Punto L2 en Aladdin Advance+

Antes de nada, perdonad si esto ya ha sido preguntado. Mi duda es la siguiente:

Me he instalado el Aladdin Advance+, soldando los 8 puntos del LPC, el d0, el BT y el L1, pero el L2 no lo soldé porque según leí no era estrictamente necesario (al igual que el L1, pero este era más facil de soldar). El caso es que el chip me funciona, pero me gustaría saber que funciones conlleva el L2, por si me merece la pena soldarlo... creo que era algo del disco duro, pero no he encontrado información.

Venga muchas gracias de antemano y un saludo!
llevo mucho tiempo instalando aladin y nunka habia pensado en esohavese me da flojera soldar el l2 porke esta por debajo mannana boi a instalar uno sin ese kable y lo boy a dejar jalando todo el dia a ver ke le pasa
es buena tu pregunta y gracias por el tip [fumeta]
por lo que he leido, el L2 solo se puede omitir si el chip es el advance+, pero a ver si alguién lo puede confirmar, y ya de paso explicar su función :)
y digo yo... debe ser de la luz esa del botón eject no?
Hola, cual es cual de los L's no lo recuerdo, uno sirve para hacer parpadear el led cuando lee del hd, aunque esto el el AA32 seguro que no funciona, y el otro L sirve para que al arrancar la Xbox con el chip activado si abrimos la bandeja del DVD antes de que acabe se iniciarse se reseteara la Xbox y arrancara sin el chip activado, total 2 inutilidades totales, en un post muy majo que ahora no recuerdo, viene explicado como hacer parpadear el led del hd con o sin chip, con una simple resistencia
ok, gracias, bueno es saberlo... así me evito tener que abrirla de nuevo y liarme a soldar [buenazo]

creo recordar que el led sí que parpadea cuando lee el disco duro, así que quizás sea lo de la bandeja, que por cierto, menuda gilipollez xD

enga un saludo!
5 respuestas