Puntuaciones 1/10 Warhawk

No se si está permitido pero ¿podrías puntuar del 1 al 10 el warhawk (los que ya lo hayais probado) para ayudar a los que aun estamos indecisos :P? Muchas gracias
Venga va... un 7,5

Saludossss.
6 pero personalmente soy bastante exigente.. asi q sinceramente esta muy entretenido y por el catalogo q hay y lo q vale es un must have
Un 8, muy entretenido!
Un 7.99 no esta mal. Salu2
un 8. las batallas en tierra estan genial pero con los aviones no te enteras de nada
8,5:Si mejoran lo de los mensajes internos,grupo y demas le pongo un 9
Un 8. [oki]
Creo que este juego me va dar bastantes horas de vicio. Al menos hasta que salga el MGS4 online.
Un 5,9 ... realmente es vergonzoso que vendan juegos con esa calidad ( ya sea por graficos o por jugabilidad ) Pero bueno , teniendo la escusa de que es lo unico que esta disponible ahora mismo , y es mas barato de lo normal siempre se le puede dar una oportunidad.

Pd: Si te digo la verdad , me lo compre por que no salió el Puzzle Figther , y la verdad ... podria haberme gastado el dinero el alguna otra cosa..
Que tal está degráficos y de cantidad de fps?¿
Un 9. Es bastante divertido [fies]
Graficos: 6,5
Jugabilidad en tierra: 7
Jugabilidad en aire: 9
Duracion/Rejugabilidad: 9,5
Relacion calidad precio: 9,5

Asi que haciendo la media me sale una nota de 8,3 ...

Pero ojo, si el juego se hubiera vendido al mismo precio que los demás titulos... le hubiera puesto un 6 o un 7 como mucho mucho...

Eso si, las batallas en tierra no me gustan nada de nada... es el tipico juego que te pasas como entre 5 y 10 segundos matando al rival... No me gusta nada el sistema de daños... pero bueno...

Si lo comparamos con el battlefield, dejando aparte los graficos, opciones, mapas y demas y nos centramos en lo que es el modo y hambito de juego... Diría que el battlefield es un shooter con otros elementos como pueden ser, aviones, helicopteros, tanques... etc... En cambio el Warhawk diría que es un juego de aviones con otros elementos de tierra... y es que los aviones son casi la parte principal del juego...

Lo recomiendo a todos este juego... no me arrepiento de su compra, por el precio que vale y el online que trae ya merece la pena...

Saludos! ;)
Un 7.
Le daría un 8 pero le quito 1 punto por que la forma de comunicarte con la gente que conoces una vez dentro del juego deja muchisimo que desear, imposible casi, xD, como la han cagado en algo tan básico.
Le pongo un 8 porque falla en los graficos para ser un juego Next-Gen pero bueno es un juego de la Store y por 30 euros merece la pena y mucho!

Los combates en tierra no me desagradan para nada,hay bastante posibiliades con los distintos vehiculos,armas y tal.

Y el control de los aviones es buenisimo!! haciendo piruetas, derribando aviones enemigos, esta tremendo.
¿Como que fallan los gráficos?
Still escribió:¿Como que fallan los gráficos?

Me refiero a que el apartado grafico quizas sea su punto flojo. Que no esta mal,pero siendo de PS3 quizas deberia ser algo mejor.

Aunque cuando estas en esas pedazo batallas ni si quiera te fijas en los graficos. Solo estas pendiente de que no te derriben [uzi]
bueno la puntuacion promedio hasta ahora es de 7.85 nada mal
tomando en cuenta que es del 1 al 10

pero le doi 7.5 al juego es bueno y entretenido
Cr@ckm@n escribió:Un 5,9 ... realmente es vergonzoso que vendan juegoscon esa calidad

Lo que tu digas [lapota]

Le endoso un 9 a esta joyita multiplayer,divertidisimo,graficos de puta madre, FLUIDO y frenetico,lo unico que le achaco es porque coño llevan los servidores caidos todo el dia,tan dificil es mantener un juego onlin para sony? Joder q rabia me dan estas cosas ¬¬ como si no hubieran tenido tiempo de prepararse...

1saludo
Le doy un 8'5, a mi el juego me parece genial. Vale que no tiene unos gráficos de la ostia, pero la jugabilidad es muy buena, me gusta bastante. Claro que el punto fuerte son los aviones, con los que puedes hacer todo tipo de acrobacias, pero la jugabilidad en tierra también está muy lograda, tanto a pie como con tanques y jeeps.

Como pegas pues que no se puedan enviar mensajes dentro del juego, que no hay demasiados servidores oficiales y quizás se podrían haber incluido más modos de juego y mapas. Pero vamos que por 30€ que vale lo veo un juego bastante entretenido y completo.

Saludos.
un 9, de lo mejorcito que he probado para ps3

si te gustan este tipo de juegos, te encantara
A los que esten en el clan de EOl que abri en el foro de online, aqui teneis la pagina web del foro del Clan, para decidir el nombre del Clan y demas.
http://clanwarhawkeol.creatuforo.com/index.php?mforum=clanwarhawkeol
Saludos
Gráficos desfasados, precio de 30 eur, sin offline, que quereis que os diga, pues un 6 y, porque hay tan poco donde elegir en la ps3 que me lo he pillado, porque sigo insistiendo que es un juego generación ps2 de los normalitos.
Shince escribió:

Lo que tu digas [lapota]

Le endoso un 9 a esta joyita multiplayer,divertidisimo,graficos de puta madre, FLUIDO y frenetico,lo unico que le achaco es porque coño llevan los servidores caidos todo el dia,tan dificil es mantener un juego onlin para sony? Joder q rabia me dan estas cosas ¬¬ como si no hubieran tenido tiempo de prepararse...

1saludo

Me das pena ... ¿ realmente te crees k todo el mundo va a pensar como tu ?. ¿ Esperas que por haberte gastado ese dinero ( COMO YO ) todo el mundo esta obligado a decir maravillas del juego ?
El juego me a parecido vergonzoso , y si no estas de acuerdo conmigo , no vengas vomitando ni con emoticonos chorras... simplemetne da tu opinion , COMO YO.
A ver... el caché que tiene el juego es que vale 30 euros...

Si valiera 65 euros si que sería un poco vergonzoso... pero macho.. yo por ese precio lo veo realmente bien... no se...

Aunque tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que es una autentica joya y que es uno de los mejores juegos que ha probado.. eso ya no lo comparto... pero relacion calidad precio es lo que es... lo encuentro bien.

Eso si... creo que le faltan parches para arreglar cosas pero ya...

Por ejemplo, hay partidas que pone 29/32 y te metes y te dice que esta llena... llena? anda ya!!!... o que hay pocos servidores oficiales... y algun que otro bug raro por ahi... Con el tiempo que se ha estado probando la beta me parece un poco de pena que vaya el juego así... Ademas de que lo que dicen por aqui... que falta poder comunicarte con los amigos... aunque eso si.. el juego permite unirte a su partida directamente eso es lo bueno... pero no se...
Un 8.9 por el precio, el modo online, de los mejores que he visto y sobretodo por poder alternar entre cualquier tipo de combate.
9 En diversion
6 en aspecto grafico
10 en jugabilidad ( lo de los aviones es la puta kaña )

en general calidad,diversion y precio le doy un 10!

[plas] bien, me gusta la forma de trabajar de esta empresa

pd: hacia tiempo que no me divertia de verdad con un juego y este lo ha conseguido, recordad que un buen juego no son ni los graficos que el apartado tecnico sino lo que te ofrece y lo que te divierte ;)
enhorabuena a tod@s !
graficos solidos y sin una sola ralentización. Escenarios inmensos, combates por tierra y aire.

cientos de horas de juego, logros y medallas por conseguir y rangos que alcanzar. El multijugador es dios, y ya con un amigo ni te digo.

mi nota es un 9, sobre todo por la relación calidad-precio. por 29,90€ tienes un autentico juegazo, que te supondrá horas y horas de diversión.

ademas, pronto meteran mapas nuevos, nuevos modos de juego, personajes y naves.

es el JUEGO ONLINE del momento, con diferencia.

salu2
8,5

Por la relación precio/calidad.
Un 6.5 no me gusta nada la jugabilidad [snif]

Para mi gusto, y solo hablando de las contramedidas, por ejemplo:

- Si ya es dificil quitarte un misil, manda narices que se te acaben las contramedidas.

- Las contramedidas deberian tener un boton concreto.

Y así con muchos otros aspectos (por ejemplo, es más facil matar a un keko a puñaladas que con la pipa o la metralleta :-O )

ZzzZZ
Juegazo tremendisimo, hacia yo mucho que no me divertia asi jajaja. Los misiles dificiles de esquivar? yo me suelo quitar 5 de encima sin problema, dificil matar al mucheco? 2 disparos en la cabeza y adios MI NOTA ------> 9
Veamos que os parece:

Yo le doy un 9 por lo siguiente.

El juego, al menos yo, me lo he comprado sabiendo que es únicamente Online. Los gráficos están muy bien, pensad lo siguiente, se trata de un juego principalmente de Store (aunque luego salga en Blu-Ray), por lo que las texturas, modelos, etc.. deben de tener un peso idóneo para esta estructura, el juego pesa unos 750 Mb, que son muy asequibles para descargar para todos, tened en cuenta que si las texturas fueran mejores, y en general todo fuera mayor el peso se iría a los gigas. Por lo tanto los gráficos están acorde a lo que necesita, además de tener muy en cuenta detalles como las nubes (que son volumétricas) y que creo recordar, es la primera vez que veo unas tan bien hechas. La iluminación es bastante buena así como la luz ambiente. También hay que fijarse lo bien que se representa la lejanía, el vacío, las animaciones...todo eso también son gráficos.

Ahora el resto, pues la jugabilidad me parece muy buena (sobre todo con las naves, genial), aunque la pega que le pongo yo, es como bien ha dicho alguien por ahí, el sistema de daños para ciertas armas en tierra está descompensado.
pepefiest2 escribió:Juegazo tremendisimo, hacia yo mucho que no me divertia asi jajaja. Los misiles dificiles de esquivar? yo me suelo quitar 5 de encima sin problema, dificil matar al mucheco? 2 disparos en la cabeza y adios MI NOTA ------> 9

Matias el humilde

XD Es broma, pero lo siento, no lo he podido remediar.

ZzzZZ
Hoy por hoy de lo mejor que se puede tener, muy divertido. --> 7,5

Pd : espero que pulan ciertas cosillas y ke le añadan otras (bots x ejemplo)
pepefiest2 escribió:Juegazo tremendisimo, hacia yo mucho que no me divertia asi jajaja. Los misiles dificiles de esquivar? yo me suelo quitar 5 de encima sin problema, dificil matar al mucheco? 2 disparos en la cabeza y adios MI NOTA ------> 9

2 Disparos en la cabeza dice.... juas juas juas!!! ZzzZZ
Y este hilo porqué no está creado como votación ¿?

Todavía dudo entre no pillarlo , pillarlo online o pillarlo retail , y con tal disparidad de opiniones .....

.XaludoX.
jajaja, en serio no alardeo, es facil cuando le pillas el tranquillo, yo he visto gente que se quita 8 misiles lanzados por mi y me quedo...jou! el truco esta en volverse loco con el stick derecho y el izquierdo. Joru, se me ha ido la pinza completamente, queria decir con la franco, no dos tiros en la cabeza, el juego creo que no aporta eso, lo de pegar tiros en la cabeza, lo mismo en la cabeza que en una pierna vamos. Y si comparamos la descompensacion con el resistance, jajaja madre mia, en ese juego para matar a un tio tenias que utilizar un cargador entero...1 saludo
Bueno he estado leyendo todos los comentarios y agradezco mucho el aporte de cada uno a mi primer "hilo" decente :P Pero veo que ya se crean tensiones por opiniones diversas, haya paz que solo he pedido una puntuacion y todas son igual de respetables jeje. Un saludo a todos y gracias una vez mas.
un 9, tendria un 10 si tuviera mas servers dedicaos, san kdao kortos y todos stan llenos a rebosar...
Este juego por 30€ esta que se sale. Yo le pongo un 8... creo que se merece medio puntito mas pero como supongo que dentro de un tiempo le meteran mas contenido... pues ya veremos para entonces.

Si te gusta el modo online, las matanzas a saco, los juegos freneticos, etc... te gustara este juego seguro.
un 8.5, le faltan gráficos y opciones en el menu como poder crear un grupo tipo Resistance pero lo compensa con su jugabilidad.
Bueno pues yo le doy un 8, por el precio que tiene y la diversión que da.

Lo único negativo que le veo al juego es la falta de armas, mapas y como han dicho por ahí arriba, la falta de servers (para meterte en uno de esos que están en azul puedes tardar un cuarto de hora perfectamente)

Todo lo demás me parece excelente.

Un saludo
pepefiest2 escribió:jajaja, en serio no alardeo, es facil cuando le pillas el tranquillo, yo he visto gente que se quita 8 misiles lanzados por mi y me quedo...jou! el truco esta en volverse loco con el stick derecho y el izquierdo. Joru, se me ha ido la pinza completamente, queria decir con la franco, no dos tiros en la cabeza, el juego creo que no aporta eso, lo de pegar tiros en la cabeza, lo mismo en la cabeza que en una pierna vamos. Y si comparamos la descompensacion con el resistance, jajaja madre mia, en ese juego para matar a un tio tenias que utilizar un cargador entero...1 saludo

En el resistance, que yo sepa, la mayoria de las partidas online son a tiro único. De hecho, hubo un forero que desesperado creo un hilo para encontrar a gente que no jugase de esa forma.

En cuanto a lo de volverse loco para quitarse un misil, pues a mi no me convence mucho la verdad. Yo en los juegos me gusta saber lo que hago, y el porque. Es como en los juegos de lucha en los que lo único que haces es aporrear botones.

Yo si le doy una nota baja no es por el apartado técnico, que no lo tengo mucho en cuenta ya que es un juego del Store y cuesta 30€ (aunque podriamos hacer comparaciones un tanto odiosas y discutibles, el table tennis son 40€ en formato fisico y técnicamente es una "pasada", es un juego de hace año y medio), yo si le doy una nota tan baja es porque este juego se tendría que basar 100% en la jugabilidad y a mi personalmente me ha decepcionado un poco en ese aspecto.

EDITO: Por ejemplo, otro detalle. No mola que si se montan dos en un avión el segundo vaya literalmente de paquete. Lo guapo hubiera estado, por ejemplo, que uno pilotase y el otro disparase, o que uno disparase por la parte de delante y otro por la parte trasera, etc... Y como este, miles de detalles que para mi quitan puntos.

ZzzZZ
Pues si... como juego de plataformas esta muy bien... como juego de aviones tambien esta muy bien... como juego multijugador en general tambien esta bien... pero!!! como shooter apesta un rato!... que mierda de franco y que mierda de metralleta... en ese aspecto me recuerda al The Outfit
Un 7,5.

Me gusta:

- Gran diversión por los modos de juego que tiene.
- Los mapas están bastante bien y muchos de ellos muy grandes.
- El contro del Warhawk una vez lo dominas.
- La relación calidad-precio.
- Poder jugar online a pantalla dividida.

Lo que no:

- No poder personalizar el resto de jugadores.
- No tener al menos un modo offline en el que poder jugar contra bots.
- Pocas opciones de personalización. Aunque se puedan ir adquiriendo por logros creo que por ejemplo otro tipo de personaje y más opciones estarían bien.
- Pocos mapas y opciones de juego.
Pues ami , por lo que me a costado. 29 € me parece perfecto encima no te tienes que ir ala tienda a comprarlo XD

por lo demas supongo que iran haciendo actualizaciones añadiendo opciones i demas

El control me parece muy bueno. en un par de horitas ya te haces con todos los controles

Nota : 9

Saludos
95 respuestas
1, 2