Puñalada trapera.Me quedo sin beca de 600€

Pues ese es el resumen básico de lo que ha ocurrido. Toy en segundo de bachillerato, he acabado con un 9,8 de media, y podía optar a una beca de 600€ que concedía la Comunidad de Madrid si obtenía una de las 10 mejores calificaciones de la zona Sur en un examen que nos iban a hacer el día 20 de este mes. El último día de Selectividad la jefa de estudios de mi colegio dijo que se había cambiado al 21, que fuesemos el lunes a mi colegio a preguntar por la hora, temarios, etc. El lunes d esta semana fui junto a tres compañeras y un compañero que podían optar igualmente a la beca, se iban a examinar conmigo. Quedamos con que el JUEVES nos reuniríamos a las 15:30 en el insti, ya que el examen empezaba a las 16:00.
Hasta aquí todo bien. Ayer me encontraba yo en mi casita tan tranquila repasando para el examen que supuestamente era HOY JUEVES, y a eso de las siete de la tarde me da un toque una de ellas. No le hice caso y por la noche me conecto al MSN, estaban dos de las compañeras, y me saltan en conversaciones diferentes:
-"¿qué te ha pasao?"
-´¿qué me tenía que haber pasado?
-Joer, no has venido a las 15:30, pensábamos que te había pasado algo grave
-Emmmm....¿el examen no era el día 21?Entoncees es mañana
-Am, no, es que se volvió a cambiar,¿no lo sabías?
-Joder, es que nadie me ha dicho nada, y de hecho he hablado contigo al mediodiia para quedar a las 3 y media y hemos estado hablando de mañana jueves
-Jo tía, pensaba que lo sabías.Estábamos superpreocupadas por ti. Yo no tenía saldo, pero Lara te ha estado dando toques
-Joder, pues menos mal que estabais "superpreocupadas" por mí, porque Lara solo me ha dado UN toque y cuando llevabais ya 3 horas de examen.
-Bueno, no te preocupes, el examen era superdificil, no creo q nos den la beca

Imaginad que mala leche se me puso a las 12 de la noche cuando me lo contaban por duplicado en el MSN, por una ventana una y por otra ventana otra. Me parece totalmente rastrero el no avisar de estas cosas, ya que en primer lugar si se cambia la fecha lo debe ssaber todo el mundo, y en segundo lugar, aunque no me hubirea enterado, lo correcto sería al ver que no aparezco por alli, llamar aunque sea pa saber si me ha pasado algo, o yo que sé, un toque, pero no a las 3 horas del examen!!!
Eran 600€, menos mal que no dependo de ellos porque me han concedido la Matrícula de Honor para el año que viene, pero es que ya las vale.....

Perdonad por el tochazo, pero necesitaba desahogarme. ¿Qué hago con ellas?¿Las mato?¿Me calzo a sus respectivos novios para desahogarme?XD
Jo Gaso...LLÁMAME QUE VOY YO Y LAS MATO!!!!!!!!

Ya te podían haber llamado..pero bueno, tienes matrícula para el primer año de la uni asique [tadoramo] ENHORABUENA!!!
vaya cerdas, ojalá que hayan quedao como el culo haciendo el examen de verdad, que cerracas...

yo que tú pasaba de ellas y punto, sin más, por guarronas.

salu2 y mucha suerte !
que perrillas!! ojala no se la den a ellas tampoco!! asi todos felices y tu con tu beca del año que viene esa que ya tenias!! jeje!!

si te calzas a sus novios!! ten cuidado de que no te pillen!!![fumando]
sin animo de joder, creo que no te han avisao porque tendrian miedo y quitarse "competencia", si, es una cerdada y espero que no sea eso.

de todas formas enhorabuena por la matricula :).
Si te quieres calzar a sus novios...

con esos ojazos seguro q puedes [amor]
Sí, suena mucho a que te han puteado...

Aunque esto de los exámenes suena todo muy raro, las pruebas oficiales se pueden cambiar si no es con un tiempo de antelación.
xhaplox escribió:Si te quieres calzar a sus novios...

con esos ojazos seguro q puedes [amor]

Ya empieza el buitreo... [tomaaa]
Ya, lo de quitarse la competencia ya me lo han dicho algunos amigos míos. No es por presumir, pero la verdad, del grupo que íbamos, yo tenía mas posibilidades que ellas de conseguirlo... Pero bueno, que las den, ya verán el año que viene en la facul de Medicina, que dos de ellas vendrán conmigo...con lo rencorosa que soy, mwahahaha
Xhaplox, gracias por ese spoiler;);););)
No te preocupes,era solo un cumplido,no quiero nada con ella,si le molesta le pido perdon :?
xhaplox escribió:No te preocupes,era solo un cumplido,no quiero nada con ella,si te molesta te pido perdon :?

Para nada hombre, por fin se ve un piropillo decente en vez del tipico "tienes unos ojos pa decir pinchatela!!" jajaja
entonces olvidate de calzarte a sus novios!! jeje [jaja] pq solo saldras perdiendo tu!! y se que no lo ibas a hacer!" (ERA BROMITA) [beer] entonces vengate al año qe viene cuando sten contigo en la facul!! jejej

y no te preocupes!!! que siempre hay gente mala! por ahi!
Joder... yo que venia a decir que...

yo soy su novio xD (de la amiga)

Y ya me han quitado la buitreada xD

Ahora en serio, seguro que lo han hecho para quitarse un oponente. Es una guarrada, si, pero....
Como se han enterado ellas y tu no? no lo entiendo...
joder pues que mala pata, porque con esas notas podias optar a la beca, ya no se que decirte... pero que pena.

un saludo
Planea este finde la venganza. Que guarrasss!!! o sino llama a Wendy y que te eche un cable jejeje.

Aun así la beca estatal te la darán fijo,...

que te vaya genial, las notas de la selec ya estan al caer!!! [beer]
Por supuesto...

Pinchatelos!! [sati]

Saludos

PD: Desde luego ya les vale "un toque" dicen. Nchst! seguro que ellas no se enteraron en el último minuto. Y si así fuera, cojones, "no tengo saldo...", joder, invierte un puto euro en una amiga y llámala desde una cabina.
darix2006 escribió: Es una guarrada, si, pero....

Dicen q en una web lo ponia ein?
joder vaya putada, lo siento mucho
xhaplox escribió:No te preocupes,era solo un cumplido,no quiero nada con ella,si le molesta le pido perdon :?

Que no hombre, que era broma [plas]
9'8 de media, madre mia....
darix2006 escribió:Ahora en serio, seguro que lo han hecho para quitarse un oponente. Es una guarrada, si, pero....

Exacto. ¿No te lo tendría que haber comunicado la jefa de estudios aparte de avisarte los demás al ver que no llegabas?

¿Y amigas hasta que punto? porque vaya panda de trepas ...

Yo les hacía una cosita al estilo Sylar. [poraki]
Shio escribió:

Exacto. ¿No te lo tendría que haber comunicado la jefa de estudios aparte de avisarte los demás al ver que no llegabas?

¿Y amigas hasta que punto? porque vaya panda de trepas ...

Yo les hacía una cosita al estilo Sylar. [poraki]

Sylar?¿Y como es eso? Y la jefa lo comunico en su momento, q fue cuando yo me enteré y el segundo cambio debió decirlo el lunes cuando yo no estaba, y ellas, "amablemente" no me lo comunicaron. Am, y amigas para nada, siempre han sido compañeras de clase, pero ahora, ni eso.
Supongo que tardarían tanto en llamarte porque estaban haciendo el examen y durante el examen no es plan de ponerse a llamar por teléfono (no tengo ni idea de cuánto duraría examen, que conste).

Es una putada, sí, pero piensa en la parte positiva, te llevas la Matrícula de Honor, que no es moco de pavo.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Supongo que tardarían tanto en llamarte porque estaban haciendo el examen y durante el examen no es plan de ponerse a llamar por teléfono (no tengo ni idea de cuánto duraría examen, que conste).

Habíamos quedado a las 3 y media porque el examen empezaba a las cuatro. Y el toque me lo dieron a las 7, cuando el examen terminaba a las 9...Por eso me fastidió que no me llamaran al ver que no aparecí.
por cierto, me estan preguntando por el MSN la mayoria de mis compañeros de clase que qué paso, y les estoy contando todo....¿Os podéis creer q tienen la vergüenza de decir que me estuvieron llamando y que no lo cogí?O_o [boing]
Te han jodido bien jodida. Esas chicas no son tus amigas, lo que te han hecho no se hace a nadie. Como si no lo hubieran sabido previamente, ademas si sabian que tu pensabas que era otro dia lo podian haber comentado al profesor, etc...

Yo que tu me pensaba el continuar la amistad con semejantes individuas.

Y trata de hablar con los profes, quizas te hagan el examen a ti tb, ya que con esas notas no creo que pienses que lo hiciste a posta.

La verdad que de malnacidos esta el mundo lleno.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Solo querian que no vinieses para no llevarte una de las becas y dejarlas sin posibilidades... Han sido MU zorras...
waylander escribió:Y trata de hablar con los profes, quizas te hagan el examen a ti tb, ya que con esas notas no creo que pienses que lo hiciste a posta.

Las fechas las pone la Comunidad de Madrid y no son modificables...si no, no me habría importado tanto, ya staría haciendo el examen despues de montaar el pollo:D:D:D:D :Ð
Hay gente que sólo te va a traer problemas, este es un ejemplo!!! Cuando alguien de verdad te tiene aprecio, da igual el grado de amistad, si es legal, no para hasta que no da contigo y te dice lo del exámen.

El año pasado, me presentaba en septiembre a una asignatura y me dejaba de lado otra porque el profesor era el típico que dictaba 2 temas por día y lo veía imposible, yo y un par de amigos más. Pues el día ese tenía un exámen que me sabía y ese. Pues bien, me encuentro con otro amigo y me dice:

- Tío he aprobado!!!! Era facilísimo!! El hombre ese parece malo pero es que te aprueba con dos cosas que le digas!!! -

Y yo cagándome en todo por no haberme presentado... Total, que al final yo un amigo fuimos a hablar con el profesor para ver si podíamos presentarnos al día siguiente, el exámen oral, porque el mismo día habíamos tenido dos. Y el profesor acepta encantado.

Pues yo podría haberme callado al saber que tenía otro compañero que también se la había dejado por perdida, PERO NO, lo llamé y lo obligué a presentarse aún estudiando sólo esa noche. Él no estaba convencido, pero yo sabía lo que había oído.

Conclusión: APROBAMOS TODOS LOS QUE FUIMOS.

Y para mí la satisfacción de haber llamado a mi colega y de que todos aprobáramos fue mayor que haber ido solo yo y aprobar. Hay que tener más generosidad!!

En mi opinión esas te tienen envidia y se han esforzado cuanto mínimo por avisarte. Pero también se han cubierto las espaldas haciéndote una perdida, como diciendo "Ah, pero si te hicimos una perdida... fue culpa tuya por no llamar.."

Esa gente es basura para mí, y debes apartarte de ellas. No con venganzas, que sólo generan más venganza, sino con indiferencia. Para mí eso es como si te hubieran robado los 600 Euros claramente, si se lo hubieras hecho a ellas qué hubieran dicho????

En fin, que te alejes poco a poco de ellas y que verás como con esas notazas pronto estarás ganando tanto de sueldo que te limpiarás el culo con esos 600 euros ;-)

No me enrollo más jejeje
Calzate a los novios de ese par de cerdas ratataaaa
Pues realmete si esas son tus amigas........

A lo que preguntas pues como matar esta penado con carcel y luego esta la moral y de màs yo me calzaria a sus respectivos(si yo fuera mujer clatro esta :p )
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y si el examen es realmente hoy?Y si solo lo han hecho para que te pienses que ya no hay nada mas que hacer y no vayas?
dylan-sama escribió:Y si el examen es realmente hoy?Y si solo lo han hecho para que te pienses que ya no hay nada mas que hacer y no vayas?

Nop, fue ayer, confirmado por amigos suyas, q me han preguntado por qué no fui al examen ¬¬
Yo que tu mañana me pasaba y preguntaba... y si no hay examen pos nada... A putearlas... si hay suerte...

Por cierto yo no me tiraria a sus novios... (que los hombres tenemos corazon pofavoooh) ... xD
No entiendo como pueden cambiar una fecha tan importante y no avisarte tan siquiera, yo creo que el profesor, la junta o quien sea debería haberte informado y después estan tus amigas que son unas rastreras que seguramente se dieron cuenta de que tu eres mucho mas inteligente y que seguro que te llevabas la beca antes que ellas y por eso no te avisaron.
Nose que recomendarte que hagas, pero me da rabia hasta a mí.
Cuanto mas leo el hilo menos normal lo veo todo...
No se, algo no encaja aqui
Gasolina pinchate a todos sus novios como venganza :p

Siento la putada [triston]

Te han echo la cama pero bien, con amigas así quien necesita enemigos.

Salu2.
pero a ver un examen tan importante como ese donde te juegas una beca de un paston cambia de fecha y la unica manera de enterarte es por tus amigas???? Yo creo que algo falla ahi, tiene que haber alguna notificacion oficial que tu no hayas leido
Me dijeron que había una web, pero me lo dijeron ayer, y el cambio de fecha empiezo a pensar q la jefa de estudios se lo dijo el lunes para q se lo pasaran al resto de los compañeros y a mi no me llego
DE todas maneras el lunes ya os contaré, que tengo q ir a mi colegio
hola soy el novio de tu amiga, si quieres calzarme como venganza mandame un privi [fumeta]

todo sea por ayudar, q tener odio en el interior es mu malo.
La que realmente tiene la culpa es la coordinadora del evento. A mi no me serviria un "se lo dije a tus compañeras". Yo iría a hablar con ella y le pedríra explicaciones de por qué se ahorró una llamada de telefono en vez de eludir su responsabilidad que era la de informar a todos los alumnos que fueran al examen.
Gasolina escribió:Me dijeron que había una web, pero me lo dijeron ayer, y el cambio de fecha empiezo a pensar q la jefa de estudios se lo dijo el lunes para q se lo pasaran al resto de los compañeros y a mi no me llego
DE todas maneras el lunes ya os contaré, que tengo q ir a mi colegio

¿ Y si te dicen la web y lo miras tú misma ?
Hombre, yo lo que veo es si era una cosa tan importante deberías haberte preocupado de informarte por tí misma, no delegar en otros, peeeero confiaste en tus "amigas del alma" para que te avisaran de un posible cambio, y el desenlace lo tenemos aquí.

Con lo que deducimos que tus amigas son unas cabronas de cuidao y que pa la próxima vez seguro que te mantienes informada tú sola.

No sé... es que yo pa cosas así me gusta llevarlo todo a ralla, estar pediente en primera persona, sin gente de por medio, que a la gente siempre "se le olvida" o te avisan muchísimo pero tú no contestas (un toque... se ha quebrao tu amiga), como has comprobado.

PD: Pínchatelas.
PD2: Ah no...
No se muy bien que carácter tendrá la beca de la que nos hablas (estatal, autonómica, local...), pero no me puedo creer que el único medio de notificación que se haya utilizado para un cambio en una ayuda de este tipo haya sido la comunicación oral a unas niñas de 17 años con la cabeza llena de pájaros y sin saldo en el móvil por haber estado hablando con su novio.

No proyectes toda la culpa en tus compañeras, porque ni siquiera eran tus amigas, y tú has tenido buena parte de culpa por no haber estado pendiente de aspectos como la web dedicada al evento. Ellas han hecho lo que les convenía, como hace la mayor parte de la gente sobre la tierra, y da gracias que hasta han querido quedar bien con la historia de los toques, porque puede que la próxima vez que te pase algo así, sea peor.

Además, si aseveras que esta beca no te hacía falta dado que te han concedido una matrícula de honor, ¿por qué te presentas? ¿por orgullo personal? Imaginate la gracia que le hará a la persona que realmente la necesite...

No soy un aguafiestas, sólo te digo lo que pienso, y no creo que las chicas realmente hayan hecho un complot para librarse de la mejor preparada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Felicidades por ahorrarte un dinero considerable el primer año.

Lo siento mucho lo que te ha pasado.

Con la de personas inteligentes y que pillas las cosas a la primera me sorprende que a día de hoy pase esto.

Una de las cosas que odio de la juventud son las tarjetas prepago, con eso me lo demuestran todo (si queréis citarme, os digo que pensad ampliamente el contexto de esta frase).

Yo empiezo a valorar esto 5 años después de tener tu edad, que a gusto volvería a los 16 con lo que sé hoy.

Evil Mask, puto amo.
Evil Mask escribió:No se muy bien que carácter tendrá la beca de la que nos hablas (estatal, autonómica, local...), pero no me puedo creer que el único medio de notificación que se haya utilizado para un cambio en una ayuda de este tipo haya sido la comunicación oral a unas niñas de 17 años con la cabeza llena de pájaros y sin saldo en el móvil por haber estado hablando con su novio.

No proyectes toda la culpa en tus compañeras, porque ni siquiera eran tus amigas, y tú has tenido buena parte de culpa por no haber estado pendiente de aspectos como la web dedicada al evento. Ellas han hecho lo que les convenía, como hace la mayor parte de la gente sobre la tierra, y da gracias que hasta han querido quedar bien con la historia de los toques, porque puede que la próxima vez que te pase algo así, sea peor.

Además, si aseveras que esta beca no te hacía falta dado que te han concedido una matrícula de honor, ¿por qué te presentas? ¿por orgullo personal? Imaginate la gracia que le hará a la persona que realmente la necesite...

No soy un aguafiestas, sólo te digo lo que pienso, y no creo que las chicas realmente hayan hecho un complot para librarse de la mejor preparada.

La beca la concedía la comunidad de madrid, la web de la q me hablaron AYER no me la dijo la jefa de estudios, y hasta ella decia q la informacion era muy limitada, que tenia q estar cada dos por tres yendo en persona al insti adjunto del colegio (o sea, donde habia q apuntarse y tal). Y ya no me refiero a q me avusaran de q se cambio la beca, y tal,¿tu no habrías llamado o dado señales de importancia al ver que un compañero q dijo q vendria no aparece? Y me presento porque esa beca se la ofrecen a toda persnoa cn mas de 8,75 de media por lo tanto kiero optar a ella porque es un dinero q me puede servir para la carrera, que NO es solo la matrícula. ¿no decimos que cuantas mas ayudas mejor? EL q lo necesite, que se presente igualmente, yo no le voy a impedir q haga el examen.
No te llamarían porque si hubieras ido serias una competidora más con ellas, vamos, que le podias quitar esos 600€ a alguna de ellas, y ya se sabe, cuantos menos, mejor.

Cuando el dinero aparece entre amigos... malo!

De todas formas cuando empieces la carrera ya verás como la competitividad se pone a la orden del dia y hay mucho que te pisotea para asomar la cabeza...
Gasolina escribió:Pues ese es el resumen básico de lo que ha ocurrido. Toy en segundo de bachillerato, he acabado con un 9,8 de media, y podía optar a una beca de 600€ que concedía la Comunidad de Madrid si obtenía una de las 10 mejores calificaciones de la zona Sur en un examen que nos iban a hacer el día 20 de este mes. El último día de Selectividad la jefa de estudios de mi colegio dijo que se había cambiado al 21, que fuesemos el lunes a mi colegio a preguntar por la hora, temarios, etc. El lunes d esta semana fui junto a tres compañeras y un compañero que podían optar igualmente a la beca, se iban a examinar conmigo. Quedamos con que el JUEVES nos reuniríamos a las 15:30 en el insti, ya que el examen empezaba a las 16:00.
Hasta aquí todo bien. Ayer me encontraba yo en mi casita tan tranquila repasando para el examen que supuestamente era HOY JUEVES, y a eso de las siete de la tarde me da un toque una de ellas. No le hice caso y por la noche me conecto al MSN, estaban dos de las compañeras, y me saltan en conversaciones diferentes:
-"¿qué te ha pasao?"
-´¿qué me tenía que haber pasado?
-Joer, no has venido a las 15:30, pensábamos que te había pasado algo grave
-Emmmm....¿el examen no era el día 21?Entoncees es mañana
-Am, no, es que se volvió a cambiar,¿no lo sabías?
-Joder, es que nadie me ha dicho nada, y de hecho he hablado contigo al mediodiia para quedar a las 3 y media y hemos estado hablando de mañana jueves
-Jo tía, pensaba que lo sabías.Estábamos superpreocupadas por ti. Yo no tenía saldo, pero Lara te ha estado dando toques
-Joder, pues menos mal que estabais "superpreocupadas" por mí, porque Lara solo me ha dado UN toque y cuando llevabais ya 3 horas de examen.
-Bueno, no te preocupes, el examen era superdificil, no creo q nos den la beca

Imaginad que mala leche se me puso a las 12 de la noche cuando me lo contaban por duplicado en el MSN, por una ventana una y por otra ventana otra. Me parece totalmente rastrero el no avisar de estas cosas, ya que en primer lugar si se cambia la fecha lo debe ssaber todo el mundo, y en segundo lugar, aunque no me hubirea enterado, lo correcto sería al ver que no aparezco por alli, llamar aunque sea pa saber si me ha pasado algo, o yo que sé, un toque, pero no a las 3 horas del examen!!!
Eran 600€, menos mal que no dependo de ellos porque me han concedido la Matrícula de Honor para el año que viene, pero es que ya las vale.....

Perdonad por el tochazo, pero necesitaba desahogarme. ¿Qué hago con ellas?¿Las mato?¿Me calzo a sus respectivos novios para desahogarme?XD

Hola

Si la fecha de examen se cambió "oficiosamente", es decir, sin avisar en los paneles informativos del Centro, ese cambio no es correcto.

Solicita a tu profesor que te repita el examen, alegando que desconocías la fecha y que se cambió de forma irregular ya que las fechas de examen deben ser conocidas con MUCHA antelación y en este caso se te ha perjudicado por un cambio de última hora.

Alega también el grave perjuicio que te produce la pérdida de poder optar a una beca que tenías prácticamente concedida.

Si no te hace caso, acude al Jefe de Estudios o incluso al director del centro.

Saludos
Si te hicieron es ono son tus amigas,asi que pinchate a los novios y si dicen algo les dices que lo ponia en una webo algo xD

Saludos..
Gasolina escribió:La beca la concedía la comunidad de madrid, la web de la q me hablaron AYER no me la dijo la jefa de estudios, y hasta ella decia q la informacion era muy limitada, que tenia q estar cada dos por tres yendo en persona al insti adjunto del colegio (o sea, donde habia q apuntarse y tal). Y ya no me refiero a q me avusaran de q se cambio la beca, y tal,¿tu no habrías llamado o dado señales de importancia al ver que un compañero q dijo q vendria no aparece? Y me presento porque esa beca se la ofrecen a toda persnoa cn mas de 8,75 de media por lo tanto kiero optar a ella porque es un dinero q me puede servir para la carrera, que NO es solo la matrícula. ¿no decimos que cuantas mas ayudas mejor? EL q lo necesite, que se presente igualmente, yo no le voy a impedir q haga el examen.

Una concesión de ayudas de carácter autonómico debería haberse publicado en el BOCAM, del cual tu jefa de estudios debería haber estado más pendiente. Un cambio en las bases, por tanto, debe comunicarse expresamente y con suficiente antelación, y no de un lunes para un jueves, y confiando en que a uno de los interesados la información le llegue por sms de su compañera Fulanita. Es muy probable que en este caso quepa recurso administrativo.

Insisto, no te eximas de culpa, que la tienes, y hasta puede que tus compañeras confiaran en que la jefa de estudios había hecho bien su trabajo y en que tú llegarías a tiempo o poco después de comenzar el examen, no creyendo que pudieras despistarte de algo tan importante, y por tanto, no te llamaran hasta que vieron que realmente ibas a perder la oportunidad. A veces el ser humano comete imprudencias, y esta puede ser una ocasión, quizá mezclada inconscientemente con algo de mala leche y envidia.

Si no estuviste más pendiente, es porque no era tan importante para ti, aparte de que en anteriores mensajes asegurabas que tampoco era especial problema haber perdido la ayuda. Por tanto, presentarte para conseguir algo que no es imprescindible para ti y que para otra persona si puede serlo, eso si me parece una puñalada trapera.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gasolina, que tienes culpa y te sobra el dinero como a "matías el humilde" no por ser mujer te vas a librar de críticas. (Lo digo por el nivel de pelotería que se suelen hacer a las mujeres en EOL).

http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

(Por si quieres saber quien es).

Tanto por un poco de dinero... ¡HAY SEÑOR DENTRO DE UNOS AÑOS COMO ACABAREMOS! (trabajo, vida social, gastos, buffff yo limpio mi fronteraaaa...).

Pues hijamía, uno que no tiene ni un puto escritorio para hacer los trabajos de clase y estudiaba en el volante de mi coche y hacía los trabajos en el asiento trasero y sin quejarme, ¿por qué?.

"Porque no es más rico quien más tiene, sino el que se conforma con lo que tiene".

Sí, actuaba como un friki pero cuando no tengo recursos me las apaño como puedo y me anima más haber aprendido la fiscalidad o las matemáticas financieras en mi coche que en un escritorio normal.

He dicho
62 respuestas
1, 2