Putada en TOP SPIN

hola! escribo este hilo pq estoy mu cabreado!!! a ver... no me considero malo jugando... pero reconozco que no soy tampoco un experto ( estoy el 600 del ranking).

Ayer me paso una cosa mu xunga, resulta que jugue contra un PATATA que tenia una conexion Ultra-hyper mala, tenia tantissimo LAG que me hecho del servidor... i para mi sorpresa.. me ponia "LOOSER" i me bajó mas de 200 posiciones en el ranking!!

Menuda putada! i de las gordas! que cabron.. lamentablemente no recuerdo el nick para que no os pase a vosotrs tb...
Si alguien se encuentra con algun individuo de estos que postée el Nick i asi no nos joderan las clasificaciones!!!

ta luegor!
la putada de este juego, es que aunque el que cree la partida tenga una conexion de puta madre si el otro no tiene una buena conexion igual tendras lag, por tanto pa que funcione bien la partida esta no solo depende del que la crea si no de los dos, y la verdad que jugar con lag es una mierda independientemente del nivel de cada jugador, acabo de jugar una con mi conexion de cable a un mega y pegaba unos parones de cojones y eso que tengo un ping bajisimo... asi que os aconsejo que elijais bien a vuestros oponentes, ya que con lag no vale la pena jugar.
yo ya lo dije,hace semanas q este juego para ser para 2 jugadores y encima de tenis no estaba muy optimizado q digamos,y alguno no se lo creian y ni se lo creen.
es un fallo muy gordo q no te ponga antes de jugar con quien sea como va a ir la partida,como en el wolf o raimbox,q te indican como va a ir de bien o mal mediante luces.
una pena porque me ha pasado lo q comenta el colega,yo estoy sobre el 200 y perdi contra uno q estaba el 1000 y tenia un la q me era imposible hacerle daño,y claro me jodi y perdi.
no se como se lo arreglan pero a los guiris les van mejor q aa nosotros son la hostia.
y ya he jugado con gente q va del 100 para abajo y no se como me la apaño q casi siempre pierdo por el laggg,asi no tengo ni oportunidad de saber si son buenos o no.
una pena la verdad.
Escrito originalmente por ermejor

no se como se lo arreglan pero a los guiris les van mejor q aa nosotros son la hostia.

sera por las maravillosas conexiones de este pais. [buaaj]
A mi lo del lag me jode también, pero eso no justifica que sea una PATATA jugando online a este puto juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

PD: ¿Por qué nunca están a la vista las puñeteras caritas que quiero poner en los mensajes? :P

PD2: SI!!!! ESTOY ORGULLOSO DE SER EL 22.456 EN LA CLASIFICACIÓN!!!!!!!!!!! (Sigh! [snif][snif][snif][snif][snif])

Salu2
La verdad es que yo suelo jugar muy muy bien con mi Cable 300, pero normalmente contra alemanes, holandeses i inglese. casi parece que juegue en offline. pero los mamones que tiene conexiones de M*erda i se ponen a hacer de servers... cuando buscas una partida rapida te joden, pq no puedes saber su nivel de lag hasta que no "lo notas" i eso es una jodienda.

hay alguna manera de ver la latencia del servidor??
5 respuestas