pepefiest2 escribió:jajaja, en serio no alardeo, es facil cuando le pillas el tranquillo, yo he visto gente que se quita 8 misiles lanzados por mi y me quedo...jou! el truco esta en volverse loco con el stick derecho y el izquierdo. Joru, se me ha ido la pinza completamente, queria decir con la franco, no dos tiros en la cabeza, el juego creo que no aporta eso, lo de pegar tiros en la cabeza, lo mismo en la cabeza que en una pierna vamos. Y si comparamos la descompensacion con el resistance, jajaja madre mia, en ese juego para matar a un tio tenias que utilizar un cargador entero...1 saludo
En el resistance, que yo sepa, la mayoria de las partidas online son a tiro único. De hecho, hubo un forero que desesperado creo un hilo para encontrar a gente que no jugase de esa forma.
En cuanto a lo de volverse loco para quitarse un misil, pues a mi no me convence mucho la verdad. Yo en los juegos me gusta saber lo que hago, y el porque. Es como en los juegos de lucha en los que lo único que haces es aporrear botones.
Yo si le doy una nota baja no es por el apartado técnico, que no lo tengo mucho en cuenta ya que es un juego del Store y cuesta 30€ (aunque podriamos hacer comparaciones un tanto odiosas y discutibles, el table tennis son 40€ en formato fisico y técnicamente es una "pasada", es un juego de hace año y medio), yo si le doy una nota tan baja es porque este juego se tendría que basar 100% en la jugabilidad y a mi personalmente me ha decepcionado un poco en ese aspecto.
EDITO: Por ejemplo, otro detalle. No mola que si se montan dos en un avión el segundo vaya literalmente de paquete. Lo guapo hubiera estado, por ejemplo, que uno pilotase y el otro disparase, o que uno disparase por la parte de delante y otro por la parte trasera, etc... Y como este, miles de detalles que para mi quitan puntos.