Si sirve de algo: Cuando yo puntuo (lo he hecho dos veces una ahora y otra con el 42 juegos) simplemente me baso en la diversión que me ha proporcionado, creo que los juegos son para eso, para divertir y entretener. Una segunda valoración puede ser los graficos, el sonido, la estetica, las carácteristicas puramente técnicas de físicas texturas y todo eso.
Pero tengo claro que si un juego no me divierte ya puede tener graficos increibles que no le voy a dar buena nota, y si al revés un juego me divierte enormemente pero es cutrillo va ha tener buena nota y si adémas cumple lo que he dicho del sonido, los gráficos, la originalidad, personajes carismaticos y todo eso simplemente se convierte en perfecto, por eso para mí el ouedan tiene un 10 como una casa.
Pero sobre todo porque yo juego para divertirme y ese juego no solo lo consigue sino que me hace pasar las horas con una sonrisa y sin la impresión de haber perdido el tiempo.
Es como si quiero queso y me venden jamón de jabugo, seguro que el jamón de jabugo es mejor delicatessen, PERO YO QUIERO QUESO.
También comento que como no tengo ni idea de programación ni esas cosas mis calificaciones son como las haría un niño (según el presidente de Sony)
Una pequeña sugerencia es poner también el número de votantes porque también creo que influye en la nota, no es lo mismo 4 que 40. Solo es una sugerencia, ya es curro tener que hacer la nota final.