Otra vez con el tema
D.
Damon Plus, he de darte toda la razón del mundo.
Esos comentarios que has hecho convencen a cualquiera, use Backups o no.
Una cosa esque te descargues 1000 juegos, de los cuales no vas a jugar ni a la mitad, de la mitad de la mitad de la mitad, y más mitade, y luego, y otra que te compres un juego.
¿Diferencias?
Es muy facil descargarse un juego, no le das tanta importancia a un juego descargado que a uno original, y precisamente porque lo has comprado original te motivas a jugarlo entero (o casi al menos).
Si te soy sincero, la forma en que yo uso los backups, no la veo totalmente... como queráis llamarla.
Como muchos de los usuarios de EOL, juego al Ouendan en un Flashcart, por la cosa de que no me fio de las importaciones y más motivos que no me voy a poner a contar. (el principal, esque llevo un mes esperando unos Hori de Play-Asia)
Uso mi GBAMP para homebrew (DSLinux y similares), y mi G6 para los backups.
Tengo varios originales (Nintendogs, NDS Browser Normal y Lite -uno es para mi novia-, English Training y Animal Crossing), y no creo tener muchos, por un lado porque no puedo permitirmelo, demasiadas responsabilidades y dependo de una paga no-constante que a veces me proporciona mi hermano o mis bisabuelos.
Backups juego a aquellos juegos que me producen nostalgia (evidentemente, juegos que he tenido, porque dónde estaría la nostalgia), y aquellos otros que no puedo conseguir por metodos convencionales (importacion, descatalogo, y cosas raras xD), y por lo tanto, los descargo.
Siendo exacto, backups solo uso Ouendan, Castlevania Dawn of Sorrow y un buen puñado de juegos antiguos.
CON TODO ESTO, no quiero excusarme, dar imagen, ni nada de nada, lo digo simplemente porque la verdad esque me resulta indiferente callármelo. No apoyo a la piratería, tengo tantas cosas en contra de ella como en contra de la forma en que la combaten...
Y bueno, aprovecho el hilo que aún no sé por qué no lo han cerrado para publicar todo esto.
Solo un aviso a todos.
Si de verdad os consideráis usuarios de la consola, habréis aportado vuestro granito de arena comprando la consola en sí, y los juegos que más te gustan.
Nada... solo quiero que vean mi opinión acerca de todo esto... si me quieren reportar porque uso Backups, háganlo, os digo que no soy el único, pero sí de los pocos que lo hacen sin callarse (y no por orgullo, sino porque no tengo nada que ocultar y quiero compartir mis opiniones más personales)... quién mejor que un moderador sabrá si debo ser sancionado... pero en ningún momento intento promover a que descarguen backups de Internet, ni doy referencia a dónde los he obtenido (aunque muchos se lo imaginen...).
Lo dicho, perdonad el cacho de tocho.
Un saludo y espero que no haya molestado nada