Puigdemont se da por ofendido y denuncia a la empresa llamada ‘Pig Demont’

1, 2, 3
Hagoromo escribió:
NaN escribió:
Hadesillo escribió:Están haciendo dinero con una caricatura de su imagen, al menos se lo debería mirar un juez.

Me gustaria estar en el juicio cuando abogado de Puigdemont diga al juez con una foto de su cliente a un lado y la del cerdo en la otra: "Como puede usted ver, el parecido con mi cliente esta fuera de toda duda"

[poraki] [poraki] jajaja lo que me he reido...

Coñas aparte, el tema es algo más serio de lo que parece. Imaginaros lo mismo con la cara de M.Rajoy ...

Eso es imposible de imaginar porque nadie sabe quién es ese tal M.Rajoy
Valmont escribió:
Tito_Mel escribió:No tengo ninguna buena opinión de Puigdemont, pero me parece normal que se sienta denigrado y que denuncie. Yo también lo haría y creo que la justicia debería obligar al responsable a cambiar al menos o el logo o el nombre. Decís que no es ilegal pero creo que vulnera claramente el derecho al honor tipificado por ley orgánica de 1982. Y que no se haga el longuis con que "es él quien se ve en el cerdo" porque está claro que está buscado a conciencia.

Coincido. Como catalán, tengo la peor de las opiniones de Puigdemont, pero una cosa no quita la otra. También han elaborado un vino "Rufián", la intención es evidente.

Es lícito que todo negocio quiera vender más, pero no a costa de denigrar la imagen de los demás, por muy políticos repugnantes que nos parezcan. De la misma forma que no se podría poner una marca de chorizo como "Rajoy", con una cara parecida a la suya, o una inmobiliaria "Pablemos" con el coletas como logo.

Todos tenemos derecho al honor, a los indepes se les combate con argumentos, no con insultos.

Podrían hacer la marca de chorizo M.Rajoy. Así, no podrá quejarse nadie al ser un misterio quien se oculta detrás de ese nombre
O el abogado defensor del empresario a Puigdemont "¿Se reconoce usted en esa foto?"
Esto siempre ha existido, incluso en el cine: Transmorphers (2007)
Cuando la vi por primera vez (creo que fue en La Sexta), juro que leí Transformers en el EPG.
En resumen para los no catalanes , que se acabo usar esa marca: http://www.ccma.cat/324/loficina-de-pat ... a/2861445/
Spaicy escribió:En resumen para los no catalanes , que se acabo usar esa marca: http://www.ccma.cat/324/loficina-de-pat ... a/2861445/

pues parece que el round 1 se lo lleva puchi, a ver que sucede con las alegaciones XD
Spaicy escribió:En resumen para los no catalanes , que se acabo usar esa marca: http://www.ccma.cat/324/loficina-de-pat ... a/2861445/

Pobrecico chancho.
Al microempresario le ha salido la campaña de publicidad gratis... Pero justificar que no tiene relación con Puigdemont en nombre e imagen creo que es como mínimo de persona muy cortita... Pero bueno, es la carta que tiene que jugar, no se autoinculpará de primeras [carcajad]
francescfri escribió:Al microempresario le ha salido la campaña de publicidad gratis... Pero justificar que no tiene relación con Puigdemont en nombre e imagen creo que es como mínimo de persona muy cortita... Pero bueno, es la carta que tiene que jugar, no se autoinculpará de primeras [carcajad]

Supongo que se saldara con una obligacion del cambio de marca y ya, porque como le metan un puro y le salga mas caro el collar que el perro veras que risas
Como bien ha comentado @Spaicy parece que a la empresa andaluza, la oficina de patentes no le permite hacer uso de ese nombre. Era algo que entraba dentro de la lógica por lo que expliqué en mi anterior respuesta:
La Oficina de Patentes impide usar el nombre Pig Demont a una empresa

Pero para que veamos que la justicia no tiene ningún sentido, aquí otra noticia que no tiene ni pies ni cabeza:
La Audiencia de Alicante exculpa al youtuber de 'caranchoa' porque la palabra no está en la RAE
Ahora que le han ido saliendo otras publicaciones a raíz de todo esto... El amigo es un catalanofóbico del horror.

Ninguna pena que se quede sin marca y sin chiste. A mi lo de Puchi me la trae al pairo... Pero su fobia galopante ya tiene menos gracia.
shingi- escribió:Ahora que le han ido saliendo otras publicaciones a raíz de todo esto... El amigo es un catalanofóbico del horror.

Ninguna pena que se quede sin marca y sin chiste. A mi lo de Puchi me la trae al pairo... Pero su fobia galopante ya tiene menos gracia.

pues igual que puigdemont con la publicidad de "Espanya ens roba",de todas formas no le veo parecido ni el nombre ni el cerdo ese con puigdemont
gjfjf escribió:
shingi- escribió:Ahora que le han ido saliendo otras publicaciones a raíz de todo esto... El amigo es un catalanofóbico del horror.

pues igual que puigdemont con la publicidad de "Espanya ens roba",de todas formas no le veo parecido ni el nombre ni el cerdo ese con puigdemont

Tio estáis tan confundidos que ya no sabéis quién dijo que...

Supongo que con los vinos Rufian y sus posts en Facebook de "no compres productos" catalanes, todavía tienes dudas razonables sobre las intenciones de este "pobre" empresario inocente.
Si se burlasen de un político del PP, cuantos aqui se sentirían ofendidos? Y si fuera del PSOE? Desde luego que algunos lo de admirar a sus líderes les hace perder hasta el sentido del humor.
Mathias escribió:Si se burlasen de un político del PP, cuantos aqui se sentirían ofendidos? Y si fuera del PSOE? Desde luego que algunos lo de admirar a sus líderes les hace perder hasta el sentido del humor.

Eso son interpretaciones que tú haces en base a tu propio pensamiento, porque nadie se ha expresado en el sentido en el que tú lo haces.
Mathias escribió:Si se burlasen de un político del PP, cuantos aqui se sentirían ofendidos? Y si fuera del PSOE? Desde luego que algunos lo de admirar a sus líderes les hace perder hasta el sentido del humor.

Si esto llegara a ir por mi, con que veas lo que pienso de Puchi terminamos la discusión.

A mí se me termina la broma con esto:

Imagen

saludos
shingi- escribió:

Si esto llegara a ir por mi, con que veas lo que pienso de Puchi terminamos la discusión.

Imagen

saludos

Pero no es un tema de nacionalismo xDDD.
Desgraciadamente, el nacionalismo brutal que hay en Cataluña a despertado y a dado voz a los giles nacionalistas del otro bando, la misma mierda, simplemente a dia de hoy es muy difícil ver por las calles de aquí en andalucia banderas andaluzas y españolas y allí arriba es lo mas normal del mundo llevar la senyera , giles nacionalistas los hay en los dos bandos, pero Cataluña gana a España entera por goleada.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
IvanQ escribió:
shingi- escribió:

Imagen

saludos

Pero no es un tema de nacionalismo xDDD.

Imagen
shingi- escribió:

Imagen

saludos

Hostiás, se queja de lo mismo que hace él. Exactamente igual de fanático, de aldeano y de zoquete. Bueno, exactamente igual no.. bastante peor, porque yo a Puigdemont no le he visto expresarse en esos términos.

Ya ha pasado de darme igual a darme asco el empresario. Si es que al final el nacionalismo español hace bueno al catalán, y ya tiene tela.

Parte de culpa tiene quien a creado al monstruo
accanijo escribió:

Que si... que la culpa es de ella por vestir provocando...

Aquí la gente se responsabiliza de sus actos y basta ya de tonterías.

A mí ningún interés en seguir perteneciendo al reino de España y no me verás jamás faltando a sus gentes.

Sino iremos justificando agresiones estúpidas y el Estado Español no se queda corto en provocaciones, dejemos las venganzas y las causas de una maldita vez.

Este personaje es un indeseable, no busquéis chivos expiatorios.

p.d: ya que estamos con las bromas y recurrentes frases...

Imagen
@PreOoZ Estas comparando el nacionalismo español, con la ida de olla de un empresario que solo se representa así mismo, frente a la ida de olla de un político Catalán, que representa a millones? y encima con casos de corrupción a sus espaldas.
shingi- escribió:
accanijo escribió:

A mí ningún interés en seguir perteneciendo al reino de España y no me verás jamás faltando a sus gentes.

Sino iremos justificando agresiones estúpidas y el Estado Español no se queda corto en provocaciones, dejemos las venganzas y las causas de una maldita vez.

Imagen

Que buenos sois y que malos somos
accanijo escribió:
shingi- escribió:
accanijo escribió:

Imagen

Es lo que dije, gracias.
Garranegra escribió:@PreOoZ Estas comparando el nacionalismo español, con la ida de olla de un empresario que solo se representa así mismo, frente a la ida de olla de un político Catalá, que representa a millones? y encima con casos de corrupción a sus espaldas.

No, estoy comparando el nacionalismo de uno con el nacionalismo de otros y curiosamente, se enmarca dentro de una misma situación.

Yo veo una ida de olla de un empresario andaluz y no veo una ida de olla en lo que Puigdemont ha hecho. Claro que es mi opinión... y de buena parte de la sociedad catalana, así que o bien están todos locos, o aquí falla algo.
shingi- escribió:
accanijo escribió:
shingi- escribió:

Imagen

Es lo que dije, gracias.

Porque se aplica a los dos bandos, los unos piensan que el malo es el otro, o mínimo que es peor, y el problema es que cuando se esta en los extremos los dos son igual de malos, no hay ninguno mejor.
Me parecía un genio, y que si fuera yo negaba hasta el saber quién era ese Pugdemón , pero tener mensajes tan claros en twitter... [facepalm]
El nacionalismo catalán ha subido por los agravios de España hacia Cataluña.

El nacionalismo español carece de otra causa que no sea la maldad intrínseca al mismo nacionalismo español.
accanijo escribió:Porque se aplica a los dos bandos, los unos piensan que el malo es el otro, o mínimo que es peor, y el problema es que cuando se esta en los extremos los dos son igual de malos, no hay ninguno mejor.

Chico, no sé de que me hablas.

Este señor es un catalanofóbico de manual, se puede criticar o tenemos que hacer el rodeo de "castigar" a los indepes malos o renovar nuestro carnet de Españoles antes de reconocer ese hecho?

Lo digo y lo repito, cada uno es responsable de sus actos, a mí no me verás faltando a Españoles por el mero hecho de serlo, así que criticaré aquellos que hagan lo propio con otras regiones/nacionalidades con toda mi moralidad intacta, nada más.

saludos

Bauer8056 escribió:El nacionalismo catalán ha subido por los agravios de España hacia Cataluña.

El nacionalismo español carece de otra causa que no sea la maldad intrínseca al mismo nacionalismo español.

Estas reducciones sacadas de "nowhere" solo para repetir un mensaje de calado que a base de ironías solo hace que ahondar en la crítica hacía uno solo de los nacionalismos tienen su gracia y más cuando nadie los ha usado, salvo los mismos que vais ahora de "críticos".

Este Señor es lo que es, nadie ha entrado a juzgar movimientos más que aquellos que seguramente dadas las últimas aportaciones no tengan más que recurrir a los argumentos de siempre.

Dejad los movimientos a un lado por una vez, esta persona es como es, le podéis dar las vueltas que queráis y sacar consignas para el damage control cuantas veces haga falta.
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:@PreOoZ Estas comparando el nacionalismo español, con la ida de olla de un empresario que solo se representa así mismo, frente a la ida de olla de un político Catalá, que representa a millones? y encima con casos de corrupción a sus espaldas.

No, estoy comparando el nacionalismo de uno con el nacionalismo de otros y curiosamente, se enmarca dentro de una misma situación.

Yo veo una ida de olla de un empresario andaluz y no veo una ida de olla en lo que Puigdemont ha hecho. Claro que es mi opinión... y de buena parte de la sociedad catalana, así que o bien están todos locos, o aquí falla algo.

Bueno, todos estamos viendo, la ida de olla de un único ciudadano, frente a la ida de olla, de un político que representa a millones, y que se ha saltado la ley, se ha reído de todos y encima es un corrupto

https://elpais.com/ccaa/2018/06/13/catalunya/1528872922_746719.html

Sinceramente, no se para que defiendes a un corrupto, cuando luego todos aplaudimos los diferentes memes sobre Marianico? no te parece que este insulto sobre Puigdemont, esta a la misma altura a los muchos insultos que se han prodigado en este foro sobre Mariano Rajoy?
shingi- escribió:
accanijo escribió:Porque se aplica a los dos bandos, los unos piensan que el malo es el otro, o mínimo que es peor, y el problema es que cuando se esta en los extremos los dos son igual de malos, no hay ninguno mejor.

Chico, no sé de que me hablas.

Este señor es un catalanofóbico de manual, se puede criticar o tenemos que hacer el rodeo de "castigar" a los indepes malos o renovar nuestro carnet de Españoles antes de reconocer ese hecho?

Lo digo y lo repito, cada uno es responsable de sus actos, a mí no me verás faltando a Españoles por el mero hecho de serlo, así que criticaré aquellos que hagan lo propio con otras regiones/nacionalidades con toda mi moralidad intacta, nada más.

saludos

Pues te hablo que igual de que este tío es un catalanofobico y no te quito razón ninguna, Puigdemont es un españolfobico al igual que Torra, que tu no lo eres y no faltas a los españoles, si, lo he podido comprobar en tus comentarios, pero tu y yo sabemos que hay otros muchos que tienen fobia a todo lo español igual que hay muchos que tienen fobia a todo lo catalán. Lo que quiero decir con esto es que no nos podemos sorprender del odio que algunos han generado porque es lo que han sembrado unos y otros y Puigedemont no es el mas indicado para sorprenderse de que se mofen de el porque ha sido el mayor agricultor de todo esto.
Garranegra escribió:
PreOoZ escribió:

Bueno, todos estamos viendo, la ida de olla de un único ciudadano, frente a la ida de olla, de un político que representa a millones, y que se ha saltado la ley, se ha reído de todos y encima es un corrupto

Sinceramente, no se para que defiendes a un corrupto, cuando luego todos aplaudimos los diferentes memes sobre Marianico? no te parece que este insulto sobre Puigdemont, esta a la misma altura a los muchos insultos que se han prodigado en este foro sobre Mariano Rajoy?

Me cae como el culo Puigdemont, pero creo que hay una diferencia brutal entre investigación y sentencia.

@accanijo No defenderé ni a uno ni a otro (Puchi y Torra) me caen como el culo (como ya dije)...

Lo que no me parece sano es que a unos les critiquemos con motivo sus salidas de tono y a otros les riamos las gracias.
Garranegra escribió:
PreOoZ escribió:

Espera, ¿Puigdemont ni siquiera está imputado (eso dicho por el propio TJSC) pero para ti ya es un corrupto?
Joder pues entonces aquí todos corruptos, total como no hacen falta ya ni pruebas, simplemente ocn qu elo ponga un medio de comunicación ya lo es.
Garranegra escribió:

A ver, Garranegra, tampoco quiero darle muchas vueltas al tema, es una frase, simplemente y es mi opinión.

Por un lado, una cosa es un meme que pongas en EOL, una foto chorra como las que ya han puesto en este mismo hilo y otra cosa es que hagas negocio y caja con la burla y el nacionalismo mal entendido. Si tú te "quejas" de que supuestamente compare a Puigdemont con ese empresario (que no lo he hecho, pero bueno), luego no hagas lo mismo pero con una comparación todavía más absurda, comparando con los insultos hacia Mariano Rajoy en este foro. En todo caso, compara los insultos hacia Rajoy frente a los de Puigdemont en este foro.

Yo soy de la opinión que en Catalunya existe un sentimiento independentista fuerte. Bueno, qué coño opinión... es una realidad. La cuestión es que si España como Gobierno tuviera la claridad de que en un hipotético referéndum iba a ganar el NO a la independencia, lo hacían al día siguiente. Pero lo que han hecho es enmierdar todo, liar todo y al final, pasa el tiempo y todo se difumina mucho. Nos quedamos con que es un ladrón, un corrupto, un tío que huye de España para no cumplir con sus obligaciones (ir a España a que lo encarcelen) pero eso es obviar que el sentimiento independentista sigue muy presente. Es obviar que España, como Gobierno, ha tenido gran parte de la culpa de llegar a esta situación.

Pero luego está el nacionalismo español, que se ha asomado a innumerables balcones, fachadas en forma de banderita de España, como una especie de respuesta troglodita de "aquí estoy yo y esta es mi bandera".

En Catalunya no sacan banderas independentistas, que yo sepa, como respuesta a la cantidad de banderas que había en el resto de españa antes de que empezara todo este jaleo. Los independentistas LUCHAN (porque en España no hay otra forma, visto lo visto) por tratar de conseguir lo que ellos creen que tienen que conseguir, en este caso obviamente la independencia. Esto es algo legítimo y bueno. Pero ya no hablo de Puigdemont, Puigdemont es uno más. Si fuera Junqueras sería Junqueras y sino, Artur Mas. Una cosa es decir que España es opresora y otra cosa es crear confrontación desde la otra parte de España y que como respuesta, tengamos banderas españolas rojigualdas por todos los rincones del país en, como digo, una forma de entender mal el nacionalismo y orgullo patrio español.

Pues este empresario es consecuencia de todo eso, solo que este tío con la crispación trata de vender más productos de lo que venda y hacer caja. Y esto estaría bien si fuese algo puntual, pero no es ni puntual ni va a ser la última vez que ocurra. La mofa por la mofa puede resultar hasta graciosa, pero la mofa con odio, con chulería y con el pretexto de sacarse dinerito a costa de incendiar al personal, la verdad es que se lo puede meter por donde le quepa.

Yo mismo pienso que Puigdemont no debería haber entrado al trapo, porque en España lo magnifican todo y lo hacen mega viral. Y si ha salido en todos los diarios, si hacen entrevistas a un tarao, cateto, aldeano, sacacuartos y sinvergüenza como ese, es porque interesa. ¿Por qué iba a interesar sacar una empresa que tiene productos con el nombre de Pig Demont o Rufian? Esto es España, es el nacionalismo español. Y eso en Catalunya no lo ves.

En España el nacionalismo español suele ser MUY rancio y simplista, porque se basa en escupir al contrario en la mayoría de ocasiones. ¿Cuántas veces hemos visto intentos de boicots o boicots a productos catalanes, a productos vascos? Yo llevo desde que tengo uso de razón viéndolos y no había procesos independentistas de por medio, que tampoco sería lo lógico.

Ahora todo está crispado y sí, viene de la política, pero quedarse en Puigdemont para entender la gilipollez de ese empresario es quedarse muy corto.

El nacionalismo español además de existir es troglodita, lo cual es una pena.
@shingi- Mariano Rajoy también ha sido investigado y encima absuelto (ya sabemos que es culpable), pero Puigdemont, esta en tramites de investigación y proviene al igual que Rajoy, de un partido corrupto hasta las trancas.

Si esto es así, no entiendo la diferente vara de medir que tenéis entre los los memes y insultos a Rajoy, y lo que este empresario ha echo con Puigdemont.
Garranegra escribió:Si esto es así, no entiendo la diferente vara de medir que tenéis entre los los memes y insultos a Rajoy, y lo que este empresario ha echo con Puigdemont.

Contra Puigdemont no, contra cataluña. La indepe y la que no.

Ves como cambia mucho la cosa?
Garranegra escribió:@shingi- A Mariano Rajoy también ha sido investigado y encima absuelto (ya sabemos que es culpable), pero Puigdemont, esta en tramites de investigación y proviene al igual que Rajoy, de un partido corrupto hasta las trancas.

Si esto es así, no entiendo la diferente vara de medir que tenéis entre los los memes y insultos a Rajoy, y lo que este empresario ha echo con Puigdemont.

Rajoy no ha sido investigado, y Puigdemont ni se sabe en que punto está porque el Tribunal Superior ha dicho que nada de nada.
La diferente vara de medir quizás esté en el echo de que el nombre de Puigdemont no aparece en ningún papel al lado de x cantidad de euros cobrados, el de Rajoy sí.
aperitivo escribió:
Garranegra escribió:Si esto es así, no entiendo la diferente vara de medir que tenéis entre los los memes y insultos a Rajoy, y lo que este empresario ha echo con Puigdemont.

Contra Puigdemont no, contra cataluña. La indepe y la que no.

Ves como cambia mucho la cosa?

Que esa es otra, un empresario diciendo que no se compren productos catalanes, afectando incluso a quienes no son independentistas. Pero todo para que compren su producto, porque igual se diluía algo su mensaje si nadie hiciera caso a su cerdito con forma de político catalán.
Bauer8056 escribió:El nacionalismo catalán ha subido por los agravios de España hacia Cataluña

Pues a ver cómo canalizamos los andaluces los agravios de España hacia Andalucía.
Creo que somos la comunidad autónoma a la que más se ofende, a la que se le otorga la peor fama con lo de la "vagancia" y el ataque a nuestro dialecto por considerarse "analfabeto", a la que se suele culpar con el discurso de las ayudas, el PER y demás propaganda, trato que he tenido que sufrir en mis mis propias carnes.

Por lo demás, imagino que ganará Puigdemont el juicio.
Garranegra escribió:@shingi- Mariano Rajoy también ha sido investigado y encima absuelto (ya sabemos que es culpable), pero Puigdemont, esta en tramites de investigación y proviene al igual que Rajoy, de un partido corrupto hasta las trancas.

De memes de Puchi los hay a patadas, tanto por el pelazo como por las coñas "catalanistas" y no hay problema alguno.

De hecho hasta la aparición de sus publicaciones contra Catalunya no me viste por aquí quejándome, porque no me interesan estos personalismos.

A ver si vamos pillando ya que a mí este señor me da asco por sus declaraciones contra los catalanes (TODOS) y no porque quiera lucrarse con la imagen de Puigdemont, que de eso poco o nada tengo que comentar.
@PreOoZ El gobierno, no tiene autoridad a saltarse la constitución, y así de primeras, no puede convocar un referéndum que niegue el voto a parte de la población, pero esto ya es harina de otro costal, y es mejor que no toquemos ese tema, cuando ya existe otro hilo abierto para eso.

El nacionalismo es igual de rancio y simplista en cualquier parte, aquí en euskadi Bermeo concretamente, a los españoles se les llamaba maketo sorristo o muertos de hambre, y eso aun persiste. En mi pueblo, la gente me llamaba en los 80 y 90, maketo, y eso que mi padre llego a esuskadi con 5 años, y mi madre es del pueblo de toda la vida, tan de toda la vida, que tengo los apellidos de los barrios de mi pueblo, pero aun así seguía y sigo siendo siendo el hijo del maketo

Los boicots, se hacen en un lado y otro, solo que Catañuña, importa mucho mas al resto del estado.

Bueno, creo que se ha desviado el tema, y sinceramente me parece, que lo de Pig demont, esta a la altura de los muchos insultos que reciben los políticos nacionales, y aquí no pasa nada.

@aperitivo Si, contra Cataluña entera, pero no deja de ser una persona que solo se representa así misma, al igual que los muchos que te encuentras en foros, insultando a diestro y siniestro, pero que solo se representan así mismos.
Storpek escribió:
Bauer8056 escribió:El nacionalismo catalán ha subido por los agravios de España hacia Cataluña

Pues a ver cómo canalizamos los andaluces los agravios de España hacia Andalucía.
Creo que somos la comunidad autónoma a la que más se ofende, a la que se le otorga la peor fama con lo de la "vagancia" y el ataque a nuestro dialecto por considerarse "analfabeto", a la que se suele culpar con el discurso de las ayudas, el PER y demás propaganda, trato que he tenido que sufrir en mis mis propias carnes.

Por lo demás, imagino que ganará Puigdemont el juicio.

Y tienes toda la razón del mundo, pero tampoco tiene relación con este asunto. Eso no es nacionalismo, son topicazos absurdos e ignorancia. Ahí no entran en juego cuestiones políticas.

Es como decir que en Euskadi no se folla, que en Cataluña son unos agarrados... pero llevado al extremo.

@Garranegra, en serio, que no tiene nada que ver un insulto a un político por ejemplo en EOL con lo que hace ese empresario.
Ais, pobrecito que se nos a ofendido puchi por hacerle un chiste, pero de los memes que circulan de el no los ha denunciado, verdad??
nail23 escribió:Ais, pobrecito que se nos a ofendido puchi por hacerle un chiste, pero de los memes que circulan de el no los ha denunciado, verdad??

Hombre a lo mejor a ti no te importa que un empresario gane dinero a costa de usar tu nombre junto con un cerro con el mismo peinado y gafas que usas, pero a otros sí que les puede ofender
nail23 escribió:Ais, pobrecito que se nos a ofendido puchi por hacerle un chiste, pero de los memes que circulan de el no los ha denunciado, verdad??

Por lo que veo NPI de leyes no?
IvanQ escribió:

Hombre, algo sé, como que es condenable las faltas de respeto, pero veo que no has pillado mi comentario, al igual que el compañero, el tono de mi comentario va de que tanto el como otra persona nos a faltado al respeto a todos los que vivimos en cataluña, y no nos ves denunciandoles.
nail23 escribió:
IvanQ escribió:

Hombre, algo sé, como que es condenable las faltas de respeto, pero veo que no has pillado mi comentario, al igual que el compañero, el tono de mi comentario va de que tanto el como otra persona nos a faltado al respeto a todos los que vivimos en cataluña, y no nos ves denunciandoles.

la "pequeña" diferencia es que ese empresario está ganando dinero a costa de eso.
148 respuestas
1, 2, 3