Escrito originalmente por MacArroni
Para poder arrancar con el exploit, creo que tienes que tener el disco duro bloqueado.
Otra cosa cuidado con el punto alternativo, porque yo soldando a ese punto, para comprobar si estaba bien soldado, di un pequeño tirón y levanté toda la pista. Terminé puenteando, pero eso es otra historia.
fua, es que ya sabia que no me creiriais, os lo juro, e ido a todas, las tiendas que puedan haber, a almacenes, hasta a frabicas y nada de nada, como si no supiesen de que les hablo, es increible, en serio....
eso en my city es como una reliquia o algo asi....
respecto al punto d0 alterativo, pos nose, me parece que lo he puesto bien, lo que pasa es que me cayo una gota de estaño encima de un chip, y por eso necesito algo para quitarlo, por eso ahora cuando enciendo se resetea todo el rato y no sale nada en pantalla, es por eso, esta haciendo contacto todo por la gota de staño que se me cayo.
no se, si alguno tiene alguna tienda a mando donde comprar, y no le es mucha molestia pos ya sabe, pagaria el desoldador y los gastos de envio, y claro, hay estaria para devolverle el favor.
venga
salu2!