Puntuacion que dais a Mario Kart

1, 2, 3
Encuesta
¿Que nota le poneis?
14%
75
41%
216
29%
150
9%
48
3%
16
1%
6
 0%
1
 0%
2
 0%
0
2%
12
Hay 526 votos.
cita de `_´:
yo creo que Nintendo nos está tomando el pelo con sus secuelas en la Wii, son idénticas a las de Gamecube. En todo caso un poco mejoradas graficamente pero nada más. Vídeo donde se ven las diferencias entre el Mario Kart de GC y el de Wii.

ps ese video sta grabado kn una kamara mu mala el de la wii y kn una mejor el de la cube o al menos eso creo xk ubo un momento k pense k el de wii era el de kube XD.

otra cosa mucha gente se queja de los items k te tokan pues al menos en la ds kuanto mas atras vas mejores items te tokan, si vas el primero komo mucho una tortuga verde xD supongo k esta echo para igualar las carreras
Un 8.Los nuevos escenarios se notan un poco más detallados pero poca cosa,no se han esforzado mucho respecto a el de la cube.El modelado de los personajes cutrillo xD pero en fin...el juego vicia mucho y eso que aun no he probado el online.
esta bastante guapo muchas pantallas anteriores pero le ha faltado mas cosas como pa llegar a un 10 le pongo un 9
Un 9, le faltan jugar 2 en el mismo coche, me encantó en el DD de GC y es una pena q no esté
Aprovecho para saludar al personal, ya que soy nuevo :)

En mi opinión merece un 9, paso muy buenos ratos con el juego, aunque por lo que leo algunas personas dan menos puntos. La verdad es que como no puedo comparar el juego con otras versiones anteriores, pues me gusta mucho y no echo de menos (excepto los gráficos, en cierto modo) tantas cosas en las competiciones o sobre el numero de jugadores.

Un saludete.
Le he puesto un 10 pq es el motivo de la compra de mi WII [burla2]
le doy un 7.

Mola el online, el multiplayer con colegas, la inclusión de motos y el control con el wii wheel.

No me gusta el apartado gráfico, que vale que no sea tan importante en un juego de estas características, pero viendo lo que han hecho con el galaxy o el ssbb:brawl, creo que éste lo han descuidado un poco y tampoco me gusta nada el peso que le han dado al factor suerte. Anda que no habré tenido que repetir carreras porque me han fusilado a conchas y me han pisoteado a medio metro de la meta. Joder, es que me recuerda al wow cuando me hacen crowd control...
La cosa está entre 8 o 9. El 10 va a ser que no, y un 7 es demasiado poco para lo divertido que es. Cumple en todo más o menos. Los gráficos quizás... decae... pero les ha salido un juego vistoso, con colorido, y lo que peor puede lucir a priori son los modelajes de los personajes, que se ven algunos realmentes feos. (DK y Bowser a mí gusto especialmente los que más)

El online está muy bien, lo que no es un juego para encapricharte en el nº del Ranking porque siempre habrá el típico cap... que te meta una concha en la misma línea de meta.

Saludos [bye]
Un muy buen juego, muy entretenido y con un online muy bueno.

Lo malo: Los graficos, no poder jugar un GP con otro jugador y por otra parte la falta de un chat de voz.

Nota: 8.5
Pienso que mas de un 8 no se merece este juego
Es un juego de 10 pero despues de ver la calidad gráfica de Mario Galaxy o SSBB (de la propia Nintendo), pienso que podría haber sido mejor. Así que un 9.
Un 6 y va que se mata, la opción online llega con una generación de retraso y las novedades que ofrecen no son suficientes para darle más que esa nota, eso por no hablar del multijugador a pantalla partida que da entre risa y pena.

MIyamoto se podía esforzar un poco más en que los juegos de Mario (no aventuras/plataformas) que salgan publicado sean mejores porque mientras que los juegos de Mario (Plataformas/aventuras) son cada vez mejores, los juegos que llevan el Mario adosado, hablo de los "marios" tennis, fútbol, beisbol, basket, petanca a este paso, parece más un reclamos publicitario que un indicativo de calidad y creo que no debería permitirlo. Bastante tenemos con la caída en picado de Sonic.
No puedo creer que haya gente que le menos de un 9 a este maravilloso juego lleno de maginacion, colorido, deafio etc...

Donde ustedes van a conseguir un track de carreras en un centro comercial???

En su estilo, que seria algo asi como "racing toons" es el mejor.

Sobre el tema de los graficos... dios mio, jueguen el Blue Dragon y se daran cuenta que este juego tiene algunos efectos visuales que se tienen que considerar...

Tambien manejarlo con el Wii-Mote es una maravilla, es una sensacion TOTALmente diferente, hasta los derrapes ganan fuerza!!!

Juego totalmente infra-valorado. ZzzZZ
Un 8. Me ha cabreado bastante que al final no se incluyera un chat de texto decente y libre, que para algo se tienen que poder conectar los teclados USB a la Wii. Y el online da demasiados fallos.
Antonio92 escribió: Y el online da demasiados fallos.

pues yo aun no e encontrado fallos en el online, como se dice lo del chat hubiera estado bien e incluso mejor un micro para poder hablar mientras conduces, de todas formas yo le pongo un 10, es simple y engancha un huevo
Hola:

Antonio92 escribió:Un 8. Me ha cabreado bastante que al final no se incluyera un chat de texto decente y libre, que para algo se tienen que poder conectar los teclados USB a la Wii. Y el online da demasiados fallos.

Pues a mi el On line me va de lujo, y encima a 12 jugadores. Lo único que no me ha gustado ha sido el On-Line con los amigos. Demasiado torpe, con los mensajes predeterminados...Gráficamente, a mi me gusta.
titorino escribió:Le doy un 8 , le quito dos puntos por el tema de la comunicación online y por la selección de circuitos en Retro , en vez de poner :Mario circuit 1 ,mario circuit 2 ,ect , ect ... habría puesto los circuitos mas legendarios y variados de cada sistema .

Por lo demás me encanta , los gráficos yo los veo superiores al double dash , tiene unos efectos de luz hdr muy conseguidos (circuito luz de luna [amor] ) y los escenarios rebosan colorido y detallitos .

Lo mismo digo.
Yo habría puesto una copa con las Sendas Arco Iris, que siempre han sido épicas. O haber puesto otros circuitos como Coliseo Wario.
Joerr despues de ver vuestras puntuaciones el lunes cae en mis manos sin falta. Que ganas de jugar a todos!
Yo le veo muchos fallos a este juego, pero también he de decir que es el mejor de la saga. Le doy un 8.

- Le falta un chat de voz, al menos con que fuese sólo con los amigos me conformaría.
- Le faltan más opciones online, cómo por ejemplo competir en una copa y no solamente en circuitos al azar.
- Los gráficos son bastante malotes, estoy jugando a la vez este y el Galaxy y se nota un cambio brutal, parecen juegos de consolas diferentes.
- A veces da la sensación de que ha sido un juego hecho con prisas, de ahí lo de los gráficos y que los escenarios no se adaptan bien al modo espejo...
- El modo Off-Line se hace bastante corto. Tal vez un editor de circuitos hubiese alargado mucho más la vida del juego.

Y no sé, mi intuición me dice que no va a ser el único Mario Kart que veamos en Wii.
ajam escribió:No puedo creer que haya gente que le menos de un 9 a este maravilloso juego lleno de maginacion, colorido, deafio etc...

En el Re-Volt, un gran juego de coches RC que salió hace 10 años, había un circuito que era un centro comercial, se podía jugar online y también había items.
Un 9, uno de los juegos más divertidos que he jugado nunca
Yo le doy un 8 por dos motivos:
1. Han quitado lo de dos jugadores por kart q a mi parecer era realmente divertido
2. No puedes comunicarte con los demas jugadores a menos q crees una partida.

Es cierto q han metido cosas chulas; las motos, personajes nuevos, vehiculos, circuitos y sobretodo el modo online, pero se echa de menos ir con un colega conduciendo mientras q el se encarga de joder a los demas y viceversa.

Un saludo!!
Le doy un 9, aunque hubiera estado bien que contara con mas mapas y mas items nuevos.
titorino escribió:Le doy un 8 , le quito dos puntos por el tema de la comunicación online y por la selección de circuitos en Retro , en vez de poner :Mario circuit 1 ,mario circuit 2 ,ect , ect ... habría puesto los circuitos mas legendarios y variados de cada sistema .

Por lo demás me encanta , los gráficos yo los veo superiores al double dash , tiene unos efectos de luz hdr muy conseguidos (circuito luz de luna [amor] ) y los escenarios rebosan colorido y detallitos .

A ver si te conectas jodío, aún me sales "?" en la lista de amigos XD
Draifet escribió:
ajam escribió:No puedo creer que haya gente que le menos de un 9 a este maravilloso juego lleno de maginacion, colorido, deafio etc...

En el Re-Volt, un gran juego de coches RC que salió hace 10 años, había un circuito que era un centro comercial, se podía jugar online y también había items.

El de dremacast????? Lo recuerdo; un vicio de juego. Supongo que también salió en PC.

Por cierto, alguien ha dicho que se nota que el juego está hecho con prisa porque los circuitos no se adaptan al modo espejo... Cómo que no se adpsatan??? El modo espejo es el mismo circuito pero hacia el lado contrario. Si puedes correr bien en modo normal por qué iba a ser diferente en modo espejo??? No lo entiendo. Si alguien me lo explica...
Se lleva un seis... Tal vez debería darle un cinco, pero se queda en seis, va.

Es un juego que al principio me ha enganchado bastante, y que tiene un OnLine bastante solido (Dentro de lo que hay en Nintendo... Que el juego OnLine en esta empresa apesta bastante...).

Pero el control lo han casualizado, como el resto de sagas míticas en Wii. El control me recuerda a Crash Team Racing, pero es más fácil que éste.

Me gustan las motos como variedad. Pero es un juego que está super desequilibrado, no hay más que ver los fantasmas mundiales que te puedes descargar. Funky Kong + Moto de Bowser > All...

No se, no lo veo en absoluto un juego para más de un siete... Lo veo DEMASIADO simple. Además, los objetos son demasiado imba xD

A mi ya me ha aburrido.
Yo de hecho le di un 7, principalmente por la casualización y el hecho de que ahora ganar dependa en más de un 50% de la suerte. Y sin embargo últimamente me estoy convenciendo de que si eres bueno marcas la diferencia. Ayer jugando con Sabio había un pavo con 9600 puntos que no había quien lo alcanzara. Yo iba detrás consiguiendo turbos y turbos y el tío no hacía más que alejarse dejando platanos a su paso. Fue desesèrante. Ni los items ni la suerte pudieron con él, y te hace pensar que tal vez nos quejemos de vicio y el juego, después de todo, premie la habilidad... pero prefiero pensar que el tío hacía trampa... [+risas] [+risas] En cuanto a Sabio la conclusión es la misma. Me hace trampas y no hay más que hablar.

[poraki] Saludos.
don pelayo escribió:Yo de hecho le di un 7, principalmente por la casualización y el hecho de que ahora ganar dependa en más de un 50% de la suerte. Y sin embargo últimamente me estoy convenciendo de que si eres bueno marcas la diferencia. Ayer jugando con Sabio había un pavo con 9600 puntos que no había quien lo alcanzara. Yo iba detrás consiguiendo turbos y turbos y el tío no hacía más que alejarse dejando platanos a su paso. Fue desesèrante. Ni los items ni la suerte pudieron con él, y te hace pensar que tal vez nos quejemos de vicio y el juego, después de todo, premie la habilidad... pero prefiero pensar que el tío hacía trampa... [+risas] [+risas] En cuanto a Sabio la conclusión es la misma. Me hace trampas y no hay más que hablar.

[poraki] Saludos.

No sabeis perder. :P XD
Le he dado un 8, si no hubieran quitado el poder jugar los campeonatos personas dos a la vez habría puesto un 9.
Un 8, me parece un excelente juego. Para mi no existe un juego de 10, por eso le doy esa nota, sino le daria un nueve.

Saludos.
subo esto para corregir mi nota.

previously on "puntuacion que le dais a mario kart"...

un 8.

por lo mal que han creado el multijugador local (que coño es eso de partidas a 12, si o si?)

y por graficos estancados en GC (porque no han usado las texturas y modelados del smash bros en los personajes?

tambien hubiera preferido mas circuitos (mirad el de gba, que tiene un monton nuevos, y aparte TODOS los de snes), y por supuesto una sala de chat, para poder quedar bien con los colegas y no a traves de medios externos (msn,foros,etc).

por eso un 8 es mas que merecido

he de corregir lo del multijugador, y es que he descubierto que si le das al icono de arriba a la derecha en los menus de multi... puedes elegir cilindrada,dificultad...y si quieres coches de la CPU o no y lo de circuitos aleatorios,que tambien lo echaba de menos xDDDDDDDDDDD

es quecreia que hay solo te explicarian como jugar o algo asi

asi que lo subo a 8,5 casi 9 (porque quiero mas circuitos,sobretodo de N64)

PD: dioosssss,lo peor es que acabo de mirar el manual y pone eso en la ultima pagina,se ve que no llegué hasta esa por las ansias de jugar xDDDDDDDD

PD2: no me mateis [qmparto] [qmparto]
Bueno, mi voto ha sido de un 8, creo que es un buen juego capaz de proporcionarnos muchos días de diversión....

Saludos
131 respuestas
1, 2, 3