Punto muerto en mando Xbox one s

Buenas. Me he comprado el mando de la xbox one s para el PC y me he dado cuenta que el stick analogico derecho no es muy preciso. Tengo que poner el punto muerto como minimo en el 10% para que el personaje no se mueva solo. ¿esto es normal? Antes tenia un mando gamesir G4s y podia poner el punto muerto al 0% que el personaje no se movia solo.

Lo del punto muerto se puede comprobar en los emuladores o en algunos juegos como el battlefield 4 donde en las opciones se puede regular el % del punto muerto.

si entro en las opciones de calibracion de windows mirad como se queda con el stick derecho sin tocarlo. Deberia quedarse en el 50% si estuviera bien.

Imagen
Pues es raro, lo normal es falta de sensibilidad.

En el mio arriba abajo derecha van "bien" dentro de lo que cabe, pero a la izquieda tiene una zona muerta vestial 30° grados por lo menos. NO ahy manera de jugar a juegos de coches sin trompear porque cuesta adaptarse.... cawento

(casi como si jugara con

---W--
A S D

(con todo o nada para la izquierda.
uchi23a escribió:Pues es raro, lo normal es falta de sensibilidad.

En el mio arriba abajo derecha van "bien" dentro de lo que cabe, pero a la izquieda tiene una zona muerta vestial 30° grados por lo menos. NO ahy manera de jugar a juegos de coches sin trompear porque cuesta adaptarse.... cawento

(casi como si jugara con

---W--
A S D

(con todo o nada para la izquierda.

¿tienes el mando de la xbox one s? Yo me referia a que el stick no se mantiene justo en el centro cuando sueltas el mando, y por eso se mueve solo el personaje cuando no se toca el mando. Es como si "el muelle" que centra el stick al centro estuviera flojo.
Tengo otro mando de la xbox 360 con ese problema pero mucho mas bestial, pero claro...el mando de la 360 tiene un "porron" de años, y el de la xbox one s es nuevecito. Por eso no se si pedir otro mando a amazon, porque no se si el otro que me llegue puede estar aun peor que este.

saludos
Normal no creo que sea, a mí me pasa con uno de 360 pero claro con un porrón de horas encima, nuevo no debería hacer eso, cámbialo.
No es normal, tengo la One desde hace años y si tu sueltas los controles, el personaje se clava. Tampoco es normal que haya una zona con menor sensibilidad que otra.
El mando, si no tiene problema alguno, simplemente funciona perfecto.
no se si los mandos de la One S son diferentes. pero con mandos de One ya he visto un par de casos que los analogicos hacen movidas chungas (suele ser el izquierdo que se clava en una direccion, y no se resuelve ni con limpieza ni sustituyendo el potenciometro).

yo diria que si puedes simplemente lo cambies con la tienda donde lo compraste.
gracias a todos, pues tendre que devolverlo
6 respuestas