Punto de encuentro multijugador de Neverwinter Nights 2

1, 2, 3, 4
AsaMit escribió:
Shamino escribió:
AsaMit escribió:Hola! aquí otro viciado de Nwn 2, por casualidad he visto este post y me ha encantado la idea de hacer partidas para pasarse las campañas porque no me motiva pasarmelas yo solo xD.. me gustaría unirme a alguna partida, a ser posible que sea en horario de noches, ¿cómo va el cupo? acabo de llegar y estoy un poco perdido,,

Salud!

Te digo lo mismo que a Lotush, por las noches de 22:30 a 01:30 (Mas o menos) jugamos el grupo 2, salvo fines de semana. Todavia hay hueco, el unico problema es que yo tengo un examen en nada y tendre menos dias para viciar, pero vamos que puedes venirte con nosotros. ¿os viene bien el domingo noche?

Este domingo a las 22:30? a mi si me viene bien, ¿que campaña estais haciendo y por donde vais?

La principal, no muy avanzados, estamos a lvl 7. Se os puede poner la XP sin problema y a quemar ruedas!

EDITO: Hoy hay noche de fútbol, se me olvidaba, movemos la partida de hoy para mañana noche!
No hay problema, seguramente aproveche para subir al pj a vuestro nivel y darle un equipo para ese nivel que no vaya en calzones por ahi!
el lunes no se si podré.. ya os aviso mañana seguro, pero martes, miercoles y jueves si que podré

Salu2
AsaMit escribió:No hay problema, seguramente aproveche para subir al pj a vuestro nivel y darle un equipo para ese nivel que no vaya en calzones por ahi!
el lunes no se si podré.. ya os aviso mañana seguro, pero martes, miercoles y jueves si que podré

Salu2

Pues vaya, que mala pata yo lo tengo esos días jodidos que el día 22 tengo examen...! El 22-23-24 podre jugar, y luego nada hasta el 29 de Septiembre o así.

Agregadme a Steam los interesados: xShaminox
Al final si que puedo esta noche, ¿sigue aun en pie?
AsaMit escribió:Al final si que puedo esta noche, ¿sigue aun en pie?

Creo que por mi parte si, estaré estudiando por la tarde y espero estar a la noche, en cualquier caso os confirmo mas tarde desde el móvil.

EDITO: Los demás si podeís confirmar también...Olorin, Oni... [risita]
Bueno la ultima vez estuvo bien, aunque cada vez que abriamos una puerta salian 23903535 guardias y estuvimos como 1 hora en el suelo muertos.. ¿cuando sera la proxima?
AsaMit escribió:Bueno la ultima vez estuvo bien, aunque cada vez que abriamos una puerta salian 23903535 guardias y estuvimos como 1 hora en el suelo muertos.. ¿cuando sera la proxima?

Buenas! Si que estuvo bien, yo le dije a Olarin que yo hasta la semana que viene nada, el lunes tengo un examen y me tengo que poner a piñon, con suerte martes, miercoles de la semana que viene, y sino de la siguiente que ya podria todos los dias todas las horas que querais [bye]
Up! Ya estoy disponible para seguir chicos :)
157 respuestas
1, 2, 3, 4