Puntua este juego nº13... Ouendan

1, 2, 3
Un 9 , porque es divertido y ameno; empiezas y no puedes parar, uno de los mejores juegos de Ds... si no fuera por su excesiva dificultad.... un 10. :D
Por original, por adictivo, por rejugable, .... un 10 [plas]
10 sin lugar a dudas!

Engancha demasiado. Cuando se te quedan las canciones en la mente tienes que volver a repetir los niveles para quedar en paz contigo mismo xD.
Pues yo le pongo un 8.5

Le quito un punto por duración y medio por la calidad de sonido, que podria estar un poco mejor. Pero en general es un gran juego.
6/10

Y le doy esta nota pq no quiero ser el tipico aguafiestas!
Para mi es un juego k no me llena,realmente y no, no soy un matado jugando,es k ni me ha dado por "probarme" sera k este tipo de juegos no son lo mio,tal vez es k mis gustos son muy malos,pero a mi estos Ouendan/EBA y derivados futuros..... [burla3]

Eso si reconozco k como frikada en general se lleva un 10!!!!

PD:Hay alguien k se kiera unir al club de mi firma? xD
10/10 Es el mejor juego, increible como dar a unos numeritos sea tan divertido, la música es impecable (ya podríamos aprender de su calidad en Europa).
Es totalmente rejugable y aunque el EBA haya introducido mejoras respecto a la "saga" sigue mereciendose ese 10 por que sí, la perfeccion es el mayor de los defectos.
QUIERO UN HIJO DE LOS PROGRAMADORES DEL OUEDAN, SON MIS IDOLOS.
Un 10

Este juego es un imprescindible de la consola. Es original, divertido y engancha. No tengo mas que decir. Un saludo.
No me gustó mucho. Es el típico juego en el que hay que ser un vicioso total para poder disfrutarlo, y eso no va conmigo. Además la música no me gustaba.

Un 5.

A todos los que decis un 10, ¿qué le daríais si tuviera la música con buena calidad? Se trata de dar notas con criterio, no darle siempre lo máximo porque guste. El juego tiene fallos, y bien grandes, se merece para algunos notas altas, pero 10 no lo merece NINGUNO.

P.D.: Vuelvo a solicitar al creador que cuando crees una nueva votación enlace la misma a la votación anterior, así nos enteramos de que está. No cuesta nada y ayuda mucho.
Esa es tú opinión, pero a la gente que piense que vale un 10 tiene el derecho de expresar su opinión, y no tener que estar aguantando las imposiciones de criterio de otros.
braulio22 escribió:6/10

Y le doy esta nota pq no quiero ser el tipico aguafiestas!
Para mi es un juego k no me llena,realmente y no, no soy un matado jugando,es k ni me ha dado por "probarme" sera k este tipo de juegos no son lo mio,tal vez es k mis gustos son muy malos,pero a mi estos Ouendan/EBA y derivados futuros..... [burla3]

Eso si reconozco k como frikada en general se lleva un 10!!!!

PD:Hay alguien k se kiera unir al club de mi firma? xD

Puntuas un juego sin probarlo?? [noop]
9,5. Al principio no me gusto mucho pero si lo juegas bastante es una maravilla.
Johny27 escribió:No me gustó mucho. Es el típico juego en el que hay que ser un vicioso total para poder disfrutarlo, y eso no va conmigo. Además la música no me gustaba.

Un 5.

A todos los que decis un 10, ¿qué le daríais si tuviera la música con buena calidad? Se trata de dar notas con criterio, no darle siempre lo máximo porque guste. El juego tiene fallos, y bien grandes, se merece para algunos notas altas, pero 10 no lo merece NINGUNO.

P.D.: Vuelvo a solicitar al creador que cuando crees una nueva votación enlace la misma a la votación anterior, así nos enteramos de que está. No cuesta nada y ayuda mucho.

Joder Johny, pues hace poquito leí un hilo en el que alguien te criticaba porque te metías con todos los juegos, y tu contestaste, entre otros, que Ouendan era de los juegos que te gustaban (o eso me pareció leer)

PD: Lo queria hacer, pero por falta de tiempo no pude, en el siguiente lo hago. Por cierto, no es eso lo que estoy haciendo? En cada hilo nuevo se puede ver la puntuación del anterior y un link a la misma. O te refieres a otra cosa?

PD2: En cuanto a una nota sin probar el juego, pues no creo que la cuente.
Un 9.5. Y sin dudarlo

Me lo pille a ciegas por las buenas críticas que estaba recibiendo y no me arrepiento nada.Adictivo a más no poder,hace que me pique como muy pocas otras veces en superar mis puntuaciones 8por otro lado bastante modestillas,tengo todo B y alguna A)

Eso si,debo ser muy malo,pero no hay manera de que me pase el ready steady go del modo hard :(.¡¡No doy una con las ruletas!!
cidls escribió:Esa es tú opinión, pero a la gente que piense que vale un 10 tiene el derecho de expresar su opinión, y no tener que estar aguantando las imposiciones de criterio de otros.

Es simple lógica, un 10 implica perfecto, y no hay nada perfecto, así que para mi esa gente no sabe puntuar.

Damon Plus escribió:PD: Lo queria hacer, pero por falta de tiempo no pude, en el siguiente lo hago. Por cierto, no es eso lo que estoy haciendo? En cada hilo nuevo se puede ver la puntuación del anterior y un link a la misma. O te refieres a otra cosa?

No, no me refería a eso, me refiero a que cuando vayas a poner la votación 14 (o sea la siguiente) pongas un mensaje en esta votación enlazando a la nueva, para que sepamos que ya ha salido.
Johny27 escribió:
Es simple lógica, un 10 implica perfecto, y no hay nada perfecto, así que para mi esa gente no sabe puntuar.

Coño, un 10 no implica perfeccion, eso ya se ha discutido. Entonces la escala que tendría que ser, de 0 a 9.5? :)

Johny27 escribió:No, no me refería a eso, me refiero a que cuando vayas a poner la votación 14 (o sea la siguiente) pongas un mensaje en esta votación enlazando a la nueva, para que sepamos que ya ha salido.

Ok
Yo considero más bien el 10 como obra maestra...

Y el Ouendan no me parece una obra maestra dentro de su género, pero casi. Le faltan más canciones y mejor calidad en las pistas. El resto bastante bien, pensandolo fríamente el mecanismo es una tontería, pero engancha como pocos y es de lo más divertido de DS.

Me costo mucho decidirme por este juego (soy bastante inutil con los juegos musicales), de hecho me lo pille hace menos de un mes y no me arrepiento para nada.

Por todo esto le pongo un 9.

P.D. ¿El EBA al final tiene el tracklist ese com Sum41, Good Charlotte y demás calaña? ¿Me lo recomendais sabiendo que ese tipo de grupos me desagradan bastante?
Claro que no hay nada perfecto, pero la votación no es nunca algo completamente objetivo. Y si hay gente que crea que el king kong es el mejor juego que ha visto pues haya él. También hay gente que cree que hay juegos que no valen nada pese a que una gran mayoría creen que es un buen juego.
Si esto fuera una votación para una revista o algo más serio, habría muchas reglas sobre cómo puntuar cada apartado técnico, y un consenso sobre el criterio para aplicar.
Hay gente q opina que un juego merece un 10 y otro que piensa que un 0, por eso se cuentan todas las notas para hacer una media y se pide una explicación. Y como ves ningún juego ha tenido de nota media un 10, porque ninguno es perfecto para todo el mundo. No creo que tener un poco de paciencia y respeto por las opiniones y valoraciones de las personas sea algo tan grave.
9.5

asta dia de hoy es el juego ke mas me a enganchado y al ke mas horas le e dedicado de todos.
Mi juego favorito de la ds, y creo que ganado por él mismo a pulso.

Si tuviera mejor calidad de pista y alguna mejora que otra (como el poder saltar las partes introductorias) le daría aún más nota.

9.75/10
cidls escribió:Claro que no hay nada perfecto, pero la votación no es nunca algo completamente objetivo. Y si hay gente que crea que el king kong es el mejor juego que ha visto pues haya él. También hay gente que cree que hay juegos que no valen nada pese a que una gran mayoría creen que es un buen juego.
Si esto fuera una votación para una revista o algo más serio, habría muchas reglas sobre cómo puntuar cada apartado técnico, y un consenso sobre el criterio para aplicar.
Hay gente q opina que un juego merece un 10 y otro que piensa que un 0, por eso se cuentan todas las notas para hacer una media y se pide una explicación. Y como ves ningún juego ha tenido de nota media un 10, porque ninguno es perfecto para todo el mundo. No creo que tener un poco de paciencia y respeto por las opiniones y valoraciones de las personas sea algo tan grave.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con quien le da un 10 a un juego, sea cual sea.
Vale si no entiendes el porqué le dan esa nota, y quieres seguir sin entenderlo... tú mismo. Es cuestión de tener una mentalidad abierta y poder ver otros puntos de vista a parte del propio.
Vamos a ver, creo que tenemos claro que un 10 aquí no es que el juego sea perfecto, pues no existe tal juego.

Es que si ponemos una escala de 1 a 10 y no podemos poner un 10, para que coño la hacemos así?
Yo le pongo un 9.5 no solo por lo adictivo que es sino por la gran banda sonora. Un "Must Have" en toda regla!!!
Si sirve de algo: Cuando yo puntuo (lo he hecho dos veces una ahora y otra con el 42 juegos) simplemente me baso en la diversión que me ha proporcionado, creo que los juegos son para eso, para divertir y entretener. Una segunda valoración puede ser los graficos, el sonido, la estetica, las carácteristicas puramente técnicas de físicas texturas y todo eso.
Pero tengo claro que si un juego no me divierte ya puede tener graficos increibles que no le voy a dar buena nota, y si al revés un juego me divierte enormemente pero es cutrillo va ha tener buena nota y si adémas cumple lo que he dicho del sonido, los gráficos, la originalidad, personajes carismaticos y todo eso simplemente se convierte en perfecto, por eso para mí el ouedan tiene un 10 como una casa.
Pero sobre todo porque yo juego para divertirme y ese juego no solo lo consigue sino que me hace pasar las horas con una sonrisa y sin la impresión de haber perdido el tiempo.
Es como si quiero queso y me venden jamón de jabugo, seguro que el jamón de jabugo es mejor delicatessen, PERO YO QUIERO QUESO.
También comento que como no tengo ni idea de programación ni esas cosas mis calificaciones son como las haría un niño (según el presidente de Sony) [risita]

Una pequeña sugerencia es poner también el número de votantes porque también creo que influye en la nota, no es lo mismo 4 que 40. Solo es una sugerencia, ya es curro tener que hacer la nota final.
Buf, llevo desde que me llegó el miercoles jugando 3-4 horas diarias, me acabo de pasar el modo difícil, que vicio de juego! El de las animadoras es una pasada, me han liquidado en la primera canción... [reojillo]

Estoy pensando en limitarme a una hora diaria, porque sino voy a aborrecerlo [sati]

PD: No creas que no pensé lo de poner el número de votantes, pero fué cuando llevaba 4-5 juegos, y no era plan de ponerme a hacer otra vez las medias.Mas que nada porque la gente sigue posteando en los hilos, y no se cual fué la última nota que conté en las medias
A mi no me gustó. Lo probé e hice tres o cuatro canciones, pero el juego me dejó frio. Lo veo un tanto repetitivo y, por que no decirlo, absurdo.

Los gráficos estan bien, y la musica es buena. Aún así, como ya os he dicho, no me atrae el juego.

Le doy un 5.5
Isolate escribió:A mi no me gustó. Lo probé e hice tres o cuatro canciones, pero el juego me dejó frio. Lo veo un tanto repetitivo y, por que no decirlo, absurdo.

Los gráficos estan bien, y la musica es buena. Aún así, como ya os he dicho, no me atrae el juego.

Le doy un 5.5

Pruebalo más rato. A mi me dio la misma impresión al principio, pero tras unas 7-8 canciones estaba totalmente enganchado.
Te doy el mismo consejo isolate, deja pasar si quieres un poco de tiempo y le das otra oportunidad. A mi la primera vez que lo probe no me engancho (no iba al compas de la musica sino que me fijaba solo en cuando cerraba el circulo) y pense: "estos frikis eolianos no tienen ni puta idea de juegos". Al mes o asi le di otra oportunidad y me engancho de lleno, empiezas a avanzar, a disfrutar con las canciones y a quemarte cuando se te atraganta una pantalla tirandote horas hasta que te la aprendes de memoria.

Recuerda que algo tendra el agua cuando la bendicen [beer]
Yo le doy un 9.0

Es un juegazo en toda regla, original, y algo que solo podia pasar en la DS.

No le doy un 10, por que para mi un 10, es un juego perfecto, y el ouendan pese a ser sobresaliente, tiene algunas cosillas que no le hacen perfecto.

De lo mejorcito que hay en la DS, recomendable 100%
Bueno,yo tengo que decir que hoy he jugado por primera vez al Ouendan(sí,se que llego muy tarde y me arrepiento).

Sólo he jugado un par de horas.Si se valora un voto como el mío,diré que de momento,es mi juego preferido de NDS.Una auténtica maravilla que me ha sorprendido en todos los sentidos:música pegadiza y divertida,sistema original de juego y mucho sentido del humor.

Mi voto(insisto,pese a mis sólo dos horas,es de 9/10).

Pd:tengo una duda que me corróe sobre este juego.¿Sólo existen 15 canciones o misiones en todo el juego?.Es que me está gustando tanto que 15 cansiones me parecen pocas.¿Es así realmente?.Siento el OffTopic.

Saludos.
Venga, recopilemos unas cuantas puntaciones mas, que mañana cambiamos de juego.

PD: Me acabo de hacer ranking S en la de Ready Steady Go en nivel Hard. Tambien os diré que me ha parecido más facil que la de Loop & Loop en nivel fácil. A alguien mas le pasa? X-D
Pues a ver, mi puntuación....

9.5/10

Juego entretenido, innovador, adictivo, muy friki, que mas se puede pedir?

Y bueno, con una pedazo de B.S.O. para quitar el hipo...

Yo escucho Loop&Loop, y cia en mi PC! :P
Un 10 como un castillo. Esto es un JUEGO (usea, para jugar). Impresionante.
9.5/10

Probablemente el mejor juego de DS hasta la fecha. Te gusten o no las canciones, el ritmo está muy conseguido en cada una de las fases. El sistema de juego es innovador y pionero, no serán pocos los juegos que vengan en el futuro basándose en el mismo sistema. El aspecto visual está muy cuidado y calza a la perfección con la música. El nivel de dificultad es el que tiene que ser, ni es inalcanzable ni mucho menos fácil. Además, para acabarte el juego no tienes que ser un máquina, es accesible. Y luego si te quieres viciar in extremis puedes retarte a subir puntuaciones y conseguir S.

Le quito medio punto por el multi, podría haber sido un juego sencillamente magistral de tener un multi sin cartucho y/o wifi. Hubiera sido el juego perfecto [poraki] [poraki]
9.5 uouououo
entre los cinco primeros de la DS
Dernieth y Eraser_Head, la finalidad de este hilo es la de puntuar los juegos, pero principalmente es la de informar a la gente de como son, sus fallos, etc. Debeis poner elporque de la nota.

Esta es la última vez que lo digo, a partir de ahora no contaré las notas así y se acabó.
adrimaster2002 escribió:10/10

XDDDDD
Manda webos...No te molestes Damon Plus [qmparto]
adrimaster2002 escribió:10/10

[qmparto][qmparto]

Para cuando el 14º?? ^^
Jsk77 escribió:

[qmparto][qmparto]

Para cuando el 14º?? ^^

Pues no se, la verdad es que me estoy planteando dejarlo porque la gente no me hace ni puto caso }:/
9.5. Simplemente imprescindible. Este juego es la mejor demostración de lo que se puede hacer con la consola, imaginación y buen hacer.
Siempre pensando que la perfección no existe, le doy un 9'5 porque me ha tenido enganchado (y lo sigue haciendo) desde que me lo compré.

Aun a riesgo de que me llamen friki a mi me encanta...

Saludos!!
10

Simplemente de los mejores juegos que he probado en mi vida, musica, dificultad, historias, ¡¡personajes!!, todo esta wapisimo.

Saludos!! [poraki]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
un majestuoso 10, su corta duracion es compensada por las canciones
9'5

No le doy un 10 porque no he conseguido pasar la última canción en el modo difícil y lo he tenido que dejar a medias. ¡Ya no podía más!
9,5, estupenda combinación de gráficos estilo anime y jugabilidad con unas músicas muy pegadizas y a un ritmo frenético, el japonés no es ningun problema en este juego porque todo es perfectamente comprensible.
9.9

Lo único que le falta es poderse saltar las introducciones, que la del cometa se hace larga :P
9.5/10

Ya habeis dicho todos los motivos. Coincido con la mayoría y con el autor del hilo. Le falta un modo online para acabar de rematarlo (además de las pequeñas correcciones que se hicieron en EBA)
105 respuestas
1, 2, 3