Puff,como cambio el HD? creo q la he jodido,ayudadme

Resulta que compré un disco duro de 40Gb Seagate,lo formateé,al principio lo dejé en Fat32,pero luego con el Partition magic lo dejé en "no asignada" es decir,ni fat ni ntfs ni nada.Metí el disco de mini linux ese,con las particiones de mi disco duro de la xbox,y con la eeprom.Pues lo hago como aparece en el tutorial de esta web y despues de poner "xboxhd" me pone "do you wish to continue?" le pongo yes y me sale una pantalla que pone asi traducido "Disco duro reconocido en primary master" y a continuación esto:
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y

bueno muxas mas,la ultima "y" parpadea. Pues bien, eso lo hice seleccionando al principio del menú del linux la opción 1) la de Boot VGA console with xbox-drive utilities (Default). Viendo que no hacía nada,probé con 3 cds de linux y nada,asi que opté por la opción 2) Boot Text...de ese mismo menú.Y ahi si que me lo hizo todo,aunque no me reinició ni una vez,como pone en el tutorial.Pues bien,lo pruebo en la xbox el disco duro y pum, error 07.Y ahora conecto el Hd nuevo al pc y no me lo reconoce.Que puedo hacer?.Si sirve de algo mi Hd es un Seagate Barracuda 7200.7 40gb ST340014A.Ayudadme porque estoy desesperado y solo tengo 2 días para hacerlo.Saludos y gracias.
Nota: He leido en varios tutoriales que el HD hay q ponerlo en Cable select...otros en master...mi Hd lleva esto:
[:]::: = master, sin el [] = Slave
:[:]:: = Cable Select
:::[:] = Limits drive capacity to 32Gb

Pues bien yo para hacerlo funcionar,para que la Bios me lo detecte como Primary Master,tengo que ponerlo así:
::[:]: o asi :::[:]

Os dejo unas fotos que acabo de sacar:

Imagen

Imagen
Para ponerlo en la xbox, lo tienes que poner en "cable select"
Gracias a Dios alguien dice algo. Kinbal veamos,hay que ponerlo en cable select cuando hay que hacer lo de la miniso del linux? es que si lo pongo en cable select el pc no me lo reconoce como Primary Master.En la xbox ya se que hay que ponerlo en cable select.Saludos.
Siento mi bordería pero yo desde luego no me entero de nada, no sé para ke narices kieres lo del linux,y ke koño haces poniendo el disco duro (apartir de ahora HDD), en el PC,si lo kieres instalar en la konsola, kuando lo k has de hacer es lo siguiente:
1.kitas el HDD anterior de la konsola, instalas el nuevo.
2.Consiguete por el "burro" o algún sitio un programa llamado Evox AutoInstaller, y luego busca una opción de instalar HDD desde cero o algo similar, el propio osftware te instalará y creará las particiones necesarias para ke funcione todo.
Busca por el foro k hay muchos hilos sobre la instalacion/konfiguración/manejo del software
PD: ni ke decir tiene k has de tener instalado un modchip o algún método de carga de "homebrew" (software kasero...)salu2
Si hablas de eeprom.bin me imagino que tienes exploit, porque si tienes chip creo que mechon ha sido bastante contundente..
El jumper del HD

IDE [:]::: alimentación -> Asi esta en MASTER, en mis PC's lo debo poner asi para que me funcione y pueda desbloquear-bloquear, pero hay otros PC's que les va bien en modo Cable Select CS que es el que lleva la Xbox.

IDE :[:]:: alimentación -> Asi está en Cable Select CS que es como debe de ir en la Xbox, como he mencionado antes a mi asi no me va en el PC, pero me consta que a otros si les va.

IDE :::: alimentación -> Asi está en esclavo, puede que a tu PC le guste mas asi.
A mi siempre me ha funcionado de la siguiente forma:

1º desconectando de las fajas ide todos los dispositivos que tengo en el ordenador salvo una unidad de CD/DVD (que generalmente esta como maestra en el canal secundario), esto incluye todos los hdd que tengas conectados.

2º El disco que quieres poner a la xbox como maestro en el canal primario (configurando el jumper para maestro, no dejandolo en cs y poniendolo en el primer conector de la faja).

3º Seguir los pasos de copia de archivos y bloqueo que pone en los tutoriales que se pueden encontrar aquí.

De este modo nunca me ha fallado ningún cambio de disco.

Si el disco es un Seagate de 40 Gb, fijo que los jumpers los tienes que poner como e indica hal9000.

Edito: Una cosa, que se me ocurre, la placa de tu ordenador, tiene muchos años? Y cuando hablo de muchos me refiero a yo que se..., más de 8, es que eso que dices que tienes que colocar los jumpers así:
::[:]:
para que te lo detecte suele ser porque la placa no es capaz de detectar mas de 32 GB y ese problema se da en ordenadores muy viejos, no obstante si ese fuera tu caso, para ponerlo en master y con límite de capacidad tendrías que colocarlo así:
[:]:[:]:
Hola a todos,acabo de leer todas la réplicas.Bueno,si no lo dije antes,aunque creo que si lo dije, uso exploit,no tengo chip fisico,he probado poniendo el HDD en el pc en cable select y si lo reconoce como Primary Master,también lo he puesto como maestro y me lo reconoce como Primary Master,tengo además conectadas la grabadora de dvd y un lector de dvd,pero no se si eso influye.El caso es que he hecho lo que me decís y aun asi...me sigue saliendo lo de las fotos,me pregunta "Do you wish to continue?", pongo "yes" y salen las "y" como en la foto...ya más no se que hacer...si teneis alguna sugerencia...por cierto mi pc tiene 4 años.Saludos y gracias.
Has probado a poner solo "y" en vez de "yes"? Ya se que parece una chorrada, pero había un post muy reciente que tenía un problema parecido al tuyo y era por eso que te indico.
Gracias por contestar.Pues creo que si que lo probé,lo probé de las primeras veces que lo intenté (el jueves) y me ponia algo de invalid command o algo parecido.Anoche probé quitando 1 lector y dejando solo el HDD nuevo y el lector primario y tampoco,me salia la "y" esa.Ya hasta el viernes no volveré a conectarme,si teneis más sugerencias idlas dejando por favor,y el viernes cuando vuelva lo intento de nuevo.Si supiera de alguien con xbox chipeada lo haría en su consola,pero no se de nadie,asi que tengo que hacerlo mediante exploit.Saludos a todos y gracias.
8 respuestas