litio5000 escribió:
Por cierto alfon1995 me sorprende gratamente tus gustos musicales para tu edad,¿de donde te viene?¿de tus padres?.No hace falta que contestes.
Lo siento, no vi este mensaje, pero me gustaría contestarte aunque este un par de páginas más atrás.
La verdad es que no, no viene de mis padres,mi padre es bastante aficionado a la música rock y demás, pero nunca me inculco nada. Realmente mi afición a la música comenzó cuando escuché en un blog, la canción We Are The Champions de Queen me enamoré locamente, así que empecé a investigar sobre este grupo de británicos, primero por sus temas más comerciales (lo típico, We Are The Champions, We Will Rock You, Don't Sopt Me Now) y luego muy poco a poco, lléndome a la música más compleja y elaborada del grupo con A Night At The Opera y demases (y muchísimo después con Queen II, que fue un disco que no aguanté hasta hace relativamente poco, ahora es uno de mis tres o cuatro discos favoritos de todos los tiempos) hasta que Queen se me quedó corto y empecé a investigar y a investigar cada vez más grupos de la época, y ahora ya tengo una discografía bastante extensa.
Un saludo y gracias por el cumplido.