› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hagoromo escribió:NaN escribió:Hadesillo escribió:Están haciendo dinero con una caricatura de su imagen, al menos se lo debería mirar un juez.
Me gustaria estar en el juicio cuando abogado de Puigdemont diga al juez con una foto de su cliente a un lado y la del cerdo en la otra: "Como puede usted ver, el parecido con mi cliente esta fuera de toda duda"
jajaja lo que me he reido...
Coñas aparte, el tema es algo más serio de lo que parece. Imaginaros lo mismo con la cara de M.Rajoy ...
Valmont escribió:Tito_Mel escribió:No tengo ninguna buena opinión de Puigdemont, pero me parece normal que se sienta denigrado y que denuncie. Yo también lo haría y creo que la justicia debería obligar al responsable a cambiar al menos o el logo o el nombre. Decís que no es ilegal pero creo que vulnera claramente el derecho al honor tipificado por ley orgánica de 1982. Y que no se haga el longuis con que "es él quien se ve en el cerdo" porque está claro que está buscado a conciencia.
Coincido. Como catalán, tengo la peor de las opiniones de Puigdemont, pero una cosa no quita la otra. También han elaborado un vino "Rufián", la intención es evidente.
Es lícito que todo negocio quiera vender más, pero no a costa de denigrar la imagen de los demás, por muy políticos repugnantes que nos parezcan. De la misma forma que no se podría poner una marca de chorizo como "Rajoy", con una cara parecida a la suya, o una inmobiliaria "Pablemos" con el coletas como logo.
Todos tenemos derecho al honor, a los indepes se les combate con argumentos, no con insultos.
Spaicy escribió:En resumen para los no catalanes , que se acabo usar esa marca: http://www.ccma.cat/324/loficina-de-pat ... a/2861445/
Spaicy escribió:En resumen para los no catalanes , que se acabo usar esa marca: http://www.ccma.cat/324/loficina-de-pat ... a/2861445/
francescfri escribió:Al microempresario le ha salido la campaña de publicidad gratis... Pero justificar que no tiene relación con Puigdemont en nombre e imagen creo que es como mínimo de persona muy cortita... Pero bueno, es la carta que tiene que jugar, no se autoinculpará de primeras
shingi- escribió:Ahora que le han ido saliendo otras publicaciones a raíz de todo esto... El amigo es un catalanofóbico del horror.
Ninguna pena que se quede sin marca y sin chiste. A mi lo de Puchi me la trae al pairo... Pero su fobia galopante ya tiene menos gracia.
gjfjf escribió:shingi- escribió:Ahora que le han ido saliendo otras publicaciones a raíz de todo esto... El amigo es un catalanofóbico del horror.
Ninguna pena que se quede sin marca y sin chiste. A mi lo de Puchi me la trae al pairo... Pero su fobia galopante ya tiene menos gracia.
pues igual que puigdemont con la publicidad de "Espanya ens roba",de todas formas no le veo parecido ni el nombre ni el cerdo ese con puigdemont
Mathias escribió:Si se burlasen de un político del PP, cuantos aqui se sentirían ofendidos? Y si fuera del PSOE? Desde luego que algunos lo de admirar a sus líderes les hace perder hasta el sentido del humor.
Mathias escribió:Si se burlasen de un político del PP, cuantos aqui se sentirían ofendidos? Y si fuera del PSOE? Desde luego que algunos lo de admirar a sus líderes les hace perder hasta el sentido del humor.
shingi- escribió:Mathias escribió:Si se burlasen de un político del PP, cuantos aqui se sentirían ofendidos? Y si fuera del PSOE? Desde luego que algunos lo de admirar a sus líderes les hace perder hasta el sentido del humor.
Si esto llegara a ir por mi, con que veas lo que pienso de Puchi terminamos la discusión.
A mí se me termina la broma con esto:
saludos
IvanQ escribió:shingi- escribió:Mathias escribió:Si se burlasen de un político del PP, cuantos aqui se sentirían ofendidos? Y si fuera del PSOE? Desde luego que algunos lo de admirar a sus líderes les hace perder hasta el sentido del humor.
Si esto llegara a ir por mi, con que veas lo que pienso de Puchi terminamos la discusión.
saludos
Pero no es un tema de nacionalismo xDDD.
shingi- escribió:Mathias escribió:Si se burlasen de un político del PP, cuantos aqui se sentirían ofendidos? Y si fuera del PSOE? Desde luego que algunos lo de admirar a sus líderes les hace perder hasta el sentido del humor.
saludos
shingi- escribió:Ahora que le han ido saliendo otras publicaciones a raíz de todo esto... El amigo es un catalanofóbico del horror.
accanijo escribió:shingi- escribió:Ahora que le han ido saliendo otras publicaciones a raíz de todo esto... El amigo es un catalanofóbico del horror.
Parte de culpa tiene quien a creado al monstruo
shingi- escribió:accanijo escribió:shingi- escribió:Ahora que le han ido saliendo otras publicaciones a raíz de todo esto... El amigo es un catalanofóbico del horror.
Que si... que la culpa es de ella por vestir provocando...
Aquí la gente se responsabiliza de sus actos y basta ya de tonterías.
A mí ningún interés en seguir perteneciendo al reino de España y no me verás jamás faltando a sus gentes.
Sino iremos justificando agresiones estúpidas y el Estado Español no se queda corto en provocaciones, dejemos las venganzas y las causas de una maldita vez.
Este personaje es un indeseable, no busquéis chivos expiatorios.
p.d: ya que estamos con las bromas y recurrentes frases...
accanijo escribió:shingi- escribió:accanijo escribió:
A mí ningún interés en seguir perteneciendo al reino de España y no me verás jamás faltando a sus gentes.
Sino iremos justificando agresiones estúpidas y el Estado Español no se queda corto en provocaciones, dejemos las venganzas y las causas de una maldita vez.
Que buenos sois y que malos somos
Garranegra escribió:@PreOoZ Estas comparando el nacionalismo español, con la ida de olla de un empresario que solo se representa así mismo, frente a la ida de olla de un político Catalá, que representa a millones? y encima con casos de corrupción a sus espaldas.
shingi- escribió:accanijo escribió:shingi- escribió:
Que buenos sois y que malos somos
Es lo que dije, gracias.
accanijo escribió:Porque se aplica a los dos bandos, los unos piensan que el malo es el otro, o mínimo que es peor, y el problema es que cuando se esta en los extremos los dos son igual de malos, no hay ninguno mejor.
Bauer8056 escribió:El nacionalismo catalán ha subido por los agravios de España hacia Cataluña.
El nacionalismo español carece de otra causa que no sea la maldad intrínseca al mismo nacionalismo español.
PreOoZ escribió:Garranegra escribió:@PreOoZ Estas comparando el nacionalismo español, con la ida de olla de un empresario que solo se representa así mismo, frente a la ida de olla de un político Catalá, que representa a millones? y encima con casos de corrupción a sus espaldas.
No, estoy comparando el nacionalismo de uno con el nacionalismo de otros y curiosamente, se enmarca dentro de una misma situación.
Yo veo una ida de olla de un empresario andaluz y no veo una ida de olla en lo que Puigdemont ha hecho. Claro que es mi opinión... y de buena parte de la sociedad catalana, así que o bien están todos locos, o aquí falla algo.
shingi- escribió:accanijo escribió:Porque se aplica a los dos bandos, los unos piensan que el malo es el otro, o mínimo que es peor, y el problema es que cuando se esta en los extremos los dos son igual de malos, no hay ninguno mejor.
Chico, no sé de que me hablas.
Este señor es un catalanofóbico de manual, se puede criticar o tenemos que hacer el rodeo de "castigar" a los indepes malos o renovar nuestro carnet de Españoles antes de reconocer ese hecho?
Lo digo y lo repito, cada uno es responsable de sus actos, a mí no me verás faltando a Españoles por el mero hecho de serlo, así que criticaré aquellos que hagan lo propio con otras regiones/nacionalidades con toda mi moralidad intacta, nada más.
saludos
Garranegra escribió:PreOoZ escribió:Garranegra escribió:@PreOoZ Estas comparando el nacionalismo español, con la ida de olla de un empresario que solo se representa así mismo, frente a la ida de olla de un político Catalá, que representa a millones? y encima con casos de corrupción a sus espaldas.
No, estoy comparando el nacionalismo de uno con el nacionalismo de otros y curiosamente, se enmarca dentro de una misma situación.
Yo veo una ida de olla de un empresario andaluz y no veo una ida de olla en lo que Puigdemont ha hecho. Claro que es mi opinión... y de buena parte de la sociedad catalana, así que o bien están todos locos, o aquí falla algo.
Bueno, todos estamos viendo, la ida de olla de un único ciudadano, frente a la ida de olla, de un político que representa a millones, y que se ha saltado la ley, se ha reído de todos y encima es un corrupto
https://elpais.com/ccaa/2018/06/13/catalunya/1528872922_746719.html
Sinceramente, no se para que defiendes a un corrupto, cuando luego todos aplaudimos los diferentes memes sobre Marianico? no te parece que este insulto sobre Puigdemont, esta a la misma altura a los muchos insultos que se han prodigado en este foro sobre Mariano Rajoy?
Garranegra escribió:PreOoZ escribió:Garranegra escribió:@PreOoZ Estas comparando el nacionalismo español, con la ida de olla de un empresario que solo se representa así mismo, frente a la ida de olla de un político Catalá, que representa a millones? y encima con casos de corrupción a sus espaldas.
Bueno, todos estamos viendo, la ida de olla de un único ciudadano, frente a la ida de olla, de un político que representa a millones, y que se ha saltado la ley, se ha reído de todos y encima es un corrupto
Sinceramente, no se para que defiendes a un corrupto, cuando luego todos aplaudimos los diferentes memes sobre Marianico? no te parece que este insulto sobre Puigdemont, esta a la misma altura a los muchos insultos que se han prodigado en este foro sobre Mariano Rajoy?
Garranegra escribió:
Garranegra escribió:Si esto es así, no entiendo la diferente vara de medir que tenéis entre los los memes y insultos a Rajoy, y lo que este empresario ha echo con Puigdemont.
Garranegra escribió:@shingi- A Mariano Rajoy también ha sido investigado y encima absuelto (ya sabemos que es culpable), pero Puigdemont, esta en tramites de investigación y proviene al igual que Rajoy, de un partido corrupto hasta las trancas.
Si esto es así, no entiendo la diferente vara de medir que tenéis entre los los memes y insultos a Rajoy, y lo que este empresario ha echo con Puigdemont.
aperitivo escribió:Garranegra escribió:Si esto es así, no entiendo la diferente vara de medir que tenéis entre los los memes y insultos a Rajoy, y lo que este empresario ha echo con Puigdemont.
Contra Puigdemont no, contra cataluña. La indepe y la que no.
Ves como cambia mucho la cosa?
Bauer8056 escribió:El nacionalismo catalán ha subido por los agravios de España hacia Cataluña
Garranegra escribió:@shingi- Mariano Rajoy también ha sido investigado y encima absuelto (ya sabemos que es culpable), pero Puigdemont, esta en tramites de investigación y proviene al igual que Rajoy, de un partido corrupto hasta las trancas.
Si esto es así, no entiendo la diferente vara de medir que tenéis entre los los memes y insultos a Rajoy, y lo que este empresario ha echo con Puigdemont.
Storpek escribió:Bauer8056 escribió:El nacionalismo catalán ha subido por los agravios de España hacia Cataluña
Pues a ver cómo canalizamos los andaluces los agravios de España hacia Andalucía.
Creo que somos la comunidad autónoma a la que más se ofende, a la que se le otorga la peor fama con lo de la "vagancia" y el ataque a nuestro dialecto por considerarse "analfabeto", a la que se suele culpar con el discurso de las ayudas, el PER y demás propaganda, trato que he tenido que sufrir en mis mis propias carnes.
Por lo demás, imagino que ganará Puigdemont el juicio.
nail23 escribió:Ais, pobrecito que se nos a ofendido puchi por hacerle un chiste, pero de los memes que circulan de el no los ha denunciado, verdad??
nail23 escribió:Ais, pobrecito que se nos a ofendido puchi por hacerle un chiste, pero de los memes que circulan de el no los ha denunciado, verdad??
IvanQ escribió:nail23 escribió:Ais, pobrecito que se nos a ofendido puchi por hacerle un chiste, pero de los memes que circulan de el no los ha denunciado, verdad??
Por lo que veo NPI de leyes no?
nail23 escribió:IvanQ escribió:nail23 escribió:Ais, pobrecito que se nos a ofendido puchi por hacerle un chiste, pero de los memes que circulan de el no los ha denunciado, verdad??
Por lo que veo NPI de leyes no?
Hombre, algo sé, como que es condenable las faltas de respeto, pero veo que no has pillado mi comentario, al igual que el compañero, el tono de mi comentario va de que tanto el como otra persona nos a faltado al respeto a todos los que vivimos en cataluña, y no nos ves denunciandoles.