Puntuaciones 1/10 Warhawk

Es verdad lo que dice Bugman, que el copiloto de un avión vaya de mero paquete me parece una gilipollez, haberle puesto una metralleta detrás coño. Lo mismo se desbloquea después, no se.
Un saludo.

PD: mi puntuación fue de un 7
yo le doy tambien un 7 .

Por que? Pues por el mero hecho de que me gusta todo del juego salvo las opciones online, comunicacion entre jugadores, organizacion, sistema de mensajes ( que no se si existe ), etc....

Para ser un juego exclusivamente online, la han cagado en lo mas gordo, el ONLINE...
guardwin escribió:yo le doy tambien un 7 .

Por que? Pues por el mero hecho de que me gusta todo del juego salvo las opciones online, comunicacion entre jugadores, organizacion, sistema de mensajes ( que no se si existe ), etc....

Para ser un juego exclusivamente online, la han cagado en lo mas gordo, el ONLINE...

Y le das un 7 a un juego que falla en la parte mas fundamental?? Habria que ver para ti que es un juego con un 2 xDD
Yo un 7 pero claro guardo las notazas para MSG,LBP,FFXIII, etc.
El juego muy bueno, uno de los must to have. A ver si van actualizando y puliendo un poco el sistema de puntuacion y el de entrar en partidas etc.
Por cierto estaria bien que puntuasen los que lo compraron jaja.
Salu2..
mi puntuaccion ,si esto no lo arreglan rapido le doy un 5 ,a un que cada dia que pasa le daria un 4,50, suspenso chicos y menos mal que vale 29 euros, sabiendolo ahora no me gasto 60 eur en la retail ni de coña
KoJiKaBuTo escribió:Y este hilo porqué no está creado como votación ¿?

Todavía dudo entre no pillarlo , pillarlo online o pillarlo retail , y con tal disparidad de opiniones .....

.XaludoX.

Porque se acabaria estropeando como las mayorias de las votaciones con xboxers y demas, supongo que ya deberias saberlo ... X-D

Pillatelo online, en el retail te vas a encontar lo mismo. Es un juegazo ^^
DUDA:

Se puede hacer multiplayer offline, es decir, cuatro mandos conectados y a matarnos entre todos en la misma pantalla???

[bye]
_ZeKe_ escribió:...

Y el control de los aviones es buenisimo!! haciendo piruetas, derribando aviones enemigos, esta tremendo.

Pues yo no me entero de nada en el aire y siempre me liquidan a las primeras de cambio, cuando le das al triangulo pasas de planear a vuelo haciendo piruetas y demás movidas pero el puntero no es fijo y es mazo dificil fijar el objetivo... luego como se hace...me he perdio algo? [maszz] :Ð [360º] ya que ves a la peña comiendote el culo y matandote facilmente todo el tiempo y tu como un pringao :P.

Salu2
Jori escribió:que mierda de francoque mierda

Prueba a subirte a una torre de esas donde están los fusiles de francotirador, yo lo hice y caian como moscas.

BuGMaN escribió:No mola que si se montan dos en un avión el segundo vaya literalmente de paquete.

+1

A ver si lo arreglan con alguna actualización.
con las cacas que e visto hasta la fecha, a excepción del resistance le doy un !!9!!

Menos mal, algo a lo que poder jugar hasta las BOMMMBAS

PD:pero en realidad le daria un 8,4 pero por lo que comentais por ai y por ejemplo que no halla opcion de aserte un grupito y hablar por el micro sin necesidad de apretar el L3, como en el resistance.el no tener opcion a salir al menu de la ps3 para ver los mensages de amigos como el resistanse,la facilidad de agregar compañeros o clanes como en el resistence,,,,,,,,,,

ay que ver, lo bomba que es el resistance jajajajja para mi el mejor juego de lanzamiento para consola alguna.
Yo le doy un 8 , lo que al final cuenta mas es la jugabilidad y por ahora ningun juego de ps3 me ha enganxado, este con los colegas me parto de risa.

Sobretodo cuando te siguen 3 aviones y tienes minas, sueltas un par y aleee caen como mosquitos ¡¡¡¡¡ XD
Blade escribió:
Pillatelo online, en el retail te vas a encontar lo mismo. Es un juegazo ^^

Eso haré .
Además estoy leyendo reviews online y lo ponen muy bien.

La verdad es que el único motivo para pillarmelo retail era el headset inalámbrico..... bueno , seguiré tirando con el del socom :) y me ahorro unas perrillas , que buena falta me van a hacer.

Nos vemos por los aires!

.XaludoX.
Hay cosas que aun no me han convencido y es el tema de los servidores... tube la beta a traves del proxyserver y el problema que vi eran los serves , me metia en partidas de 12 personas y solo podias ver a los de los aviones , encontrar a alguien por el suelo era algo jodido. Visto lo visto con el problema este de los servers aqui la mayoria de gente solo puede crear para 12 personas y eso me parece ridiculo en un juego que necesita 32 y yo pondria hasta mas.

Alguien sabe si va a arreglar sony el problema este de los servidores? Por que cojones no ponen servers como resistance , que yo creo la partida para 40 jugadores con 1 mega de conexion y va de puta madre y estoy seguro que en el warhawk no me dejaria ni para 6 [buaaj]
Un 9,es el mejor juego online en lo que llevamos de generación,sin lugar a dudas.Warhawk es sinónimo de adicción.

Saludos^^
SPARDA_666 escribió:Hay cosas que aun no me han convencido y es el tema de los servidores... tube la beta a traves del proxyserver y el problema que vi eran los serves , me metia en partidas de 12 personas y solo podias ver a los de los aviones , encontrar a alguien por el suelo era algo jodido. Visto lo visto con el problema este de los servers aqui la mayoria de gente solo puede crear para 12 personas y eso me parece ridiculo en un juego que necesita 32 y yo pondria hasta mas.

Alguien sabe si va a arreglar sony el problema este de los servidores? Por que cojones no ponen servers como resistance , que yo creo la partida para 40 jugadores con 1 mega de conexion y va de puta madre y estoy seguro que en el warhawk no me dejaria ni para 6 [buaaj]

Ya hay servers oficiales, lo que pasa es que si tu creas la partida el server eres tú. Y el que no podamos crear partidas de más de 12 no es culpa de Sony, si no de la mieRRRRda de conexiones a Internet que tenemos en España (1 mega de bajada, 256KB de subida, que es lo cuenta para crear partidas, tristísimo).
ciclon-cht escribió:
Ya hay servers oficiales, lo que pasa es que si tu creas la partida el server eres tú. Y el que no podamos crear partidas de más de 12 no es culpa de Sony, si no de la mieRRRRda de conexiones a Internet que tenemos en España (1 mega de bajada, 256KB de subida, que es lo cuenta para crear partidas, tristísimo).

Y por que no lo ponen a lo resistance ?¿ Yo creo partidas de 1 mega y no hay lag [+risas]
LoPeS escribió:
Pues yo no me entero de nada en el aire y siempre me liquidan a las primeras de cambio, cuando le das al triangulo pasas de planear a vuelo haciendo piruetas y demás movidas pero el puntero no es fijo y es mazo dificil fijar el objetivo... luego como se hace...me he perdio algo? [maszz] :Ð [360º] ya que ves a la peña comiendote el culo y matandote facilmente todo el tiempo y tu como un pringao :P.

Salu2

Yo con los aviones es como mejor me muevo y como mas mato. Al principio me costaba manejarlo pero con la practica se me da de lujo. Fijar misiles a un avion enemigo es bastante facil simplemente apuntale y manten presionado L1 cuando este fijado sueltas el boton y lanzas el misil.
Le puedes fijar hasta 4 o 5 misiles a un mismo objetivo que si le dan todos lo liquidas.

Si tienes a alguien comiendote el culo todo el rato haz la pirueta esa de dar la vuelta entera y te colocas detras de el.

Una cosa que no me gusta mucho es que es algo facil esquivar los misiles que te lanzan los aviones enemigos. Si te los lanzan cerca no,pero si te los lanzan desde lejos siempre hago la pirueta de dar vueltas hacia la derecha mientras subo hacia arriba y casi nunca me dan asi.
SwapNewbie escribió:DUDA:

Se puede hacer multiplayer offline, es decir, cuatro mandos conectados y a matarnos entre todos en la misma pantalla???

[bye]
SwapNewbie escribió:

Sí.
Balflear está baneado por "Clonador"
9 Teniendo en cuenta que cuesta 30 €, si costara 60 € el juego solo descenderia a 8.
Yo le pongo un 8,5.

Me ha sorprendido mucho el juego. No me esperaba que fuera tan divertido y adictivo como es. Las batallas aereas son colosales, los tanques meten unos cañonazos flipantes y las batallas terrestres, aunque en mi opinión podían estar mejor, tampoco estan mal del todo.

El online está muy bien, 0 lag... aunque a ver si solucionan el problema de los servidores...

Por 30 € está muy muy bien. Nos vemos en el online [uzi]
Visto lo visto, creo que voy a comprarmelo, nos vemos dentro ^^
Bueno bueno yo les pongo un 8.5 esperando de que resuelvan los problemas de los servidores.
Por lo demas, divertido a tope, [uzi] una caña una vez empiezas no te puedes depegar del mando [chiu] .
Muy guapo ,tendrian que sacar mas juegos como este,ya que el modo campaña en la mayoria de juegos suele durar un suspiro.
Buenas..

Asi pasa... que solo pensais en matar matar.... Lo del copiloto en el avion sirve simplemente para transportar a alguien de una parte del escenario a otra... Como por ejemplo en el capturar la bandera....

Pero como la peña solo piensa en matar matar... llega el juego de capturar la bandera... uno la pilla y en vez de apoyarlo los demas pa que no le maten, cada uno a su bola xD.

Por mi parte le doy un 9. Que me importa que no tenga los mejores graficos, ni 10 mil escenarios, si con lo que hay ya me divierte horas y horas? y solo por 30 € siendo nuevo?

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Buenas..

Pero como la peña solo piensa en matar matar... llega el juego de capturar la bandera... uno la pilla y en vez de apoyarlo los demas pa que no le maten, cada uno a su bola xD.
Saludos.

Eso es un fallo que veo, parece que la gente no sepa en que consisten ciertos modos y se limitan a ir matando por ahí. xD
Pos yo le doy un 8 alto tirando a un 9.

La verdad esk aunque no sea un juego con graficazos tremendos y una tematica perfecta los desarroyadores lo han logrado.
Un juego muy adictivo y con cierta dosis de realismo sin esconder demasiado su tematica arcade.

Estoy con vosotros... mucha gente va a su bola fastidiando a los demas que intentan jugar en equipo.. pero bueno, siempre tiene que haber de todo ;)
Juan_Garcia escribió:Buenas..

Asi pasa... que solo pensais en matar matar.... Lo del copiloto en el avion sirve simplemente para transportar a alguien de una parte del escenario a otra... Como por ejemplo en el capturar la bandera....

Saludos.

No sabia yo que si el copiloto pudiese disparar dejaria de ser transportado. Tu si que sabes colega, porque, según tu, lo mejor para el equipo supongo que es si coges el coche sentarse en el asiento del copiloto en lugar de ocupar el lugar donde esta la metralleta, porque matar es malooooooo....... XD

¿Que el juego ha sido creado para que el acompañante del avión no pueda disparar y que sea solo paquete? Vale ¿Me tiene que gustar que eso sea así? Pues no....

Pasa igual con el hecho de que sea más eficaz el cuchillo que la pipa o la metralleta, o que para matar a un tio a pie con la metralleta del Warhawk sea una odisea XD Que a ti te mola, ok, a mi no....

El hecho que le haya dado un 6.5 o un 7 no significa que el juego no me guste o que no sea divertido. El juego esta bien, pero que podría estar infinitamente mejor, pues tambien, y entonces es cuando le hubiera dado un 9 o un 10...

ZzzZZ
Hay gente que le esta dando notas de 9 's ... soys unos conformistas.... no me extraña que haya compañias que no se esfuercen en hacer las cosas bien...

Yo ya lo dije... el Battlefield 2 de PC es un juego de 2005 que se come al Warhawk en todos los sentidos... Mejores graficos, mayor jugabilidad, mayor numero de vehiculos, mas opciones como la creacion de patrullas durante el combate, mapas mas grandes, mayor cantidad de mapas, mas jugadores en una misma partida... en fin... en lo unico que supera el Warhawk al Battlefield 2 es en el hecho de que hay Warhawks y en BF2 no...

El juego esta guapo... pero se puede mejorar en todos los sentidos.
Le damos un nueve para ser el juego que es, es un juego del store, vale 30 €, la gente esta encantada con el, peero hay juegos mejores, como el rainbow 6, y juegos que vendran como el havenly o el uncharted, etc. Yo le doy esa nota siempre en la linea del juego que es no en la linea de un juego mas comercial, recordadlo, si el rainbow, el virtua o mas juegos estubiesen el la store, este juego seria de nota 7 u 8 como mucho
BuGMaN escribió:
No sabia yo que si el copiloto pudiese disparar dejaria de ser transportado. Tu si que sabes colega, porque, según tu, lo mejor para el equipo supongo que es si coges el coche sentarse en el asiento del copiloto en lugar de ocupar el lugar donde esta la metralleta, porque matar es malooooooo....... XD

¿Que el juego ha sido creado para que el acompañante del avión no pueda disparar y que sea solo paquete? Vale ¿Me tiene que gustar que eso sea así? Pues no....

Pasa igual con el hecho de que sea más eficaz el cuchillo que la pipa o la metralleta, o que para matar a un tio a pie con la metralleta del Warhawk sea una odisea XD Que a ti te mola, ok, a mi no....

El hecho que le haya dado un 6.5 o un 7 no significa que el juego no me guste o que no sea divertido. El juego esta bien, pero que podría estar infinitamente mejor, pues tambien, y entonces es cuando le hubiera dado un 9 o un 10...

ZzzZZ

Hombre, es que los cazas reales van asi eh? el copiloto no dispara xD. De donde coño vas a disparar? que salen unas metralletas de los lados que harian al avion perder todo su aerodinamica? Porque vamos la metralleta principal y los misiles, es el piloto el que los tiene que disparar que es el que apunta... digo yo, no? xD
Juan_Garcia escribió:
Hombre, es que los cazas reales van asi eh? el copiloto no dispara xD. De donde coño vas a disparar? que salen unas metralletas de los lados que harian al avion perder todo su aerodinamica? Porque vamos la metralleta principal y los misiles, es el piloto el que los tiene que disparar que es el que apunta... digo yo, no? xD

Claro, claro, que los cazas reales tambien lanzan rayos, dejan bombas suspendidas en el aire, y tal... XD

ZzzZZ
Pues ahora que ya me lo he comprado, le doy un 8 por lo divertido que resulta a pesar de que se podria haber mejorado bastante.
BuGMaN escribió:Claro, claro, que los cazas reales tambien lanzan rayos, dejan bombas suspendidas en el aire, y tal... XD

+1

Queremos que el copiloto por lo menos pueda escupir desde el aire a los que van a pie cawento
Me voy a comprar mñn el juego por el store, y tengo una serie de preguntas facilonas de responder para los que ya tienen el juego en sus manos.

1- Hay dos tipos de servidores como en el resitance?, es decir las que puntuan para las estadisticas y las que no puntan(como si fueran de broma y pa pasarlo bien)

2- En las estadisticas ponen las veces que te han matado y los tios que has matado?

3- Si la 1 es cierta, me gustaria saber si en una partida puntuable se pueden jugar dos personas desde una misma ps3, dividiendo la pantalla en dos?

Gracias al creador del hilo y a los usuarios que responden, por que me estais resolviendo muchas dudas que tenia =)

Saludos y gracias a todos

[jaja]
Granyas escribió:Me voy a comprar mñn el juego por el store, y tengo una serie de preguntas facilonas de responder para los que ya tienen el juego en sus manos.

1- Hay dos tipos de servidores como en el resitance?, es decir las que puntuan para las estadisticas y las que no puntan(como si fueran de broma y pa pasarlo bien)

2- En las estadisticas ponen las veces que te han matado y los tios que has matado?

3- Si la 1 es cierta, me gustaria saber si en una partida puntuable se pueden jugar dos personas desde una misma ps3, dividiendo la pantalla en dos?

Gracias al creador del hilo y a los usuarios que responden, por que me estais resolviendo muchas dudas que tenia =)

Saludos y gracias a todos

[jaja]

1. Si.
2. Si, creo que hasta te dice la distancia recorrida.
3. Evidentemente no. ya que entonces para ser el mejor del mundo solo con tener dos mandos seria suficiente.

ZzzZZ
Hola.

Yo voto en relación a lo que ví en la beta (sin contar los fallos que tenia de conexión que supongo habrán arreglado).

Un 6.5 aunque he de decir que el precio es cojonudo.

Un saludo ;)
8,5

de lo que ay ahora es de lo mejorcito, tiene muchos tipos de partida y cada partida parece un juego distinto, por ejemplo partidas que tienes que ir aciendote con zonas i defendiendolas con nidos de ametralladoras o con lo que se te ocurra y si tienes headset ya es lo maximo vas con tus colegas montao en el tanke y esta que te cagas xD
yo todavia ty dudando si pillarnmelo o no pillarmelo nose k acer...
Yo le doy un 8,5 , por lo adictivo que es el jodio , y porque por 30 eurazos te puedes hartar de viciarte !!!!!!
yo le pongo un 9,no le pongo el 10 por los fallos de infraestructura que tiene(estadisticas,mensajes,fallos al iniciar sesion,partidas llenas cuando no lo estan..)
Como juego es buenísimo, me encanta. Ahora eso sí, tienen que arreglar los problemas con los servidores a la de YA.
Muy muy entretenido. me gusta mucho. Le pongo un 7, y eso que normalmente vicio al CounterSource.
Cr@ckm@n escribió: Me das pena ... ¿ realmente te crees k todo el mundo va a pensar como tu ?. ¿ Esperas que por haberte gastado ese dinero ( COMO YO ) todo el mundo esta obligado a decir maravillas del juego ?
El juego me a parecido vergonzoso , y si no estas de acuerdo conmigo , no vengas vomitando ni con emoticonos chorras... simplemetne da tu opinion , COMO YO.

Tu si que das pena, saltar así a uno porque ha puesto un emoticono, tu estas enfermo macho, se nota quien viene aquí con ganas de crear pelea, que yo sepa no ha puesto en duda ni te ha rectificado con la opinión, solo ha puesto un emoticon, para que vengas insultando, anda que vaya tela

Yo he tenido ocasión de probarlo, y bueno me parece bastante bueno, quizás le falta algo... no sé que... pero le falta algo ( Premios para el home? X-D ) por eso le endoso un 8.5
Balflear está baneado por "Clonador"
Modifico mi nota inicial.

Ahora despues de incontables vicios, se lleva un 9.5
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues por ser un juego solo basado 0online y q para ser online tienes mas errores q la ostia y esta mas imcompleto q su puta madre le doy un 4

y no vengais ahora q ya lo solucionaran con una actualizacion q yo ya pague por el juego completo 30 pavos
Lol que ganas me han entrado de pilllarlo xDDDDDDD Espero unas 3 horas si no se me ha pasado ...... no se lo que hacer mmmmm a lo mejor si alguien esta de buen humor........ lol

P.D:Hola

Adios
95 respuestas
1, 2