Hola a todos, yo le voy a poner un 6 por los siguientes motivos de todo lo que he probado:
A favor:
Mayor numero de corredores y variedad en los modelos de los coches.
El numero de circuitos es amplio.
Mas cantidad de jugadores en las carreras.
Mas modos de battle.
Sistema online. Que la gente no pueda salirse de las partidas cuando quieran. Y los rankings.
En contra:
Graficamente podria ser bastante mejor el juego aunque no sea lo mas importante en esta saga (Para mi la favorita).
Me falta velocidad, tengo la sensacion de ir con el freno de mano echado. Aunque tengo que probar a jugar en el modo manual a ver si con los mini saltitos entrando de lado en las curvas gano algo de punta.
El control con el volante, no puedo con el, es innovador, e incluso gracioso pero le resta precision. Incluso a veces entrando en curvas rapidas de intentar hacer un giro brusco se me gira el kart para la otra direccion. Para el battle sufro mucho, ya que estaba acostumbrado a un tipo de juego mas parado y girando sobre si mismo que el de correr por correr Necesito probar un pad para este juego, para ver el resultado.
Me sobran las motos.
Algunos de los objetos son demasiado rebuscados, con la pluma de la version de super nes mas lo que habia en la N64 se iba mas que sobrado. ¿3 bananas solo, donde estan las 6 o 7 que habia antaño?. ¿Y el fantasma para robar? Luego meten abobinables items como el de transformarse en gigante o la bala, valgame dios que exageracion.
Los circuitos estan bien aunque no me gusta la seleccion que han hecho de los clasicos. Demasiados castillos de Bowser hay ahora mismo. Ojala añadan si es que es posible en Wii, que lo desconozco, contenido descargable con nuevos circuitos.
Sobre el sistema online aunque esta de puta madre el poder jugar online a este juego se lo podrian haber currado mas para los tiempos que corren. Meter mas opciones, tipo alguna opcion de chat pensando en algun periferico de teclado para un futuro cercano.
¿El battle por equipos? Si la guasa del battle era ser el mejor de todos.
¿Por que no han metido ambos modos?
---------------------
Resumiendo y quiza por la propia estrategia de Nintendo en esta generacion, considero que el juego esta bien, y punto, mas por la saga que es que por lo que se podria haber hecho sobre todo por los fans que llevamos años dandole cera a este juego. Yo considero que no le llega en jugabilidad al de la N64 a la suela de los zapatos. Enganchara por el sistema online basicamente pero me ha dejado bastante frio para lo que me esperaba.