Nerazim escribió:Ahhhhhhhhhhh, lo que yo decía, que era broma xD. Son tan comunes los errores de ese tipo que ya ni los veo
. Bueno, ahí queda mi supertuto para la posteridad.
¿De verdad ese tipo comete tantos errores?; hay gente que no aprende ni a palos.
Sobre el tema, aunque muchas series tienen sus momentos lacrimógenos las que mas lágrimas me hicieron derramar a lo largo de su desarrollo fueron Elfen Lied y Saikano.
Curiosamente La Tumba de las Luciérnagas no me conmovió hasta el punto de soltar lágrimas.
Yo conocí esta película por un artículo en una revista, donde se explicaba que estaba basada en una novela autobiográfica del escritor japonés Akiyuki Nosaka y otros detalles de la producción, además de un resumen de la misma y extractos de una entrevista con el autor de la novela; la lectura de ambos sí que me hizo lagrimear.
Cuando ví la película no me causó tanta impresión, esperaba que fuese algo mas cruda, quizás el hecho de haberla visto doblada al español haya influido, ya que es en las escenas dramáticas y/o trágicas donde suele flaquear el doblaje.