Puto cod4!!!!!!!

Hola a todos!!!

Llevo 2 dias que me es casi imposible conectarme a los servidores del COD4, cuando sale ya la imagen del mapa y debajo la barra carga cuando llega al final me dice:
Servidor desconectado.

Los servidores a los que me intento conectar son de la pagina game-monitor

Llevo asi 2 dias, porque puede ser, el juego es original.
Juego desde un portatil y me conecto via wifi

Un saludo
Buenas, cuando te salga eso tienes que hacer un reconnect. A mi también me pasa, eso es debido a que el pc va justillo, verdad?.
Para activar la consola ves a opciones y por ahí miralo, tienes que buscar "activar consola" (es que ahora mismo no se donde era), y le das a "si".
Luego le das a la tecla º y pones /reconnect.

Espero que así se te solucione.
Saludos!
Quieres decir que en vez de coner connect ponga reconnect y la iP no??

Si la verdad esque el ordenador es bastanta justillo ya que juego con las opciones quitadas todas el low.

Lo probare haber que tal.

Gracias y un saludo
MACARIOO escribió:Quieres decir que en vez de coner connect ponga reconnect y la iP no??

Si la verdad esque el ordenador es bastanta justillo ya que juego con las opciones quitadas todas el low.

Lo probare haber que tal.

Gracias y un saludo

Quiero decir que cuando te conectes, cuando te salga el aviso ese de servidor desconectado, en el menu pones /reconnect (sin la ip) y te volvera a cargar y te dejara entrar;) [ok]
Saludos!
hola:

Gente pues ami me va sobrao el ordenador...es decir todo alto ...me tarda nada en cargar y nada simepre me sale ese mensaje...

ayuda?
4 respuestas