Puni Puni Poemi.

Eithelunien está baneado por "Pesao"
No hay topic dedicado.Lo dedico yo.

Para quien no sepa de que va trata la vida de una chica que quiere ser actriz de voz llamada Poemi watanabe, una chica pasional, extrovertida y transtonarda mentalmente, que se llama a sì misma kobayasi.

Vive con sus padres hasta que por una de esas casualidad de la vida, un tipo con una bola colgando de la entrepierna les mata, lo que le lleva a vivir con su mejor amiga(futaba, que ademàs está colada por ella;en plan sakaki y Kaorin, pero a lo bestia) y sus atractivas y deshinibidas hermanas, especialmente la peli azul que usa cualquier soporte, incluida la cabeza de Poemi para asentar sus enormes tetas.

Estas hermanas no son unas cualquiera.Su debe es proteger la tierra de los enemigos con sus vistosos aunque inùtiles ataques tipo magia blanca.

En medio de un misterioso ataque de un mecha tipo arc lagann Poemi deduce personaje sumo y pez parlante, que ella tiene poderes y se revela como Puni Puni Poemi.

Bàsciamente es una parodia del gènero mecho y las chicas màgicas.Bastante entretenido dirìa, sobre todo después de tratar de tragarme Eiken y acabar fatigado mentalmente de tanta teta enorme, de tanta situaciòn de toqueteo sin fundamente alguno y de que el prota sea asediado sexualmente una y otra vez por las de su club.
Yo vi 5 min de una ova en casa de un colega y tenia mu buena pinta

Cuantos capitulos u ovas tiene la serie en total? [oki] Si son poquitos tal vez me anime a bajarla por el insufrible megaupload [666]
Grandes ovas, yo me parti el culo con ellas ahce años cuando las vi, ,gran animacion, guion, chistes, y personajes.

Solo un par de anotaciones, Kabayasi no vive von sus padres, si no con sus padres adoptivos ,se supone que el sumo ese dle pescado es su verdadero padre, y lo que cuelga de la entrepierna de los extaterrestres son exactamente lo que parecen, los testi...

Las ovas estan hechas por el mismo equipo que excel saga y de alguna manera estan conectadas ,el director que aparece en excel saga vestido de lupin (que era el mismo director del anime) sale aqui tambien como padrastro de kibayashi y esta casado con la chica que le perseguia con "la sopita" en excel saga.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
SPARDA_666 escribió:Yo vi 5 min de una ova en casa de un colega y tenia mu buena pinta

Cuantos capitulos u ovas tiene la serie en total? [oki] Si son poquitos tal vez me anime a bajarla por el insufrible megaupload [666]

Que sepa, tiene dos.

Las ovas estan hechas por el mismo equipo que excel saga y de alguna manera estan conectadas ,el director que aparece en excel saga vestido de lupin (que era el mismo director del anime) sale aqui tambien como padrastro de kibayashi y esta casado con la chica que le perseguia con "la sopita" en excel saga.

Lo cierto es que no hace falta decirlo.No he visto excel saga, pero el dibujo es muy similar.

De hecho, pensaba que era algo así como un mundo alternativo.
Si has visto Excel Saga te reirás el doble, y ya no sólo por Nabeshin [carcajad] [carcajad]

Es un humor un poco/bastante absurdo, aunque a mi me parecieron pocas OVAS [ayay]
yo entre las 2, prefiero Excel pero sólo porque dura más...en Puni Puni Poemi se le va aún más la olla (aunque menos que en el capi "exageration" de Excel [qmparto]), pero esque acaba pronto y me quede con ganas de quiero maaaaaaaaaas [babas]

...desde luego son hilarantes, y llevan el humor al más absoluto absurdo (puede que haya series más graciosas, pero no más absurdas [qmparto])

suerte!:D
Es una serie genial, y si la combinais con Dai Mahō Tōge, pues estamos listos.
la dobladora de poemi deberia salir en el guinness por la velocidad en la que habla [qmparto] [qmparto]
Puni Puni Poemi es un "spin off" de Excel Saga, solo son 2 Ovas de 30 minutos, y comparte con Excel Saga director, guionista, diseño de personajes, e incluso dobladora... ya que en Excel Saga aparece "Excel Kobayashi", siendo la seiyuu la misma de Puni Puni Poemi

De hecho, son los mismos productores, podemos considerar a Puni Puni Poemi como una "parida rara desmadrada" hecha por los responsables de Excel Saga tras terminar la serie, y un lugar donde al ser un OVA (venta directa en vídeo) pueden rayarse y hacer todas las barbaridades a las que no se atrevieron en una serie de TV.

A Watanabe Poemi, no la llaman "Kobayashi" por casualidad, ya que ese es el apellido de la dobladora (que canta tanto el Op de Excel Saga como el de Puni Puni) , Nabeshin, al que llaman "director" en el Ova es en realidad Shinichi Watanabe, que no es otro que el director tanto de Puni Puni, como de Excel Saga.

Una de las hermanas Aasu es doblada por la misma persona que dobló a Hyatt, mientras que la que doblaba a Excel da voz a otra de las hermanas.

Hay montones de referencias a otras series, multitud de escenas semiocultas hilarantes y un tono desmadrado tremendo.
8 respuestas