Pues yo lloré con.. (Avisad capitulo/tomo) (Usar el Spoiler)

13, 4, 5, 6, 7
La única que recuerdo ahora mismo es Tengen Toppa Gurren Lagann, lloré de emoción en más de un capitulo, y sobre todo en los 2 finales.
Yo lloré cuando celula casi mata a trunks! jajajaja
viir1989 escribió:Yo lloré cuando celula casi mata a trunks! jajajaja

Casi?
Pero si lo mató.
Yo lloré con el Dorama de Hana Yori Dango... desde entonces es escuchar la canción de Otsuka Ai - Planetarium y salirme la lagrimilla... [ayay] xD Y bueno.. con Marmalade Boy en varias escenas eché lagrimones también.... si es que en el fondo soy una chica sensiblona juju
Yo la verdad que soy bastante llorón que ahora recuerde, lloré con Haibane Renmei, Tengen Toppa Gurren Laggan y bastantes más. El otro día por ejemplo viendo Karas en el capítulo 5 me pegué una llorera de cuidado [+risas]
Joe,estaba viendo en un canal de Justin.tv La Tumba de las Luciernagas, y no he podido evitar pegarme aproximadamente 60 minutos llorando.Siempre evito ver esta película,porque la primera vez que la ví empapé el cuello de la camisa en lágrimas.
Toradora!, los últimos capítulos son lagrimógenos de narices...

Jo, quiero este manga en España, ¿Nadie sabe si ninguna editorial se atreverá a publicarlo aquí?
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Llantos.
1-Naruto: Muere el tercer maestro hokkage
2-Pokemon: ash se convierte en piedra (Pelicula 1)
3-Bleach: Ichigo salva a rukia ;)

yasta desparramo una barbaridad [buuuaaaa]
Bueno esto no es anime pero vamos
1-Titanic
2-Me llamo sam [no se el titulo si esta bien, es de un camarero que esta malito diox]

es muy bonita la recomiendo
Sin spoilers me han dicho... En fin.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
..AzuL.. escribió:Sin spoilers me han dicho... En fin.

Uh perdone sorry perdoname ;(
Yo con el de cowboy bebop...
No me acordaba. También lloré con el último capítulo de Dragon Ball, la última despedida de la serie. Y mira que no me gusto la GT, pero estos últimos minutos me marcaron y mucho.
El final de series tan largas te remueven demasiado los recuerdos.
Yo a llorar no llegue, pero se me puso el corazón en un puño con el capitulo de Futurama del perro de frai...

Lo mismo [+risas]

De anime, el final del todo de Bola de Drac tambien me emocione.
Los combates de Hajime no Ippo, algunos emocionan bastante.

Con el final de 300 yo estuve a punto [+risas] [+risas] .
El final del señor de los anillos tambien siempre estoy a punto.
El final de Watchmen, tambien a punto
La muerte de Rorschach

Siempre me quedo a a punto XD

Con MGS4.
Dioss, yo tambien soy de lagrimita dificil, pero me pongo emotivo con algunos finales y escenas, pero la que si casi me hace llorar fue creo que por la mitad del anime de Full moon wo Sagashite cuando:

Mitsuki, despues de el esfuerzo que hizo para volverse una idol, y con poca esperanza de vida por un cancer de garganta, y todo por una promesa que le hizo a un chico en un orfanato, viaja hasta estados unidos para mostrarle a el que ya era famosa y volver a estar juntos, pero cuando llega se entera que el chico estaba muerto hacia años...

Dios que uno queda como un estropajo, y mas con esa musica de fondo y la nena destrozada, ahi si que casi lloro, jejeje
Bueno, tendre que actualizar la lista que tenia en la pagina... 12 creo, con Air
Los primeros capitulos de coña, aguantando y tal. Pero a mitad serie la cosa se empieza a poner chunga y es capitulo tras capitulo soltando alguna lagrimilla
Lo malo es que no la he entendido muy bien porque hay cosas que cuesta pillar, asi que creo que tendre que verla otra vez Imagen
mi ultima esta tarde...

Draw with me

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
creo que el ultimo anime que consiguió que me saltara alguna lagrimilla fue Tokyo Magnitude 8.0
La ultima vez que llore fue, hará 2 semanas cuando me vi el capitulo 54 de full metal.... pero mas que nada porque se me cayo una pesa encima del pie (y es cierto)

¿eso cuenta?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con gantz.cada vez que lo releo y llega a cierta historia de amor.

con comics bastante...sobetodo de dc.la pelicula de la muerte de superman me llega siempre que la reveo.con flims reales bastante.en general me meto mucho en las historias...es la unica forma de disfrutarlas.

en internet con esto http://www.youtube.com/watch?v=92W9RAF-JU8.

con algunas canciones me pasa tambien...y con cuadros.creo que me afecta mucho el arte en general.quizas por eso todas mis novias tenian vena artistica...la actual es poeta con eso lo digo todo. [amor] [amor] [amor]
Seguramente me falten varias, pero en general, las que ahora recuerdo son:

En manga y anime:

- La Tumba de las luciérnagas:
la cosa es que la vi hace 11 años en vhs, mediante un fansub inglés y además de convertirse al instante en una película de culto para mi, lloré como nunca había llorado con una película. Pasaron los años y compré el DVD de Jonu, pensé que no me volvería a emocionar tanto y fue volverla a ver y llorar a mares, la cosa es que cada vez que voy a poner el disco en el reproductor se me empiezan a saltar las lágrimas. La gracia es que practicamente al 80% de la gente a la que le he prestado la película, le ha pasado igual.

____________________________________________________________________________________________________________

- Trigun:
el capítulo dónde muere Wolfwood. Dejando de lado, que el personaje para mi resultó ser uno de los más carísmaticos de la serie, es como enfocan su pérdida durante todo el episodio.

____________________________________________________________________________________________________________

- Cowboy Bebop:
el final [triston] creo que no hace falta decir más :( de hecho, no me lo podía creer que una de las mejores series de la historia del anime (a mi parecer) pudiese acabar de esa manera, aunque en cierta forma, es un final a la altura de toda la serie.

- Wolf´s Rain:
practicamente con toda la serie, que junto a Cowboy Bebop para mi es otra obra maestra. Destacan escenas como la muerte de cierto personaje femenino, los malos tragos que llegan a pasar varios de los protagonistas...

- Rurouni Kenshin: Recuerdos:
con la primera OVA, la escena del ataque, como le quedan marcados todos esos recuerdos acompañados por esa fantástica bgm.

- One Piece: hasta ahora sólo he podido ver lo emitido por Telecinco y sin lugar a dudas, se convirtió en una de mis series favoritas, destaca
el capítulo dónde cuentan la historia de Chopper, mira que al principio me pareció un personaje que no pegaba nada con la tripulación, que no tenía nada que contar y fue ver cómo te cuentan su vida y [buuuaaaa]

- Video Girl Ai:
las OVAs: la manera en que van contando la historia, como se van conociendo los personajes poco a poco, como sin darse cuenta, tienen algo que decirse uno al otro...

Sin llegar a llorar, pero que me emocionaron:

- I´´s:
me gustó como pocas series me han llegado a gustar, dejando de lado que tenga toneladas de fan service (que no lo niego, pero a nadie le amarga un dulce ¿no? :p ) para mi I´´s se convirtió en la cita ineludible de cada mes, fue de estas veces que te encariñas con los personajes, en el sentido de que están muy bien definidos psicologicamente (sirva de ejemplo, que me pasa también con F•R•I•E•N•D•S), que sin apenas darte cuenta, te ries con el caracter de Itsuki, te preocupas por las vivencias de Ichitaka, no comprendes el caracter de Iori... y de alguna manera aunque la historia no sea el culmen de las soaps opera te engancha y conforme salían a la venta los números de la serie, llegas al final y ves que no volverás a leer más historias de ese entrañable grupo, asi que en cierta forma, me llegó a emocionar.

- Tokyo Babylon:
la forma en que muere cierto personaje, como van contando las relaciones de los personajes...

- Barrio lejano y El almanaque de mi padre de Jiro Taniguchi:
qué decir de este fantástico autor, me encantaron estas dos obras, cómo te va contando lo que le pasa a los protagonistas, cómo te sumerge en la historia...

- La visión de Escaflowne:
en general, para mi se convirtió en otra serie de culto, momentos como la historia de Dilandau, el final de la serie...

- KOR:
cuando Hikaru se da cuenta de lo que está pasando y como muestran sus sentimientos en cada escena, acompañados de esa fantástica BGM.

- Dragon Ball GT:
a mi la serie la verdad es que me gustó y el final que emitieron, dónde se relacionan todas las etapas de la saga y se va despidiendo de los personajes más destacados, me pareció perfecto, me pasó igual que con I´´S o F•R•I•E•N•D•S, son unos personajes a los que sin apenas darte cuenta, les has cogido cariño, los conoces desde hace muchos años, has compartido sus vivencias y ahora llega el final y sabes que no volverás a saber más de sus andanzas.

- MW de Osamu Tezuka:
qué decir de esta magnífica obra, me emocioné por la forma en que te sumerge en la obra, como sufres con los hechos por los que pasan varios personajes, lo que tienen que pasar... sin lugar a dudas es un cómic imprescindible.

- Fushigi Yugi:
la muerte de Nuriko, la verdad es que para mi todas las estrellas tenían algo especial, pero es que con Nuriko me reía a carcajadas, me encantaba la forma en que mostraba su valentía, su historia... en general otro de mis personajes favoritos del manganime.

............................................................................................................................................................................

Dejando de lado el manganime:

- La vida es bella:
cada vez que veo el final no puedo evitar que se me salte una lágrima, cómo consiguió salvar la vida de su hijo, cómo te van contando la historia... dónde la tristeza de la época se intenta tapar con escenas amenas.

- Futurama:
el capítulo que comentó un forero hace varios posts. Es empezar a ver el momento dónde empiezan a aparecer todos los recuerdos que tiene Fry junto a su perro, acompañado de esa música y [buuuaaaa]
Yo estoy pensando en tragarme Hajime no Ippo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hajime no ippo es demasiado buena.a ver si siguen con la tercera temporada ya.

hablando de futurama mi capitulo lloron es el del trebol de la suerte de fry.
GAROU_DEN escribió:hajime no ippo es demasiado buena.a ver si siguen con la tercera temporada ya.

Hajime no Ippo va de un boxeador,no?
Gerk Narke escribió:
GAROU_DEN escribió:hajime no ippo es demasiado buena.a ver si siguen con la tercera temporada ya.

Hajime no Ippo va de un boxeador,no?

afirmativo
EDIT: me he confundido de post
(mensaje borrado)
sL1pKn07 escribió:otra más.

kurenai

nanda orewa? kurenai de naruto?

x cierto, slipknot mola un huevo
hay joder. que no va aqui XDDDD

sorry
No se si se habra dicho ya pero se me saltaron las lagrimas y me puse muy triste al ver en one piece como.....
El going merry moría con esa musica tan triste recordando todos sus viajes y toda su tripulación llorando viendo como el barco se iba para siempre...
Yo ayer mismo con un par de capítulos de Full Metal Alchemist: Brotherhood:

El primero cuando matan a Hughes en la cabina que se ve la sangre tapando la fotografía de su familia.
Y también cuando Al y Ed se reencuentran con su maestra y ella se da cuenta de que Al no tiene cuerpo y Ed tiene un brazo y una pierna de automail. Al abrazarse me pegué la llorera [+risas] .
Pues hoy he terminado Tokyo Magnitude 8.0 y me he pegado una panzá de llorar con el último capítulo del copón [buuuaaaa] . Que serie mas bonica [Ooooo]
Cuando me terminé CardCaptor Sakura,el último capítulo no podía ser más bonito y emocionante. En aquella época tenía 11 años,ahora estoy volviendo a verme la serie..
Es de esos clásicos,que a pesar de ser un shojo,te marcan :)
Hace poco con Gintama me volvi a emocionar, desta casí derramo una lagrima pero no
La muerte de la hermana de Okita no podía ser más triste
Pues yo lloré con el final de Death Note,
cuando Ligth muere en las escaleras
, aunque despues me encabroné mazo por ese final (opino que fué mejor el de LOST k este)
Gerk Narke escribió:Cuando me terminé CardCaptor Sakura,el último capítulo no podía ser más bonito y emocionante. En aquella época tenía 11 años,ahora estoy volviendo a verme la serie..
Es de esos clásicos,que a pesar de ser un shojo,te marcan :)

Aw, sí, ese final es muy bonito.

Bueno, hay una escena de Remi que me hizo llorar bastante:
Cuando el señor Vitalis muere por proteger a Remi y Capi de la tormenta de nieve.
Acabo de terminar Tokio Magnitude 8.0 ... es preciosa [buuuaaaa]
Hola!

Pues a mi, la verdad me cuesta bastante soltar la lágrima viendo pelis o anime. Más bien lo que me pasa a mi, cómo a muchos de vosotros, es que me queda una sensación de vacio cuando se acaba el anime o libro al que me he enganchado. Lo cierto es que hay algunas pelis que me han calado hondo y han echo "pupita" a mi corazón...una es dura pero también tengo sentimientitos, cómo:

La tumba de las Luciernagas...
Joer cuanto sufre el pobre niño.

El final de Cowboy Beebop ( y algunos capitulos de la serie) Spikeeee!!!

saikano: Mi Novia es el arma definitiva:
POBRE CHISE!!! y el novio!! es un cabron dan ganas de matarlo!!!

Nana
, cuando muere Ren

Me estoy dando cuenta de que la mayoría de los animes o pelis en los que se me ha caido la lagrimilla han sido los que he visto con el lloron de mi novio (él es más subceptible que yo [burla2] )...¡antes era IMPASIBLE!

Nuku nuku!!! aquí no todos somos caballeros!! también semos Caballeras [sonrisa]
Editado por ZeusII. Razón: adicion de spoilers
Ingunn escribió:
Nana, cuando muere Ren

Esto es un spoiler y lo demás son tonterias xD. No he leído ni visto nada de nana, ni pensaba hacerlo por suerte. Por tu anterior mensaje pensaba que eras un troll pero parece que no, bienvenida pues, y usa spoilers!!
[360º] un troll!!! yo?? porq mensage?? uii ui ui!! jajajaj Gracias por la bienvenida...joerr parece que venga del Jurasiko como que use spoiler!! no me entero!!
por el que has puesto del feminismo, reflotar un hilo tan controvertido un mes despues y teniendo un solo mensaje y siendo precisamente una mujer... es sospechoso jaja. poner algo en spoiler se hace cuando quieres escribir algo sobre una serie que cuenta la trama de esta, puede que alguna gente no sepa que pasa y se entere porque tu lo has escrito, entonces lo pones en spoiler, y la gente puede elegir si verlo o no, para poner algo en spoiler subraya lo que quieras poner en spoiler y clica el boton naranja spoiler, todo esto en la pantalla donde escribes tu mensaje. Creo que me he explicado un poco mal, espero que me entiendas xD.
no,no Jordi46 te has esplicado de maravilla...yo he quedado como una kateta [snif] pero bueno la tecnología no es mi fuerte!!! perdón por lo de Nana!! lo he dicho sin pensar. Lo del Hilo del Feminismo ha sido precisamente de chiripa, porque he puesto en el google anime feminista y me ha salido la chica mari noseque... y me he registrado ( a parte de que me gusta el anime y el manga) ah! por cierto si miras algo de Nana puede que te guste, jo creia que seria una serie de estas tontainas, romanticonas (que no soporto) ...y la verdad me sorprendió mucho!!
Ingunn escribió:no,no Jordi46 te has esplicado de maravilla...yo he quedado como una kateta [snif] pero bueno la tecnología no es mi fuerte!!! perdón por lo de Nana!! lo he dicho sin pensar. Lo del Hilo del Feminismo ha sido precisamente de chiripa, porque he puesto en el google anime feminista y me ha salido la chica mari noseque... y me he registrado ( a parte de que me gusta el anime y el manga) ah! por cierto si miras algo de Nana puede que te guste, jo creia que seria una serie de estas tontainas, romanticonas (que no soporto) ...y la verdad me sorprendió mucho!!

Tranquila a mi no me importa jeje, pero para la proxima ya sabes jaja. Lo de mirar Nana... yo y los shojos no nos llevamos muy bien. Creo que solo he visto DNAngel y Fruits Basket, los dos me gustaron, pero prefiero shonen y seinen xD.
Chrno Crusade. La verdad que ando algo peleado con el shonen desde hace ya varios años, pero esa serie, ademas de gustarme mucho, tiene un final redondo para llorar a moco tendido por un buen rato.

Saikano tambien tiene un algo, te confunde y te llega al mismo tiempo, siempre admire de esta serie que sus personajes fuesen quizas demasiado maduros para su edad pero totalmente realistas y antiheroes. El amor no es algo idealizado desde el comienzo y no te cuentan monsergas al respecto; el amor en los shojos y la amistad en los shonens suelen ser los topicos petardos por excelencia, me encanta cuando llega un buen seinen y lo retrata de forma correcta y realista en mayor o menor medida.

Air Tv.Bueno, es un dramón, te deja tocado, por eso es bueno. Un anime muy bien guionizado.

Gankutsuouh, o la mejor representacion de la historia del Conde de Montecristo en una pantalla, emho. Me gusto mucho el final, y esos creditos. Muy emocional y con unos personajes enormes.

Cowboy Bebop, con esta maravilla de anime me jarté de sollozar. Se mezcló el esplendido final con la depresion porque acabara algo tan bueno. Que grande es Cowboy Bebop, que gran OST, animacion, historia y personajes.

Luego he sentido baile de emociones con otras series muy buenas pero menos centradas en lo emotivo. Iba a decir que Evangelion me emociono pero en realidad lo unico que consiguio en mi fue estar dias dandole vueltas a lo que acababa de ver [carcajad] ; Eva es muy grande por esto, cuantas paranoias habra despertado alrededor del globo.

Todo lo que menciono es anime, y es curioso porque nunca he llegado a llorar con un manga, si me he emocionado pero para llegar al llanto "necesito" que la accion se siga desarrollando hasta que me sienta desbordado; frente a un comic, inconscientemente disminuyo el ritmo cuando algo me esta tocando la fibra y controlo estas emociones.
Ayer mismo me vi 5 cm por segundo y me peguén una llorera mortal, qué preciosidad de película y la historia aunque es simple está cojonuda. Es la primera película de Makoto Shinkai que veo y me ha picado la curiosidad de ver más suyas si son tan buenas como ésta. ¿Alguien puede recomendarme algunas?
Joder, las veces que he llorado con animes. Tengan final feliz o triste. Vamos a ver...
Con casi todas las de gibli, con espcial mención a el viaje de chihiro
Con el final de samurai champloo.
Con el final de Eureka 7
Con toeri no kaeru shojo
Con el final de Blood+
Con Angel Beats

Así en general xD
darzia escribió:Ayer mismo me vi 5 cm por segundo y me peguén una llorera mortal, qué preciosidad de película y la historia aunque es simple está cojonuda. Es la primera película de Makoto Shinkai que veo y me ha picado la curiosidad de ver más suyas si son tan buenas como ésta. ¿Alguien puede recomendarme algunas?

Hoshi no Koe, Beyond the Clouds y el corto Kanojo to Kanojo no Neko. Es una lástima, pero para m igusto 5cm/s es su mejor trabajo.
kami_sama escribió:Con toeri no kaeru shojo

Yo he llorado al leer esto Imagen
..AzuL.. escribió:
kami_sama escribió:Con toeri no kaeru shojo

Yo he llorado al leer esto Imagen

Joder, es que no me acuerdo del nombre en japonés. ¿Te gusta más como La Chica que Viajaba en el Tiempo?
Yo llorar no,pero así con la piel de gallina el final de Girls Bravo.
Gerk Narke escribió:Yo llorar no,pero así con la piel de gallina el final de Girls Bravo.

Interesante, yo en girls bravo tambien me emocione pero tenia la mente tan llena de las cosas del pervertido rubio y de las perladas de su hermana que al final me parecio mas risas que otra cosa XD
Angel Beats esta resultando ser un dramon con los pasados de los personajes, pero tambien por todo lo que va sucediendo.

En el episodio 10 cuando el prota consigue que la pelirosa desaparezca por que estaba en el curro y ahi no podia llorar, pero me dejo un mal cuerpo... al igual que el pasado de Yuripe o la vida de Tenshi, joder, y en el epi 11 que se "cargan" al cachas de gafas...
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7