Skullknight escribió:y sin el wiifit se podrá jugar?
avance de DSWii escribió:Decir que aún no esta confirmado el control con Balance Board como se venía rumoreando, ni el modo multijugador online u offline, aunque si es cierto que en el menú de la demo, había un apartado desactivado llamado “cara a cara”. El 22 de Mayo en las tiendas Europeas. Un juegazo señores.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
La lastima es que no va a tener online, con un online a dobles esto seria "la bomba" (al menos para mi). Pero bueno aun así es uno de los juegos que mas me interesan, con lo que disfruté yo del punch out de nes, (El de snes lo pude jugar menos pero tambien me encanta). Y solo con saber que va a tener el control "tipo nes" ya "me lo vendieron" (solo con ese detallito), aunque tambien jugaré sin duda con la deteccion de movimientos (pero la nostalgia y el cierto parecido del mando de wii al mando de nes han conseguido que ese detalle "me llegue al alma").
P.D: Ya era hora de que nintendo "resucitase" una de las mejores sagas que ha tiendio (y la ha tenido "muerta" ahí 2 generaciones seguidas). Ya le tocaba y ya le tenia ganas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:La lastima es que no va a tener online, con un online a dobles esto seria "la bomba" (al menos para mi). Pero bueno aun así es uno de los juegos que mas me interesan, con lo que disfruté yo del punch out de nes, (El de snes lo pude jugar menos pero tambien me encanta). Y solo con saber que va a tener el control "tipo nes" ya "me lo vendieron" (solo con ese detallito), aunque tambien jugaré sin duda con la deteccion de movimientos (pero la nostalgia y el cierto parecido del mando de wii al mando de nes han conseguido que ese detalle "me llegue al alma").
P.D: Ya era hora de que nintendo "resucitase" una de las mejores sagas que ha tiendio (y la ha tenido "muerta" ahí 2 generaciones seguidas). Ya le tocaba y ya le tenia ganas.
Es que el paso a las 3D ha hecho mucho mal a muchas sagas, incluída esta. Afortunadamente gracias a la jugabilidad que se consigue con el Wiimote, estamos viendo resurgir sagas que los viejos nintenderos apreciarán como nadie. Para que luego digan que Nintendo se olvida de sus jugadores de siempre
Yo como no juego online, la verdad es que al final me da igual. En cuanto a la variedad de controles me parece algo muy acertado. Yo me decantaré por la opción wiimotera