.50, ojo). Y bien contento que estoy con mi consola [sonrisa]
si quieres ahorrarte un dinero pillate una 2000 de segunda mano, por 100 o menos puedes encontrarlas por ahi.
Pero bueno a ti que te gusta el tema de relajarte y jugar en la playa con la 3000 vas a ver mejor la pantalla porque tiene mas brillo, contraste... lo malo es que con el agua cae igual que la otra [360º]
voy a una playa de barcelona,
y si yo creo que me volvere a cojer la 2000 pero en otro color, que el plateado aburre, por cierto, la psp aora si q va, va muy bien pero con unas linias verticales en la pantalla y con aua por detras xdd

y a la playa me llevare solo algun libro para leer xD
Si solo se ha dañado la pantalla, lo mismo te sale mejor cambiarsela que comprarte una nueva.
conoces alguna tienda fisica o algo? soy de bcn, y si va mal la pantalla y supongo que la luz de rillo tb se habra estropeado, q es donde esta el agua =S aver si le ago una foto a la psp y la poongo aqi
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Uchiha-Madara escribió:
LataCop escribió:Relajado en la playa? Dios mio si la playa es el peor sitio para relajarse y encima no te das ni cuenta de que te estas mojando... vaya tela
Saludos!

a que playa vas tu??? si vas a la tipica zona que esta peta de gente es normal que no te relajes

Hay que ser cazurro de llevarse la psp a la playa, con la arena, con la calor y con el agua... La psp en casita y asi no pasan desgracias. Yo odio la playa, ya que paso de calor, arena asquerosa y canceres de piel y demas cosas. Prefiero la piscina (y si es privada como la mia) mejor... [fumando]
Pd: Ademas yo siempre lo digo, si tanto os gusta tomar el sol horas y mas horas como los camaleones (y encima sin ninguna proteccion). Porque no os vais al AFRICA? Eh!? :-?
Saludos
pues no se chico, para gustos colores ;)
LataCop escribió:
Uchiha-Madara escribió:
Saludos!

Hay que ser cazurro de llevarse la psp a la playa, con la arena, con la calor y con el agua... La psp en casita y asi no pasan desgracias. Yo odio la playa, ya que paso de calor, arena asquerosa y canceres de piel y demas cosas. Prefiero la piscina (y si es privada como la mia) mejor... [fumando]
Pd: Ademas yo siempre lo digo, si tanto os gusta tomar el sol horas y mas horas como los camaleones (y encima sin ninguna proteccion). Porque no os vais al AFRICA? Eh!? :-?
Saludos

¿?¿?¿? cada dia me quedo mas sorprendido cn la gente que te encuentras x los foros, a ti quien te dice lo que tienes que hacer??? por que me guste la playa me tengo que ir al africa??? manda hue..., , por cierto que pasa que en la piscina no da el sol??? el cloro es bueno para los ojos??no puedes pillar una infeccion??.....anda anda

saludos
bien dicho, cuanta razón

1 saludo y a disfrutar del verano a donde a cada uno le guste mas :)
Yo antes de nada abriría la PSP y la secaría bien y después la metería en arroz uno o dos días para que quedase bien seca y después ya miraría si funciona bien y todo eso, pero si está mojada no la enciendas, que es peor.
14 respuestas