Punto verde en el monitor

Acabo de recibir mi nuevo monitor un asus vh226h y resulta que tiene un pixel que se queda en verde ,tengo entendido que por un solo pixel no es reclamable no?
zaius5 escribió:Acabo de recibir mi nuevo monitor un asus vh226h y resulta que tiene un pixel que se queda en verde ,tengo entendido que por un solo pixel no es reclamable no?

Intenta cambiarlo, pero lo más seguro es que no te dejen. Antes prueba con el UDPixel o apretando la pantalla, a ver si se va.
zaius5 escribió:Acabo de recibir mi nuevo monitor un asus vh226h y resulta que tiene un pixel que se queda en verde ,tengo entendido que por un solo pixel no es reclamable no?

Si han pasado menos de 7 días, devuelvelo y di que no lo quieres. Ni siquiera menciones el pixel. Si te preguntan di que un amigo te ha dado uno que le sobraba y ya no te hace falta este. En los primeros 7 días lo puedes devolver sin alegar razón alguna, pero como en las tiendas son muy perros mejor ni menciones lo del pixel porque entonces intentarán liarte con que un pixel suelto no lo cubre la garantía (cosa que es cierta pero independiente de tu derecho a cancelar el contrato en los primeros 7 días).

Pero prueba lo de apretar la pantalla donde el pixel muerto. A veces así resucitan. Claro que en tu caso no está muerto, está verde [+risas] No se, prueba a ver...

http://www.wikihow.com/Fix-a-Stuck-Pixe ... CD-Monitor

Pressure Method
1. Turn off your computer's monitor.
Apaga el monitor.
2. Get yourself a damp washcloth, so that you don't scratch your screen.
Coge un paño húmedo, para no arañar la pantalla.
3. Take a household pen, pencil, screwdriver, or some other sort of instrument with a focused, but relatively dull, point. A very good tool would be a PDA stylus.
Coje un lápiz, destornillador o algo con punta NO afilada. Una buena opción son los chismes estos que se usan con pantallas táctiles de móviles, PDAs o la nintendo DS.
4. Fold the washcloth to make sure you don't accidentally puncture it and scratch the screen.
Dobla varias veces el paño para asegurarte de que no lo agujereas y rallas la pantalla.
5. Apply pressure through the folded washcloth with the instrument to exactly where the stuck pixel is. Try not to put pressure anywhere else, as this may make more stuck pixels.
Aplica presión a través del paño, en el punto exacto del pixel muerto. Intenta no tocar en más sitios ya que puedes generar nuevos pixeles muertos.
6. While applying pressure, turn on your computer and screen.
Mientras mantienes la presión, enciende el PC y el monitor.
7. Remove pressure and the stuck pixel should be gone. This works as the liquid in the liquid crystal has not spread into each little pixel. This liquid is used with the backlight on your monitor, allowing different amounts of light through, which creates the different colors.
Deja de hacer presión, y el pixel debería haber vuelto a la vida.

Te dejo tb la traducción de google del resto de la peich
http://translate.google.com/translate?p ... e0=&swap=1
2 respuestas