punto d0 alternativo en v 1.0 o 1.1

que pacha!

vereis, estoy intentando instalar un aladdin advance en una xbox 1.0 o 1.1, no se seuro cual es, es la del pack sega gt y jet set radio.

se que es en la parte de atras, pero no lo encuentro, si alguien me podria poner una foto le estaria muy agradecido.

otra cosa, algun producto para quitar el estaño? me podriais decir alguna manera de queitarlo? done pueden tener? que no sea mu caro....

salu2!
Escrito originalmente por unaisagardi
que pacha!

vereis, estoy intentando instalar un aladdin advance en una xbox 1.0 o 1.1, no se seuro cual es, es la del pack sega gt y jet set radio.

se que es en la parte de atras, pero no lo encuentro, si alguien me podria poner una foto le estaria muy agradecido.

otra cosa, algun producto para quitar el estaño? me podriais decir alguna manera de queitarlo? done pueden tener? que no sea mu caro....

salu2!

usa un poco la buskeda, xq se ha pregutnado varias veces...

Lo q tu necesitas es un desoldador, vale unos 15 euros los d aire, los electricos son mas caros.

salu2
pos estoy todo el rato poniendo "punto d0 alterantivo en xbox", y no encuentra nada de nada.

hace poco me dejaron uno de aire de esos, pero no aspiraba nada, creo queigual estaria jodido. donde podria conseguir uno que tire bien por internet? ya que en dodne vivo yo nadie vende nada para desoldar.... [tadoramo]
ok, ya lo e encontrado, en pun post tuyo, te daban un link a una foto, se ve basatnte claro.

necesito que alguien me haga un favor, me gustaria que alguien que conozca un sitio donde vendan tubistos de esos, para desoldar, que me pillaria uno y despues que me lo mandase por favor, le pagaria por ingreso en cuenta.

gracias y salu2! [bye] [bye] [bye]
y ahora, que tengo desbloqueado el hhd de mi x, hay alguna manera de meterel el exploit d euna manera sencilla y rapida?

salu2! [bye]
ya ya, gracias tio, antes al final ya e encontradi un fotillo donde se veia claro, la verda es que esta mejor que por el otro lado....

de lo otro sabeis algo? es que e estado leyendo todo los metodos del exploit y me parecen algo complicadillos....

alguna manera de hacerlo sencillamente?digo yo que teniendo el hdd desbloqueado adelantare algo no?

salu2! [toctoc]

necesito que alguien me haga un favor, me gustaria que alguien que conozca un sitio donde vendan tubistos de esos, para desoldar, que me pillaria uno y despues que me lo mandase por favor, le pagaria por ingreso en cuenta.

Tiene q haber en alguna tienda d electronica d tu ciudad Oooh

salu2
Para poder arrancar con el exploit, creo que tienes que tener el disco duro bloqueado.

Otra cosa cuidado con el punto alternativo, porque yo soldando a ese punto, para comprobar si estaba bien soldado, di un pequeño tirón y levanté toda la pista. Terminé puenteando, pero eso es otra historia.
Escrito originalmente por MacArroni
Para poder arrancar con el exploit, creo que tienes que tener el disco duro bloqueado.

Otra cosa cuidado con el punto alternativo, porque yo soldando a ese punto, para comprobar si estaba bien soldado, di un pequeño tirón y levanté toda la pista. Terminé puenteando, pero eso es otra historia.

fua, es que ya sabia que no me creiriais, os lo juro, e ido a todas, las tiendas que puedan haber, a almacenes, hasta a frabicas y nada de nada, como si no supiesen de que les hablo, es increible, en serio....

eso en my city es como una reliquia o algo asi.... [+furioso]

respecto al punto d0 alterativo, pos nose, me parece que lo he puesto bien, lo que pasa es que me cayo una gota de estaño encima de un chip, y por eso necesito algo para quitarlo, por eso ahora cuando enciendo se resetea todo el rato y no sale nada en pantalla, es por eso, esta haciendo contacto todo por la gota de staño que se me cayo.

no se, si alguno tiene alguna tienda a mando donde comprar, y no le es mucha molestia pos ya sabe, pagaria el desoldador y los gastos de envio, y claro, hay estaria para devolverle el favor.

venga

salu2! [oki]

f, lo que pasa es que me cayo una gota de estaño encima de un chip,

Puedes hacer otra cosa, con el soldador tienes q ir jugando con la gota d estaño hasta q al final la puedas dividir, y se estañe en cada pata del integrao sin hacer corto, o se pegue en el sodador, con un poco d pericia, si la gota no es muy muy grande, se puede hacer. [oki]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Puedes hacer otra cosa, con el soldador tienes q ir jugando con la gota d estaño hasta q al final la puedas dividir, y se estañe en cada pata del integrao sin hacer corto, o se pegue en el sodador, con un poco d pericia, si la gota no es muy muy grande, se puede hacer. [oki]

salu2

jejeje, ya lo he probado, es un goton, por asi decirlo, la verdad es que no e querido interanrlo mas por al final me he de cargar alguna patilla del chip ese (intregado)....

ya te dire!

salu2! [oki]
cybblade escribió:Imagen

¿Este punto d0 alternativo es de una consola 1.0 o de una 1.1? Es que parece que mi matrix se la suda el punto d0 y no hace contacto y he pensado soldarle un cable desde el d0 alternativo a la parte superior del pogopin correspondiente.

No me gusta reflotar hilos antiguos pero esto me evita crear un hilo nuevo. XD
ese punto es valido de 1.0 a 1.5
cybblade escribió:ese punto es valido de 1.0 a 1.5

Ok, Muchas gracias.

Me voy a poner ahora a ello que acabo de venir de pillar un soldador de punta fina y el cable de wraping. :P

EDITADO:
Ya lo he hecho y ahora va el chip al 100%. Eso si no pensaba que fuese tan torpe con el soldador porque las he pasado **tas para estañar un cable tan pequeño. [agggtt]
Algun maquina que me pueda echar un cable ;).
El punto D0 alternativo esta en la misma cara que el d0 original? o en la otra es que por no desmontar la placa de la Xde la base, doy dinero :P.

Gracias.
Está en la otra cara.

Pero si pagas bien... voy con la radial y le hago una ventana en la parte de abajo de la carcasa...

Nah tranquilo, si sólo son 15 tornillos de nada....
16 respuestas