Putas e indignantes 3LR Arcade Falcon dic07

cawento cawento cawento

Bueno me costo 235€ el dia de san Valentin, grrr ha sido usada como 5 horas para jugar, y el resto unas 100H maximo para ver divx.

Vamos una carga abismal de trabajo, para hacer que aparezcan las putas luces rojas de los cojones.

He llamado a Microsoft a ver que solución me podian dar ellos, porque no queria una reparacion sino una sustitucion....

Mi amiga Sara me ha dicho que tenia derecho que tenia 45 dias nada mas , y que me la substituirian, pero yo he visto mas alla, no creo que me manden un paquete completo, cerrado, sino un cambio de solo consola.

Decir que la "consolita" estaba reproduciendo mujeres desesperadas, desde un dvd-rw y en pause, para calentarme un capuchino...

El plasma no ha sufrido de ninguna irregularidad electrica, pero igual la 360 se ha puesto celosa de que le echara mas cuenta al microondas que calentaba el capuchino.

apague y encendi y funciona "correctamente", a la mierda mis pensamientos positivos con las Falcon´s.

Mi vieja y flasheada y baneada Xenon no me ha asustado, pero esta , ya me ha dicho, que me olvide de cualquier concepto de fiabilidad.

Esta para lo que esta no la he tocado, flasheado, y menos con el futuro viajero que le espera.

Siento a quien le moleste un hilo mas, PERO ES UNA PUTA FALCON Y NUEVA COJONES.

cawento cawento cawento

Nota: que agusto que me he quedao.

Nota2: del capuchino disfrute.

Espero que haya sido un error "software" tipo blue screen de windows, de la funcion pausa del divx, o fallo de lectura del dvd-rw... las esperanzas... lo unico que no se pierde.
Como dato positivo.. al menos disfrutaste del capuchino.. xDD
Fuera coñas, que esto debe joder que te cagas...

Es decir, ahora te funciona correctamente, no?
Fueron 3LR¿?
Puede que sea un verdadero error de hardware no probocado por el sobrecalentamiento xD, si la compraste en ECI ve a ellos que te la cambian fijo ;), si no pues puede poner la excusa de que era para un cumpleaños o para una comunion (creo que estan lejos todabia xDDDD)
pero los síntomas han sido de luces rojas? es decir, bloqueos continuos, defectos gráficos, hasta que terminó por no encender?
o simplemente salieron y punto.
porque el problema no sería el mismo imagino.
Las 3 luces rojas de la muerte se llaman así precisamente porque la consola SE MUERE.

Si la tuya sigue funcionando seguramente haya sido algún microcorte o fluctuación en la tensión. El hecho de que la tele no lo haya notado no significa nada, de hecho es lo normal salvo que haya un corte largo o una fluctuación fuerte.
Nitrosh escribió:Como dato positivo.. al menos disfrutaste del capuchino.. xDD
Fuera coñas, que esto debe joder que te cagas...

Es decir, ahora te funciona correctamente, no?
Fueron 3LR¿?

Offtopic:

Este año no hay comuniones, porque se sube la edad para hacerla un año, así es que yo no pondría esa excusa.
a mi me han salido muchas veces las 3 luces rojas por cortes instantaneos de corriente
DavS escribió:
Offtopic:

Este año no hay comuniones, porque se sube la edad para hacerla un año, así es que yo no pondría esa excusa.

xDD no si estas de coña o no, pero yo tengo 2 comuniones en mayo... xDD
En cuanto a lo de las 3luces rojas, a mi me paso 2 veces que me creo problemas con la fuente y despues me iba bien
esta claro que si te salen, apagas enciendes y te funciona despues de manera continuada, no es por sobrecalentamiento..
DavS escribió:
Offtopic:

supongo que me querias citar ami, creo, NO HAY?
10 respuestas