Puntuacion que dais a Mario Kart

1, 2, 3
Encuesta
¿Que nota le poneis?
14%
75
41%
216
29%
150
9%
48
3%
16
1%
6
 0%
1
 0%
2
 0%
0
2%
12
Hay 526 votos.
Pues eso después de haberlo probado que nota le dariais, yo le daría un 9 y explico porque no el 10, solo me falta el modo chat online que le saquen ya algo como a ps3 como un headset o algo parecido por dios entonces este juego con intercomunicadores para mi tendria un 10.
Yo tambien un 9. Por lo mismo mas o menos el online hubiese estado bien con chat aunque es la caña aun asi. Yo le quitado un punto mas bien un poco por que los personajes se los podian haber currao un poco mas (en graficos me refiero)

Un juegazo sin duda
lo que no soporto del mario kart son:

1º Los malisimos graficos de los personajes (dios parecen de N64) aunque en juego no se nota tanto... pero que se lo hubieran currado al menos a la hora de elegir personaje...

2º esa "facilidad" para perder objetos a la minima... en serio, me pone de los nervios. Eso de querer guardar los turbos para cuando pase "algo" y cuando pasa, que te chocas o te tiran un rayo... lo pierdes todo...

Es desespertante.

Por lo de mas, genial, un 8
Yo en su genero , le doy un 10 , porque no creo que haya ningun juego de carreras mas divertido , como mucho burnout... y segun cual.
9, porque los graficos apestan, se salva el castillo de bowser.
con el catalogo actual de la wii y como juego de karts
10
AcID_SouL escribió:lo que no soporto del mario kart son:

1º Los malisimos graficos de los personajes (dios parecen de N64) aunque en juego no se nota tanto... pero que se lo hubieran currado al menos a la hora de elegir personaje...

....

Imagen

Imagen

Igualitos los gráficos. (Y contando con que la captura del MK de Wii no hace justicoa al juego en movimiento ni por asomo y el del MK 64 es mucho más aproximado a lo que ves).

Lo que hay que leer.

Un saludo.
En su genero,un 9.5,como juego un 8.

Me esta divirtiendo muchisimo.
No me creo que los gráficos sean como los del MK64,ya que todas las reviews dicen que es casi idéntico a Double Dash,y ese juego por si mismo tenia mucho mejores gráficos que el de 64.

En su genero,un 9.5,como juego un 8. Me esta divirtiendo muchisimo.

Si en su género se merece un 9.5,no se debe merecer también la misma nota como juego?,no entendí tu forma de puntuarlo.
Le doy un 8 , le quito dos puntos por el tema de la comunicación online y por la selección de circuitos en Retro , en vez de poner :Mario circuit 1 ,mario circuit 2 ,ect , ect ... habría puesto los circuitos mas legendarios y variados de cada sistema .

Por lo demás me encanta , los gráficos yo los veo superiores al double dash , tiene unos efectos de luz hdr muy conseguidos (circuito luz de luna [amor] ) y los escenarios rebosan colorido y detallitos .
Un 9

Todo es perfecto menos el gp a 2 players de serie y unos gráficos un pelin mejores pero insisto en que lo demás y el juego online es para quitarse el sombrero
Dios toy hasta la polla de hilos de mario kart xD

Aun asi le doy un 7 jejeje el juego esta muy bien, muy divertido y graficamente aunq podria dar mas de si, cumple. Pero tampoco nos engañemos dandole un 9 o un 10...entonces a Galaxy que le damos, un 14? xD hay que ser consecuente :P

Lo unico que no me mola mucho es le bajón leve de frames que mete cuando se juega a dobles...y le bajonazo de frames mu bruto que da cuando juegan 3 o 4. Aparte de esa mala optimizacion moco mas que tacharle.
yo le pongo un 9 por que no es perfecto pero esta muy bien.
Le doy un 8.
Técnicamente no es gran cosa pero eso no es lo que busco precisamente en un Mario Kart, busco diversión, jugabilidad... y en eso este MK de Wii anda bastante sobrado.
Me esta gustando mucho.
Un 9. Si lo de la batalla molase más, le daba el 10, porque en el resto de aspectos me encanta.
Un 8 o por ahi, pero sobre todo porque hace tiempo que no juego a algo tan caótico y divertido [plas]

Por lo demás los personajes dan grima, sus animaciones están bien pero el modelado...joder ¿que les costaba mejorarlos?
Le doy un 9'5,porque siempre hay algun aspecto mejorable.La jugabilidad sublime,el online sobervio,la inclusion de motos(tenia mis dudas) sorprendente y dan un plus al juego,los graficos buenos(algun que otro circuito algo vacios) : como no,como siempre tiene que ser nintendo.
Le doy un 9 porque flojea en graficos, pero merece esta nota por lo divertidisimo que es [chulito]

Saludos.
Un 9 (el 10 lo reservo para cuando hagan este juego con graficos que impresionen).
Creo que se merece este sobresaliente por que es un mario kart "deliciosamente clasico y conservador". Se han dejado de panplinas tipo derrapes cada medio segundo, dos personas por kart y demas chorradas y se han centrado en el EQUILIBRIO de todo el juego.

salu2
En mi opinión se nota que se ha hecho con prisas y con cierta vaguería. Se aprecia una escasa innovación que se reduce a la aparición de motos y al uso de las piruetas para conseguir turbos.

El online creo que debería haber permanecido con 8 jugadores, pues con 12 resulta tremendamente caótico, más de lo que cabría esperar de este tipo de juegos.

Los modelos de los personajes apestan como ya habéis dicho, aunque los escenarios mantienen un nivel bastante bueno y en algunos casos incluso se aprecia un nivel sobresaliente.

Se han descuidado bastante los modos de juegos, especialmente en el modo batalla, el cual se reduce a batalla de monedas o de globos cuando podía dar más juego con batallas de bombas o recoger estrellas. Además, el multijugador offline ha quedado algo discriminado frente al online, al no poder jugar un GP junto a un amigo y al encontrarnos con un modo batalla algo soso para 2-4 personas, lo que te obliga a meter a unas CPUs con una dudosa IA.

En cuanto al control: sin duda el mejor control es el del WiiWheel, el cual presenta una comodidad y disposición de botones perfecta. Para los más clásicos el mejor control es el de NGC, pero en mi opinión han metido la pata bastante al cambiar el botón de disparo que considero que estaba mucho mejor en el Double Dash de NGC.

Así que resumiendo, mi nota es de un 8. Salvo por el online, me parece que el Mario Kart Double Dash es un juego bastante mejor.
Nota nota..... pues le pondria un 8'5, no mas.

COSAS FANTASTICAS:
1 - Los escenarios mas modernos ... algunos están bien diseñados, bien pensados y con detalles que a mi gusto son SUBLIMES (alguien ha dicho que en el del desierto ... antes de salir de la piramide esa parte se va INUNDANDO de arena? En la 1a vuelta puedes ir por el medio, en la segunda.... casi casi, tendrias que ser rapidisimo, y en la 3a no).
2 - Algunos usos de los mii's, aparecen por todos sitios en algunos escenarios.

COSAS BUENAS
1 - El canal mario kart, y que se hagan competiciones ( a ver cuando se hace alguna), a ver si hacen algo que entusiasme en online.

2 -El tema de los "trucos" para un mini accelerón en vez de depender tanto del snaking de DS.

COSAS PSE-PSE

1- Los modelados de personaje , como se ha dicho, llegan a rallar lo mal hecho y con prisas.

2- No ha cambiado NADA el tema de desbloquear cosas, podrian haber innovado metiendo algun otro modo. El modo batalla... contra la cpu ABURRE.

COSAS que no me gustan para nada :

1- El tema del online, con SOLO 30 amigos en la lista, el tema de que no puedas ni hablar ni decir nada (cosa de la politica de nintendo),
2 - Que no puedas forzar jugar con gente que use SOLO el wiiwheel, o que se permitan usar todos los controles.. Es decir, no han pensado que hay gente que querrá jugar con igualdad de condiciones de controles?
3- Los bugs del contrareloj y el truco de los 99 minutos 99 segundos => se resetea el contador y han el tiempo de 2 vueltas para 3, obtiendendo records increibles y super CHETOS.
4- El modo batalla. Globos y monedas... y porque no el de las estrellas que habia en DS?

5- Que NO hayan incluido en opciones un "DEFLICKER" (como estaba en el smash bross japo, sobre control de nitideza), por que en 480p se de de puta pena en una tele de 1080p reales (y aviso que una 360 en 720p se ve infitamente mejor, y en 1080i se ve la diferencia con el p, no es culpa de la tele). Las imagenes estaticas a veces son para LLORAR, con esos jaggies

Usease, será un 10 - (1 por los chetos y no poder elegir jugar con gente con solo el volante, por los pocos modos) y -0'5 por el tema online de nintendo (no me gusta su politica online, sorry.).

Eso si, es el unico juego de wii que he comprado en 6 meses, y estaba muy orgulloso de ser sparrow. Pero el WiiWheel no es caro teniendo en cuenta que el mando se acopla BIEN, es comodo y no es de plastico CUTRE CUTRE como otros, y que es un juego que se puede disfrutar mucho .
Un 9.
Es el juego más divertido de Wii con diferencia, con un uso excelente de las posibilidades del Wiimote y un modo online muy currado gracias al canal Mario kart (genial el poder jugar 2 personas en una misma wii online)
El primer día le daba un 7.5, pero con 20 horas jugadas lo subo al 9 [looco]
A primera vista y en si las primeras impresiones de juego me dejaron un poco frio y no daria mas de un 7 porque el apartado grafico que se podia apreciar en los circuitos iniciales daba impresion de poco trabajado, vacio etc.. ademas de que se nos ocurrio jugar en automatico y no se, el control se me hacia un cuanto aburrido pero despues con mas tranquilidad y ya solo en casa, me cree un nuevo carnet y empece a pasarme el juego en 50cc para despues 100 etc.. y como no, puse el control en manual y dios.........eso si que es el juego de verdad [fumando] es que si de verdad alguien de aqui juega o prefiere en automatico, es que esta ciego y no le va a sacar todo el jugo al juego ni loco. Esas cruzadas eternas contravolanteando que casi parece un screamer y es mil veces mas flipao y divertido que cualquier cutre tunning game molon de turno y que decir de los escenarios que se van desbloqueando, cada cual es mas raro y variado y la verdad que no hay que dejarse llevar mala impresion por algunos de los primeros circuitos mas sosos pero sobre todo, lo mas importante es que en cuanto se empieza a disfrutar de verdad del juego, a uno se le quitan de la cabeza las chorradas de que podria estar mejor graficamente que si HD y demas.

Un 9 porque si que es verdad que podria estar el apartado grafico un poco mas trabajado aunque mas que nada le quito el punto porque las musicas no me terminan de llamar nada :Ð
Un 9.

Unos graficos mejores y la falta de comunicacion en el online le hubieran dado un punto mas. El resto es casi perfecto.
Thonolan pon fotos del mismo circuito y no eligas las que te de la gana, evidentemente hay diferencia con el de N64 PERO NO TANTA.
yo le doy un 9 siendo generoso porque los graficos cuentan mas de 1 punto y graficamente es una puñetera tomadura de pelo, le pondria un 8.5 pero como no se puede, es un juegazo que pincha y mucho, como toda la consola en graficos..... y pensar que se supone que era mas potente que una xbox 1....... cuando vea graficos a lo DOOM 3, RIDDICK o HALF LIFE 2 de xbox vale, pero hasta ahora.........patetico :(
Echo de menos funciones de la versión DS como las misiones (espero que los concursos que Nintendo tiene que preparar sean algo de ese estilo) y los karts específicos de cada personaje, pero es un juegazo como la copa de un pino y le pongo un 9 por no poder ponerle un 9.5
Se lleva un 9. Gran online
El mejor Mario Kart hasta la fecha , que no es poco.

El online es brutal y he comprobado que era más bueno de lo que creía jejeje.

Nota : 9.

Saludos !! ;)
Un 9. Me da mucha mejor impresión que el de la GC. 12 en el online es todo un acierto, me gustan bastante los nuevos diseños de los niveles.

En fin, un juegazo. Le falta como bien decís, cosas en el online, que se queda algo escaso.
Un 9. El online y el control del juego son la POLLA.
El mejor Mario Kart de la historia. [tadoramo]
los gráficos son horribles, no se lo han currado NADA, pero sigue siendo divertido.
El on-line muy soso.. nada que ver con el Live.
Le doy un 7 siendo generoso por lo de que es divertido.
¿Que decir? Juegazo. Divertido, manejo increible con el volante y el online es espectacular. Por fin nintendo ha conseguido que me olvide de Super Mario Kart. Para mi el mejor, sin duda. Le iba a dar un nueve, pero que demonios...Un diez.

Saludos.
AcID_SouL escribió:lo que no soporto del mario kart son:

2º esa "facilidad" para perder objetos a la minima... en serio, me pone de los nervios. Eso de querer guardar los turbos para cuando pase "algo" y cuando pasa, que te chocas o te tiran un rayo... lo pierdes todo...

Es desespertante.

No seas idiota el mario kart 64 se ve de la verga, claro cuando salio en sus tiempos tenia unos grafico fenomenales, pero no compares con los de ahora, tiene muy buenos graficos el online esta muy bien hecho.

simplemente el mario kart de DS se ve mucho mejor ke el 64 hasta el mario kart de GBA le anda pisando los talones al 64

Asi ke vuelve jugar el mario kart 64 o bajalo por tu wiiware para ke veas la estupidez ke dices

Y si tanto te importan los grafico comprate un xbox 360 y olvidate del nuevo modo juego del wii y vuelve a usar botones
Le he dado un 9, y no se lleva el 10 porque tengo que remarcar la superioridad del Mario Galaxy.

Si tuviera misiones (que aumentan enormemente la duracion 1P) le daria un 10, los graficos en MK no me importan lo mas minimo, hasta no hace mucho seguia jugando al de SNES encantado.
Yo le daría un 8. Es un muy buen juego, pero que no aporta demasiadas novedades respecto juegos anteriores. Por otra parte tenemos el online, todas las posiblidades de control que ofrece...
Joer suerte que aqui nadie ( o pocos ) son redactores de alguna revista o web, vaya notas mas hinchadas, el juego es muy divertido, pero hay que tener en cuenta todos los apartados y;

graficamente flojea, hablando respecto a wii.

le falta sensacion de velocidad, aunque con 3 conchas pegadas al culo nos olvidemos, en contrareloj se nota mas.

flata de comunicacion en el online, lacra permanente en los juegos de nintendo.

multiplayer offline bastante descuidado.

yo le pondiria un 7, pero como es jodidamente divertido, sobretodo jugando online pese a la falta de comunicacion, pos le pongo un, algo hinchado, 8.

pd; me dejaba que la portada es fea de cojones [poraki]
siendo justos, le daría un 8.5

como no está la opción redondeo.
Le doy un 9. Los gráficos de los circuitos para mi son normales, si quieres correr con 12 jugadores y que vaya fluido, no pidas más. Aunque los modelados podrían estar un poco más modelados. El online de este juego es increible, seguramente se convierta en el mejor multijugador de esta generación.
MK de toda la vida mejorado en jugabilidad (12 coches) + Online = 10.
Un 8.

-Divertidísimo.
-Modo online. [babas]
-Poder elegir moto.
-Cantidad de tipos de control.

Lástima de:
-Sólo 30 amigos por carnet...
-Le falta comunicación por voz en el online.
-Los gráficos no son ninguna maravilla.
Le planto un 8.
Gráficamente no está a la altura.
No he jugado en profundidad pero le doy un 9, mantiene la esencia de la saga, su jugabilidad sigue siendo igual de espléndida, la inclusión de 4 personajes adicionales es una gran idea y el online hace que su duración sea ilimitada, que los gráficos sean mediocres no me importa lo más mínimo, para que se me caiga la baba admirando los gráficos ya tengo el Gran Turismo 5 Prologue.
mas de lo mismo, con pocas novedades y un apartado grafico que ni explota el potencial de la wii (es el juego de game cube). eso si, continua siendo extremadamente divertido. y el online da para mas. por eso le doy...

un 8!
Yo le doy un 9.
A mi los graficos no me parecen tan malos, son normalillos.
GENZAI KAWAKAMI escribió:MK de toda la vida mejorado en jugabilidad (12 coches) + Online = 10.

aunque le he puesto un 9 en la votacion.....
Yo le doy un 10, y he juegado todos los mario kart desde la 64, pero este es el que mas me mola junto al de DS.
131 respuestas
1, 2, 3