OniTako escribió:¿Cuantas horas os ha llevado llegar hasta el final boss?
A mi grupo: esta noche si estaré disponible :3
Ariath escribió:¿Qué dificultad tenéis puesta?
Lo digo porque nosotros hemos jugado en lo que sería el modo difícil (o eso creo, porque era el modo "D&D puro y duro", nos afectaban nuestros propios hechizos incluso, y creo que solo había un modo de dificultad más), y en algunas zonas nos hemos llevado un varapalo impresionante (jugábamos en difícil más que nada por el tamaño del grupo, que con nosotros y los NPCs... era de un tamaño respetable).
Cuando, terminando el juego, lleguéis al Valle de Merdelain... vais a sufrir pero bien .
Por cierto... os sugeriría que, si usáis Imageshack para subir las capturas, borráseis la última linea del enlace que dan, para que no aparezca la última línea de "Uploaded with Imageshack". Queda mejor estéticamente .
Salu2
P.D: Bugs que nos hemos encontrado nosotros (que yo recuerde al menos):
- Apareces sin equipo ni inventario. Sin nada vamos.
- Apareces con el diario vacío (bug visual nada más)
- La IA de los NPCs funciona cuando quiere.
- Riesgo de caída del servidor en las transiciones de área (bastante ocasional creo yo).
- El juego te tira al escritorio (CRASSH!. Bastante ocasional también).
Y bueno, nada más que yo recuerde. He de decir en honor a la verdad que, si bien el juego tiene varios bugs molestos, la mayor parte del juego lo hemos jugado sin demasiada novedad.
Realmente cuando empezaron a notarse bugs graves ocasionales (sobretodo las caídas del servidor) fue en la recta final del juego me parece.
demonhunter85 escribió:Ese grupo de 4 personajes me gusta más.
Que nosotros éramos unos 8 y el juego ha sido un paseo, y de todo menos estratégico...
A ver si cuando empecemos la expansión, mi grupo está de acuerdo en dejar fuera a los PNJs (porfa)
Little Anzony escribió:Hago unas preguntillas a ver si me las respondeis rapido
1º.- Jugais por steam? (osea, juego original)
2º.- Hay grupos libres?
Saludos!
SliferSin escribió:Han cambiado el sistema de descanso y se tiene en cuenta la hora y si es de día o de noche por lo que he visto.
SliferSin escribió:Tampoco estoy seguro, pero cuando descansas te da la opción de esperar a la noche o que sea todo el día, y en el icono al lado de la IA marca el día, hora y si es de día o de noche, asi que algo de importancia deberá tener :S
Leviatan22 escribió:Es que yo se que tienen que asemejarse lo máximo posible a las reglas de d&d pero es que hacerlo asi en un videojuego no es la manera adecuada y menos para la campaña, los personajes de combate deberian tener más skills, que tampoco digo que esto se convierta en un diablo o titan quest pero que como ya digo tener un Barbaro que solo tiene una skill para buffarse y ya me parece algo triste.
Leviatan22 escribió:Como ya digo no quiero un WoW, a mi con 5 skills de combate me sobraria, es que por ejemplo miro el Barbaro que tiene la habilidad de "rastrear" para ver los enemigos en el mapa y me pregunto si habra alguna misión que sea un laberinto y los enemigos sean tan fuertes que tengas que evitarlos porque por ahora el juego en ese sentido es muy lineal y prefiero combatir a los enemigos antes que evitarlos por experiencia y botin.
De hecho me asombro ver muchas pociones que son hechizos de magos que yo diria que estan ahi para suplir la carencia de skills de otras clases.
Ariath escribió:Es un error comparar D&D con cualquier otro juego enfocado más a la acción, porque no tiene nada que ver con ellos.
En D&D cada personaje tiene su función, y las mismas se basan en algo más que tener y usar skills.
Si tienes en cuenta lo que es un bárbaro por ejemplo, su función básicamente es el combate cuerpo a cuerpo bestia y su gran resistencia al daño. El paladín es un guerrero básicamente con algunas capacidades de clérigo, las cuales te las dan cuando subes un poco de nivel (al nivel 4 o por ahí).
Es decir, cada personaje tiene lo que necesita: El bárbaro fuerza bruta y resistencia, el mago variedad de hechizos poderosos, el clérigo lo mismo pero enfocado a la curación y al soporte, el ladrón es sobretodo un maestro del sigilo y en poner trampas, el bardo actúa también de soporte con sus hechizos (que como bardo, va aprendiendo y cogiendo en sus viajes de una y otra clase) y su música (para eso es bardo ), etc ...
En definitiva, D&D no tiene barras llenas de skills a lo WoW, Diablo u otros, simplemente porque no es así el juego.
Y aún así es muy divertido, nosotros estamos disfrutando cada minuto (de los que son sin bugs ) desde que empezamos la campaña principal, y cada uno aporta lo que es.
Salu2
P.D: Shamino, te digo lo mismo. Esa sensación está producida porque seguramente venís de juegos en los que en poco tiempo llegas a tener una barra con decenas de skills, y D&D no es esa clase de juego.
Por supuesto que todos los personajes tienen muchas y diversas skills, pero no tienen porqué tener que ver con el ataque ni ser activas. Miraros un poco el tema de habilidades y dotes.
Ariath escribió:Coñe, pero es que D&D es D&D, lo que pides tu es un RPG de los de hoy en día en el universo de D&D.
Para eso están cosas como el Daggerdale, que de D&D, lo único que tiene es la etiqueta y el universo en que se desarrolla, porque todo lo demás...
Si has jugado a D&D en su versión de mesa, entiendo menos aún el descontento. Es cierto que los combates no son igual de activos que en un RPG normal, pero es que D&D es así, y si tu intención es llevar el juego, su sistema, al PC, pues no vas a empezar a hacer innovaciones porque te lo cargas.
A quien le gusta D&D, ya sabe que NWN 2 es lo más parecido a jugar a el.
Si os gusta algo más activo, también está el D&D Online, que ahí si que metieron innovaciones, como el hecho de que los hechizos usan maná (aunque gracias a dios no se regenera), los combates son totalmente activos en 3ª persona, etc ...
A mí personalmente me gustan ambas modalidades, tanto el de "mesa" como el online. Aunque me gusta todavía mas el NWN 2 por, como dije antes, la riqueza de su historia. Es como formar parte de una novela.
Salu2
P.D: Ahora que me acuerdo, también hicieron algo así en el pasado, en la PS2, con la saga Dark Alliance. Esto es más parecido a lo que tu dices, pues es un action RPG que se desarrolla en el universo de los Reinos Olvidados, y usa de una manera muy light (no podía ser de otra manera queriendo hacer un action RPG y encima de consola) las reglas de D&D, lo que no recuerdo es la versión de las mismas.
Lotush escribió:Hola,
compre hace un tiempo un pack que llevaba un recopilatorio de las expansiones de NN para algún dia jugarlo y puede que haya llegado el dia xD si alguien quere empezar que me mande un MP para tenerlo en cuenta para cuando vuelva sobre el 21 de este mes echar alguna partidilla a ver si me engancho
¿esto es largo?
Shamino escribió:Lotush escribió:Hola,
compre hace un tiempo un pack que llevaba un recopilatorio de las expansiones de NN para algún dia jugarlo y puede que haya llegado el dia xD si alguien quere empezar que me mande un MP para tenerlo en cuenta para cuando vuelva sobre el 21 de este mes echar alguna partidilla a ver si me engancho
¿esto es largo?
Pues bien avidame un dia antes e instalo lo necesario para probar si no os importa
Hola,
En el grupo2 tenemos hueco y no vamos muy hardcore, sin embargo, yo hasta el dia 23-24 y no estoy muy seguro no podre jugar, y sino hasta el 29 de Agosto, ya que andare de viaje.
AsaMit escribió:Hola! aquí otro viciado de Nwn 2, por casualidad he visto este post y me ha encantado la idea de hacer partidas para pasarse las campañas porque no me motiva pasarmelas yo solo xD.. me gustaría unirme a alguna partida, a ser posible que sea en horario de noches, ¿cómo va el cupo? acabo de llegar y estoy un poco perdido,,
Salud!
AsaMit escribió:Hola! aquí otro viciado de Nwn 2, por casualidad he visto este post y me ha encantado la idea de hacer partidas para pasarse las campañas porque no me motiva pasarmelas yo solo xD.. me gustaría unirme a alguna partida, a ser posible que sea en horario de noches, ¿cómo va el cupo? acabo de llegar y estoy un poco perdido,,
Salud!
Shamino escribió:AsaMit escribió:Hola! aquí otro viciado de Nwn 2, por casualidad he visto este post y me ha encantado la idea de hacer partidas para pasarse las campañas porque no me motiva pasarmelas yo solo xD.. me gustaría unirme a alguna partida, a ser posible que sea en horario de noches, ¿cómo va el cupo? acabo de llegar y estoy un poco perdido,,
Salud!
Te digo lo mismo que a Lotush, por las noches de 22:30 a 01:30 (Mas o menos) jugamos el grupo 2, salvo fines de semana. Todavia hay hueco, el unico problema es que yo tengo un examen en nada y tendre menos dias para viciar, pero vamos que puedes venirte con nosotros. ¿os viene bien el domingo noche?