Wow por el estilo parece Rock Progressivo o así, no la había escuchado y me ha gustado el estilo, directo y con una buena melodia, sin mucha distorsión.. le pongo un 8.5 http://www.youtube.com/watch?v=QRIQmpDaLXc&ob=av2e Producto Nacional
duquesito escribió:me recuerda mucho a otra cancion de la epoca de los mamma and the papas. Me va este rollo hippie sesentero. Me ha gustado mucho escucharla.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
GZ_ escribió:
duquesito escribió:me recuerda mucho a otra cancion de la epoca de los mamma and the papas. Me va este rollo hippie sesentero. Me ha gustado mucho escucharla.
La canción en sí mola, pero la voz de Ozzy me parece de lo más horroroso que pueda haber en el rock, MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA, DIOS, sin ánimo de ofender a ningún fan. En mi opinión la canción ganaría muchos enteros con otro vocalista, y probablemente el grupo también, aunque no les haya escuchado demasiado, un 7.75 igualmente.
KoJiKaBuTo escribió:No ofendes , me encanta que critiquen a ozzy ... a tu edad yo tambien lo hacía. Lo extraño o fuera de lo normal al final es lo que destaca.
Pero puntuala , no? que siga el hilo ...
Ya lo he hecho y he puesto otra canción.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
Me encanta lo eficaz que es ese bajo tan simple(tambien es cierto que me encanta el bajo), el ritmo de la guitarra es simple y con esos punteos de vez en cuando hace que este bastante logrado, la voz es buena pero no me llega tanto. Así en general me gusta la mezcla, queda todo muy compacto y suena muy bien. Yo le pondría un 8
viul escribió:Me encanta lo eficaz que es ese bajo tan simple(tambien es cierto que me encanta el bajo), el ritmo de la guitarra es simple y con esos punteos de vez en cuando hace que este bastante logrado, la voz es buena pero no me llega tanto. Así en general me gusta la mezcla, queda todo muy compacto y suena muy bien. Yo le pondría un 8
PD. red82, esa cancion no es de la banda sonora de rocknrolla?
Me transmite muy buen rollo, y la voz así funky le queda super bien. Parece, en ciertos puntos, Gospel xD, 70's Power. Le pongo un 7.5 PD: Sí, es de Rocknrolla xD
viul escribió:Me encanta lo eficaz que es ese bajo tan simple(tambien es cierto que me encanta el bajo), el ritmo de la guitarra es simple y con esos punteos de vez en cuando hace que este bastante logrado, la voz es buena pero no me llega tanto. Así en general me gusta la mezcla, queda todo muy compacto y suena muy bien. Yo le pondría un 8
PD. red82, esa cancion no es de la banda sonora de rocknrolla?
Me transmite muy buen rollo, y la voz así funky le queda super bien. Parece, en ciertos puntos, Gospel xD, 70's Power. Le pongo un 7.5 PD: Sí, es de Rocknrolla xD
No me gusta demasiado, la verdad, Muse ya de por sí no es mi punto fuerte y ese tema está por debajo de mi pensamiento hacia ese grupo, ese estribillo me resulta un poco barato, tanto en la melodía como en el acompañamiento musical, al igual que la mayoría de la canción, un 5,5
El apregio de guitarra quizás se repita demasiado y la voz del vocalista me parece malísima en mi opinión, pero tiene una gran atmósfera muya "crimsoniana" un 7
El apregio de guitarra quizás se repita demasiado y la voz del vocalista me parece malísima en mi opinión, pero tiene una gran atmósfera muya "crimsoniana" un 7
Nunca me ha gustado Led Zeppelin, como compositores me parecen bastante bastantes malos, aunque obviamente no le dieran la menor importancia a eso... su mayor virtud era indudablemente la fuerza, la convicción, la garra con la que tocaban esos temas compositivamente mediocres. Y esa canción y más en esa versión en directo es un claro ejemplo, y no me gusta, los tíos super drogados... Plant lanzando berridos y Page destrozando su guitarra... meh, no me gusta no es mi estilo, la verdad, prefiero hard rock más melódico y con más sentido, aunque no hay duda que le ponen un gran sentimiento y eso, un 6... quizás la versión de estudio me gustara más...
No me matéis, se que soy una excepción respecto a Led Zeppelin, solo es una opinión
Y a mi el metal tampoco me ha gustado nunca, y mucho menos cosas como Megadeth, y creo (y espero) que nunca lo hará. Ese tema no me resulta particularmente ofensivo, aún así me parece bastante malo en mi opinión, un 3.5.
Os dejo con uno de los mejores temas de rock progresivo de la historia en versión hiper reducida (la original dura 44 minutos). Si os gusta, no dudéis en escuchar el disco completo.
Bastante malo? entiendo que no te guste, es normal igual que a mi Queen tampoco, pero calificar algo que es técnicamente casi imposible de tocar por mortales de bastante malo... es ser muy subjetivo y superficial
Varox escribió:Bastante malo? entiendo que no te guste, es normal igual que a mi Queen tampoco, pero calificar algo que es técnicamente casi imposible de tocar por mortales de bastante malo... es ser muy subjetivo y superficial
He dejado bastante claro que es mi opinión, y que sea técnicamente imposible para muchos humanos me da absolutamente lo mismo, la técnica no hace que un tema sea bueno. A mi ese tipo de música siempre me ha parecido muy barata, tocando notas muy rápidamente para que así parezca que está tocando algo complejo, detesto eso, y es la sensación que siempre me ha dado este tipo de música.
hargoa
Adicto
126 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 12/09/2010 - 20:23:45 por hargoa.
alfon1995 escribió:Nunca me ha gustado Led Zeppelin, como compositores me parecen bastante bastantes malos, aunque obviamente no le dieran la menor importancia a eso... su mayor virtud era indudablemente la fuerza, la convicción, la garra con la que tocaban esos temas compositivamente mediocres. Y esa canción y más en esa versión en directo es un claro ejemplo, y no me gusta, los tíos super drogados... Plant lanzando berridos y Page destrozando su guitarra... meh, no me gusta no es mi estilo, la verdad, prefiero hard rock más melódico y con más sentido, aunque no hay duda que le ponen un gran sentimiento y eso, un 6... quizás la versión de estudio me gustara más...
No me matéis, se que soy una excepción respecto a Led Zeppelin, solo es una opinión
Me parece increible que digas esto del grupo más influyente de Rock de la historia,¿Malos compositores? Has escuchado Stairway (por poner un ejemplo) o lo capaces que eran de cambiar en directo las versiones, Page la mayoria de veces cambiaba los solos, pero en fin.
alfon1995 escribió:
Varox escribió:Bastante malo? entiendo que no te guste, es normal igual que a mi Queen tampoco, pero calificar algo que es técnicamente casi imposible de tocar por mortales de bastante malo... es ser muy subjetivo y superficial
alfon1995 escribió:Y a mi el metal tampoco me ha gustado nunca, y mucho menos cosas como Megadeth, y creo (y espero) que nunca lo hará. Ese tema no me resulta particularmente ofensivo, aún así me parece bastante malo en mi opinión, un 3.5.
Os dejo con uno de los mejores temas de rock progresivo de la historia en versión hiper reducida (la original dura 44 minutos). Si os gusta, no dudéis en escuchar el disco completo.