Puigdemont se da por ofendido y denuncia a la empresa llamada ‘Pig Demont’

1, 2, 3
@Hereze

la "pequeña" diferencia es que ese empresario está ganando dinero a costa de eso.

Te lo compro, porque llevas razón en lo que dices.
nail23 escribió:@Hereze

la "pequeña" diferencia es que ese empresario está ganando dinero a costa de eso.

+1 aquí se está aprovechando la imagen (copia china) de una persona para lucrarse a sus espaldas

Es como si saco una marca de melones con el nombre “los melones de Escarlet Yohanson” y una caricatura de la Scarlett Johansson para vender

“No, es que no nombro a la Scarlett de verdad” ya.. fonéticamente, si, y mas con la caricatura
Garru escribió:Desgraciadamente, el nacionalismo brutal que hay en Cataluña a despertado y a dado voz a los giles nacionalistas del otro bando, la misma mierda, simplemente a dia de hoy es muy difícil ver por las calles de aquí en andalucia banderas andaluzas y españolas y allí arriba es lo mas normal del mundo llevar la senyera , giles nacionalistas los hay en los dos bandos, pero Cataluña gana a España entera por goleada.

Es justamente al revés.
Microfil escribió:
Garru escribió:Desgraciadamente, el nacionalismo brutal que hay en Cataluña a despertado y a dado voz a los giles nacionalistas del otro bando, la misma mierda, simplemente a dia de hoy es muy difícil ver por las calles de aquí en andalucia banderas andaluzas y españolas y allí arriba es lo mas normal del mundo llevar la senyera , giles nacionalistas los hay en los dos bandos, pero Cataluña gana a España entera por goleada.

Es justamente al revés.

En proporción, no.
Es libertat de expresion, como pasa con FJL, Valtonyc o los marionetistas esos.
golmate escribió:Es libertat de expresion, como pasa con FJL, Valtonyc o los marionetistas esos.

Claro, solo que unos van a la cárcel y a otros les hacen entrevistas en diarios de tirada nacional.

Pequeñas diferencias...
Yo creo que la denuncia está bien puesta... Le esperamos para tomarle la declaración al afectado [666]
@Microfil los españoles son los menos nacionalistas que e visto en mi vida, muchos se avergüenzan como si españa fuera la peste, es el pais que e visitado (que son muchísimos) donde ves menos banderas CON DIFERENCIA, la fiesta nacional nos la trae al pario, decir que por norma general lo españoles son nacionalistas es no tener ni puñetero idea, estoy seguro que se venden más senyera que la de todas las comunidades juntas. No me voy yo a los andaluces saliendo a la calle por millones pidoiendo lo que reconozca la gente lo guai que somos, me parto, aquí en el día de andaluces nos vamos al campo o a la playa para disfrutar de la familia y ustedes saléis por la calle con banderas, si señor, el mismo nacionalismo.

Se puede demostrar que venda jamones solo por un logotipo? Lo dudo

Publicidad si, pero otras cosas son las motivaciones al comprar
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Kleshk escribió:

+1 aquí se está aprovechando la imagen (copia china) de una persona para lucrarse a sus espaldas

Es como si saco una marca de melones con el nombre “los melones de Escarlet Yohanson” y una caricatura de la Scarlett Johansson para vender

“No, es que no nombro a la Scarlett de verdad” ya.. fonéticamente, si, y mas con la caricatura

Si, eso es lo reprochable del asunto
Jurenito escribió:
Microfil escribió:

Es justamente al revés.

En proporción, no.

También en proporción. Ya sólo por el hecho de las migraciones españolas del siglo XX a Cataluña que lógicamente llevan a más identificación con España en Cataluña.

Para que fuera la misma mas o menos debería haber igual proporción de españoles de origen catalán en España que la misma catalanes de origen español en Cataluña.

Por eso mismo el anticatalanismo sale casi gratis políticamente en España mientras que el antiespañolismo no sale gratis políticamente en Cataluña.
Como eso no es así y el PP no necesita casi votos catalanes para ganar putear a catalanes les sale a cuenta.
Mientras que el PSOE antes no les salía a cuenta.
Cuando el PSOE finalmente ha renegado en la práctica política del derecho de autodeterminación que postulaba en sus inicios y se ha alineado con PP y Ciudadanos ha bajado brutalmente en Cataluña.
El seguidismo del PSOE al PP en el anticatalanismo siempre le sale mal a cuenta pero como el PSOE es español es inevitable que piense en el fondo como piensan la gente del PP.

EL independentismo hoy es básicamente una reacción a la fuerte recentralización impulsada por Aznar y su seguidismo por el PSOE.
El independentismo nunca ha tenido ni medios materiales ni de comunicación ni apoyo del estatus quo para poder subir como ha subido.
Ha sido una reacción al apoyo mediático, cultural, del estatus quo y de la sociedad española que es omnipresente en Cataluña.
@Microfil el independentismo es antiespañolismo, pero ser anti independentista no significa ser anticatalanista

Ya sólo por el hecho de las migraciones españolas del siglo XX a Cataluña que lógicamente llevan a más identificación con España en Cataluña.

Pero si en gran parte los independentistas son precisamente charnegos...
Microfil escribió:
Alex_nar3 escribió:
Microfil escribió:El nacionalismo español llega a ser cutre, eh.

Ostias tio, te imaginó en casa pensando(cómo cuando nos hacían construir una frase en el cole), a ver como meto "nacionalismo español" aqui, y me preguntó si tienes unas palabras que cambian cada día o las mantienes en un tiempo sin determinar.

No seas hipócrita. El logo tiene colgado la bandera española y la andaluza. Obviamente es nacionalismo español.

Y desde cuando es malo usar la bandera de tu pais en un producto del mismo,que pesadilla con las sabanas de colorines por dios.

Es sublime la creación de dicha empresa.
Jurenito escribió:@Microfil el independentismo es antiespañolismo, pero ser anti independentista no significa ser anticatalanista

Ya sólo por el hecho de las migraciones españolas del siglo XX a Cataluña que lógicamente llevan a más identificación con España en Cataluña.

Falso. Típico ejemplo: el diputado Rufián.
Qué manía tenéis con la palabra charnego.
Ni yo de crío sentía a mi alrededor esa palabra en la niñez y soy seguro de los más maduritos de este foro.
Lo de siempre. Ofende un catalán a un andaluz y todos son risas. Ofende un andaluz a un catalán y empieza la Tercera Guerra Mundial con los indepes y sus aliados de la extrema izquierda española pidiendo la cabeza del españolito medio.

Resultaría gracioso si no fuera tan repulsivamente asqueroso.
Microfil escribió:
Jurenito escribió:@Microfil el independentismo es antiespañolismo, pero ser anti independentista no significa ser anticatalanista

Ni yo de crío sentía a mi alrededor esa palabra en la niñez y soy seguro de los más maduritos de este foro.

Iba a citar al forero shingi, pero también vale Rufián como ejemplo.
dark argus escribió:
Microfil escribió:
No seas hipócrita. El logo tiene colgado la bandera española y la andaluza. Obviamente es nacionalismo español.

Y desde cuando es malo usar la bandera de tu pais en un producto del mismo,que pesadilla con las sabanas de colorines por dios.

Es sublime la creación de dicha empresa.

No soy nacionalista y me la pela Puigdemont, pero por un momento imagínate que por lo que sea te pasa a tí. Por la situación que sea (por poner un ejemplo, te viene un youtuber como el del cara anchoa a tocar los huevos en un mal dia, le dices cuatro cosas, lo sube y se vuelve viral) adquieres cierta fama, te ha hecho la caricatura donde te pone de cerdo, esta vendiendo un monton a costa de la bromita y encima suelta que "si le ves el parecido el problema lo tienes tu" y se hace el longuis.

Si nos partimos el ojete con esto y nos parece "sublime" solo porque el Puigdemont nos cae gordo, estamos dando carta blanca para que nos lo hagan a cualquiera.
Jurenito escribió:
Microfil escribió:

Iba a citar al forero shingi, pero también vale Rufián como ejemplo.

Por?

edito: leyendo todo el hilo, entiendo que por charnego no?

Me suscribo a l oque dijo el compañero @Microfil , Nunca se han referido así para conmigo.

Con todos mis respetos compañero pero menuda tontería.

El independentismo no es antiespañolista, y mucho menos hoy en día cuando el 70% de los catalanes se considera español aún siendo muchos independentistas, de los cuales me incluyo, que haya una parte antiespañolista no dice nada, cuando el grueso de los votos no se lo llevan ni de lejos los más radicales..

La próxima vez mejor saber de lo que se habla.
OTro español de bien maltratado por las huestes fascistas independentistas

ironic off
Sí eres independentista estás contra la unidad de España, no lo digo en el sentido de hispanofobo
Jurenito escribió:Sí eres independentista estás contra la unidad de España, no lo digo en el sentido de hispanofobo

Pudiera ser, pero a mí la unidad de España no me importa,no la veo como mi país.
Jurenito escribió:Sí eres independentista estás contra la unidad de España, no lo digo en el sentido de hispanofobo

A ver.. Sin Cataluña, España seguiría siendo España, no va a cambiar de nombre, y su unidad seguiría, solo que no de todas las partes, tu argumentación es ventagista y no tiene ninguna relevancia por que estás utilizando una obviedad lingüística para argumentar que los separatistas son antiespañoles cuando no es así, no se quiere acabar con España, se quiere salir de ella, esto no es para acabar con todo el territorio español..
aperitivo escribió:Que forma mas innecesaria y absurda de seguir alimentando al monstruo. Luego decís que porque hay independentistas...

Si alguien se hace indepe por esto que se lo haga mirar y que pida una camisa de fuerza por reyes.

El acomplejamiento es fuerte en este hilo.
@Jurenito sigo sin saber porque me ibas a citar [+risas]
shingi- escribió:@Jurenito sigo sin saber porque me ibas a citar [+risas]

Pero si en gran parte los independentistas son precisamente los hijos de los inmigrantes de otras regiones de España a Cataluña...
Jurenito escribió:
shingi- escribió:@Jurenito sigo sin saber porque me ibas a citar [+risas]

Pero si en gran parte los independentistas son precisamente los hijos de los inmigrantes de otras regiones de España a Cataluña...

Okay, gracias, Andaluz indepe a mucha honra XD
@Zustaub por favor,hay que verlo como un parecido razonable y lo que falta cada dia más es,mas sentido del humor y menos buenquedimos y politicamentecorrectismos de cara a la galeria.

Un saludo y el señor puig se lo ha buscado.
dark argus escribió:@Zustaub por favor,hay que verlo como un parecido razonable y lo que falta cada dia más es,mas sentido del humor y menos buenquedimos y politicamentecorrectismos de cara a la galeria.

No, esto no es cuestión de sentido del humor o no. Soy el primero al que le encanta el humor negro, pero esto no es un parecido razonable, es un listo haciendo bullyng para lucrarse, y eso no es humor ni es sátira.

Y al menos lo medio defendería si fuera de cara y le echase huevos en vez de decir que ahora no sabe nada y que es todo casualidad.
Con tanto ignorado lo veo casi todo en blanco jajajaj, vayase a tomar viento señor ofendido pigdemont
dark argus escribió:@Zustaub por favor,hay que verlo como un parecido razonable y lo que falta cada dia más es,mas sentido del humor y menos buenquedimos y politicamentecorrectismos de cara a la galeria.

El problema no es si está ofendido o no, si no lo que se denuncia es que hay una persona en Andalucía lucrándose a base de otra persona

Es como si empiezo a vender patatas con una caricatura de CR7 y las llamo KR7 con un "Shuuuuuuuuuuuu!" de lema... y me excuso de que KR7 quiere decir Kilimanjaro Raro 7
Kleshk escribió:

El problema no es si está ofendido o no, si no lo que se denuncia es que hay una persona en Andalucía lucrándose a base de otra persona

Es como si empiezo a vender patatas con una caricatura de CR7 y las llamo KR7 con un "Shuuuuuuuuuuuu!" de lema... y me excuso de que KR7 quiere decir Kilimanjaro Raro 7

lo de apuntar que la persona esta en andalucia es por algo? si esa persona fuere del madrid para arriba tambien lo dirias?
pregunta seria
LaGarrota escribió:lo de apuntar que la persona esta en andalucia es por algo? si esa persona fuere del madrid para arriba tambien lo dirias?
pregunta seria

Si, no le he dado importancia, me la suda de donde es, he puesto andalucia porque he leído que es de andalucía, si fuese de madrid diria que es madrileño

No tengo ningún problema con la gente ein? ein?

¿Acaso me estás diciendo que los andaluces son "malos" ?
Kleshk escribió:
LaGarrota escribió:lo de apuntar que la persona esta en andalucia es por algo? si esa persona fuere del madrid para arriba tambien lo dirias?
pregunta seria

Si, no le he dado importancia, me la suda de donde es, he puesto andalucia porque he leído que es de andalucía, si fuese de madrid diria que es madrileño

No tengo ningún problema con la gente ein? ein?

¿Acaso me estás diciendo que los andaluces son "malos" ?

no, yo soy un tio de puta madre, aunque hay mucho cabron, solo pregunto por que apuntas su procedencia, nada mas, curiosidad
A mí me a hecho mucha gracia, la verdad es que es graciosa la publicidad, sinceramente, si esto lo hace un indepe con algún político hacia la oposición, tened por seguro que nos estaríamos partiendo la caja de cambios y el bastidor,
lo triste es que como se creen que su dios es intocable pues nada, les parece muy mal.
Lit escribió:Parece que al cocomocho, para esto, si le valen los tribunales españoles.

Pero ha puesto la demanda en España? pues que el juez lo obligue a presentarse en el juicio y ya de paso lo ponga donde debe de estar que es en la carcel. [poraki]
nail23 escribió:A mí me a hecho mucha gracia, la verdad es que es graciosa la publicidad, sinceramente, si esto lo hace un indepe con algún político hacia la oposición, tened por seguro que nos estaríamos partiendo la caja de cambios y el bastidor,
lo triste es que como se creen que su dios es intocable pues nada, les parece muy mal.

Claro ejemplo del que no ha leído una mierda.
hyrulewarriror escribió:
Lit escribió:Parece que al cocomocho, para esto, si le valen los tribunales españoles.

Pero ha puesto la demanda en España? pues que el juez lo obligue a presentarse en el juicio y ya de paso lo ponga donde debe de estar que es en la carcel. [poraki]

M.Rajoy y su P.Madre tb deberían estar en el trullo, y todos los que piensan como ellos, tb.
shingi- escribió:
nail23 escribió:A mí me a hecho mucha gracia, la verdad es que es graciosa la publicidad, sinceramente, si esto lo hace un indepe con algún político hacia la oposición, tened por seguro que nos estaríamos partiendo la caja de cambios y el bastidor,

Shingi, claro que me he leído la noticia, incluso la de que puig a conseguido ganar una pelea, pero no puedo escribir que me a hecho gracia y que si esto se hace al revés no me reiría???

Pregunto eh.
A ver, gracioso resulta, una cosa no quita la otra.

Pero se vulnera el derecho del honor y eso sí es algo que se protege. Mira por ejemplo la SGAE, que nos cae a todo el mundo como el culo, pero que sin embargo cuando se ponía "ladrones" en Google, ponía "quizá quiso decir SGAE".

Por cierto, he leído que por "presiones sociales", ha cerrado temporalmente la empresa.

Saludos.
Hagoromo escribió:
hyrulewarriror escribió:

M.Rajoy y su P.Madre tb deberían estar en el trullo, y todos los que piensan como ellos, tb.

Ofendido como Pigdemont????
nail23 escribió:
shingi- escribió:

Shingi, claro que me he leído la noticia, incluso la de que puig a conseguido ganar una pelea, pero no puedo escribir que me a hecho gracia y que si esto se hace al revés no me reiría???

Pregunto eh.

No no... no te has leído el hilo ni las capturas de su cuenta de Facebook.

A mí que le riáis las gracias a un catalanofóbico y luego os tenga que soportar a algunos con la hipocresía en el otro hilo... me cansa :)

Ya no estoy para bromas, de convencer no quiero convencer a nadie pero de tonterías las justas.

saludos
se dice ... se comenta que el siguiente en la lista de denuncias va a ser harry potter... XD
Imagen

Yo me he descojonado con esto pero entiendo que a Puigdemont no le haga ni gracia.

Dudo que a cualquiera de nosotros nos hiciera gracias si usuaran nuestro nombre y algunas características físicas junto con un cerdo. O que usuaran nuestro apellido para vender vinos.
Hagoromo escribió:
hyrulewarriror escribió:

sí hombre, sí, y ya puestos todos los que piensan igual que el cocomocho también deberían estar en la cácrcel por partida doble. [beer]
Hereze escribió:

Yo me he descojonado con esto pero entiendo que a Puigdemont no le haga ni gracia.

Dudo que a cualquiera de nosotros nos hiciera gracias si usuaran nuestro nombre y algunas características físicas junto con un cerdo. O que usuaran nuestro apellido para vender vinos.

Ahí te doy la razón, entiendo que no le gustara, a nadie le gusta que se rían de el.
@Zustaub pues que le pague derechos de imagen al profugo.

Un saludo.
Para hablar de lo mismo en dos hilos diferentes mejor seguimos aquí.
148 respuestas
1, 2, 3