Hay gente que sólo te va a traer problemas, este es un ejemplo!!! Cuando alguien de verdad te tiene aprecio, da igual el grado de amistad, si es legal, no para hasta que no da contigo y te dice lo del exámen.
El año pasado, me presentaba en septiembre a una asignatura y me dejaba de lado otra porque el profesor era el típico que dictaba 2 temas por día y lo veía imposible, yo y un par de amigos más. Pues el día ese tenía un exámen que me sabía y ese. Pues bien, me encuentro con otro amigo y me dice:
- Tío he aprobado!!!! Era facilísimo!! El hombre ese parece malo pero es que te aprueba con dos cosas que le digas!!! -
Y yo cagándome en todo por no haberme presentado... Total, que al final yo un amigo fuimos a hablar con el profesor para ver si podíamos presentarnos al día siguiente, el exámen oral, porque el mismo día habíamos tenido dos. Y el profesor acepta encantado.
Pues yo podría haberme callado al saber que tenía otro compañero que también se la había dejado por perdida, PERO NO, lo llamé y lo obligué a presentarse aún estudiando sólo esa noche. Él no estaba convencido, pero yo sabía lo que había oído.
Conclusión: APROBAMOS TODOS LOS QUE FUIMOS.
Y para mí la satisfacción de haber llamado a mi colega y de que todos aprobáramos fue mayor que haber ido solo yo y aprobar. Hay que tener más generosidad!!
En mi opinión esas te tienen envidia y se han esforzado cuanto mínimo por avisarte. Pero también se han cubierto las espaldas haciéndote una perdida, como diciendo "Ah, pero si te hicimos una perdida... fue culpa tuya por no llamar.."
Esa gente es basura para mí, y debes apartarte de ellas. No con venganzas, que sólo generan más venganza, sino con indiferencia. Para mí eso es como si te hubieran robado los 600 Euros claramente, si se lo hubieras hecho a ellas qué hubieran dicho????
En fin, que te alejes poco a poco de ellas y que verás como con esas notazas pronto estarás ganando tanto de sueldo que te limpiarás el culo con esos 600 euros
No me enrollo más jejeje