Puntuaciones EDGE 179

Zelda: Phantom Hourglass - 9
Blue Dragon - 6
Transformers - 2
Odin Sphere - 6
Ouendan 2 - 8 <--[tadoramo]
Monster madness - 5
Exit 2 - 7
Hour of victory - 2
Tenchu Z - 6
Calling all cars - 6
Ghost recon 2 - 6
More brain training - 7
Anno 1701 - 8

Fuente

Ouen! Dai-se-ko!

EDIT: Lair creo que se va para el siguiente número.
Kyoshiro escribió:Blue Dragon - 6

More brain training - 7

Hay cosas que nunca llegaré a entender.
Se coronan estos con las notas... Odin un 6... [plas] [plas]
Blue dragon es raro, pero ya van 2 publicaciones dandolo alrededor de un 6, vamos que finalmente me da que no es para tanto. Y gente que ha probado la demo del bazar me lo confirma. Yo jugué al japo y tampoco me pareció demasiado ni técnicamente ni jugablemente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Blue dragon es raro, pero ya van 2 publicaciones dandolo alrededor de un 6, vamos que finalmente me da que no es para tanto. Y gente que ha probado la demo del bazar me lo confirma. Yo jugué al japo y tampoco me pareció demasiado ni técnicamente ni jugablemente.

a mi me parecio soso y aburrido, la demo.

El BT, sin ser la ostia, sirve para pasar el rato haciendo sudokus XD

pd. no salia la review de Lair?
lherre escribió:Blue dragon es raro, pero ya van 2 publicaciones dandolo alrededor de un 6, vamos que finalmente me da que no es para tanto. Y gente que ha probado la demo del bazar me lo confirma. Yo jugué al japo y tampoco me pareció demasiado ni técnicamente ni jugablemente.

Es posible, pero los comentarios respecto a la demo, no hagas mucho caso. Han puesto niveles malos y faltos de esa chispa que hace gustar.

Sigo teniendo esperanzas en él.

Alguien sabe las notas que le dió Famitsu?
silinde escribió:
Alguien sabe las notas que le dió Famitsu?

Ya te digo que yo no juzgo la demo si no el juego completo (que lo tengo japo).

Y famitsu le puso un 30 y mucho supongo, pero vamos no se de que te sorprende sabiendo como puntúa famitsu. Para mi no es el baremo más fiable desde que se sabe que se pueden "comprar" las puntuaciones.
lherre escribió:

Y famitsu le puso un 30 y mucho supongo, pero vamos no se de que te sorprende sabiendo como puntúa famitsu. Para mi no es el baremo más fiable desde que se sabe que se pueden "comprar" las puntuaciones.

Ya...

La pregunta es... hay algúna revista fiable? Yo creo que no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Ya...

La pregunta es... hay algúna revista fiable? Yo creo que no.

solo cuando interesan XD

pd. el tema demos ultimamente esta mal, si la de BD es cutre, lade HS tambien XD
menos mal que lo hacen con fines promocionales [qmparto]
lherre escribió:

Yo a Famitsu solo lo considero fiable a la hora de decir que algo es un truño por que no creo que nadie les de dinero por decirlo.
Que conste que no lo he jugado, pero he oido un monton de opiniones del odin y en casi todas me queda el mismo sabor de boca, tipico juego que es tratado bien en las reviews por tener un estilo o pertenecer a un genero poco frecuentado, pero que intrinsecamente no es nada especial. De hecho eurogamer, que son buenos reviewers aunque tienden a inflar todas las notas le ponen un 7.
Gunpei escribió: (...)pero que intrinsecamente no es nada especial.

Claro que no. No pone en la caja un NINTENDO con letras rojas. ¿Como va a ser algo especial? XD
Hombre, el desarro es tira pa'lante y mata, eso si, artísticamente es una maravilla.

Yo segun la demo, le daría un 4, así que, no me escandalizan esas notas....Que por ser de mizuguchi, (y vamos, lo de ser de mizuguchi, cuando el juego en si, lo hace artoon, por mucho que mizuguchi diriga, y le de nombre....), ha de ser ya una bomba?las ganas...

Y lo de odin sphere, tampoco me sorprende....Más alla de su espectacular estetica, que tiene ese juego?Un sistema de combate sencillote, y unos aspectos roleros flojillos....Pues eso, un 10 en diseño, un 5 en todo lo demás, a mi entender ( asín por encima), un 7 una nota adecuada para mis ojos.
filetefrito escribió:Yo segun la demo, le daría un 4, así que, no me escandalizan esas notas....Que por ser de mizuguchi, (y vamos, lo de ser de mizuguchi, cuando el juego en si, lo hace artoon, por mucho que mizuguchi diriga, y le de nombre....), ha de ser ya una bomba?las ganas...

Juzgar un juego por su demo es como hacer una review de un juego jugando en un stand del Corte Ingles 10 minutos.

[chulito]

mizuguchi?
Claro que no. No pone en la caja un NINTENDO con letras rojas. ¿Como va a ser algo especial?

Con pataletas como esa me estas dando la razon. [plas]

Y efectivamente, para mi el Blue Dragon es la cosa mas parecida a una pesadilla que he visto en un juego. Otro caso tipico en el que el hipe estaba en el caballo malo, cuando en mi opinion Eternal Sonata es el bueno.
Blue Dragon me pareció una castaña para estar quién está detrás, y posiblemente halla jugado a más jrpgs que tu, que me parece que eres de esos que con la X360 han descubierto la maravilla de los jrpgs.

Edit: esto va para silinde.
Filete Sakaguchi + Toriyama, tenía todas las papeletas de triunfar. Aunque a mi me da que Sakaguchi anda algo "estancado" después de irse de S-E (aunque yo creo que en S-E ya lo estaba en los últimos tiempos). Veremos LO, que a mi tampoco me da buen feeling después de ver la demo y los últimos videos del E3.
Gunpei escribió:

Con pataletas como esa me estas dando la razon. [plas]

Una forma curiosa de verlo [+risas]

Anda, juegalo o por lo menos empapate algunas reseñas y luego vuelve al hilo a dar tu fundada opinión.

En cuanto a la opinión de Ruby... Que decir, igual de surrealista. Por esa misma regla de tres Gurumin es solo un mata-mata con diseño artístico atrayente (para mi sería bueno, pero lo digo de esta forma y así dejo que cada cual lo juzgue a su bola), un Zelda como el A link to the past sería un tirapalante y mata sin más, un Secret of Mana, un Baldur's Gate de Pc (tiene muchas luchas, obviamente es un beat em up XD).

Pero bueno, cada cual tiene su forma de verlo. Que conste que me parece más o menos respetable como lo ve Ruby. Gunpei sencillamente reacciona por lo que reacciona y poco más se puede decir.

Hale, saludos a los dos.
Ruby Gloom escribió:Blue Dragon me pareció una castaña para estar quién está detrás, y posiblemente halla jugado a más jrpgs que tu, que me parece que eres de esos que con la X360 han descubierto la maravilla de los jrpgs.

Edit: esto va para silinde.

Blue Dragon Castaña? No te lo discutiré, es tu opinión y es indiscutible

Tu has jugado a mas jrpgs que yo? Pues probablemente si

Que yo he descubierto los jrpgs en la 360? Pues va a ser que no.

Mi primer JRPG jugado fué el FF8 si no recuerdo mal.

:o
Yo por lo que tengo entendido es que el Blue Dragon es un JRPG de la vieja escuela, o sea, como un Final Fantasy VI o un Dragon Quest 2.

Innova más bien poco, pero ahí está el reclamo del juego, es un JRPG de los de antes, de los de "ponte los cascos porque te vas a cansar de oir la canción del mapa cortándose porque hay batallas, pero es que necesitas subir de nivel" [+risas]
Nunca entenderé por qué os preocupan las notas que les pongan a los juegos las revistas y como esto puede influir en la compra de un juego que os guste.

Al tenchu Z le han puesto la misma nota que al BD, un 6. Me parece increible, yo tengo el tenchu Z y me encanta, pero me encanta su jugabilidad, el tema de la infiltracion y la tematica del juego, que es muy japo. Si le hubiesen dado un 2, tambien me lo hubiese comprado. Y se merece un 2 porque tecnicamente es muy pobre y podrian haber realizado un trabajo muy superior, ya que la 360 da para eso y mucho mas.

En cuanto a la demo del BD, me la baje, jugé unos minutos en cada pantalla y la quite. Este tipo de juegos no puedes empezarlos con tanto nivel, lo bonito es empezarlo desde cero y llegar a tener mucho nivel. No se puede poner una demo de este tipo de juegos porque les quitas todo el encanto. Entiendo que a la gente no le haya motivado demasiado la demo. A mi tampoco, pero me lo voy a comprar si o si, le pongan la nota que le pongan y digan lo que digan, llevo muchos años en este mundillo y se de sobra lo que me gusta y lo que no, no me hace falta mirar notas de ningun tipo de revista.

Un saludo a Tod@s!!

Yo tengo la edicion final en ingles, y me han dicho de troll para arriba por no hablar muy bien del juego, asique imagínate como esta el patio, ahora que mas medios confirman que era una pistola de fogeo, vendran los síncopes.
No lo malinterpreteis, es un buen juego, pero queda lejos de un AAAA como no lo querian vender. [snif]
SnKyo escribió:Nunca entenderé porque os preocupan las notas que les pongan a los juegos las revistas y como esto puede influir en la compra de un juego que os guste.

Al tenchu Z le han puesto la misma nota que al BD, un 6. Me parece increible, yo tengo el tenchu Z y me encanta, pero me encanta su jugabilidad, el tema de la infiltracion y la tematica del juego, que es muy japo. Si le hubiesen dado un 2, tambien me lo hubiese comprado.

En cuanto a la demo del BD, me la baje, jugé unos minutos en cada pantalla y la quite. Este tipo de juegos no puedes empezarlos con tanto nivel, lo bonito es empezarlo desde cero y llegar a tener mucho nivel. No se puede poner una demo de este tipo de juegos porque les quitas todo el encanto. Entiendo que a la gente no le haya motivado demasiado la demo. A mi tampoco, pero me lo voy a comprar si o si, le pongan la nota que le pongan y digan lo que digan, llevo muchos años en este mundillo y se de sobra lo que me gusta y lo que no, no me hace falta mirar notas de ningun tipo de revista.

Un saludo a Tod@s!!

Del Tenchu Z poco puedo decir. Probé la demo y no me desagradó. Tb tengo que decir que los Tenchu me gustan del primero al último (exceptuando los portátiles que me parecen aún peores que el Fatal Shadows, juego que por lomenos no tenía bugs molestos ocmo el de PSP ni tampoco era un cagarro como el de NDS).
Pero no creo que sea un juego que merezca más de un 7'5 y siendo amables por ser un Tenchu. Eso si, divertido tiene que ser un rato largo. Y poder personalizarte tu propio ninja rebanador de cuellos es un gustazo.

Saludos.
Ghost recon 2 - 6
More brain training - 7

Esto que es una broma de mal gusto no?
NaN escribió:Yo tengo la edicion final en ingles, y me han dicho de troll para arriba por no hablar muy bien del juego, asique imagínate como esta el patio, ahora que mas medios confirman que era una pistola de fogeo, vendran los síncopes.
No lo malinterpreteis, es un buen juego, pero queda lejos de un AAAA como no lo querian vender. [snif]

Es que es lo que decimos todos los que hemos disfrutado de bastantes jrpgs la pasada generación, pero claro la gente de xbox viene sedienta de jrpgs y lo poco que sale pues ale a los altares, y eso tampoco es. A mi me parece de largo mejor trusty bell que la dupla BD-LO.
lherre escribió: A mi me parece de largo mejor trusty bell que la dupla BD-LO.

+1

Por lo que e visto claro.Ademas,si el dios de los RPG turyx dice que el mejor es el trusty bell pues habra que creerle XD
Yo nunca he tenido demasiadas esperanzas en el BD,siempre me ha dado la impresión de ser algo ñoño,para nada me ha parecido nunca algo serio.
En cambio con el LO tengo más fé.Espero que no falte mucho en salir,que tengo ganas de echarle el guante.

Y el Lair no salía dentro de poco?No debería haber salido ya su review?
Ataru-Sama escribió:Y poder personalizarte tu propio ninja rebanador de cuellos es un gustazo.

Je, je... Ahi le has dado socio. Eso es la clave del juego junto al cooperativo, pero ya te digo, podian haber hecho un juegazo.

Un saludo

Perdon por el off-topic
FanDeNintendo escribió:Se coronan estos con las notas... Odin un 6... [plas] [plas]

No, los que se coronan son Transformers y Hour of Victory.

Arriba el Zelda [amor] [amor]
Lair si mal no recuerdo sale en 15 días o así en EEUU (no se si el 14 o el 19). Y parece ser que EDGE e IGN le han puesto un 9 y eurogamer un 6,5.
silinde escribió:
Blue Dragon Castaña? No te lo discutiré, es tu opinión y es indiscutible

Tu has jugado a mas jrpgs que yo? Pues probablemente si

Que yo he descubierto los jrpgs en la 360? Pues va a ser que no.

Mi primer JRPG jugado fué el FF8 si no recuerdo mal.

:o

Pues empezaste bien [qmparto]

Edit: En Eurogamer no lo han puntuado, ni en Edge.
lherre escribió:
Es que es lo que decimos todos los que hemos disfrutado de bastantes jrpgs la pasada generación, pero claro la gente de xbox viene sedienta de jrpgs y lo poco que sale pues ale a los altares, y eso tampoco es. A mi me parece de largo mejor trusty bell que la dupla BD-LO.

lherre yo todavía no daría como verdad absoluta las reseñas del Blue Dragon. El equipo tras el juego merece el beneficio de la duda.

Hasta que no lo juegue bien tranquilo, y si me gusta, me lo termine, no doy crédito a esos críticos ni de coña.

Habrá rpg's que se han llevado notas pésimas y que luego tras jugarlos te das cuenta de lo injustamente que lo han tratado... ¡¡Hay cientos de ejemplos!!

Saludos.
A mi la demo del BD me desencanto del juego ( tambien me paso con el HS joder como se lucen con las demos :Ð ) ... ahora las puntuaciones van en esa linea. Esperemos que el LO sea otra cosa ...
¿Con el análisis de la Edge se confirma así el lanzamiento europeo del Odin Sphere?
Ruby Gloom escribió:

Pues empezaste bien [qmparto]

Pues no se como está considerado dentro del mundo de los jrpgs, en aquella época yo solo jugaba, sin importarme lo que dijeran (tampoco sabía donde encontrar opiniones, ni las buscaba).

A mi me encantó, lo jugué 3 veces creo XD

De todas formas, el BD no es el que realmente me interesa, si hace poco dudaba entre comprarmelo o no...
lherre escribió:Lair si mal no recuerdo sale en 15 días o así en EEUU (no se si el 14 o el 19). Y parece ser que EDGE e IGN le han puesto un 9 y en EGM un 6.5

Fixed.
lherre escribió:Lair si mal no recuerdo sale en 15 días o así en EEUU (no se si el 14 o el 19). Y parece ser que EDGE e IGN le han puesto un 9 y eurogamer un 6,5.

Pero cómo se sabe que EDGE le ha puesto un 9,si no ha salido comentado?Es lo que me intriga,que al haber visto esa noticia yo también me esperaba una review por parte de esa revista ^_^"
MalditoFer escribió:Pero cómo se sabe que EDGE le ha puesto un 9,si no ha salido comentado?Es lo que me intriga,que al haber visto esa noticia yo también me esperaba una review por parte de esa revista ^_^"

Supongo que se habrá "filtrado" interesadamente.
Alguien se lo ha inventado, porque las notas estas, son las del mes que viene XD ; y FFVIII es una castaña del copón, sólo molan Selphie, el Diablo, y el Cactus aquel XD
Un 9 para el Zelda. A ver si nos llega ya [babas]
lherre escribió:

En ign, ayer no estaba puntuado el lair, y la edge no ha salido...Y en eurogamer, tampoco encontré el analisis...El 6,5 venia supuestamente de la EGM, pero no lo he visto confirmado...
De EGM hay una foto por ahi filete
Pues a saber, ayer vimos que varios lo pusieron por aqui, pero vamos que será entonces interesado. Pero es raro que no salga nada a 15 días de salir el juego. Y EGM ya sabemos a donde tira "bastante".

Lo que no entiendo es que espera sony a poner una puta demo, pero claro como pongan una demo estilo HS que se la guarden.
El zelda se esta llebando unas notazas en todos los sitios.

Solo os digo que me lo pase en japo sin enterarme de nada,y ya me parecio el mejor juego portatil de esta gen de todos los que probe xD
lherre escribió:Pues a saber, ayer vimos que varios lo pusieron por aqui, pero vamos que será entonces interesado. Pero es raro que no salga nada a 15 días de salir el juego. Y EGM ya sabemos a donde tira "bastante".

Lo que no entiendo es que espera sony a poner una puta demo, pero claro como pongan una demo estilo HS que se la guarden.

IGN y eurogamer, siguen ahora mismo sin tener las reviews de lair....
Así que por ahora, sin que yo haya visto la foto de EGM, parece que es esa la unica nota por ahora.

PD: En gamernankings solo hay dos notas:
-Game pro- 3,75 de 5
-Play Magazine- 9 de 10
lherre escribió:

O también puede ser que alguien se lo haya inventado :S

A ver si cuelgan una demo decente :P
Ruby Gloom escribió:Alguien se lo ha inventado, porque las notas estas, son las del mes que viene XD ; y FFVIII es una castaña del copón, sólo molan Selphie, el Diablo, y el Cactus aquel XD

Que poco de acuerdo estoy contigo en casi todo XD. Eso es bueno, diversidad de opiniones.

Pero a mi no me pareció una castaña. Todo lo contrario, uno de los mejores rpg's de su generación. Ni mejor ni peor que otros con reputación más "jarkoreña".

Saludos.
92 respuestas
1, 2