alfon1995 escribió:Odio los remix de este tipo, cogen una canción decente y la convierten en un tema simplemente dance y barato, He de decir que este no es el peor remix que he escuchado pero sigue sin agradarme el tener que destrozar una canción.
He escuchado ambas versiones para comprar y mi veredicto es
Original: 6.5, está bien la verdad,tiene una melodía cantadas decente con una buena atmósfera, aunque no me gusta demasiado esos toques sintetizados electrónicos, sobran en mi opinión
Remix: 3, ya he dicho el por qué.
Perdón? O sea, me quedo con que los odias, porque no pillo lo demás
Sinceramente, creo que deberías informarte un poco porque eso no es "un tema simplemente dance y barato".
Es que por ser no es ni dance ni es nada de eso, y no destroza la canción en absoluto.
Y lo de barato me imagino que haces como muchos que categorizan la música electrónica, dance, house, blablabla en el mismo saco y eso ya es caca barata. Y no es así, que no todo es rock o lo que sea que escuches.
Un remix es un remix, vale que te pueda gustar más o menos que la canción original, pero no puedes ir diciendo que es mejor o peor (en calidad) que el tema del que proviene (excepto en ocasiones muy concretas) . Y esto no es porque lo diga yo eh? Es que son cosas diferentes, y no veo sentido a compararlas.
Respecto a tu veredicto, me parece bien que pienses que no te agrada la original, aunque de nuevo yo no la he mencionado en ningun instante. Y me parece perfecto que le pongas un 3 al remix, si a mí eso me da igual, pero no puedes ponerle un 3 por lo que has mencionado, pues estás equivocado totalmente.
PD: No pretendo ofenderte, no te tomes esto como una ofensa o algo eh? xD
salu2