Jajajaja, la que he liado con un comentario chorra... Creo que mi fallo fue ponerlo en spoiler, porque llama más la atención... Está claro que todos los que estamos aquí somos en mayor o menor medida viciosos de los juegos, y eso implica que nos habremos gastado más o menos dinero... Y que tengamos más o menos conciencia pirateadora. Pero comparar el bajarte roms con robar, pues nuseyo, es respetable, pero cuanto menos me llama la atención. Aparte me gustaría saber el porcentaje de gente que posee la DS y un sistema de backup, seguro que no llega ni al 1%, (he buscado volumen de ventas de sc, ez, g6 y estos pero no he visto nada). Y como dijo raspajiu, dudo que algunas consolas hubieran alcanzado tal éxito sin la piratería. Por cierto,
esto si es ilegal, noticia de esta casa, tipo detenido por vender copias. Bueno, ya, me gustaría dar fin a lo que he empezado, siento haber molestado a Josezno y Damon Plus, no era mi intención crear polémica, aunque tenía que haberlo previsto
Y bueno, siguiendo el hilo, yo cada vez pienso más que los europeos somos el patito feo de la industria de los videojuegos. No hay más que ver como Sony nos trata (retrasos de más un año para la psp, retraso hasta marzo de la ps3), es normal que Nintendo también nos tenga un poco descuidados. Por eso me alegré muchísimo cuando vi que la DS era
region free, lástima que la Wii no vaya a serlo, eso sí es una putada. La verdad es que no tengo ni idea de cuánto costará poner a un par de becarios a doblar un juego a otro idioma (antes de que alguien se me eche al cuello con lo de los becarios, conozco gente de EA Madrid que está trabajando como becario y de vez en cuando realiza tareas de doblaje y adaptación), pero na, seguiremos esperando
E insisto, alguien sabe algo del Zelda?? Quiero ese juegooo!!