alfon1995 escribió:Ataru-Sama escribió:Un 0'5 y unas centésimas más solo visibles a nivel subatómico.
Me parece una gran falta de respeto el poner una nota así a un tema que me gusta sin ni siquiera dar razones, apuesto a que ni siquiera la has escuchado entera o ni le has prestado atención. A partir de ahora me voy a limitar a poner temas que no sobrepasen los 3 minutos y que sean muy comerciales porque es que no quiero volver a encontrarme con cosas como éstas. Pensaba que la gente por aquí tenía un mínimo de criterio, ya no como para saber apreciar un tema complejo, sino para al menos valorar objetivamente y con argumentos.
Llego a saber que me encontraría con cosas como ésta, y me hubiera pensando muchas veces el abrir este hilo.
Yo también he puesto algún cero por aquí, pero al menos he intentado justificarlo.
Ay, chamaco, pero no se enoje! ¿Falta de respeto a quién, a ti por haberte pegado el grandísimo esfuerzo de copy pastear un enlace de youtube, por escoger una canción deliciosa para ofrecerla al vulgar populacho???
Pensaba que la broma es obvia y que teníamos más sentido del humor por aquí
. Por otra parte hay veces que con la música se puede argumentar el por qué algo no te gusta pero otras veces no*. Directamente no te entra, ¿no te pasa a ti alguna vez? El caso es que la gente que has puesto nunca me han gustado, como casi todo el rock sinfónico me parece un coñazo malo. Aún así fuera de bromas le pondría una nota menos puntillosa, claro está. En realidad puntuando así con un '5 tras la nota que sea estaba parodiando una actitud que veo mucho por la red, pero bueno, si te ha molestado perdona hombre!!
Joder, si he puesto luego una canción de El Pelos. Yo creo que no se me puede tomar en serio el mensaje... ¿o será acaso que no te atreves a puntuar a semejante CLASICAZO?
Tómatelo con más calma hombre, que esto es un foro de entretenimiento, para relajarse. Y da menos cosas por sentado, que sabrás tu si tengo o no tengo criterio suficiente para valorar el tema que has puesto. Es más, fuera ya de la broma, si lo valoro mal será porque mi criterio me dice que es una pesadez de canción y eso no quiere decir que el rock progresivo no me guste o alguna cosa de rock sinfónico.
De hecho, ¿qué carajo sabes tú acerca de los gustos musicales ajenos? ¿por el currículum que van marcando en un perfil, en un mensaje? Pues poca cosa es, mal juicio vas a hacer ciñendote a eso.
Pero bueno, tengamos la fiesta en paz: le doy a tu temita un 3'5, a la espera de su experta crítica le dejo al amigo
"El Pelos y los Marus" .