Nunca entenderé por qué os preocupan las notas que les pongan a los juegos las revistas y como esto puede influir en la compra de un juego que os guste.
Al tenchu Z le han puesto la misma nota que al BD, un 6. Me parece increible, yo tengo el tenchu Z y me encanta, pero me encanta su jugabilidad, el tema de la infiltracion y la tematica del juego, que es muy japo. Si le hubiesen dado un 2, tambien me lo hubiese comprado. Y se merece un 2 porque tecnicamente es muy pobre y podrian haber realizado un trabajo muy superior, ya que la 360 da para eso y mucho mas.
En cuanto a la demo del BD, me la baje, jugé unos minutos en cada pantalla y la quite. Este tipo de juegos no puedes empezarlos con tanto nivel, lo bonito es empezarlo desde cero y llegar a tener mucho nivel. No se puede poner una demo de este tipo de juegos porque les quitas todo el encanto. Entiendo que a la gente no le haya motivado demasiado la demo. A mi tampoco, pero me lo voy a comprar si o si, le pongan la nota que le pongan y digan lo que digan, llevo muchos años en este mundillo y se de sobra lo que me gusta y lo que no, no me hace falta mirar notas de ningun tipo de revista.
Un saludo a Tod@s!!