PUTOS PAJAROS -El hilo-

Alguien sabe si han puesto altavoces por todo Barcelona con pájaros dando por culo a absolutamente cualquier hora?

Empezó la cosa hace poco más de un año en casa. Un pájaro cantando día, tarde y noche. Podía despertarme de madrugada que ahí estaba sonando el desgraciado. Pensé primero "menudo mierdas alado me ha tocado cerca no se calla el cabrón, le da al redbull". Como seguía la cosa, dudé de algún anciano que como antaño pusiera una grabación "para que sus pájaros aprendieran a cantar" y se dejará el disco en bucle o algo...

Pero recientemente ésto se ha replicado. Puedo estar en el centro de Barcelona a media tarde, con vías principales arriba y abajo, que escucho pájaros de esos. Y no escucho crías, siempre los pájaros cantando.

Así que decidme, por que no creo que sea el único tarado que los escuche...
Han puesto audios de pájaros por toda la ciudad sonando por algún motivo, o qué cojones pasa con esos bichos con plumas?!

Pd: estoy escuchando algunos de fondo desde un 6º. Grabandolo no llega a captarlo.
Pd 2: y no estoy loco, he hecho prestar atención a gente al grito de "escucha!"
Deja a los pájaros que canten como ellos camelen.
Ok... Hay gente que prefiere escuchar ruido de coches que pájaros.
LaGarrota escribió:Ok... Hay gente que prefiere escuchar ruido de coches que pájaros.

Si su volumen fuera tal que dejara de escuchar los coches entre dos vías en hora punta te aseguro que sí. Pero no he dicho lo que has escrito [+risas]
Ha sido leer Barcelona y acordarme de las infames cotorras argentinas xd
rolento escribió:Ha sido leer Barcelona y acordarme de las infames cotorras argentinas xd

Podría quejarme de sus mierdas amarillas. Pero no es el canto de cotorras, es más agradable, pero tanto desquicia.
Ciertamente hay algunos tipos de pájaros que como te pillen cerca de la ventana pueden ser desquiciantes (ejemplo el autillo). Si dices que cantan también de noche pueden ser ruiseñores, no te va a solucionar el problema pero por lo menos le pones cara a la especie mientras le deseas una feliz extinción.
exitfor escribió:Alguien sabe si han puesto altavoces por todo Barcelona con pájaros dando por culo a absolutamente cualquier hora?

Empezó la cosa hace poco más de un año en casa. Un pájaro cantando día, tarde y noche. Podía despertarme de madrugada que ahí estaba sonando el desgraciado. Pensé primero "menudo mierdas alado me ha tocado cerca no se calla el cabrón, le da al redbull". Como seguía la cosa, dudé de algún anciano que como antaño pusiera una grabación "para que sus pájaros aprendieran a cantar" y se dejará el disco en bucle o algo...

Pero recientemente ésto se ha replicado. Puedo estar en el centro de Barcelona a media tarde, con vías principales arriba y abajo, que escucho pájaros de esos. Y no escucho crías, siempre los pájaros cantando.

Así que decidme, por que no creo que sea el único tarado que los escuche...
Han puesto audios de pájaros por toda la ciudad sonando por algún motivo, o qué cojones pasa con esos bichos con plumas?!

Pd: estoy escuchando algunos de fondo desde un 6º. Grabandolo no llega a captarlo.
Pd 2: y no estoy loco, he hecho prestar atención a gente al grito de "escucha!"
eso es el perico [qmparto]
Aquí debido a que pusieron farolas con mucha claridad cerca de los árboles los pájaros piaban mucho de noche también porque se creían que era de día.
Y ellos dirán, 'putos humanos'

Yo voy del lado de los pájaros.
Don D escribió:Ciertamente hay algunos tipos de pájaros que como te pillen cerca de la ventana pueden ser desquiciantes (ejemplo el autillo). Si dices que cantan también de noche pueden ser ruiseñores, no te va a solucionar el problema pero por lo menos le pones cara a la especie mientras le deseas una feliz extinción.

Ostia, llevo años escuchando ese sonidito de noche cuando salgo al perro a pasear, y nunca sabía de dónde venía. Siempre lo he asociado al sonido de una baliza.
fatron22 escribió:Y ellos dirán, 'putos humanos'

Idem por aquí. Los pájaros son muy superiores a los humanos, el día que se establezcan alianzas, conquistarán el mundo.

Hay teorías conspiranoicas que dicen que los pajarós realmente son drones tripulados por Perro Sanchez y Bill Gates para controlarnos.
Juas, a mí me pasa aquí en Valencia con las tórtolas, bien temprano por la mañana le dan a su cante, como tengo terraza se ponen en el tejado o sobre las chimeneas,y como duermo en el piso de arriba tengo concierto asegurado XD XD

Pues amigo, no se que tiene de aclamado ello....eso ruido que te impide concentrarte para hacer cualquier actividad, al amanecer si quieres dormir algo más te despiertan y te impiden conciliar el sueño o la suciedad que generan (sobre todo los que tienen a pájaros como mascotas en una jaula) son elementos que a mi me causan animadversión hacía ellos.
Los pájaros son la alegría de una casa, en ningún hogar deberían faltar los pájaros.
Megure escribió:

Pues amigo, no se que tiene de aclamado ello....eso ruido que te impide concentrarte para hacer cualquier actividad, al amanecer si quieres dormir algo más te despiertan y te impiden conciliar el sueño o la suciedad que generan (sobre todo los que tienen a pájaros como mascotas en una jaula) son elementos que a mi me causan animadversión hacía ellos.

Me has descrito a muchos humanos.

Ese vecino que no tiene hora de dormir porque no hace nada con su vida y está rodando muebles,golpes, etc como si fuese las 12 del medio dia.

Ese vecino que te despierta con el reggaeton a un volumen casi de concierto.

Ese vecino que también genera mierda por donde pasa.

Todo lo mismo que los pájaros pero con la diferencia de que un vecino puede razonar y ser civilizado y los pájaros pues eso,son pájaros.
Si tienes un problema con los pajaros, lo tienes también conmigo.
FrutopiA escribió:Si tienes un problema con los pajaros, lo tienes también conmigo.

Menudo pájaro estás hecho!
exitfor escribió:
FrutopiA escribió:Si tienes un problema con los pajaros, lo tienes también conmigo.

Menudo pájaro estás hecho!

comprale una pajara.
Los pájaros no cantan en cualquier sitio. De hecho, escuchar un pájaro cantor por la mañana temprano, es algo que se puede considerar calidad de vida. Significa que vives en un sitio tranquilo.
Quintiliano escribió:Los pájaros no cantan en cualquier sitio. De hecho, escuchar un pájaro cantor por la mañana temprano, es algo que se puede considerar calidad de vida. Significa que vives en un sitio tranquilo.

Eso díselo a los vecinos de Madrid con las cotorras argentinas
_osiris_ escribió:
Quintiliano escribió:Los pájaros no cantan en cualquier sitio. De hecho, escuchar un pájaro cantor por la mañana temprano, es algo que se puede considerar calidad de vida. Significa que vives en un sitio tranquilo.

Eso díselo a los vecinos de Madrid con las cotorras argentinas

Una cotorra no es un pájaro cantor.

Calidad de vida.........excepto cuando llega un domingo, empieza a amanecer y suena el concierto de esos animales que te impiden conciliar el sueño. [toctoc]

No hablemos ya de si has salido la noche de antes... [toctoc]
dormirme escuchando grillos y despertarme con pajaros, es algo que me encanta, luego para compensar me paso el verano escuchando las putas cigarras dando por culo.
AeolusFx escribió:
Don D escribió:Ciertamente hay algunos tipos de pájaros que como te pillen cerca de la ventana pueden ser desquiciantes (ejemplo el autillo). Si dices que cantan también de noche pueden ser ruiseñores, no te va a solucionar el problema pero por lo menos le pones cara a la especie mientras le deseas una feliz extinción.

Ostia, llevo años escuchando ese sonidito de noche cuando salgo al perro a pasear, y nunca sabía de dónde venía. Siempre lo he asociado al sonido de una baliza.

Joder yo igual, nos mudamos a un pueblo de las afueras de Valencia y wscuchaba ese sonido, especialmente un par de días toda la noche y pensaba que alguien había dejado encendida una alarma o algo....

Centro de Barcelona (en media ciudad, por ponerte el caso extremo), vía principal arriba y otra abajo. Coches pasando sin parar.

Por eso pregunté que si habían puesto altavoces con pájaros sonando por alguna iniciativa chorra que se me escapaba, pero no. Hoy he visto uno de los que creo proviene el cantar.

Si son esos, son unos pequeñicos negros con un trozo blanco. Pero donde lo he visto y escuchado hoy tiene sentido, un parque, arboles... Pero joder, entre edificios y zonas del centro me parece exagerado tanto el sitio, como las horas (a todas) y volumen. Me descuadra totalmente con los pájaros en ciudad fuera de épocas de cría...
Si es medio de ciudad, pueden ser jilgueros chamarines verderones o quizá algún pardillo.
Si el pájaro negro y un poco blanco es el que creo que dices, esos no "cantan" piar si.

El sonido del que canta de noche es el mismo que de dia? [qmparto]

Por cierto, ya mismo es la época de cría y más con la temperatura que estamos viviendo en la zona metropolitana (vivo en sant boi).
Si quieres ya averiguar del todo que pájaro es, busca el cante en Youtube de los tipos que te he puesto arriba, por lo menos saldrás de dudas. [qmparto]

Aquí también se escuchan pájaros aparte de los mios y no vivo en la montaña, vivo en medio del pueblo/ciudad.
Pon un buho -a poder ser de mentira- en la terraza mano de santo
gojesusga escribió:Pon un buho -a poder ser de mentira- en la terraza mano de santo

Claro, y me cantará el búho! plan sin fisuras [qmparto]
exitfor escribió:
gojesusga escribió:Pon un buho -a poder ser de mentira- en la terraza mano de santo

Claro, y me cantará el búho! plan sin fisuras [qmparto]

A ver yo lo digo porque el buho va bien contra pájaros porque los pájaros le tienen miedo aunque habría buscar exactamente el tipo de pájaro que te molesta, para poner el buho asesino, solo su presencia es suficiente. Si no sería efectivamente [+risas]
Un pajarito común se puede pimplar una 1000 moscas/mosquitos diarios.

Todo es cuestión de elegir que animal prefieres que te joda el día.

ostias, voy a mirar el temario....

tuve una temporada de golondrinas rondando y me estaba acojonando
si nidan son fanaticas en volver al mismo sitio

ahora con los gatos pasan mucho de mi patio
pero porsi......
julepe escribió:

pero porsi......

Pues ata a un gato por fuera así cual angel del belén [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
julepe escribió:

pero porsi......

Pues ata a un gato por fuera así cual angel del belén [qmparto] [qmparto] [qmparto]

coño, por 15€........
ni tan mal

Imagen
Búho Espantapájaros
Normalmente esos búhos (mi empresa lo vende) se emplean para espantar a las palomas.
Nunca había escuchado nada en relación a los pájaros....si da resultado pues mejor que mejor para que uno pueda descansar mejor.

Me lo anoto. [beer]
julepe escribió:

pero porsi......

Con las golondrinas cerca no tendrías tantos insectos rondando en el aire..
850 moscas y mosquitos por cada golondrina al dia.
Los búhos esos de mentira por aquí se suelen poner para evitar que los pájaros te dejen la terraza llena de cagadas. Así que lo mismo funciona.
yo el unico problema que tengo con los pajaros es que me caguen el coche. mientras eso no ocurra, que canten lo que quieran.
Cuando vi el nombre del hilo leí: putos pajeros.
albberto_ escribió:
julepe escribió:

pero porsi......

Con las golondrinas cerca no tendrías tantos insectos rondando en el aire..
850 moscas y mosquitos por cada golondrina al dia.

Muy bonito pero como te aniden cerca de la ventana eso se convierte en un festival de cagadas y ruido todo el día que te puedes pegar un tiro. En un piso no lo veo como algo positivo, en una casa con jardín ya es otro tema.
el viernes unboxing......

Imagen
una primilla (cernicalo) tambien funciona bien; lo de las cotorras argentinas ha sio por aqui una tortura durante unos años, aunque ya estan practicamente eliminadas; que las cabronas habian espantao a tos los gorriones, por suerte estos ultimos ya se vuelven a escuchar por las mañanas... :)
En mi terraza se han instalado una familia de palomas y no hay manera de que se larguen.
Se hacen nidos y los quito rápido pero vuelven a hacerlos.
Está todo lleno de mierda de paloma.
Y para colmo convivo con una persona que las tiene terror.
A mi el ruido me da igual, lo que me jode es lo que cagan. Ni 24 horas el coche limpio, pero no es una mierda no, son decenas de mierdas diarias. Yo no se que comen.
pebol escribió:En mi terraza se han instalado una familia de palomas y no hay manera de que se larguen.
Se hacen nidos y los quito rápido pero vuelven a hacerlos.
Está todo lleno de mierda de paloma.
Y para colmo convivo con una persona que las tiene terror.

Siempre puedes poner esto...
Halcón de plástico

Fantástico [carcajad]

Primero, había leído putos pajeros, estoy muy mal.

Segundo, lo mucho cansa, está claro, a mi me encanta despertarme en verano muy pronto con el sonido de los pájaros, me encantan cuando doy un paseo por la tarde al atardecer con el perro por el barrio, y me encantan cuando estoy en la naturaleza, incluso en esos espacios naturales en la ciudad.

Que vivan los pájaros y ojalá cagaran hacia arriba.
Furthur escribió:una primilla (cernicalo) tambien funciona bien; lo de las cotorras argentinas ha sio por aqui una tortura durante unos años, aunque ya estan practicamente eliminadas; que las cabronas habian espantao a tos los gorriones, por suerte estos ultimos ya se vuelven a escuchar por las mañanas... :)

Las cotorras tienen muy mala fama, pero si te paras a observar veras que muchos gorriones aprovechan los nidos de las cotorras para ellos y en muchas ocasiones se van con ellas para protegerse de las urracas.
Son sus costumbres pajariles y hay que respetarlas.
ya tiene nombre....

Billy
[looco] [qmparto] [qmparto]

Imagen
65 respuestas
1, 2