Puntúa el tema anterior

Mucha seriedad pero mírenlo, que no se atreve a poner nota a uno de los míticos iberos que han formado el carácter de generaciones españolas!! Pero Alfons hombre, tírale y ponle nota ya y déjate de rollos XD.
Mucha seriedad la tuya pero ni te has molestado en leer mi mensaje, sino no te lo tomarías como un insulto a tus gustos, como algo personal [360º].

edito:

Aparte, siempre he considerado el valorar la música por los gustos un grave error, eso hace que muchas veces nos cerremos en algo y no salgamos de ahí porque "son nuestros gustos" existe MUUUUCHA música que en un principio no me ha gustado nada, pero que con insistencia me han hecho seguir escuchándola y darme cuenta de sus virtudes que en primer momento "guiándome por mis gustos" no me podría haber dado cuenta.

Te equivocas y bastante. Obligarte, haberte el oído a una música determinada no hace que esta te guste ni que la entiendas realmente. ¡Qué aburrido es eso, qué estéril! El oído se te va educando cuanta más música escuches, que es diferente, y esa música te va abriendo (si tienes los sentidos despiertos y tienes interés) a nuevas cosas. Pero siempre partiendo de que lo que has oído antes te ha gustado. ¿Obligarte para qué? Es absurdo y pedante.
Ataru-Sama escribió:Mucha seriedad pero mírenlo, que no se atreve a poner nota a uno de los míticos iberos que han formado el carácter de generaciones españolas!! Pero Alfons hombre, tírale y ponle nota ya y déjate de rollos XD.
Mucha seriedad la tuya pero ni te has molestado en leer mi mensaje, sino no te lo tomarías como un insulto a tus gustos, como algo personal [360º].

edito:

Aparte, siempre he considerado el valorar la música por los gustos un grave error, eso hace que muchas veces nos cerremos en algo y no salgamos de ahí porque "son nuestros gustos" existe MUUUUCHA música que en un principio no me ha gustado nada, pero que con insistencia me han hecho seguir escuchándola y darme cuenta de sus virtudes que en primer momento "guiándome por mis gustos" no me podría haber dado cuenta.

Te equivocas y bastante. Obligarte, haberte el oído a una música determinada no hace que esta te guste ni que la entiendas realmente. ¡Qué aburrido es eso, qué estéril! El oído se te va educando cuanta más música escuches, que es diferente, y esa música te va abriendo (si tienes los sentidos despiertos y tienes interés) a nuevas cosas. Pero siempre partiendo de que lo que has oído antes te ha gustado. ¿Obligarte para qué? Es absurdo y pedante.

En primer lugar, no he valorado la tuya porque me parece una mierda y para decir eso prefiero que opine otro... aparte, no toca la tuya, toca la del otro compañero ya que me la salté antes, si quieres puntúala y pon de nuevo la tuya.

Sobre lo otro, nadie ha hablado de obligar, hay mucha música inaccesible que la escuchas y dices, fuera esto esto no me gusta, pero a causa de insistencias (que no es lo mismo que obligar) y de argumentos de por qué es bueno, se miran (escuchan) las cosas de otro modo distinto, y en definitiva, se analiza la canción. Yo siempre lo suelo hacer así y lo hago así porque cuando empezaba a escuchar música enseguida dejaba de lado cualquier música compleja o mínimamente inaccesible, con el tiempo he ido leyendo opiniones de gente sobre distintas cosas que no me gustaban en un principio y me ha hecho fijarme en otros aspectos de los que en un primer momento no había hecho y con el tiempo me ha ido gustando más.

Me he explicado mal, pero en definitiva lo que quiero decir es que valorar las cosas por los gustos lo veo totalmente superficial, y al igual que todo, se puede analizar y explicar las razones de por qué consideras algo bueno o malo independientemente de los gustos. A mi por ejemplo no me gusta la música electrónica, pero no por ello voy a suspenderlos, me fijo en todos los detalles, en sus virtudes y defectos y luego ya valoro... Obviamente los gustos siempre cuentan, pero no de forma absoluta...
Yo diría que me tocaba a mi pero tanto da.

En primer lugar, no he valorado la tuya porque me parece una mierda y para decir eso prefiero que opine otro... aparte, no toca la tuya, toca la del otro compañero ya que me la salté antes, si quieres puntúala y pon de nuevo la tuya.

(...) en definitiva lo que quiero decir es que valorar las cosas por los gustos lo veo totalmente superficial, y al igual que todo, se puede analizar y explicar las razones de por qué consideras algo bueno o malo independientemente de los gustos.

Entonces te parece una mierda, eso ya es una opinión en si. Y mira, no veo mal que te parezca una boñiga, de hecho no me lo tomo como algo personal, entiendo que no te gusta. Porque oye, te parece una mierda porque no te gusta, opinas en base a tu gusto musical... ¡¡lo mismo deberías oírla más veces para saber apreciar sus matices!! ¿Qué nota le pondrías? ¿Un 0'5, un 0'00005? [cartman]

En fin, vamos a dejarlo. Está claro que tenemos formas de pensar bastante diferentes.

Saludos ;).
Ataru-Sama escribió:Yo diría que me tocaba a mi pero tanto da.

(...) en definitiva lo que quiero decir es que valorar las cosas por los gustos lo veo totalmente superficial, y al igual que todo, se puede analizar y explicar las razones de por qué consideras algo bueno o malo independientemente de los gustos.

Entonces te parece una mierda, eso ya es una opinión en si. Y mira, no me parece mal que te parezca una boñiga, de hecho no me lo tomo como algo personal, entiendo que no te gusta. Por que oye, te parece una mierda porque no te gusta, opinas en base a tu gusto musical... ¡¡lo mismo deberías oírla más veces para saber apreciar sus matices!! ¿Qué nota le pondrías? ¿Un 0'5, un 0'00005? [cartman]

En fin, vamos a dejarlo. Está claro que tenemos formas de pensar bastante diferentes.

Saludos ;).

Si te he contestado es porque me has preguntado por qué no la he puntuado y he sido claro y conciso, si quieres me pongo en plan pedante a ponerme a decir porque me parece una mierda, pero si he decidido no votarla, también decido no desarrollar mi opinión.
Lo que deberías desarrollar es sentido del humor ^___~.

Venga, para no desvirtuar tan serio hilo pongo una larga canción llena de matices que seguro Alfons sabrá apreciar y analizar en su justa medida (ni una décima más ni una menos!):

http://www.youtube.com/watch?v=4C6YAB-b ... re=related
[quote=&quot;Ataru-Sama&quot;]Lo que deberías desarrollar es sentido del humor ^___~.<br /><br />Venga, para no desvirtuar tan serio hilo pongo una larga canción llena de matices que seguro Alfons sabrá apreciar y analizar en su justa medida (ni una décima más ni una menos!):<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=4C6YAB-bLCU&amp;feature=related[/quote]<br />

Pff que soporifero en serio, no puedo con las canciones largas me aburren muy mucho. 4/5 minutos esta bien pero mas aburre y al final hace que estes rebobinandola para alante y atras para escuchar solo las partes que molan. Y aparte de eso es que esta cancion no me ha dicho absolutamente nada, como mirar a la pared vaya... Hay canciones largas que las primeras veces te consiguen tener atento y enganchadisimo a la cancion pero esta ni eso. Que aburrimiento, un 3 y porque aprecio la dificultad que tiene componer algo asi.

http://www.youtube.com/watch?v=srWipi1_HNw
_PUNKS_ escribió:Que aburrimiento, un 3 y porque aprecio la dificultad que tiene componer algo asi.

Componer como que no, porque (al menos en lo que he oído) es un jam, osea, todo improvisado.

Sobre tu canción, este es el clásico ejemplo que dije antes en los que pongo 0... me ha parecido una verdadera aberración a lo es que es la música, no te ofendas pero un tío pegando berridos absurdoa sin coherencia ni melodía alguna, y unos guitarristas tocando un acorde sin ritmo ni nada destacable, como que no me gusta absolutamente nada. Para no ver no veo ni el sentimiento ni la energía características del punk, solo ruido y nada más. Coge lo peor del punk y lo acentúa al máximo, como dice el título de la canción, parece el vómito del punk

http://www.youtube.com/watch?v=o9M6gaFCcbw
Hombre, el free jazz tenía mucho de improvisación y de búsqueda de sonidos nuevos, de ir más allá de las cadenas impuestas por el estilo general (jazz), digamos, aunque era una evolución natural si tenemos en cuenta al bebop y luego hard-bop ect ect ect (muchos de los músicos más conocidos del estilo venían de bandas que bien pueden encasillarse dentro del hardbop, como la de Sonny Rollins, o la de Art Blakey, o con el tío Thelonius y un larguísimo ect). Pero no solo eran idas de olla en una jam session.Tú puedes oír una canción de Coltrane en estudio y en directo que sigue ciertas pautas y en otras improvisa, no todo se dejaba a la improvisación.

Por otra parte:

Sobre tu canción, este es el clásico ejemplo que dije antes en los que pongo 0... me ha parecido una verdadera aberración a lo es que es la música, no te ofendas pero un tío pegando berridos absurdoa sin coherencia ni melodía alguna, y unos guitarristas tocando un acorde sin ritmo ni nada destacable, como que no me gusta absolutamente nada.

Dejas claro que ese 0 lo pones en base a tu gusto o manera de apreciar el tema, según tus prejuicios en otras palabras.

Eres muy dogmático Alfons, me parece que deberías ser más abierto y oír más música antes de sentar tanta cátedra.

En cuanto al tema del amigo Paul que has puesto, un 7 le va bien. En mi modesta opinión al menos.

Ahí va eso, jóvenes:

http://www.youtube.com/watch?v=Ce-v2EyG ... re=related
Ataru-Sama escribió:
Sobre tu canción, este es el clásico ejemplo que dije antes en los que pongo 0... me ha parecido una verdadera aberración a lo es que es la música, no te ofendas pero un tío pegando berridos absurdoa sin coherencia ni melodía alguna, y unos guitarristas tocando un acorde sin ritmo ni nada destacable, como que no me gusta absolutamente nada.

Dejas claro que ese 0 lo pones en base a tu gusto o manera de apreciar el tema, según tus prejuicios en otras palabras.

Eres muy dogmático Alfons, me parece que deberías ser más abierto y oír más música antes de sentar tanta cátedra.

Pero qué dices tío? No tengo ningunos prejuicios contra el punk (aunque no me entusiasme precisamente) pero si contra el ruido y la simplicidad extrema. No intento sentar cátedra para nada, he dado una opinión (expresado mis gustos, en otras palabras) intentado argumentar el porque le doy una nota tan baja, porque pienso que las notas extremas (o incluso las que no) necesitan al menos un por qué. Si alguien no piensa igual que yo, estaría encantado de escuchar el por qué crees que es bueno y quien sabe?, podría hacerme cambiar de opinión (aunque en ese tema en específico, lo dudo a horrores)

Y eso de que debo ser más abierto y oír más música, en primer lugar, tu que sabes la música que yo escucho? y en segundo lugar, por qué lo dices? Por darle un 0 a ese tema punk tan ruidoso? Me lo dices tú que le das dado un 0.5 a una pieza progresiva mil millones de veces más elaborada y compleja que ese tema punk? TÚ me dices que debo abrirme más? JÁ

Y por qué me llamas AlfonS?

En fin, dejémoslo ya....
Sí, solo hay que leerte para ver lo abiertísimo que eres. Si eres igual de abierto en ideas que en gustos musicales... Monolítico diría yo más bien.

Tranqui, no seré yo el que gaste saliva intentando convencerte de nada, ¿para qué?

Y eso de que debo ser más abierto y oír más música, en primer lugar, tu que sabes la música que yo escucho? y en segundo lugar, por qué lo dices? Por darle un 0 a ese tema punk tan ruidoso? Me lo dices tú que le das dado un 0.5 a una pieza progresiva mil millones de veces más elaborada y compleja que ese tema punk? TÚ me dices que debo abrirme más? JÁ

XD Me alegra saber que te ha hecho tanta gracia mi broma de páginas atrás.

Que algo sea más elaborado no significa que sea mejor. El traje nuevo del emperador y esas cosas ;).
¿Es mejor un disco de Yes que uno de Bo Diddley? Pues querría saber por qué.

edito: alfons porque no había visto que tu nick no lleva una s al final, no sé por qué lo he leído así. ¿Eso también te lo tomas como un ataque? Joder chaval, si que estás con la mosca detrás de la oreja, eh?
Ataru-Sama escribió:
Que algo sea más elaborado no significa que sea mejor. El traje nuevo del emperador y esas cosas ;).

Y que algo sea más simple que una piedra y más ruidoso que un trueno, significa aún menos que sea mejor. Para mí que algo sea complejo y elaborado son dos puntos muy positivos a la hora de valorar algo...

Y sí, lo tuyo habrá sido una broma, pero la canción te parece una mierda igualmente y es de lo que hablo.

Y sigo sin entender por qué me llamas cerrado, tampoco es que vaya repartiendo ceros continuamente...

Edit:
edito: alfons porque no había visto que tu nick no lleva una s al final, no sé por qué lo he leído así. ¿Eso también te lo tomas como un ataque? Joder chaval, si que estás con la mosca detrás de la oreja, eh?

Acaso mi contestación hacia eso te ha parecido que iba con mala intención?

No se quien es Bo Diddley, pero si lo que quieres decir es que es un músico simple y que por ello es peor a Yes, no digo eso. Solo digo que para mi la complejidad es uno de los apartados de una canción a tener más en cuenta, pero no tiene por qué ser mejor realmente. Creo que no has entendido lo que quiero decir...
Ataru-Sama escribió:
Ahí va eso, jóvenes:

Bueno, no está mal, aunque no es mi estilo favorito está bastante bien, le doy un 7 ^^

http://www.youtube.com/watch?v=RHwWqWWXyAQ

salu2
sesito71 escribió:
Ataru-Sama escribió:
Ahí va eso, jóvenes:

Bueno, no está mal, aunque no es mi estilo favorito está bastante bien, le doy un 7 ^^

salu2

Así un poco del rollo Daft Punk/Justice... no está mal. 7.

A mover el body de otra forma.
http://www.youtube.com/watch?v=q4V8pbg3rNU
señorC escribió:
sesito71 escribió:
Ataru-Sama escribió:
Ahí va eso, jóvenes:

salu2

Así un poco del rollo Daft Punk/Justice... no está mal. 7.

A mover el body de otra forma.
http://www.youtube.com/watch?v=q4V8pbg3rNU

Muy bueno, me trae gratos recuerdos. Un 9.

http://www.youtube.com/watch?v=0GbMiZV4l0Y
alfon1995 escribió:
Ataru-Sama escribió:

Y que algo sea más simple que una piedra y más ruidoso que un trueno, significa aún menos que sea mejor. Para mí que algo sea complejo y elaborado son dos puntos muy positivos a la hora de valorar algo...

Y sí, lo tuyo habrá sido una broma, pero la canción te parece una mierda igualmente y es de lo que hablo.

Y sigo sin entender por qué me llamas cerrado, tampoco es que vaya repartiendo ceros continuamente...

Edit:

No se quien es Bo Diddley, pero si lo que quieres decir es que es un músico simple y que por ello es peor a Yes, no digo eso. Solo digo que para mi la complejidad es uno de los apartados de una canción a tener más en cuenta, pero no tiene por qué ser mejor realmente. Creo que no has entendido lo que quiero decir...

Pienso que das por sentado que si algo para ti es de una forma debe extenderse al mundo entero. Toda esta conversación tan amena no se habría dado si desde un principio hubieras notado que estaba bromeando no atacando tus notabilísimos gustos musicales.

"Ay dios mío! que le han puesto un 0'5 a un tema de los Renaissance! y encima va el menda y me pone una rumba de El Pelos y los Marus!!!"

-----------

Un 4 a la de Gathering, no me dicen nada.

Ahí va una en plan garage-punk bestiajísimo y bien paleto. Rock crudo sin adornos ni florituras:

http://www.goear.com/listen/9a9c44d/kit ... e-beguiled
Ataru-Sama escribió:
alfon1995 escribió:
Ataru-Sama escribió:

Edit:

Pienso que das por sentado que si algo para ti es de una forma debe extenderse al mundo entero. Toda esta conversación tan amena no se habría dado si desde un principio hubieras notado que estaba bromeando no atacando tus notabilísimos gustos musicales.

"Ay dios mío! que le han puesto un 0'5 a un tema de los Renaissance! y encima va el menda y me pone una rumba de El Pelos y los Marus!!!"

Obviamente no es así... Simplemente quiero un mínimo de criterio, ya sea a favor o en contra, quiero opiniones con sentido y no cosas como "mu aburrió, un 0" esas críticas tan superficiales y destructivas me repugnan y en ocasiones como ésta, me resultan ofensivas a mis gustos, es solo eso, no pido que ames a los Renaissance, solo hacer críticas un tanto más constructivas, objetivas y argumentadas ,como intento hacer yo. Y aquí se acaba la discusión.
alfon1995 escribió:

Obviamente no es así... Simplemente quiero un mínimo de criterio, ya sea a favor o en contra, quiero opiniones con sentido y no cosas como "mu aburrió, un 0" esas críticas tan superficiales y destructivas me repugnan y en ocasiones como ésta, me resultan ofensivas a mis gustos, es solo eso, no pido que ames a los Renaissance, solo hacer críticas un tanto más constructivas, objetivas y argumentadas ,como intento hacer yo. Y aquí se acaba la discusión.

Pero es que esa crítica sin sentido o sin un mínimo de criterio no se ha dado. La discusión se habría terminado antes si te lo hubieras tomado como una broma.

Venga, para no ser muy troll puntúo de nuevo a tus queridos Renaissance: ahora les pongo un 0'75 (y algunas milésimas más a nivel subatómico otra vez). Lo hago porque su estructura armónica bifurca demasiado la contundencia sonora en el minuto 53 del tercer día de elaborada sinfonía. Y eso desagrada mucho, oye.

Joder, que no me gusta esa banda. Ni esa gente, ni el Rick Wakeman, ni los Camel, ni casi todo lo de Yes. Me dejan frío con tanta floritura y tanto arreglo, no tienen pasión alguna, prefiero (por decir algo) un tema de Little Richard o bueno venga, en el mismo estilo: prefiero a unos Focus, por decir algo. Los Renaissance me parecen geniales, pero para que los escuche otra persona que no sea yo.

¿Ahora si? [angelito]

añado: anda que no conocer a Bo Diddley... eso tiene delito!!!
Ataru-Sama escribió:
alfon1995 escribió:

Pero es que esa crítica sin sentido o sin un mínimo de criterio no se ha dado. La discusión se habría terminado antes si te lo hubieras tomado como una broma.

Venga, para no ser muy troll puntúo de nuevo a tus queridos Renaissance: ahora les pongo un 0'75 (y algunas milésimas más a nivel subatómico otra vez). Lo hago porque su estructura armónica bifurca demasiado la contundencia sonora en el minuto 53 del tercer día de elaborada sinfonía. Y eso desagrada mucho, oye.

Joder, que no me gusta esa banda. Ni esa gente, ni el Rick Wakeman, ni los Camel, ni casi todo lo de Yes. Me dejan frío con tanta floritura y tanto arreglo, no tienen pasión alguna, prefiero (por decir algo) un tema de Little Richard o bueno venga, en el mismo estilo: prefiero a unos Focus, por decir algo. Los Renaissance me parecen geniales, pero para que los escuche otra persona que no sea yo.

¿Ahora si? [angelito]

añado: anda que no conocer a Bo Diddley... eso tiene delito!!!

Venga vale lo que tu digas, dejemos ya de desvirtuar el hilo, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y sigues con lo mismo, así que dejo de insistir, sigue dando todos los ceros que quieras a lo que no te gusta

alfon1995, no es nada personal, pero este hilo va sobre "qué te parece el tema anterior", no sobre si eres el más entendido o no en música. Y si te parece una basura, le pondrás una nota acorde a lo que te parece. Ojalá fuesemos todos jueces objetivos de la música, pero eso es claramente imposible.

Yo creo que te guste o no la nota que le ha dado, debes aceptarla. No como nota universal, sino como SU valoración, ya que al participar en este hilo te expones a que alguien que choca mucho con tus gustos te de una sorpresita.

Haya paz. :p
Bueno, y retomando el hilo....

http://www.youtube.com/watch?v=AuzqD_ymV60 Ayer actuaron en BCN :D
ArcadiaBlur escribió:Bueno, y retomando el hilo....

http://www.youtube.com/watch?v=AuzqD_ymV60 Ayer actuaron en BCN :D

Es este el tema que hay que puntuar

Totemon escribió:Un 7.

Y ahora, Los Curro Romero del rocanró!

http://www.youtube.com/watch?v=BZsCWOjsuj8

Un 1.

Hablando de rock andaluz:

http://www.youtube.com/watch?v=pOMQoy3A7c8
Ataru-Sama escribió:Un 1.

Hablando de rock andaluz:

http://www.youtube.com/watch?v=pOMQoy3A7c8

Sacrílego! XD

A la canción un 3. Me ha faltado poco para cortarme las venas.

Cesaria Evora - Mar de canal

http://www.youtube.com/watch?v=Ho-R7W9O20I
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Totemon escribió:
Sacrílego! XD

A la canción un 3. Me ha faltado poco para cortarme las venas.

Cesaria Evora - Mar de canal

http://www.youtube.com/watch?v=Ho-R7W9O20I

No me ha gustado un 2 xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=GF1b1pf9DRY
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SuperTolkien escribió:No me gusta, un 3. :P

Algo de pop:

http://www.youtube.com/watch?v=87MdOPGo ... _embedded#!

Hombre no esque me guste tanto pero un 6 si que se merece

Que os parece este?
http://www.youtube.com/watch?v=dPTsmswQVwg
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cayd12 escribió:
Hombre no esque me guste tanto pero un 6 si que se merece

Que os parece este?
http://www.youtube.com/watch?v=dPTsmswQVwg

SuperTolkien normal que no te gustara la puse para el cachondeo xDDDD Es de Robin de como conoci a vuestra madre xDDD

cayd12 un 7

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk
Pero qué mierda es esa? Un 0, y gracias. A qué coño viene ese estúpido ritmito bailable para una canción sobre las torres gemelas?

http://www.youtube.com/watch?v=CbiPDSxFgd8
Pena de audio, pero un 8 tranquilamente ejeje

http://www.youtube.com/watch?v=aMkpRtqJwbw
SuperTolkien escribió:Pena de audio, pero un 8 tranquilamente ejeje

un 5,5

Esta os pongo

http://www.youtube.com/watch?v=hRSaHLgX8Yc
SuperTolkien escribió:Esta os pongo

http://www.youtube.com/watch?v=hRSaHLgX8Yc

no se ajusta para nada a mis gustos , pero un 5.5

A ver que os parece esta .....

http://www.youtube.com/watch?v=CPh8yGUn ... re=related
(me encanta esta versión con el oceano al fondo)

el mismo tema pero con algo menos de alcohol [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=T6oKhMPemjY
SuperTolkien escribió:Pena de audio, pero un 8 tranquilamente ejeje

Otros temas de la banda me molan más,para este un 7

A ver que os parece....

http://www.youtube.com/watch?v=grj0ffXz ... re=related
Me ha gustado, es bastante... peculiar, le dejo un 6 ;)

Yo no voy a faltar a mi cita con:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0AXjUy1_gY

Me parece digno de reconocer que un grupo pueda llegar a sonar incluso mejor en directo que en una grabación, quizás sea por eso que me encantan XD
Un 10 y me quedo corto, me encanta versionar esa cancion (y esa en especial, con ese solo del principio de guitarra + bajo Imagen ) con el grupo.

http://www.youtube.com/watch?v=AuKEXS_c ... re=related de lo mejor que ha dado la musica española.
No está mal, aunque tampoco me parezca nada del otro mundo... un 6

http://www.youtube.com/watch?v=enMdm46Hmx4
Mmm, me parece muy del monton de su género. Pese a todo, no está mal. Un 5,5.

http://www.youtube.com/watch?v=DcDYgByNr04
Pongamos un 5.5, no esta nada mal pese a que no entra dentro de mis gustos.

http://www.youtube.com/watch?v=CMThz7eQ6K0
Me gusta David Bowie aunque ese no sea uno de mis temas favoritos suyos... pero me gusta aún así, un 7.5

http://www.youtube.com/watch?v=DKbPUzhWeeI
Un 10, me gustan los doors, me encanta esta canción, me gusta elefecto de la lluvia, me gusta como toca ray manzarek, me encanta lo bien que canta jim morrison, aunque no entienda una mierda lo que dice :D

Grandes!

La mía.

Uno de los himnos del power pop.

http://www.youtube.com/watch?v=jvHKjDKY_O8

No os fijéis en las pintas que son lo peor, malditos 80's :D
bueno, tampoco es que me guste demasiado, pero no está mal, le doy un 6,5 ^^

http://www.youtube.com/watch?v=Q6LTFPRbY3Q&feature=player_embedded

salu2
No es una mala canción, pero me parece algo totalmente normal y corriente sin destacar en nada y sin originalidad alguna... un 5

http://www.youtube.com/watch?v=6lLs2dC9NaE
6,5 y porque no es de mis generos predilectos, esta muy bien.
Blues Brothers :D : http://www.youtube.com/watch?v=rC6JUA8cjoY
Me encanta. Un 9,5.

Algo sesentero :P

http://www.youtube.com/watch?v=-ZJ6QvBp ... re=related

[erick] escribió:Un 10, me gustan los doors, me encanta esta canción, me gusta elefecto de la lluvia, me gusta como toca ray manzarek, me encanta lo bien que canta jim morrison, aunque no entienda una mierda lo que dice :D

Grandes!

La mía.

Uno de los himnos del power pop.

http://www.youtube.com/watch?v=jvHKjDKY_O8

No os fijéis en las pintas que son lo peor, malditos 80's :D

Me gusta, la canción, me apunto el grupo. A mi tambien me gusta vetusta, pero odio los doors ajajajjaajja :D
SuperTolkien escribió:Me encanta. Un 9,5.

Algo sesentero :P

http://www.youtube.com/watch?v=-ZJ6QvBp ... re=related

Me ha molado, me recuerda al estilo Beatles, un 7 :)

SuperTolkien escribió:Me gusta, la canción, me apunto el grupo. A mi tambien me gusta vetusta, pero odio los doors ajajajjaajja :D

Arrrrgh, pecador! [+risas] Grandísima Riders on the Storm, grandísimos Doors, grandísimo Jim Morrison, sí señor!

Y clasicazo señores:

http://www.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA
Le doy un 7,7, me ha molado bastante. Bob Esponjaaa xD

http://www.youtube.com/watch?v=cKhfkfnbAMQ
1953 respuestas