eRiKaXPiReNCe escribió:GRAN TORINO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es un juegazo, pero el apoyo al juego por parte de Popcap ha dado vergüenza ajena. Pero en fin, es otra historia.
Que pasa con el apoyo de Popcap? No ando muy al día con estas cosas xD
Que ha sido lamentable la cantidad infinita de bugs que ha habido y que siguen habiendo y pasan de todo. Lamentable como sólo se limitan a balancear el juego cuando meten algún contenido por mierder que este sea. Dejan personajes rotos durante semanas y semanas. Lamentable lo cutre que han sido con las festividades. Nulo mimo. Lamentable el mamoneo que tienen con los cofres del Ayuntamiento y sus personalizaciones. Es imposible completar nada de esto por toda la basura del 1 que te meten de soslayo. Sólo un dlc como Dios manda hasta la fecha. Ahora cumple un año el juego y han pasado de currarse cualquier detalle y evento. Y así muchas cosas más.. .
Yo lo tengo desde el día 1 y llevo más de 1000 horas jugadas. Por eso estoy más quemada.
Ah vale, ahora entiendo
Con el tema de bugs nunca he tenido problemas, aunque yo me lo compré en octubre del año pasado, supongo que por ahí el juego ya andaría bastante bien tras tantos parches
Lo que si que espero que no ocurra nunca es que las partidas acaben corruptas, y en la cuenta secundaria de mi sobrino no puedo subir su partida a la nube, aunque no he leído nada al respecto sobre corrupción de partidas en este juego, por lo que estoy más tranquilo
Yo si pido algún DLC sería el del tronco y la cabra en monopatín, tengo una llave azul y hasta ahora no me ha tocado de los cofres del ayuntamiento!!
Pido por favor un DLC para estos dos personajes, como sea porque estoy dispuesto a comprarlos porque en mi caso es insoportable esperar a que te toque una llave y bueno... Las pruebas son muy difíciles, se les ha ido la olla...
Lo que no entiendo es como no portean los niveles del 1 al 2, y ya de paso que me digan porque no puedo jugar con la planta carnívora Chester de PVZ 1 en el 2
Y pensando en el futuro, espero que para PVZ 3 (si lo hacen) que el mapa del patio sea más grande por favor xD
Por lo demás estoy encantado