Puntua este juego nº13... Ouendan

1, 2, 3
8.
muy buena idea y sistema.

pero a pesar del flujo de juego arcade que tanto se agradece, me quedé con ganas de algo que enganchara a medio plazo aunque fuera.

y la mayoría de versiones de las canciones dan pena. por no decir que excepto 3 o 4 no pegan nada con el tema de los ouendan. debería haber rock duro japonés de los 80, de hecho todavía no me puedo creer que no hubiera ninguna canción de los Yokohama Ginbae, grupo referencia de las bandas de macarras de la época. y eso por decir solo la omisión que más se nota, pero en general combinar macarras paramilitares ochenteros con grupos de pop actual mediocre (de los que consiste la mitad del repertorio del juego) me dejó muy a medias.
Despues de oir que hablaban muy bien de este juego durante mucho tiempo me hice con él y me gustó bastante, es un juego divertido... pero no me parece tan bueno como para darle un 10

Lo que mas me gustó son las historias y los personajes, algunas canciones me gustaron y otras no.

Como contras, se me hizo muy corto y no le veo mucha rejugabilidad no me divierto repitiendo las mismas canciones/historias que ya hice. Y conseguir mas puntos no es algo que me llame mucho a jugar [carcajad]

Le doy un 8
El juego me encanto, lo pille y me pase 2 semanas viciandome a la bestia, con los colegas era genial

pero luego, se me pasaron las ansias

el juego esta muy bien, pero llega un momento q lo dejas delado, asiq la duracion para mi es en lo q peca

Asiq mi puntuacion es 8
Un juego de cojonudo,es mazo de entretenido y con nivel de dificultad añadido
Nota:8-9'5
artisticamente es muy bueno mientras que tecnicamente es correcto.
es divertido, pero demasiado friki para mi gusto :p

le pongo un 7
10

La originalidad de este juego en Ds es abrumadora, unido a un fuerte enganche y una música atronadora. Ahora solo queda esperar a su segunda parte
105 respuestas
1, 2, 3