Pulir pantalla IPod Touch

Buenas pues tengo un iPod 3G 32 gb esta perfecto ,jailbreak ect.Pero de llevarlo sin funda en el bolsillo a diario pues se a arañado la pantalla y bueno quería saber si hay alguna pasta pulidora que realmente funcione ya que eso de la pasta de dientes es mas leyenda urbana.O no se algún sitio que has este tipo de cosas y no sea muy caro, toda información basta.ya de paso saber si para la parte metálica brillante de atrás se podría hacer algo con los arañazos.
Saludos!!
Te sonará a cochondeo pero podrás pulir la parte de atrás con una dremmel, si, si miralo en:
http://www.youtube.com/watch?v=UXZ9tQ7Dmgg supongo que se podrá poner este enlace.

Y por el video parece que queda perfecto.

Y para el cristal.... ya es mas complicado, hay quien le frota un poco con el algodón mágico aladdin (ese rosa para limpiar plata), el cristal queda limpito limpito pero al ser algo aceitoso quizás las rayas se verán mas pero si son muy muy finitas algo se quitan.
Otra idea es preguntar a un joyero, pues muchos pulen las esferas de cristal de los relojes y le quitan los rayazos pero no se lo que cobran.

Saludos
Parece que lo hacen a propósito para que nada más que lo saques de la caja y lo mires se manche y se arañe. No sé si merece la pena tanto diseño para esto. Yo le doy con un líquido para las pantallas tft. En el momento bien, pero al poco ya está otra vez igual.
a mi se me hizo un pequeño arañazo pero yo llevo puesta la lámina protectora que se le pone, y por la parte de detrás llevo funda y lo tengo impecable, tambi´rn lo llevo por el bolso pero ningún problem!
carletaaa escribió:a mi se me hizo un pequeño arañazo pero yo llevo puesta la lámina protectora que se le pone, y por la parte de detrás llevo funda y lo tengo impecable, tambi´rn lo llevo por el bolso pero ningún problem!

Lo tienes impecable pero nadie lo sabe porque lo llevas con una funda. [+risas]
Lo sabes tu (el propietario) que es lo que importa.
En mi caso me compré una funda que es como de terciopelo negro por 10€ y cojonudo.
5 respuestas