hargoa escribió:alfon1995 escribió:Nunca me ha gustado Led Zeppelin, como compositores me parecen bastante bastantes malos, aunque obviamente no le dieran la menor importancia a eso... su mayor virtud era indudablemente la fuerza, la convicción, la garra con la que tocaban esos temas compositivamente mediocres. Y esa canción y más en esa versión en directo es un claro ejemplo, y no me gusta, los tíos super drogados... Plant lanzando berridos y Page destrozando su guitarra... meh, no me gusta no es mi estilo, la verdad, prefiero hard rock más melódico y con más sentido, aunque no hay duda que le ponen un gran sentimiento y eso, un 6... quizás la versión de estudio me gustara más...
Pongo algo mucho más blandito y "happy" para contrarrestar
http://www.youtube.com/watch?v=zL9tyzE83nc
Me parece increible que digas esto del grupo más influyente de Rock de la historia,¿Malos compositores? Has escuchado Stairway (por poner un ejemplo) o lo capaces que eran de cambiar en directo las versiones, Page la mayoria de veces cambiaba los solos, pero en fin.
Stairway es una absoluta obra maestra eso es innegable (aunque la parte de la balada a veces me resulta algo aburrido, la parte de rock y ese solo es de lo mejor que he escuchado nunca), pero aparte de eso, sus composiciones no eran nada destacables, y creo que decir eso no es nada descabellado, no soy el único que lo piensa desde luego, hay gente que le gusta mucho Led Zeppelin y admite que sus composiciones no eran nada del otro mundo, si se hicieron famosos fue por esa enorme fuerza y energía con la que tocaban. En directo improvisaban demasiado en mi opinión y se notaba, y Page hacía cosas muy absurdas en mi opinión, como lo de tocar la guitarra como si fuera un violín, provocando un ruido espantoso...
Tienen canciones que me gustan, como Stairway o Since I've Loving You, pero en general me parece un grupo bastante sobrevalorado en mi humilde opinión, espero que no te ofenda.
Esta bien demasiado larga pero de todas maneras buena me recuerda a Child in Time. Por cierto si el cantante no va drogado es imbecil.
Drogado? Imbécil? Por qué? A mi, Ian Anderson me parece uno de los músicos más carismáticos de la historia del rock, Freddie Mercury hacía cosas parecidas en el escenario, e incluso más extravagantes, y no creo que nadie dijera que fuera imbécil o que estaba drogado...