eRiKaXPiReNCe escribió:tonysb escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb Una vez quitaron el Némesis de los troncos (el Soldado Ártico del GW) se despendolaran seguramente
. Con el soldado este los masacrabas fijandolos al congelarlos y tirando zpg. Morian uno tras otro.
A ver si añaden variantes o algo cuando salga el juego oficialmente. Espero que si. Se me antojan pocos personajes.
Pero sigue habiendo variantes de clases como antes no? Como el guisante plasma y demás no?
En principio no. No han dicho nada al respecto que se sepa, pero si ya no metieron algunas de inicio en esta prueba... Yo quiero mis variantes.
El caso es que al poner todo por estilos (ataque, defensa, apoyo...) no se como encajarian ciertas clases. Por ejemplo el Girasol en el 2 era fortisimo, y con un Girasol de Peluche, la Vampiro, la base... Hacias bajas facilisimo, pero aqui cuesta bastante mas matar con ella, asi que que sentido tendria usar la base, si tendras una variante que hace lo mismo pero hace mas dps? Me da a mi que variantes habra o pocas o ninguna. Lo cual lleva a otra cosa, que o metes mas clases nuevas, o se me antojan pocas y a ver cuando pasen los meses si no se resiente la gente.
Mi clase preferida por ejemplo es el Zombidito de todos los GW y este nuevo, con esta clase sola en el 2 eche mas de 250 horas, pero claro, variaba de uno a otro, ahora el base, ahora el Legendario, ahora el de Conos, ahora el de fuego, ahora el Pirata... Y cada uno con su Mech unico y su forma de disparar diferente, pero aqui solo hay 1... Lo mismo para el 100tifico, el Soldado....
Veremos.