Punch-Out!! llegará el 22 de mayo

[Actualización] Mediante nota de prensa, Nintendo ha anunciado más detalles del juego, entre los que destacan la inclusión de un modo multijugador o la confirmación de que habrá que luchar contra trece personajes en total.

En el modo carrera, Little Mac tendrá que competir para ser el campeón en las categorías Pequeña, Grande y Mundo. Usando el mando de Wii y el nunchuk se podrán efecúar ganchos, golpes laterales y otros movimientos efectúando los movimientos, mientras que usando el mando de Wii en posición horizontal habrá que pulsar combinaciones de botones.

En la nota se confirma que al menos habrá modos Carrera, Exhibición, Uno contra Uno y Tutorial. En la competición contra otro jugador aparecerá una barra especial que se rellenará al esquivar golpes o al impactar al adversario, y una vez llena se podrá lanzar un golpe devastador que cause severos daños al rival.

[Noticia original]Nintendo Europa ha concretado la fecha definitiva para el regreso de la saga Punch-Out!! en Europa tras un largo descanso: el 22 de mayo del presente año.

Por si fuera poco, en la actualización semanal del Canal Tienda Wii de mañana se añadirá al catálogo de la Consola Virtual el Super Punch-Out!! de SNES. En esta entrega, Little Mac se enfrentará a 16 oponentes para alzarse con el título de campeón de la WVBA (World Video Boxing Association) a los que podrá enfrentarse en partidas individuales contrarreloj o en el modo campeonato.

Se desconoce si junto al de boxeo se podrán adquirir a partir de mañana más títulos. Super Punch-Out!! costará el precio normal de un juego de SNES en la Consola Virtual (800 Puntos Wii).


Fuente

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Supongo que lo sabreis, pero de todas formas lo comento. Este juego lo esta haciendo la gente de Next Level Games (los que crearon Mario Strikers). Y os recuerdo, (por si os falla la memoria) que el juego dispone de 2 tipos de control. El "tipico" de la captura de movimientos y ademas uno con el wiimote en horizontal (a lo "Super Paper Mario, excite truck o Sonic y los anillos secretos"). Es como una especie de homenaje al que comenzó la saga en Nes, ya que si os fijais el wiimote en horizontal tiene cierto parecido al mando de nes (salvo porque el + y - que hacen de select y start estan en vertical en vez de horizontal).

No se vosotros, pero yo ya tenia muchas ganas de que nintendo "resucitase" esta saga. Y Wii es idonea para ello (tanto por el control "clasico" por el propio de wii con movimientos). Y la gente que esta detras del juego, a mi por lo menos, me inspira una cierta confianza. Y supongo que nintendo no dará el "visto bueno" a cualquier "xapuza" de esa mitica saga. Yo espero con ganas este juego.

P.D: Lo malo es que en mayo tambien sale Klonoa "en teoria" y no se si podré con los dos.

[bye]

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Actualizo el post principal ya que estoy:

Así lo ha confirmado el propio Kensuke Tanabe, productor del juego. Según sus propias palabras, Next Level Games es el primer equipo interno de Nintendo, que se encuentra con este problema en el DVD de Wii. Una pregunta es clara, leyendo la Wii DVD´s de doble capa, ¿Por qué no han utilizado este formato?

Las respuestas pueden ser muchas, pero yo apuesto que el motivo causante, es que el contenido adicional ni de broma llenaba otros 4 GB, y han preferido recortar el juego y no tener más problemas como con SSBB. Me da en la nariz, que en Wii solo veremos DVD´s de doble capa, cuando sea estrictamente e inevitablemente necesario.

Hay mucho que descubrir! Hay por ejemplo personajes, nuevos entornos de ring, retos, animaciones de victorias, etc… Hay muchos desafíos fuera del ring. Algunos tutoriales, sesiones de entrenamiento, etc. Hemos llenado el disco hasta el borde, y hay algunas cosas que tuvimos que dejar fuera porque no había más espacio. Somos el primer equipo de desarrollo interno de Nintendo, en encontrarse con este problema con el DVD de Wii. - Kensuke Tanabe

Por cierto, hablando de Punch-Out!!, lo más seguro es que en poco tiempo tengáis las primeras impresiones en la web.


Fuente

Y la misma noticia por parte de Revo:

En unas declaraciones concedidas a Gamepro, el productor Kensuke Tanabe ha asegurado que Punch-Out!!, el regreso de la clásica franquicia en formato físico, contará con una gran cantidad de contenido desbloqueable a lo largo de las sucesivas partidas.

Concretamente; Tanabe menciona personajes (sin aclarar si serán nuevos enemigos o personajes que pueda usar el jugador), nuevos rings, desafíos e incluso celebraciones de victoria. En cuanto a los desafíos, adelanta que el juego contará con muchos extras fuera del ring.

Al parecer tantos extras han dado problemas al equipo, que se ha visto obligado a retirar contenido del producto final ya que no podían meterlo en un solo DVD normal. Tenabe incluso afirma que son el primer estudio interno con problemas de espacio en un juego de Wii.

La entrevista original también menciona otros detalles como que el equipo se ha centrado mucho más en los modos para un jugador que en el multijugador, y que el propio equipo reconoce que este título está hecho con el jugador tradicional en mente: está pensado para el que ya jugó a los originales, no para el nuevo mercado.

Revogamers publicará en las próximas horas sus primeras impresiones con el juego.


Fuente

Os dejo el avance de DSWii:

Que grande es Little Mac. Que grande Punch Out!! y que grande Nintendo por recuperar esta saga del olvido. Hoy hemos sido gentilmente invitados al pressroom de Nintendo para probar durante un buen rato la demo presentada en la GDC 09 de Punch Out!!.

Punch Out!! es ante todo un homenaje a los que a finales de los 80 y principios de los 90, nos enganchamos a Nintendo, jugando horas y horas a Nes y Super Nintendo. Es una evolución lógica de la saga y una mezcla que combina a la perfección lo mejor de Punch Out!! y Super Punch Out!!.

Lo primero que entra por la vista es ese cell-shading que le sienta tan bien al juego y esas animaciones magistrales que enriquecen el aspecto general del título. Uno se queda impresionado al ver las caras de nuestros oponentes al recibir un buen golpe o las posturitas fluidas que se marcan algunos para fardar en medio del combate.

En la demo pudimos jugar un mini torneo con los cuatro contrincantes confirmados Glass Joe, Von Kaiser, el novato Disco Kid y King Hippo. Cada vez que comienza un combate, mientras se carga aparecen arts del personaje contra el que vas a luchar contando brevemente su historia y en ese momento, suena una música única para cada rival. Por ejemplo, al luchar contra Glass Joe suena la Marsella y contra Von Kaiser, La Cabalgata de las Valkirias, típica música tradicional Francesa y Alemana respectivamente. Este detalle es heredado del Punch Out original, dónde ya ocurría esto. A continuación el contrincante suelta alguna frase en el idioma del país del que proceda o hace una posturita y comienza el combate.

Hay dos modos de control confirmados como todos sabíamos, con Wiimote + Nunchuk y con Wiimote en horizontal imitando el mando de NES. Tendremos un indicador de vida y otro en forma de corazón que representa nuestro cansancio. Este corazón irá bajando si al golpear se cubren o si directamente fallamos el golpe. Al gastarse el indicador Mac se pondrá en morado y quedaremos incapaces de golpear al adversario hasta que esquivemos un golpe o pase un rato. A parte, si damos un buen golpe acumularemos estrellas que servirán para realizar golpes especiales.

Wiimote + Nunchuk:

Movimiendo el Wiimote daremos puñetazos como si fuera el puño derecho y moviendo el Nunchuk como si fuera el puño izquierdo. No basta con mover los mandos como si fueras un loco, rápido y sin sentido, no, hay que marcar, hacer el recorrido bien como si de un puñetazo se tratase o no te registra bien el golpe.

Con el stick del nunchuk, si marcamos izquierda y derecha, Little Mac esquivará los golpes, si los movemos hacia abajo, Mac se agachará para esquivar solo los puñetazos frontales y hacia arriba, podremos cubrirnos.

Si con el stick marcamos arriba y realizamos un movimiento de Wiimote o Nunchuk el puñetazo irá dirigido a la cara.Finalmente con el A realizaremos el golpe especial si previamente hemos acumulado estrellas. Como veís unos controles sencillos, muy al estilo de como eran en nuestras NES pero adaptados al mando de Wii.

Wiimore Horizontal (imitando el mando de NES)

Solo para los más clásicos o los que quieran descansar de meter tanto puño al aire.El botón 1 será el puño izquiero y el 2 el derecho, como si se tratase del A y B del mando de Nes, ¿recordáis?.

Con la cruceta, si marcamos izquierda y derecha, Little Mac esquivará los golpes, si los movemos hacia abajo, Mac se agachará para esquivar solo los puñetazos frontales y hacia arriba, podremos cubrirnos.

Si con la cruceta marcamos arriba y apretamos el botón 1 o 2, el puñetazo irá dirigido a la cara.Finalmente con el A realizaremos el golpe especial si previamente hemos acumulado estrellas.Un control clavado al de NES, con la novedad del golpe especial.

Moviendo el Wiimote + Nunchuk o golpeando los botones 1 y 2, si estamos con el mando en horizontal, podremos intentar levantarnos, si nos han hecho un K.O. y si hacemos lo mismo mientras el adversario se intenta levantar, recuperaremos algo de vida.

Doc Louis entre asalto y asalto nos dará algún que otro consejo y por supuesto veremos la cara de Little Mac y de nuestros oponentes deformarse según se alargue más el combate y recibamos más golpes.

Hay dos formas obvias de ganar un combate: K.O. técnico, el que gane tres asaltos o K.O., si dejas inconsciente a tu rival. Y por supuesto, cada rival tendrá su propia forma de combatir, por ejemplo algunos son impenetrables por abajo pero vulnerables si le golpeas en la cara o como a King Hippo solo podrás golpearle en la cara, justo cuando el va a darte un gancho, en ese instánte es momento de golpearle repetidas veces en la tripota, de otro modo no le harás nada.

Decir que aún no esta confirmado el control con Balance Board como se venía rumoreando, ni el modo multijugador online u offline, aunque si es cierto que en el menú de la demo, había un apartado desactivado llamado “cara a cara”. El 22 de Mayo en las tiendas Europeas. Un juegazo señores.


Fuente (Si quereis ver las fotos visitad la fuente).

Os pongo unas pocas imagenes:

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Y ahora dos galerias de videos:

IGN

Gametrailers
Doy Fé, en Vidaextra también lo anuncian :) veremos como va Punch Out, primero quiero escuchar las opiniones... pero vamos, en nada ya está aquí.

Saludos!
interesante, hay screens por ahí?
KeKo-O escribió:interesante, hay screens por ahí?


Pues mas bien hay pocas y datan de la presentacion del juego el año pasado en la conferencia de nintendo. Aun así no se veia mal del todo (por lo menos pinta mejor que el Ready 2 rumble y el Don King boxing). Ahi van:

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Son del año pasado en la conferencia de nintendo como he dicho, pero aun así no se ven mal del todo. Encaja perfectamente con el estilo punch out, a mi solo con ver la perspectiva de la camara y lo demas me esta trayendo ciertos recuerdos de hace 20 años con el punch out de la nes. Y solo pensar que tiene un modo de control para jugarlo parecido... [babas] [babas] [babas]

P.D: "Detallitos" como este hacen que piense siempre: "Gracias nintendo" (al menos cuando los juego y espero que este no sea una excepcion)

[bye] [bye]
me interesa bastante, aunque tengo una duda, no serán muy fáciles los contrincantes tan grandes como el primero? para darles y eso.

thx Xabyer por las screens y la info.
cojonudo lo llevo esperando mucho tiempo, recuerdo que donde primero lo jugué fué en recreativas (que vicios!!) si está a la altura de los primeros, será un juegazo y con los dos tipos de control puede satisfacer a casi todos, tengo entendido que también hace uso de la balance board.

Saludos
KeKo-O escribió:me interesa bastante, aunque tengo una duda, no serán muy fáciles los contrincantes tan grandes como el primero? para darles y eso.

thx Xabyer por las screens y la info.


ahi esta la gracia del juego! cada rival se elimina de una manera diferente.ese por ejemplo,habia que hacer no se que para que se le cayesen los pantalones y entonces golpear en el ombligo (ves que tiene como unas tiritas en el?)
KeKo-O escribió:me interesa bastante, aunque tengo una duda, no serán muy fáciles los contrincantes tan grandes como el primero? para darles y eso.

En el 'Super punch out' recuerdo que había uno enorme que al golpearle en el cuerpo no le hacías nada, te sacaba la lengua y todo xD


Ho!
jajaja, es interesante esa característica. a ver que tal implementan el control con el Wiimote, que ya estoy cansado de jugar al boxeo del Wiisport. XD
Solo me interesa de el que usa el motion plus, cuando salga 1 nuevo Hajime no Ippo con motion plus eso SI sera un juegazo de boxeo xD
joder haber si sale un juego decente y no nos joden otro clasico
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, otra saga clásica que vuelve para alegría de los nintenderos de toda la vida. Con la base del clásico y de lo visto en Wii Sports y Wii Fit se puede conseguir algo muy grande, pero agotador XD

dani24 escribió:joder haber si sale un juego decente y no nos joden otro clasico

¿Qué clásicos han jodido?
algo me habian comentado de que iba a salir este juego pero no me acordaba!! nunca habia visto esas imágenes y me he quedao flipao!! no hace mucho desenpolvé mi NES solo para jugar a ese juego

Tiene muy buena pinta, sobre todo porque parece que van a mantener hasta los personajes y encima diseñados en 3D

juegazo!! XD
Por lo que se puede leer en la Web de nintendo sobre el juego, parece que va a ser un juego de lo mas clasico, sobretodo si lo juegas con el mando "en modo nes". Eso tambien significa que no va a tener online (o eso parece), aunque si tiene un VS a dobles:

Recoge el guante, o mejor dicho los guantes, ¡y súbete al cuadrilátero porque Punch Out!! vuelve por la puerta grande! Este antiguo éxito para la NES data de aquellos tiempos en donde los púgiles aún disputaban 15 asaltos. La última entrega de la serie vuelve a dar la campanada, esta vez en Wii.

El intuitivo sistema de control te llevará al mismísimo cuadrilátero con un realismo nunca antes visto. Lanza ganchos, derechazos y Golpes Estrella agitando el mando de Wii y el Nunchuk, o dale un toque retro sujetando el mando como si fuese el de la NES.


En tu papel de Little Mac, un púgil de buen corazón nacido en el Bronx, tendrás que lanzar tu asalto personal al mundo del boxeo en tu afán por convertirte en campeón indiscutible de todas las categorías. Tendrás que vértelas con adversarios del calibre de Glass Joe, Don Flamenco o el implacable King Hippo: un total de 13 contendientes a cual más estrafalario que se interpondrán en tu camino. Cada uno de ellos le echará creatividad y pondrá todo de su parte para asegurarse de que acabes mordiendo la lona.

Afortunadamente, Little Mac no es precisamente cojo ni manco. Con el mando de Wii y el Nunchuk en ristre, soltar puñetazos es una mera cuestión de intentar atizar a tu contrincante mientras pulsas diversas combinaciones de botones. Ablándalos con cortos inclinando la palanca de control del Nunchuk hacia arriba al golpear, o asesta un Golpe Estrella bien cargado de energía manteniendo pulsados los Botones C o A al tiempo que sueltas la mano.

Huelga decir que si quieres laurearte en pugilismo, tendrás que aprender cómo asestar puñetazos sin tener que encajarlos. No pierdas de vista al adversario que Punch-Out!! te proponga e intenta discernir su patrón de ataque para poder sacarlo del ring a base de tortazos. Si te parecen muchas cosas que recordar al empezar a repartir galletas, te confortará saber que el juego incluye un útil modo tutorial para asegurarse de que le cojas el tranquillo a las nociones básicas de este deporte antes de entrar en el ring.

Como quiera que te desenvuelvas, a buen seguro querrás cerciorarte de ser reconocido como el rey del cuadrilátero, kilo por kilo. Punch Out!! incluye un modo multijugador mediante el cual podrás liarte a mamporros con un amigo, hasta que uno de los dos se alce con la victoria. Por lo que respecta al modo de un jugador, deberás asestar tus puñetazos en el momento para obtener puntos de Golpe Estrella que se traducirán en directos descomunales. En el modo "Cara a cara", esquivar y atizar también sube el medidor Giga Mac. Una vez lleno, tu luchador estará listo para hacer pupita.

Si el boxeo es tu vocación frustrada, prepárate para resarcirte en las frenéticas peleas de Punch Out!! para Wii.

* Déjate la piel luchando en los modos Campeonato y Exhibición, o enfréntate a un amigo en el modo Cara a cara.
* Juega usando el mando de Wii y el Nunchuk para una experiencia aún más apasionante y realista.
* Revive tiempos pasados sosteniendo el mando de Wii en posición horizontal, cual mando de NES, y repartiendo tortazos a diestro y siniestro con tan solo pulsar los Botones 1 y 2.


Extraido de web de nintendo del juego
Os parecera una giipollez,pero este juego es uno de los que mas ganas tengo de probar este año,super punch out me parece el mejor juego de boxeo que existe pero con muchisimo,es viciante el cabron a mas no poder,me lo habre pasado 100.000 veces y aun no me cansa.
Xabyer_B escribió:Por si fuera poco, en la actualización semanal del Canal Tienda Wii de mañana se añadirá al catálogo de la Consola Virtual el Super Punch-Out!! de SNES. En esta entrega, Little Mac se enfrentará a 16 oponentes para alzarse con el título de campeón de la WVBA (World Video Boxing Association) a los que podrá enfrentarse en partidas individuales contrarreloj o en el modo campeonato.

/HappyDance

Xabyer_B escribió:el juego dispone de 2 tipos de control. El "tipico" de la captura de movimientos y ademas uno con el wiimote en horizontal

/ThankYouDance
Arkayz escribió:Os parecera una giipollez,pero este juego es uno de los que mas ganas tengo de probar este año,super punch out me parece el mejor juego de boxeo que existe pero con muchisimo,es viciante el cabron a mas no poder,me lo habre pasado 100.000 veces y aun no me cansa.

/AgreeDance
Yo es de los que mas espero tambien porque el de la NES era uno de mis juegos preferidos (y de los primeros que me compre) y anda que no echamos horas en mi casa al jueguito de marras :p. Para quien no haya jugado a los anteriores decir que no esperen un juego dificil porque la verdad que no lo era demasiado (salvo el cabron del Mr. Dream que de un guantazo te bajaba los dientes :p) pero que era muy muy divertido y tenia mucha personalidad (para los que nunca lo habeis visto aqui teneis un combate contra Super Macho Man :p).

El de ahora, ademas de un control clasico (todo un guiño a ese "nuevo" target que parece que cobra fuerza en la Wii, el de los veteranos consoleros :p), aportara un control mas cercano a la simulacion que si esta bien implementado (y siendo un juego de Nintendo deberia...) dara mucho juego. Ademas para mi hay algo que me da garantias de que sera un buen juego que pese a no llevarse grandes puntuaciones si dara muchisimas horas de juego y diversion, y es que lo hacen los chicos de Next Level Games, gente cuyo trabajo mano a mano con Nintendo (los dos Mario strickers) encaja como un guante en el concepto de juego (diversion y jugabilidad por encima de todo).

En la pagina oficial de Nintendo ya tiene ficha. 13 luchadores y el español Don Flamenco confirmado XD. Bald Bull, King Hippo, Piston Honda, Soda Popinski, Mr Dream... ¡que recuerdos! [carcajad]. A ver si confirman todos los personajes clasicos que saldran y presentan alguno nuevo si lo hay.

Un saludo.
Henjo.
No se si lo habiais visto, pero ahí va:

Pequeño trailer del juego

Son escasos los momentos "in game" que se ven, pero ahi estan.

He actulizado el post inicial con la actulizacion de revo.

[bye] [bye]
Aquí teneis algo de información del juego:

http://wii.ign.com/objects/142/14266716.html

(supongo que no habrá problemas con el enlace, pues IGN es una web de análisis de videojuegos)

Pinta bien......... a mi el de SNES me gustó mucho :D
Como sea igual de bueno que el de SuperNes, ya tengo juego para "la operación bikini" y para emular a Ippo!!! XD
Video in game de partes de cuatro combates distintos posteado en Revogamers. Confirmado un nuevo luchador, "Disco Kid" :).

Un saludo.
Henjo.
Acabo de probar , bueno , aún lo estoy jugando , el Don King ...

Que guapo !! Los controles buenísimos.

Por lo demás , gráficos reguleros , y videos con figuras carismáticas.

Plan de entrenamiento a lo wiifit , exhibición y carrera ; con música heavy guapa jajaja.

Estoy más feliz que unas pascuas. Nada más salir lo compro fijo.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por los videos Henjo, en casa los veo y opinaré.

Parece que el boxeo va a ser un género importante en Wii [fumando]
Acabo de ver el vídeo y no puedo opinar acerca del desarrollo pero sí del aspecto... ¡me encanta!

Tiene una animación maravillosa a mi entender y unas expresiones faciales tremendas... sólo pensar que el próximo Zelda podría tener esa expresividad me da algo :-P
extrechinato escribió:Acabo de probar , bueno , aún lo estoy jugando , el Don King ...

Que guapo !! Los controles buenísimos.

Por lo demás , gráficos reguleros , y videos con figuras carismáticas.

Plan de entrenamiento a lo wiifit , exhibición y carrera ; con música heavy guapa jajaja.

Estoy más feliz que unas pascuas. Nada más salir lo compro fijo.

Saludos !! ;)


Si puedes haz una reseña y cuenta algo mas, please XD
El video pinta cojonudo y las animaciones fluyen realmente cojonudas, grandes esperanzas para un titulo arcade a la altura de sus predecesores.

atención a los segundos 57 a 59, vuelve un clasico "that nigga stole my bike" xDDDDD

Saludos
Yo solo es lo que veo pero el muñeco no se mueve por el ring está estático como el del wii sport,pero bueno tengo que probarlo aver que tal está.
Reci escribió:Yo solo es lo que veo pero el muñeco no se mueve por el ring está estático como el del wii sport

Como ya ocurría en sus predecesores...


Ho!
Reci echale un ojo al original de la NES si puedes (o al de la SuperNES que me parece que lo han puesto en la consola virtual hace na) y veras como va la dinamica del juego y si te gusta o no porque este, gracias o dios, es clavado al original :p. Es un juego sencillo que nunca ha buscado simular ese deporte (es lo que el Mario kart a la conduccion o el Mario strickers al futbol, por ejemplo) que se caracteriza por su jugabilidad y su sentido del humor. A mi la verdad que me encanta.

extrechinato, asi que el Don King va de ostias a ritmo de heavy, habra que probarlo :p.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
Reci escribió:Yo solo es lo que veo pero el muñeco no se mueve por el ring está estático como el del wii sport

Como ya ocurría en sus predecesores...


Ho!

Es importante remarcar eso antes de que gente que desconozca los clásicos empiece otra lapidación.
Sobre el Don King :

La música heavy sale en los menus , y cuando te van contando el desarrollo en el modo historia.

Los controles :

- Con el stick te mueves por el escenario.

- Mover stick 2 veces en una dirección = correr.

- Te cubres con A.

Con los mandos verticales :

- Hacia alante con la izq = puñetazo alto con la izq. Si pulsas Z en la misma posición = puñetazo al cuerpo. Con la derecha lo mismo , pero al cuerpo con B.

- El puñetazo lateral , se hace sacando el mando de la mano deseada desde atrás y acabando el semicírculo en tu pecho (más o menos). Según presionemos o no Z o B , será golpe alto o bajo , y según usemos nunchako o wiimote , de derecha o izquierda. Como antes.

En horizontal :

- EL Gancho , se hace moviendo de abajo hacia arriba. Se aplica lo mismo de antes , para sus variedades.

A parte , te explican combos en el tutorial.

Con la tabla :

Sirve para esquivar inclinando el cuerpo en la dirección deseada.

Entrenamiento :

- Tablas de puñetazos y subir y bajar de la tabla (hacer los golpes y pasos indicados).

- Saltar a la comba ( con el wiimote y nunchaku mueves la cuerda , y poniendote de puntillas en la tabla saltas).

- Saco de peloteo : Unas luces te van marcando el ritmo , y si golpeas con izq , der , o ambas.

- Saco grande : Se van iluminando partes del saco y debes golpear en la indicada , hasta que acabe el tiempo.

No se si me dejo algún modo , creo que no.

Dos jugadores : A pantalla partida verticalmente , muy bueno también.

Exibición : El típico combate rápido.

Modo historia :

Aquí te cogen como pupilo y te van llevando a la fama , a la vez que rememoras combates históricos en los que participas y ves videos de personajes carismáticos contando el desarrollo. También hay combates en los que se debe acabar de una forma especial , atacar un punto débil concreto o luchar contra alguna condición adversa.

Al ir avanzando va mejorando la puntuación del boxeador y también te dan puntos de estado físico , como en el entrenamiento. Si no sigues consiguiendo puntos de estos , creo que tu boxeador va empeorando de nuevo.

Extras :

Se van desbloqueando nuevos escenarios y boxeadores , al avanzar en el modo historia.

Saludos !! ;)
Parece que al final si usara la Wii Balance Board

http://gonintendo.com/?p=76707
Lo confirma IGN tomando de fuente a Nintendo Italia. La ficha del juego en la pagina de Nintendo España no es accesible asi que supongo que estan editandola y actualizandola xDDDDD. Una buena noticia (cuantas mas opciones de control mejor) aunque habra que sudar para ganar [+risas].

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me alegro de que use la wii balance board. Aunque me resulta agotador me encanta el minijuego de boxeo del wiifit.
AnibalSmith escribió:Me alegro de que use la wii balance board. Aunque me resulta agotador me encanta el minijuego de boxeo del wiifit.


yo la tengo y en el juego que más partido le he sacado (vamos que es un pasote) es en el shawn white snowboarding, espero que este también la rente, aunque se la regalaron a mi novia, no me mola tener aparatos por ahí para luego no darles uso, tengo muchas esperanzas puestas en este titulo, nintendo no nos falles xDDDD.

Saludos
Acabo de ver que han subido un par de vídeos con gameplay de la GDC:

http://www.gametrailers.com/player/47167.html
http://www.gametrailers.com/player/47169.html

Me parece que tanto en gráficos como jugabilidad les ha quedado muy bien, espero que en personajes y extras tampoco ande corto.
Genial! De gráficos bien y conservando el estilo del de Snes, ahora sólo keda ver que tal de lo más importante... la jugabilidad! Wiimotion Plus!?
Me gusta lo que veo en esos dos ultimos videos, ya tengo regalo de cumpleaños XD y mientras tanto a darle al Super Punch-Out!!!

Mas videos:

http://gamevideos.1up.com/video/id/24129
http://gamevideos.1up.com/video/id/24128

Tambien hay una entrevista, pero en aleman, por lo que he descifrado en el traductor de Google es un juego enfocado a los antiguos fans, habra muchas cosas para desbloquear (personajes, ambientes, retos, animaciones de victoria). Tambien habla de un modo "sesiones de formacion" que digo yo que sera entrenamiento.

http://www.gamepro.de/specials/sport/in ... o_wii.html
Pinta de puta madre.

Punch-Out!! en estado puro :D
Al fin creo que voy a poder comprar un juego para Wii !! Dios como voy a disfrutar con los piques (el boxeo de Wiisports sigue siendo recurrente...)
kriminal escribió:
AnibalSmith escribió:Me alegro de que use la wii balance board. Aunque me resulta agotador me encanta el minijuego de boxeo del wiifit.


yo la tengo y en el juego que más partido le he sacado (vamos que es un pasote) es en el shawn white snowboarding, espero que este también la rente, aunque se la regalaron a mi novia, no me mola tener aparatos por ahí para luego no darles uso, tengo muchas esperanzas puestas en este titulo, nintendo no nos falles xDDDD.

Saludos

Por cierto, que tal está el shaun white? Tengo la tabla muerta de risa desde que me cansé del wiifit y me apeteceria volver a cogerla. Me gustan los juegos de simulación pero se acaba haciendo pesado? (eso dicen en meristation, pero no me fio)
el shaun es algo bueno si tienes la tabla, si no la tienes no lo compres, y busca fotos de los personajes de la version de wii si te gustan lo compras yo por ejemplo despues de verlos no lo compro ni loco es cuestion de gustos...
Hoy justamente en el 20minutos venía un trailer y me he quedado flipando. Me ha parecido ver el Punch Out de la NES rejuvenecido. Impresionante, creo que este si caerá en su día jejeje.

Lástima que no salga el Mike Tyson... que era la versión que yo tenía, ya sería la bomba.
Yo tampoco le segui la pista a este juego, pense incluso que era para el Wii-Ware, pero ahora viendo videos me he quedado flipando... lo quierooo [babas]
uhm... lo malo de todo esto viene a ser la duración del mismo... y que a la larga pueda hacerse cansino.
dark_hunter escribió:
kriminal escribió:
AnibalSmith escribió:Me alegro de que use la wii balance board. Aunque me resulta agotador me encanta el minijuego de boxeo del wiifit.


yo la tengo y en el juego que más partido le he sacado (vamos que es un pasote) es en el shawn white snowboarding, espero que este también la rente, aunque se la regalaron a mi novia, no me mola tener aparatos por ahí para luego no darles uso, tengo muchas esperanzas puestas en este titulo, nintendo no nos falles xDDDD.

Saludos

Por cierto, que tal está el shaun white? Tengo la tabla muerta de risa desde que me cansé del wiifit y me apeteceria volver a cogerla. Me gustan los juegos de simulación pero se acaba haciendo pesado? (eso dicen en meristation, pero no me fio)


Pones la tabla de lado y tienes un control practicamente 1:1 de lo que es la tabla de snow, capta bien y con precisión los movimientos y resulta bastante agradable la sensación de simulación, el juego.....pues...es un juego de snow que tampoco es para flipar en contenido pero que propone retos variados, esta bien en resumidas cuentas y gráficamente me parece muy bueno, me sorprendió lo bien que se ve y lo fluido que se mantiene cuando cojes velocidad, para mi es el único juego que me ha hecho sacar la tabla más de una vez, normalmente la usa mi novia para el wiifit xD.

Ya que tienes la tabla te recomiendo que lo pruebes si te convence la simulación te gustará el juego.

Saludos

pdt: perdon por el offtopic.
Me he perdido un poco...entonces para usar este juego hace falta la tabla ????
gejorsnake escribió:Me he perdido un poco...entonces para usar este juego hace falta la tabla ????


lo que tu prefieras, admite control clásico y con tabla + wiimote+nunchuk.

Saludos
Os traigo dos "cositas". La primera es una noticia recogida por DSWii y Revo:

Así lo ha confirmado el propio Kensuke Tanabe, productor del juego. Según sus propias palabras, Next Level Games es el primer equipo interno de Nintendo, que se encuentra con este problema en el DVD de Wii. Una pregunta es clara, leyendo la Wii DVD´s de doble capa, ¿Por qué no han utilizado este formato?

Las respuestas pueden ser muchas, pero yo apuesto que el motivo causante, es que el contenido adicional ni de broma llenaba otros 4 GB, y han preferido recortar el juego y no tener más problemas como con SSBB. Me da en la nariz, que en Wii solo veremos DVD´s de doble capa, cuando sea estrictamente e inevitablemente necesario.

Hay mucho que descubrir! Hay por ejemplo personajes, nuevos entornos de ring, retos, animaciones de victorias, etc… Hay muchos desafíos fuera del ring. Algunos tutoriales, sesiones de entrenamiento, etc. Hemos llenado el disco hasta el borde, y hay algunas cosas que tuvimos que dejar fuera porque no había más espacio. Somos el primer equipo de desarrollo interno de Nintendo, en encontrarse con este problema con el DVD de Wii. - Kensuke Tanabe

Por cierto, hablando de Punch-Out!!, lo más seguro es que en poco tiempo tengáis las primeras impresiones en la web.


Fuente

Y la misma noticia por parte de Revo:

En unas declaraciones concedidas a Gamepro, el productor Kensuke Tanabe ha asegurado que Punch-Out!!, el regreso de la clásica franquicia en formato físico, contará con una gran cantidad de contenido desbloqueable a lo largo de las sucesivas partidas.

Concretamente; Tanabe menciona personajes (sin aclarar si serán nuevos enemigos o personajes que pueda usar el jugador), nuevos rings, desafíos e incluso celebraciones de victoria. En cuanto a los desafíos, adelanta que el juego contará con muchos extras fuera del ring.

Al parecer tantos extras han dado problemas al equipo, que se ha visto obligado a retirar contenido del producto final ya que no podían meterlo en un solo DVD normal. Tenabe incluso afirma que son el primer estudio interno con problemas de espacio en un juego de Wii.

La entrevista original también menciona otros detalles como que el equipo se ha centrado mucho más en los modos para un jugador que en el multijugador, y que el propio equipo reconoce que este título está hecho con el jugador tradicional en mente: está pensado para el que ya jugó a los originales, no para el nuevo mercado.

Revogamers publicará en las próximas horas sus primeras impresiones con el juego.


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Lo siguiente que os dejo es el avance de DSWii:

Que grande es Little Mac. Que grande Punch Out!! y que grande Nintendo por recuperar esta saga del olvido. Hoy hemos sido gentilmente invitados al pressroom de Nintendo para probar durante un buen rato la demo presentada en la GDC 09 de Punch Out!!.

Punch Out!! es ante todo un homenaje a los que a finales de los 80 y principios de los 90, nos enganchamos a Nintendo, jugando horas y horas a Nes y Super Nintendo. Es una evolución lógica de la saga y una mezcla que combina a la perfección lo mejor de Punch Out!! y Super Punch Out!!.

Lo primero que entra por la vista es ese cell-shading que le sienta tan bien al juego y esas animaciones magistrales que enriquecen el aspecto general del título. Uno se queda impresionado al ver las caras de nuestros oponentes al recibir un buen golpe o las posturitas fluidas que se marcan algunos para fardar en medio del combate.

En la demo pudimos jugar un mini torneo con los cuatro contrincantes confirmados Glass Joe, Von Kaiser, el novato Disco Kid y King Hippo. Cada vez que comienza un combate, mientras se carga aparecen arts del personaje contra el que vas a luchar contando brevemente su historia y en ese momento, suena una música única para cada rival. Por ejemplo, al luchar contra Glass Joe suena la Marsella y contra Von Kaiser, La Cabalgata de las Valkirias, típica música tradicional Francesa y Alemana respectivamente. Este detalle es heredado del Punch Out original, dónde ya ocurría esto. A continuación el contrincante suelta alguna frase en el idioma del país del que proceda o hace una posturita y comienza el combate.

Hay dos modos de control confirmados como todos sabíamos, con Wiimote + Nunchuk y con Wiimote en horizontal imitando el mando de NES. Tendremos un indicador de vida y otro en forma de corazón que representa nuestro cansancio. Este corazón irá bajando si al golpear se cubren o si directamente fallamos el golpe. Al gastarse el indicador Mac se pondrá en morado y quedaremos incapaces de golpear al adversario hasta que esquivemos un golpe o pase un rato. A parte, si damos un buen golpe acumularemos estrellas que servirán para realizar golpes especiales.

Wiimote + Nunchuk:

Movimiendo el Wiimote daremos puñetazos como si fuera el puño derecho y moviendo el Nunchuk como si fuera el puño izquierdo. No basta con mover los mandos como si fueras un loco, rápido y sin sentido, no, hay que marcar, hacer el recorrido bien como si de un puñetazo se tratase o no te registra bien el golpe.

Con el stick del nunchuk, si marcamos izquierda y derecha, Little Mac esquivará los golpes, si los movemos hacia abajo, Mac se agachará para esquivar solo los puñetazos frontales y hacia arriba, podremos cubrirnos.

Si con el stick marcamos arriba y realizamos un movimiento de Wiimote o Nunchuk el puñetazo irá dirigido a la cara.Finalmente con el A realizaremos el golpe especial si previamente hemos acumulado estrellas. Como veís unos controles sencillos, muy al estilo de como eran en nuestras NES pero adaptados al mando de Wii.

Wiimore Horizontal (imitando el mando de NES)

Solo para los más clásicos o los que quieran descansar de meter tanto puño al aire.El botón 1 será el puño izquiero y el 2 el derecho, como si se tratase del A y B del mando de Nes, ¿recordáis?.

Con la cruceta, si marcamos izquierda y derecha, Little Mac esquivará los golpes, si los movemos hacia abajo, Mac se agachará para esquivar solo los puñetazos frontales y hacia arriba, podremos cubrirnos.

Si con la cruceta marcamos arriba y apretamos el botón 1 o 2, el puñetazo irá dirigido a la cara.Finalmente con el A realizaremos el golpe especial si previamente hemos acumulado estrellas.Un control clavado al de NES, con la novedad del golpe especial.

Moviendo el Wiimote + Nunchuk o golpeando los botones 1 y 2, si estamos con el mando en horizontal, podremos intentar levantarnos, si nos han hecho un K.O. y si hacemos lo mismo mientras el adversario se intenta levantar, recuperaremos algo de vida.

Doc Louis entre asalto y asalto nos dará algún que otro consejo y por supuesto veremos la cara de Little Mac y de nuestros oponentes deformarse según se alargue más el combate y recibamos más golpes.

Hay dos formas obvias de ganar un combate: K.O. técnico, el que gane tres asaltos o K.O., si dejas inconsciente a tu rival. Y por supuesto, cada rival tendrá su propia forma de combatir, por ejemplo algunos son impenetrables por abajo pero vulnerables si le golpeas en la cara o como a King Hippo solo podrás golpearle en la cara, justo cuando el va a darte un gancho, en ese instánte es momento de golpearle repetidas veces en la tripota, de otro modo no le harás nada.

Decir que aún no esta confirmado el control con Balance Board como se venía rumoreando, ni el modo multijugador online u offline, aunque si es cierto que en el menú de la demo, había un apartado desactivado llamado “cara a cara”. El 22 de Mayo en las tiendas Europeas. Un juegazo señores.


Fuente (Si quereis ver las fotos visitad la fuente).

P.D: Si me da tiempo antes de "pirarme" pondré el avance de revo, sino pues nada.

P.D2: Post inicial actulizado.

[bye] [bye]
y sin el wiifit se podrá jugar?
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