Pues yo lloré con.. (Avisad capitulo/tomo) (Usar el Spoiler)

13, 4, 5, 6, 7
M1k4 escribió:Con Clannad [Temporada 1 y 2]

Cuando la madre de Nagisa le habla a la nada, como si estuviera ahi Fuko (la de las estrellas de mar) a mi me impresionó mucho. Pero lo peor de todo fue cuando Nagisa muere, Tomoya tiene que pasar esos 5 años, cuando se reconcilia con su padre, cuando muere su hija y...cuando todo vuelve a ir hacia atras :') es demasiado

Temiendome que iba a pasar eso por lo que se comentaba en los foros, por el tono de la historia y sobre todo por lo de esa personaje y como se trato no quise ver la 2º mitad de la 2º temporada, y menos mal, por que si no me hubiera deprimido muchisimo.

Pero una pregunta:

Recuerdo que con Fuko el tema era que ella estaba en coma y que era su espiritu la que interactuaba con los protas, siempre pense que al final se haria algun tipo de mencion como que se despertaria o algo ¿pasa algo asi o con todo el tema de la muerte de Nagisa ya lo dejan por completo de lado? por que me parece casi tan triste como que Nagisa se muera, que por otra parte ya es mala leche, por que joder en el juego segun tengo entendido si reunias no se que 7 esferas a lo largo de la partida al final Nagia no se moria, ya podian haber elegido ese final y no jodernos vivos, por que yo ni lo he visto y me jode vivo... con el cariño que le tenia a Nagisa y su Dango Kazoku.

En la segunda temporada se explica bien que pasa con Fuko, con sorpresas y todo xD. En cuanto a lo de Nagisa, yo estube apunto de dejar de ver la serie cuando moria, pero decidi seguir viendola, y luego por otro acontecimiento me lo volvi a plantear, pero la segui, y al final me gusto bastante como terminaba, y por fin explicaban de una vez que coño era lo de la niñita con el robot que se habia creado ella a partir de chatarra. Si te gusto la primera temporada, yo en tu lugar me veria la otra mitad que te falta, ya que todo termina de una forma que, al menos para mi, quedaba muy bien.Y por cierto, la cancion de Dango para mi paso de ser una cancion alegre, a la cancion mas triste del mundo gracias a la segunda temporada XDD
NukuNuku,¿como se utiliza el "spolier"?Es que me parece que es la primera vez que lo escucho ¬_¬ ¬_¬ [+risas]
manologod2 escribió:NukuNuku,¿como se utiliza el "spolier"?Es que me parece que es la primera vez que lo escucho ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Eeeeee........ eeeee........ eeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ ¿es broma, no? xD. Bueno, si no lo es dale al "mostrar spoiler" que aparece a continuación:

Cuando redactas una respuesta, encima del cuadro de texto tienes unos bonitos botones de color naranja para poder modificar el color, tamaño de texto y poder insertar cosas. Bueno, pos el último botón que aparece es spoiler. Si lo pulsas te aparecerá esto (sin las comillas que he puesto para que no me abra spoilers nuevos) [spoiler][/spoiler"]. Todo lo que pongas entre [spoiler] y [/spoiler"] aparecerá en un majísimo cuadro oculto como el que guarda este tutorial xD.
Nerazim escribió:
manologod2 escribió:NukuNuku,¿como se utiliza el "spolier"?Es que me parece que es la primera vez que lo escucho ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Eeeeee........ eeeee........ eeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ ¿es broma, no? xD. Bueno, si no lo es dale al "mostrar spoiler" que aparece a continuación:

Cuando redactas una respuesta, encima del cuadro de texto tienes unos bonitos botones de color naranja para poder modificar el color, tamaño de texto y poder insertar cosas. Bueno, pos el último botón que aparece es spoiler. Si lo pulsas te aparecerá esto (sin las comillas que he puesto para que no me abra spoilers nuevos) [spoiler][/spoiler"]. Todo lo que pongas entre [spoiler] y [/spoiler"] aparecerá en un majísimo cuadro oculto como el que guarda este tutorial xD.

Lo decia porque antes en el titulo aparecia "usar spolier".Por eso lo he dicho [+risas] [+risas]
manologod2 escribió:
Nerazim escribió:

Lo decia porque antes en el titulo aparecia "usar spolier".Por eso lo he dicho [+risas] [+risas]

Ahhhhhhhhhhh, lo que yo decía, que era broma xD. Son tan comunes los errores de ese tipo que ya ni los veo [+risas] . Bueno, ahí queda mi supertuto para la posteridad.
el moderador te ha owneado [buenazo]
Llorar no, pero acabar embajonado, deprimido o hecho polvo...

Pues con "La tumba de las luciérnagas". No hace falta poner un spoiler porque toda la peli es demoledora. [decaio] XD (Lo siento pero tenía que ponerlo).

Porco Rosso me emocionó también, Mononoke, Tokio Goodfathers, Pompoko (La verdad es que lo de Pompoko me sorprendió ¬¬)
-Porco Rosso: Cuando la escena en la que llama a sus compañeros desde la nube y no le responden.
-Mononoke: Cuando le cortan la cabeza a el Shishigami (El dios del bosque).
-Pompoko: Cuando el mapache más anciano de la aldea empieza a recitar un poema narrando lo que hicieron muchos papaches fruto
de la desesperación. (La escena del "suicidio")
-Tokio goodfathers: Las historias que trae a sus espaldas el travesti y la chica son jodidillas también.

[bye]
con la tumba de las luciernagas y con el final de dragon ball [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo ganas de ver la tumba de las luciernagas pero después de leer tantísimas cosas de la peli por aquí tengo miedo de caer en depresión, ¿que hago?
ocihc escribió:Tengo ganas de ver la tumba de las luciernagas pero después de leer tantísimas cosas de la peli por aquí tengo miedo de caer en depresión, ¿que hago?

Emborráchate o mírala con alguna fémina y asi ve tu lado sentimental o sino la consuelas Imagen
ocihc escribió:Tengo ganas de ver la tumba de las luciernagas pero después de leer tantísimas cosas de la peli por aquí tengo miedo de caer en depresión, ¿que hago?

Si quieres pasar un rato de bajona...

Lo mejor es que tengas un bote de prozak por si las moscas. XD
Nerazim escribió:
Ahhhhhhhhhhh, lo que yo decía, que era broma xD. Son tan comunes los errores de ese tipo que ya ni los veo [+risas] . Bueno, ahí queda mi supertuto para la posteridad.

¿De verdad ese tipo comete tantos errores?; hay gente que no aprende ni a palos.[+risas]

Sobre el tema, aunque muchas series tienen sus momentos lacrimógenos las que mas lágrimas me hicieron derramar a lo largo de su desarrollo fueron Elfen Lied y Saikano.

Curiosamente La Tumba de las Luciérnagas no me conmovió hasta el punto de soltar lágrimas.
Yo conocí esta película por un artículo en una revista, donde se explicaba que estaba basada en una novela autobiográfica del escritor japonés Akiyuki Nosaka y otros detalles de la producción, además de un resumen de la misma y extractos de una entrevista con el autor de la novela; la lectura de ambos sí que me hizo lagrimear.
Cuando ví la película no me causó tanta impresión, esperaba que fuese algo mas cruda, quizás el hecho de haberla visto doblada al español haya influido, ya que es en las escenas dramáticas y/o trágicas donde suele flaquear el doblaje.
He terminado de ver Haibane Renmei y me he visto obligado a hacerle un up al hilo ... [buuuaaaa]
Pués yo lloré con Naruto cuando...
se entera de que el viejo pervertido ha muerto y se pone a comerse un helado sentadito en un banco y se hecha a llorar... [buuuaaaa]

Y con FMA cuando....
aquí son muchas veces, que serie más buenaaaa
School Days... joder y yo la puse creyendo que era un anime en plan para echarme unas risas, porque la estética así me parecía... pero al final me llevé hasta las manos a la cabeza ¡que he visto!¡si me dan ganas de pegarme 2 tiros de la depresión que me ha dejado! [buuuaaaa]

xDDD nahhhh, no es para tanto pero realmente no me esperaba ese drama [+risas]
Masoca de mi, me he vuelto a ver "El perro de flandes" pero la peli...

Bueno, la hartada de llorar que me he pegao pensando en mi perro, que no puedo ni dormir vaya.

No entiendo como hay gente que llora con naruto o con bleach :-? como vean esto, o la tumba de las luciernagas van a querer suiicidarse entonces xD

http://www.youtube.com/watch?v=NTcffV5ea5s&feature=feedlik

El video es el final de la peli, del minuto 2-5 son los "encojecorazones"

Como anecdota, decir que este final fue censurado cuando la emitia telecinco en los 90.

Cuando Nello/nicolas y patrash mueren y los angeles vienen a recoger sus almas, sale una voz en off diciendo que despues de este "sueño" le adoptan y es feliz para siempre.
Tokyo Magnitude 8.0, deberian avisar de que la serie te deja traumatizado.
exitido escribió:Tokyo Magnitude 8.0, deberian avisar de que la serie te deja traumatizado.

Sin ese toque dramático la serie no sería nada especial ;)
Haciendo referencia al titulo del post, yo fué con los finales de Angel Beats y Madoka Magica, los que la hayan visto bien esas series lo deberían entender XDD
A mi me toco la fibra sensible la unica escena remarcable de dragon ball gt el final... no por que se acabara ese bodrio si no cuando
Se ven escenas de toda la serie acompañada de la musica ( la cual era bastante buena a mi parecer), al ver que se habia acabado una gran serie que me habia marcado desde mi infancia..
Kite escribió:Haciendo referencia al titulo del post, yo fué con los finales de Angel Beats y Madoka Magica, los que la hayan visto bien esas series lo deberían entender XDD

De Madoka recuerdos unos cuantos WTF! pero de llorar no aunque al final si me calo ondo pero no para llorar xD, de angel beats la historia de Haruhi (XD) si me toco un poco la fibra sensible. Pero repito, nada, nada como la tumba de las luciérnagas. [triston]
[sonrisa]
Yo también lloré con el final de Madoka Magika [ayay] Y con Angel Beats más de lo mismo, vaya perrerón. Eso sí, la tumba de las luciérnagas juega en otra liga, eso es pasar un mal rato [decaio]
Con el final de hourou musuko, cierta escena.... se me saltaron un pelín las lágrimas :___(
No suelo llorar con mangas, pero en el final del tercer tomo de Say Hello to Black Jack.....

si lo habeis leido, sabeis que la vida de dos recien nacidos que son siameses esta en juego, sobretodo uno esta bastante grave. Aparte de la criticas del autor hacia el sistema medico japones, me conmovio mucho como uno de los bebes intenta comunicarse, licencia aparte claro esta, con el otro mentalmente, y como quiere ayudarle, para que no se muera, incluso creo que le "envia" como algo de vida, ese concepto de estar unidos por ser siameses y com osomos buenosp or naturaleza, que nos joden despues, coño, cuando somos mayores. Pues bien, uno de los dos muere. Joder como llore. Y es que lo lei en la epoca en que teniamos que ir a buscar a mi sobrina adoptada y pensar que habia pasado algo similar con algun hermanito que ni conoceremos ahora ni nunca y en el estado vete a saber tu de los hospitales chinos..... uffff...... me pase como 5 minutos llorando

Otro momento angustiante es en la pelicula de Hadashi no Gen /Hiroshima, cuando
despues de media hora "viviendo" con los protaginistas, cae la bomba y ves la muerte horrorosa de parte de la familia, aparte de miles de casi zombies andando debido a la explosion. El sufrimiento del crio y de la madre que acaba volviendose loca es increible

Yo no se como estos locos enseñan esta pelicula a sus pequeños, es traumatizarlos de por vida. Pero que gozada, de las mejores pelis que se han traido a España e injustamente olvidada. Tengo pendiente leer el manga de Otakuland, vaya mierda que lo pillara esa editorial, si fuese otra quiza ahora estaria reimprimida y con publicidad podria tener buenas ventas, estilo Asi hablo Zaratrusta o cosas asi que salen del "getto" del manganime.

PD: Voy a leer vuestras "lloreras" xDDDD
Con bastantes capitulos de Natsume Yuujinchou. En cuanto entraba la musica del ending era la gota que colmaba el vaso.
Con la mayoria de las peliculas de ghibli. Da igual las veces que las haya visto. Aunque la mitad de la culpa es de Joe Hisaishi.
Con "a cinco centimetros por segundo".
Me he acabado hoy Mai Otome y con el último capítulo me he emocionado. En concreto:

Cuando Arika se encuentra con su madre y decide acabar con ella

Ahora lo mismo me pongo a ver School Days, aunque si decís que también tiene momentos dramáticos acabaré moqueando XD
Ah mi se me saltaron las lagrimas con one piece en uno de los ultimos episodios sobre el 480. No quiero contar nada por los spoiler.
Tambien llore con marmalade boy y alguna serie mas.

Me emociono con facilidad soy muy sensible.
Esta tarde con el capítulo 41 de FMA Brotherhood:

Cuando Ed se ve con una barra de metal clavada en el cuerpo y decide acortar su tiempo de vida para cerrar la herida

A mí me pasa lo mismo, me emociono muy fácilmente. Aunque reconozco que el anime en concreto tiene la capacidad de emocionarme por lo general más que otro tipo de material.
Jode, con los últimos capítulos de full metal alchemist... Cuando vuelven a poner el opening del principio.. Que seriaca!!
En Naruto
Con la muerte de Asuma

Dragon Ball(Con esta no llore pero me dio mucha penica en su dia)
El final

Futurama(se que no es anime, pero lo epic es epic sin importar su procedencia)
el capitulo del perro

La tumba de las luciernagas la tenia super mitificada, cuando la vi me parecio una pelicula bastante triste pero me esperaba algo 1000000000000 veces mas triste
De nuevo con FMA Brotherhood, con los últimos capítulos en varios momentos he llorado.

Cuando Al decide sacrificarse para que Ed pueda recuperar su brazo

En la batalla de Greed contra Wrath cuando se sacrifica Fu

Y algún que otro momento más. Pedazo de serie, me ha encantado vamos. Más que la primera incluso.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7