Resulta que compré un disco duro de 40Gb Seagate,lo formateé,al principio lo dejé en Fat32,pero luego con el Partition magic lo dejé en "no asignada" es decir,ni fat ni ntfs ni nada.Metí el disco de mini linux ese,con las particiones de mi disco duro de la xbox,y con la eeprom.Pues lo hago como aparece en el tutorial de esta web y despues de poner "xboxhd" me pone "do you wish to continue?" le pongo yes y me sale una pantalla que pone asi traducido "Disco duro reconocido en primary master" y a continuación esto:
y
y
y
y
y
y
y
y
y
y
bueno muxas mas,la ultima "y" parpadea. Pues bien, eso lo hice seleccionando al principio del menú del linux la opción 1) la de Boot VGA console with xbox-drive utilities (Default). Viendo que no hacía nada,probé con 3 cds de linux y nada,asi que opté por la opción 2) Boot Text...de ese mismo menú.Y ahi si que me lo hizo todo,aunque no me reinició ni una vez,como pone en el tutorial.Pues bien,lo pruebo en la xbox el disco duro y pum, error 07.Y ahora conecto el Hd nuevo al pc y no me lo reconoce.Que puedo hacer?.Si sirve de algo mi Hd es un Seagate Barracuda 7200.7 40gb ST340014A.Ayudadme porque estoy desesperado y solo tengo 2 días para hacerlo.Saludos y gracias.
Nota: He leido en varios tutoriales que el HD hay q ponerlo en Cable select...otros en master...mi Hd lleva esto:
[:]::: = master, sin el [] = Slave
:[:]:: = Cable Select
:::[:] = Limits drive capacity to 32Gb
Pues bien yo para hacerlo funcionar,para que la Bios me lo detecte como Primary Master,tengo que ponerlo así:
::[:]: o asi :::[:]
Os dejo unas fotos que acabo de sacar: