Aunque en Eol todos los Eolianos somos seres perfectos, cachas, guapos, hombres como el que mas y por supuesto con una media de 20 centímetros de largo, cabe decir que un servidor aun con todas estas características realzadas al máximo (sobre todo la ultima que coñoXD) a veces baja la defensa y muestro un pequeño atisbo de sentimientos dejando caer una pequeña lagrima en una o dos ocasiones contadas tras la lectura/visionado de alguna obra especialmente emotiva. Vamos que lloro con las escenas bonitas/tristonas
.
En mi caso llorar llorar pocas veces aparte de con escenas muy muy tristes como que se yo, el final de Braveheart con su "libertaaaaaad", pero si que me dejan tocado las escenas bonitas y muy emotivas donde se me escapa mas de una lagrima o se me quedan muchas ganas de llorar con una sonrisa en la boca, sin ir mas lejos (Y la razón por la que abro este post) es que tras leerme en semi maraton el manga de Emma he acabado medio llorando del final tan bonito y emotivo que nos ofrece, ya me paso con el anime, aun no conocía el manga ni las novelas y me trague la 1º temporada que acaba en el tomo 2 con un final extremadamente triste donde y digo sin vergüenza alguna llore a rabiar como no lo había hecho desde que se murió Chanquete (dios como llore en su día), y mas en ese momento que no sabia que la historia continuaba. Otros muchos mangas me han dejado si no con una lagrima en los ojos si con un dolor agudo en la garganta y la barbilla temblorosa, y es cuando acabas de leer esas historias cuando dices "que cabrón el autor, lo ha conseguido", ademas hoy para mi ha sido "combo" por que me he visto la peli de "La chica que viajaba en el tiempo" cuyo final y un par de escenas
me han hecho soltar la lagrimilla. (Peliculón por cierto, aunque no me acaba de quedar muy claro el final)
¿Y a ustedes caballeros? ¿que animes o mangas les han hecho soltar la lagrima, el lloro, o directamente la depresión?
P.D: Por evitar verlo repetido tropecientas veces, demos por hecho que 9 de cada 10 eolianos ha llorado a lo bestia con "La tumba de las luciérnagas", película que yo no me he atrevido a ver a día de hoy precisamente por que se que llorare a mares y encima se me quedara mal cuerpo.
P.D: Ya que hablo de Emma aprovecho, ¿se sabe algo de que planeta vaya a editar el tomo 9 y... ¿10? de emma? teniendo en cuenta que explica muchas cosas de los personajes tras el finalazo no entiendo como a dia de hoy aun no ha salido (y no creo que ese manga tuviera malas ventas)