Pues vaya Navidades...!

1, 2, 3
Y lo digo porque, con todos los retrasos, casi nos vamos a quedar sin novedades interesantes!

Juegos que iban a salir antes de Navidad y que han sido retrasados hasta el primer cuarto de 2007:

-Castlevania: Portrait of Ruin
-Starfox Command
-Magnetica
-Mario Hoops 3 on 3
-Final Fantasy III (no se sabía si iba a salir antes, pero lo incluyo igualmente
-Elite Beat Agents (idem, y tampoco creo que salga antes)

O sea, que hasta final de año nos quedan estos lanzamientos resultones:

-Pro Evolution Soccer (que por cierto, en la pagina de Konami dice que solo las versiones PS2, PC y XBOX360 saldran el 26, las versiones DS y PSP saldrán poco despues, no especifica nada. Quiza Noviembre?)
-Phoenix Wright
-Yoshi´s Island 2
-Tony Hawk Downhill Jam
-Age of Empires

Y los que aun no tienen fecha confirmada para este año, pero que no me extrañaria que se retrasaran igualmente:

-Hotel Dusk
-Cooking Mama
-Contact (en serio?)

Pero que ha pasado? El año pasado fué un carrusel de novedades, y parece que la sequía veraniega, aunque no tan severa, va a continuar. Eso si, preparad la cartera, porque el principio del 2007 va a ser duro...
Te doy toda la razon. Ultimamente esta muy parado el tema de lanzamientos "fuertes" en DS, aunque la verdad es que esto le viene bien a mi cartera :P
Que se ha retrasado el Castlevania? Me cago en toda Europa, hostia puta ya. Los juegos que me quiero comprar los retrasan... pues nada, a tirar de importación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que empieza a resultar desesperante e insultante lo que tardan en llegar los juegos a Europa y este último trimestre va a ser de lo más pobre que recuerdo.

De los confirmados sólo me interesa el Yoshi's Island y tal vel el Tony Hawk.

¿Qué pasa con el Mario Vs Donkey, con los Pokémon Perla/Diamante, FF III, Zelda...?

De momento el Elite Beat Agents ya lo he reservado en Axelmusic por 30 euros puesto en casa.
Una cosilla, ¿sabeis si el "Phoenix Wright" estará en castellano? Para mi seria algo increible, porque se lo he visto aun colega y en ingles ya es super emocionante!!!

Gracias de antemano!
Sí, Phoenix Wright sale en castellano...un año de estos.
Sale, confirmado, el 1 de Diciembre.
Y el Mario Vs Donkey? porq como se demore mucho me lo importo.
Tanto tardan en traducir/doblar un juego??? XDDD
He visto personas aficionadas con peor material y han traducido juegos de otras consolas con chacillas tipo Thingy y cosas por el estilo.

No se si lo harán a posta, pero el mercado del videojuego en europa es una mierda solo por los retrasos agobiantes, aunque la espera mere la pena cuando sale y le echas todas las ganas...
Igualmente sigue siendo una injusticia ke salga antes en EEUU ke akí... podrían traducirlos y sacarlos todos al mismo tiempo... nose ke motivos se guardan.
Recordad que el 9 de Diciembre es el lanzamiento de Wii en Europa, asi que Nintendo tiene trabajo y mucho. Mientras no retrasen tambien la consola...
Pero juegos como final fantasy III están a manos de square-enix, no? son ellos quienes deben traducirlo.

ademas que en japon y en eeuu tambien tendran trabajo que hacer, y sacan los juegos antes... pero bueno, tambien el personal cuenta mucho... pero sigo diciendo que traducir no cuesta tanto xD
Lo que pasa es que sale Wii...
A mí personalmente me parece bien porque tengo una ristra de juegos para comprar en cuanto tenga dinero, así a bote pronto me faltan:

-mario &luigi
-yoshi
-meteos
-peach
-trauma center
-english training
-fifa 07
-new super mario bros
-kirby y el pincel del poder
-metroid prime
-42 juegos de siempre
-Big brain academy
-sonic rush
-elektroplacton

y seguro que me dejo unos cuantos
además todavia estoy con el animal, el super mario 64 (lo reconozco,soy muy mala XD) y el tetris, y por empezar el lost in blue, resident y advance wars.... aparte en diciembre la wiiiiii

Pd: parece que os bebeis los juegos, leches. [plas]
Maaadre de Dios cascabel, vas a necesitar meses para tantos juegos!!
Me arrepiento mientras lo escribo, espero no ser baneado por esto (que hasta lo entendería), pero necesito ponerlo: no es por incitar a la piratería, pero con ese volumen de negocio que llevas quizá debieras plantearte comprar un sistema de backups y empezar a ser pelín "mala", porque creo que ya has hecho bastante por Nintendo

Por cierto, hay alguna fecha oficial para el Zelda?? Aunque sea la versión USA, si hay que importar se importa, por ese juego merece la pena
Alzberto escribió:.........

No hombre, así no tiene gracia, lo suyo es elevar la vista y verlos ahí ordenaditos en la estanteria. :Ð
Un 60% los compraré de segunda mano que también tengo que alimentar al resto de mis niñas. [qmparto]

pd: prefiero no pensar en los que me faltan que me estreso. :-p
Alzberto escribió: no es por incitar a la piratería, pero con ese volumen de negocio que llevas quizá debieras plantearte comprar un sistema de backups y empezar a ser pelín "mala", porque creo que ya has hecho bastante por Nintendo

De verguenza ajena [noop] Así va este pais de chorizos. Luego os quejais de que los juegos llegan tarde, mal y nunca, o como se diga. Normal, aquí todo el mundo ve bien piratear, y las compañias no hacen negocio. Manda huevos...
Bueno, era en plan broma, yo también soy comprador compulsivo, es que me ha llamado la atención la cantidad de juegos que quería comprar :-), siento haber levantado polemiquilla
creo que ya has hecho bastante por Nintendo

-A lo mejor llega un día en que tus padres deciden que ya han hecho bastante por ti y te echan a la calle...

-A lo mejor llega un día en que tu jefe decide que ya ha hecho bastante por ti y te hace trabajar gratis...

-A lo mejor incluso llega un día en que Nintendo decide que ya ha hecho bastante por nosotros y deja de hacer juegos...
Bueno no es por levantar más polemica pero si ustedes se quejan alla en España ¿que sera de nosotros los latinoamericanos? aqui solo llegan los juegos en ingles desde USA y solo cuando ya son viejos, asi que es triste pero nosotros nos toca usar backups mientras traen los juegos y podemos gastarnos casi la mitad de un sueldo mensual para comprar un triste juego. Eso sin contar que si no has jugado el backup y resulta ser que el juego no es lo que esperabas de seguro que recordaras a la madre de más de un programador de alguna compañia. Por eso no espero por lo menos yo aqui ningun boom en navidades, si llegan aqui 2 o 3 de estos juegos me dare por afortunado si puedo comprar al menos 1 en un precio razonable.
Para saber de que va un juego siempre tienes las reviews, las pantallas y los videos. No hay excusa para utilizarlo en ese sentido.
Damon Plus escribió:Para saber de que va un juego siempre tienes las reviews, las pantallas y los videos. No hay excusa para utilizarlo en ese sentido.

Pues yo lo hago, no me fio de reviews si no son de gente que tenga mis mismos gustos, que ya he llevado palos en el pasado.

Y aún teniendo Supercard, y habiendo probado casi todos los juegos antes de comprarlos en ella, no me he pasado ni un simple juego desde la SC y llevo unos 20 comprados originales de DS.

¿Soy algo extraño? X-D
fr0d0b0ls0n escribió:
Pues yo lo hago, no me fio de reviews si no son de gente que tenga mis mismos gustos, que ya he llevado palos en el pasado.

Y aún teniendo Supercard, y habiendo probado casi todos los juegos antes de comprarlos en ella, no me he pasado ni un simple juego desde la SC y llevo unos 20 comprados originales de DS.

¿Soy algo extraño? X-D

Yo es que me leo todas las reviews posibles. Hasta que no me leo 20-30 de un juego no me quedo tranquilo, y aun así, si el juego tiene tal o cual defecto se a lo que me expongo.

Y bueno, no desviemos mas el tema, que el hilo va de poner a caldo a los desarrolladores por dejarnos sin juegos en Navidad [poraki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Damon Plus escribió:
De verguenza ajena [noop] Así va este pais de chorizos. Luego os quejais de que los juegos llegan tarde, mal y nunca, o como se diga. Normal, aquí todo el mundo ve bien piratear, y las compañias no hacen negocio. Manda huevos...

40 euros por un juego es un robo.
SuperTolkien escribió:
40 euros por un juego es un robo.

Claro, entonces como es un robo, que mejor que bajarlo y jugarlo gratis? No puedo comprar un piso porque los precios son un robo, que hago, me hago okupa de uno? Y al menos lo del piso sería una necesidad, pero lo del juego no. Así que no es excusa lo de decir "es un robo".

Si no te gusta el precio no lo compres, pero no uses esa excusa como algo válido para piratear juegos.
A veces, el precio de muchos juegos resulta excesivo e incorrecto... Hay juegos que no merecen ese precio...
Personalmente pienso que la industria del videojuego no está hecha para mí, que en mi vida solo he podido tener 5 juegos de GBA originales.

PD: No esque no me guste el precio, esque a veces no alcanzo el dinero suficiente ni para gastarmelo en mis propias necesidades xD.
Tambien me gusta mucho jugar a videojuego y a veces, si no es por otros medios nunca podría jugarlos.
En el caso del mes que viene, mi padre va a darme un buen dinero del banco, con el que pienso llevar de viaje a mi novia y comprarme una DS Lite, el browser, el Animal Crossing y un G6Lite.
Rara vez tengo dinero para consumirlo en videojuegos, por desgracia.
Damon Plus escribió:
Claro, entonces como es un robo, que mejor que bajarlo y jugarlo gratis? No puedo comprar un piso porque los precios son un robo, que hago, me hago okupa de uno? Y al menos lo del piso sería una necesidad, pero lo del juego no. Así que no es excusa lo de decir "es un robo".

Si no te gusta el precio no lo compres, pero no uses esa excusa como algo válido para piratear juegos.

Yo no los pirateo. Yo uso los backups que otras personas han subido a internet legitimamente, pues ellos si que han comprado el juego y estan en pleno derecho a hacer con ellos lo que le salga de los cojones.

Yo no robo a nadie.
SuperTolkien escribió:
Yo no los pirateo. Yo uso los backups que otras personas han subido a internet legitimamente, pues ellos si que han comprado el juego y estan en pleno derecho a hacer con ellos lo que le salga de los cojones.

Yo no robo a nadie.
Tu no puedes tener el "backup" si no tienes el original
unkblog escribió:Tu no puedes tener el "backup" si no tienes el original

Como que no puedo?
No debe, pero si puede tenerlo... y dejemos el tema, porque aquí nadie es tonto, y el que tenga un Flash Cart tiene backups sin poseer el original.

A mí me la van a dar a estas alturas xD.

EDITO: Que en EOL no se de soporte a la piratería, no quiere decir que no se pueda tener... De hecho, todo el mundo que posea el material para hacer backups, tiene AUNQUE SEA un backup descargado de Internet y no posea el original.
Nadie es perfecto, la perfección no exite.
Grothias escribió:No debe, pero si puede tenerlo... y dejemos el tema, porque aquí nadie es tonto, y el que tenga un Flash Cart tiene backups sin poseer el original.

A mí me la van a dar a estas alturas xD.

EDITO: Que en EOL no se de soporte a la piratería, no quiere decir que no se pueda tener... De hecho, todo el mundo que posea el material para hacer backups, tiene AUNQUE SEA un backup descargado de Internet y no posea el original.
Nadie es perfecto, la perfección no exite.

Puedo y debo, otra cosa es que sea o no legal. Si quieren que no se pirateen sus consolas, que pongan medios para evitarla.

Y si, mejor zanjamos el tema.
Damon Plus escribió:Claro, entonces como es un robo, que mejor que bajarlo y jugarlo gratis? No puedo comprar un piso porque los precios son un robo, que hago, me hago okupa de uno? Y al menos lo del piso sería una necesidad, pero lo del juego no. Así que no es excusa lo de decir "es un robo".

Mira, cuando dejen de cobrarte hasta por respirar en este pais...existan "jualianes muñoz"...... y llendonos al campo de los videojuegos... nos cobren mas de 40 euracos por un navegador que practicamente tenia que ser gratis (por no decir venir de serie) mas aun por lo limitado que esta....o cobrarte por "king kongs" como si fuera un autentico juegazo o diciendote que es lo mas vendido de la tienda para deshacerse de el....

...me hablas de justicia vale?!

p.d.: no estoy diciendo que este a favor o no en lo de la polemica de los backups...me toca los webos la facilidad que tienen algunos de hablar de ladrones, justicia y demas... [noop]
cuando dejen de cobrarte hasta por respirar en este pais

Tú no has salido mucho de España, ¿no?, si no sabrías lo que es que te cobren por todo...y en cambio en esos países el índice de piratería es ridículo. Aaay que va a ser que lo nuestro ya es cultura del mangoneo arraigada...

existan "jualianes muñoz"

¿Y qué son los piratones? "julianesmuñoz" en potencia.

nos cobren mas de 40 euracos por un navegador que practicamente tenia que ser gratis (por no decir venir de serie) mas aun por lo limitado que esta....o cobrarte por "king kongs" como si fuera un autentico juegazo o diciendote que es lo mas vendido de la tienda para deshacerse de el....

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar: nadie te pone una pistola en el pecho para que los compres.

En fín...lo de siempre.

Hablemos de las Navidades sin videojuegos mejor.
Amen Dreamer

Quien este libre de pecado que tire la 1 piedra

Algunas de las consolas mas vendidas de estos ultimos años no hubieran sido NADA si no se hubieran utilizado Backups

Una de dos o aqui hay gente con muchas pelas,para gastarla en juegos o un defensor de la ley que no engaña a nadie
[noop]

Y si salimos de este pais nos encontramos que..................
hay Wi-fi por todos lados XDDDDDDDDDDDDDD
Los unicos juegos que me compro originales son los FX...
Me parece ridiculo el tema,soy poseedor de mas de 15 originales junto con unos pocos que he vendido mas de 20, no entiendo como hay gente que defiende una compañia como si le dieran de comer, pero claro con comentarios como "si el piso esta muy caro no lo compres" o "igual tu jefe piensa que ya ha echo bastante por ti y te echa a la calle", cuando eres tu el que le hace un favor a el, pues asi va el pais. Pruebo los juegos en backups porque para mi el mejor analista soy yo, y si deciden no traer un juego a mi pais yo no me lo compro, no importo si lo quiero...
Ni tanto ni tan calvo señores...
En otros países la piratería es menor porque el sueldo de la gente es mayor (véase casos como Reino Unido y Francia). Evidentemente, ni en Rumanía ni en paises con el suficiente poder económico habrán personas que tengan muchos videojuegos.
Si hay una persona, del país que sea, que tenga mucho dinero, o que sus padres tengan mucho dinero, y le compren un total de 20 juegos al año, pues muy bien para el.
Pero hay personas, que a pesar de gustarle muchísimo los videojuegos, no pueden permitirse tanto lujo, y quizá no puedan comprarse más de uno o dos juegos al año.
Es entonces, cuando se ve una casa con una Playstation con chip, y con tarrinas llenas de juegos, o vitrinas llenas de películas del top manta, o de un flash cart con los juegos que más ansiaba jugar.
No es cuestión de piratearlo todo, sino del poder adquisitivo que se tenga en el momento.
Quizá yo tenga dinero para comprame dos o tres juegos al año, pero también hay juegos que no querría perderme y no me queda otra que usar otros métodos.
Y bueno, que se deje de defender la piratería, que hasta el más casto tiene pelis piratas y música descargada de internet, y blanco o negro sigue siendo pirateria, leches.

PD: No estoy ni a favor ni en contra de la piratería, sino acorde con mis necesidades.

EDITO: Ya me explicaran cómo veo a muchas personas en muchos hilos referentes a diferentes juegos, como si los tuvieran todos xD. (encima despues se indignan cuando ven a un usuario de backups)
Tranquilamente te puedes ver a una misma persona comentando su experiencia de 30 juegos diferentes, y os aseguro que dudo mucho que se haya gastado más de 1000 euros en juegos en un solo año ¬¬
(Y todos aquellos que están jugando a Ouendan, FFIII y Pokémon, nadie les dice nada? seguro que ni el 90% tiene el original importado)
Varios puntos:

El dinero: Si decis por mi que me sobran las pelas, pues no, no me sobran, con algun que otro esfuerzo de lo que saco trabajando fines de semana me compro los juegos.

Puedo y debo piratear aunque no sea legal? Creo que me va a explotar la cabeza ante tanto morro.

Y como han dicho, os apuntan con una pistola para que os compreis los juegos? Si os parece caro no lo pagueis, os recuerdo que estamos hablando de un artículo de lujo, no de una necesidad.

Yo no defiendo una compañia porque no me caso con nadie, pero cuantos mas backups (ejem, Roms) se gasten, menos ingresos para la compañia, menos juegos traducidos, y en general, menos esfuerzos en traer juegos al pais en el que se piratea mas que se vende.
A todos los que se rasgan las vestiduras con el tema pirateria, convendría recordarles en el foro en el que se encuentran.

Nunca he entendido a esos "santos inmaculados" que vienen a explicarnos al resto de los humanos, lo buenos y malos que somos.

Estoy plenamente convencido de que a Sony le duele muchisimo el tema backups, o que el tito bill se corta las venas a diario por la cantidad de S.O. no legítimos que circulan. Lo que ya no tengo tan claro es si dichas compañias son lo que son gracias a la piratería o si por el contrario los backups les dañan tanto como quieren hacernos creer algunos ilustres foreros.

Basta ya de hilos estúpidos donde la gente evangeliza sin ton ni son, ya sea a favor o en contra del tema de marras. No concibo como en un foro donde el 95% de su contenido es relacionado con el tema backups, la gente sigue escandalizandose porque se trate el tema en cuestión. ¿No será que estais equivocando el sitio y el lugar?

Llevo muuuuuuucho dinero gastado en este mundillo, tanto en originales como en copias, asi que no me decanto ni a favor ni en contra, pero es como si yo me meto en el foro de accioncatolica (lo acabo de inventar) para hacer apología del aborto y rasgarme las vestiduras porque allí se tenga opinión distinta a la mía. Así pues, el que visita esta santa casa, ya sabe lo que hay, sin necesidad de "angeles exterminadores" que nos encaucen por el camino de la bondad y el amor al prójimo. A todo aquel a quien escandaliza el tema backups, le recomendaría por el bien de su salud (algunos parece que les va la vida en ello) que dejen de visitar eol y cambien este foro por el oficial de nintendo o alguno similar.

Resumiendo, que cada uno haga lo que le salga de la punta de allí, que para juzgar o condenar ya estan los jueces. A ver si de una vez terminamos con la eterna polémica que salpica un post sí y otro también.
Damon Plus escribió:Y como han dicho, os apuntan con una pistola para que os compreis los juegos? Si os parece caro no lo pagueis, os recuerdo que estamos hablando de un artículo de lujo, no de una necesidad.

Nadie me apunta, pero salen juegos que quiero y no puedo pagar porque no tengo money.
¿Artículo de lujo? Entonces me veré obligado a hacer lo que no debo, si solo los que puedan permitirlo lo hacen.
Si han subido el precio de los consumibles por el canon, porqué carajo no bajan el precio de los originales? Para que solo aquellos dignos privilegiados puedan permitirse el exquisito lujo? Creo que esto fomenta la piratería por parte del que no le llega el sueldo.
Estoy seguro de que si los juegos costasen más baratos, se comprarían el doble de unidades, claro que sería una pérdida de material notable.
Si todas las compañías bajasen el precio en un mismo porcentaje al mismo tiempo, estarían totalmente igualadas, y así ninguna se extinguiría.
Y finalmente, tú, aquel y todo el mundo tiene algún elemento ilegal en casa, ya sea una peli, un juego o un disco de música.

EDITO: Espero que EOL vea el post pronto y lo cierre, porque se está convirtiendo en un tema que aquí no está permitido.
Nadie me apunta, pero salen juegos que quiero y no puedo pagar porque no tengo money.

Coño, pues Porsche ha sacado un nuevo modelo que es la leche, pero no tengo dinero...voy a robarlo...
Que pena que no puedas descargarte el Porsche por Internet xD.

PD: No compares el precio, mano de obra y coste del material de un coche con el de desarrollar un videojuego.
Lo que ganan con la gente que comprar originales cubre todo lo que se pierde con backups, sino, Nintendo estaría preocupadísima con el tema. Claro que podría usar métodos eficaces en su contra, solo que se escapan, como que el jugar a cierto juego requiera tambien un cartucho para el slot de GBA que certifique su autenticidad.

(EDITO: No tengo NDS ni backups ¿me creen?) xDDDD va en serio eh
Josezno escribió:

Coño, pues Porsche ha sacado un nuevo modelo que es la leche, pero no tengo dinero...voy a robarlo...

Te repito, yo no robo a nadie. Nadie pierde nada porque yo me baje un backup de internet. Nadie sale mal parado. Yo gano y nadie pierde.
Exacto, cada uno que haga lo que quiera, pero me da coraje que critiquen tanto, cuando TODOS aquí tenemos el eMule.

En cierto modo Supertolkien, la empresa pierde, pero no en este caso de NDS. Porque pocos usuarios de la consola, englobándolos a todos tienen un Flashcart. Es algo que a Nintendo despreocupa.
Si la consola usase DVD, entonces sería un problema xD.

EDITO: Aquí las compañías son las que tiene que poner medidas. Es como tirar un trozo de carne en un hormiguero.
Si le echase insecticida y luego les proporcionase a las hormigas que paguen una vacuna.
Josezno escribió:

Pues hazlo hijo hazlo,que despues te estara esperando el hotel 5 rejas
Pues si valla navidades [666]
Si os digo la verdad yo,pruebo antes los juegos y despues los compro a excepción de que se vea de lejos que es un juegazo.
raspajiu escribió:Pues hazlo hijo hazlo,que despues te estara esperando el hotel 5 rejas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya cualkier cosa me ace gracia despues de un post ke e leio sobre ponerte enfermo XDxDDD
Nintendo Europa organiza muy mal los lanzamientos. Desde la salida de NSMB, no han hecho nada, salvo retrasar y tocarse los cojones.

En Japón, lo hacen todo de puta madre, concatenando lanzamientos fuertes uno detrás del otro. Primero el NSMB, luego la Lite Negra, más tarde FFIII, DS Lite Pink, Pokemon....

Y no me vengais con Wii y leches. En USA y Japón tambien sale la Wii y no han tenido ningun problema para sacar las cosas cuando tocan.
Pues hazlo hijo hazlo,que despues te estara esperando el hotel 5 rejas

No sé si habrá "habitaciones", debe estar petao con gente de EOL. X-D

Y sí, Nintendo Europa ha descuidado este último trimestre de mala manera: 42 Juegos de Siempre, English Training y poco más mientras en USA han salido o van a salir Mario Basket, Starfox, Mario VS Donkey, Final Fantasy III, Elite Beat Agents...
Jajajaja, la que he liado con un comentario chorra... Creo que mi fallo fue ponerlo en spoiler, porque llama más la atención... Está claro que todos los que estamos aquí somos en mayor o menor medida viciosos de los juegos, y eso implica que nos habremos gastado más o menos dinero... Y que tengamos más o menos conciencia pirateadora. Pero comparar el bajarte roms con robar, pues nuseyo, es respetable, pero cuanto menos me llama la atención. Aparte me gustaría saber el porcentaje de gente que posee la DS y un sistema de backup, seguro que no llega ni al 1%, (he buscado volumen de ventas de sc, ez, g6 y estos pero no he visto nada). Y como dijo raspajiu, dudo que algunas consolas hubieran alcanzado tal éxito sin la piratería. Por cierto, esto si es ilegal, noticia de esta casa, tipo detenido por vender copias. Bueno, ya, me gustaría dar fin a lo que he empezado, siento haber molestado a Josezno y Damon Plus, no era mi intención crear polémica, aunque tenía que haberlo previsto

Y bueno, siguiendo el hilo, yo cada vez pienso más que los europeos somos el patito feo de la industria de los videojuegos. No hay más que ver como Sony nos trata (retrasos de más un año para la psp, retraso hasta marzo de la ps3), es normal que Nintendo también nos tenga un poco descuidados. Por eso me alegré muchísimo cuando vi que la DS era region free, lástima que la Wii no vaya a serlo, eso sí es una putada. La verdad es que no tengo ni idea de cuánto costará poner a un par de becarios a doblar un juego a otro idioma (antes de que alguien se me eche al cuello con lo de los becarios, conozco gente de EA Madrid que está trabajando como becario y de vez en cuando realiza tareas de doblaje y adaptación), pero na, seguiremos esperando

E insisto, alguien sabe algo del Zelda?? Quiero ese juegooo!!
Josezno, ¿tú el G6 para qué lo usas?

Damon Plus, ¿habrá que recordarte de nuevo que la emulación también es piratería?
113 respuestas
1, 2, 3