PvZ: Garden Warfare 2

vhaldemar escribió:@kurosakicarlos y en la store cual es la versión más completa? Porque he leído algo de edición festiva o no se que.

Y otra cosa. Aquí no se penaliza tanto el ir solo como en overwatch no?

Saludos y gracias.

Yo tengo la básica, pero está bien tener algunas moneditas y personajes extras, eso ya valoras tú o que te recomiende alguien que tenga la Edición Festiva.

Conseguir todas las pegatinas es casi imposible, así que tienes horas infinitas aseguradas.
@kurosakicarlos pues voy a mirar ahora a ver que ediciones hay en la store y cual sale mejor de precio (mas barata) y seguiré informándome a ver. Pero seguramente lo pille.

me ha entrado el gusanillo.

a ver si alguien puede aclararme la dudilla esa.

Muchísimas gracias .)

saludos.

edit: como veo, solo hay la edición festiva y la edición festiva deluxe (5€ mas cara).

no creo que merezca la pena pagar 5 euros mas por un personaje algunos accesorios y otra cosa mas y 200.000 monedas mas no?

es que no se realmente la importancia de estas cosas en el juego.

Se puede desbloquear todo dentro del juego sin soltar pasta?

Gracias.

Saludos.

y otra duda, estos paquetes que están en la store doy por hecho que incluyen el juego base no? (18,6 GB pone que ocupa).

Saludos.
@vhaldemar Yo he pillado la edición festiva, está a 19'99 en la store ahora mismo, te dan 2 personajes legendarios, 200.000 monedas y más cosas.
Es un regalo, y si además coges una tarjeta en Vidaplayer te ahorras un par de eurillos.
@KevinSPAIN vamos que la deluxe esa no merece la pena verdad?

y lo he puesto en el anterior post, trae el juego base verdad?

lo recomiendas?

muchísimas gracias :)

saludos.
@vhaldemar La festiva Deluxe lo veo innecesario, son 5€ más por cosas que puedes conseguir jugando.
Lo recomendaría al 100%, sólo llevo unas horas pero hay mucho contenido y cosas que hacer, cosas que desbloquear y personalizar y lo mas importante de todo, te lo pasas teta jugando.
@KevinSPAIN muchas gracias :)

pues mañana mismo me pillo la edición festiva normal (la de 20€) que como bien dices, en vidaplayer por 17 euritos y algo lo tengo.

Muchísimas gracias, y además he leído que se puede jugar coop. los modos online y todo asi que a disfrutar con la chavala toca que seguro que le gusta este tipo de juego desenfadado :)

muchas gracias :)

Saludos.

Editado: una duda que me ha surgido. Si quiero jugar online en cooperativo local con la chavala como tengo que hacerlo?

Me explico. En mi ps4 tengo mi cuenta normal activada como principal.hasta aquí bien. Si al meter la cuenta de ella en mi consola tengo que activarla también como principal? O si la pongo como secundaria podremos jugar online en cooperativo local? (No sé si me explico. Ella tiene su cuenta en la ps3, y no tiene ps4, pero tengo su cuenta en mi ps4). Para poder jugar los dos online en el cooperativo a pantalla partida como tengo que meter su cuenta en mi ps4? Principal o secundaria? O es indiferente?

Muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar yo diría que es indiferente, pero a ver si se pasa algún veterano del juego para aclararlo.
@KevinSPAIN muchas gracias. De todas formas cuando lo descargue mañana o pasado a ver si saco tiempo, lo probaré a ver si puedo jugar así.

De todas formas a ver si alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias crack. Y cuando le pille el truco a ver si coincidimos en el juego, que seguro que todo cristo está con level altísimo y nosotros seremos los únicos noobs. Jajajaja

Saludos.
cuanto ocupa el juego?? veo que son unos 20 gigas... es cierto??, me estáis poniendo los dientes largos y al final me lo voy a pillar.... ejejje
@bobchache en la store pone 18'6. A eso habrá que sumarle los parches y tal jajajaja.

Yo lo compraré luego así que. Jajajaja.

Podíamos juntarnos los nuevos para ir haciendo alguna gamberrada por el mundo de las plantas y los zombies. Jajajaja

Saludos.
vhaldemar escribió:@bobchache en la store pone 18'6. A eso habrá que sumarle los parches y tal jajajaja.

Yo lo compraré luego así que. Jajajaja.

Podíamos juntarnos los nuevos para ir haciendo alguna gamberrada por el mundo de las plantas y los zombies. Jajajaja

Saludos.

yo también lo pillare luego, agregarme y le damos caña este finde jejeje BOBCHACHE

edit. al final me lo pille por amazon... por 29,99, con envio gratis, por 10 euros prefiero tenerlo en físico, la semana que viene a darle caña al mono..
Merece la pena este juego por el precio que esta de creo no llega a 20 € ??? el primero lo tengo y lo juge bastante
He visto videos del juego y parece interesante. Es un shooter pero con ataques especiales y clases tipo battlefield no?. Pero solo puedes correr y saltar no es asi? Eso de agacharse o tumbarse no lo vi en los trailers nose si le quita mucha jugabilidad aun asi he leido buenos comentarios de el y en la store con los descuentos vale poco mas de 15 euros

Me lo recomendais?
Es un juegazo como la copa un Pino. Mil horas le metí. [fumando]
Totalmente recomendable. Muy divertido!
He empezado a jugar con mi novia a pantalla partida y ella (jugador 2) no puede abrir cofres de esos que se abren con estrellas. Ni siquiera le sale la opción de abrirlos, se acerca a ellos y nada.
Es normal?
muy wenas a todos,igual me animo y lo pillo ya q veo q lo recomendais,en la store solo vi la ediccion festiva ,no hay una version normal??
estaria bien juntarnos unos cuantos pq estoy muy pez en este juego,jeje
un saludo a todos
@kilis_racing la edición festiva debe ser la normal. Yo es la que he pillado, la de 20€.

Y creo que los compañeros también. Jijiji

Yo Luego lo descargare y a ver qué tal. De mientras me enfrentaré al final boss del final fantasy type 0 xD.

Saludos.
Pues al final tambien he caido, asi que si quereis agregarme para algunas partidejas estare disponible, el primero lo tenia en pc y lo disfrute como un enano, no espero menos de este.
Yo ya lo descargue lo probe un rato y esta chulo.a ver si nos juntamos unos cuantos d aqui.un saluo
Mi id: r_ quilis
Busco algo multijugador para alternarlo con Battlefield 1. ¿Qué tal anda este juego de gente a día de hoy...? Si no me equivoco, el mes que viene hace un año de su salida y me da miedo pillarlo y que esté vacío...
que yo sepa, siempre esta lleno de gente
yo me lo pille hace una semana y esta lleno...
Por gente casi nunca hay problemas :P,
Buenas compis, estoy tratando de jugar a pantalla partida en multijugador con mi hijo entra como invitado pero no nos deja jugar ¿sabeis como es posible jugar a pantalla partida en el multi de este juego?, ¿necesito dos usuarios con el plus o como? gracias
pulpvid escribió:Buenas compis, estoy tratando de jugar a pantalla partida en multijugador con mi hijo entra como invitado pero no nos deja jugar ¿sabeis como es posible jugar a pantalla partida en el multi de este juego?, ¿necesito dos usuarios con el plus o como? gracias

Juraría que en el multijugador no se puede jugar con 2 a pantalla partida, solo en operaciones de jardín/cementerio
Se supone que con la última actualización se debe de poder jugar a todos los modos en coop local, incluido el online.

Pero no se cómo va ni lo he probado.

Saludos.
Busca en el jardin las 2 teles que activan el split screen cooperativo
Desde la última actualización si se pueden jugar dos jugadores en online
Buenos días, acabo de adquirir este juego de forma digital y es el deluxe de este juego, y de entrada solo me deja jugar como a unas misiones, pero no tengo opciones de jugar on-line, ni tengo menu ni nada, ¿ Que tengo que pasar unas misiones para poder jugar online? Como va el juego? Os pido ayuda porque estoy MUY PERDIDO!!!!!

gracias!!!!!
galois10 escribió:Buenos días, acabo de adquirir este juego de forma digital y es el deluxe de este juego, y de entrada solo me deja jugar como a unas misiones, pero no tengo opciones de jugar on-line, ni tengo menu ni nada, ¿ Que tengo que pasar unas misiones para poder jugar online? Como va el juego? Os pido ayuda porque estoy MUY PERDIDO!!!!!

gracias!!!!!

Las opciones para jugar online las tienes en los portales que hay en la parte zombie y la parte de las plantas. Donde esta la nave zombie y la furgoneta de dave es para hacer operaciones (modos horda) con gente o con cpu. No hay menu alguno. Las misiones de los tablones son para conseguir dinero, aumentado de multiplicador de exp (hasta un maximo de x2) y estrellas, las cuales sirven para hacer el modo Infinito (donde se consiguen los personajes de fiesta y articulos legendarios) para abrir cofres y para intercambiar por estrellas multicolores que te serviran para abrir los cofres de personajes de la plantorcha y la cabra (aunque para esto tienes muchiiiisimo trabajo por delante) y abrir cofres del ayuntamiento, donde te daran conjuntos exclusivos de ahi.

Y poco mas. [fumando]
Bueno, acano de ponerlo y lo primero que me sale es una naranja ja, y solo me deja meterme en una máquina que pone misión lunar, y vas matando robots y pasas por unos portales que te meten en otra pantalla y te salen títulos como TNT boom o cuestión de altura, jefe.... y arriba hay una barra de porcentaje que ahora mismo está al 82 % , pero no veo esos portales que me cuentas de plantas y zombies....
Una duda, este juego tiene parche para ps4 pro?
Ayer jugando por primera vez en una Ps4 pro, y una tele Samsung k4, me dio la sensación de verlo con mas definición, como si estuviera a mayor resolución.

Solía jugarlo en una Ps4 Fat en una televisión LG Full HD del 2014.

O es sólo cosa de jugarlo en un panel mejor?
Hola!!

Sabéis hasta que día se pueden pasar los progresos de PvZ1?

Gracias!
Buenas, no he jugado nunca ni al 1 ni a este y leyendo vuestros comentarios me han entrado ganazas de pillármelo. Miro en la Store y veo además que le han metido una SUPER REBAJA!

9.99 edición normal.
14.99 edición deluxe.

Me lo pillo de cabeza. Dos consultas:

He leído pàginas atras que la mejor versión era la "festiva", pero esa versión no existe en la Store. Me pillo la Deluxe?

Y después, me podeis orientar un poco porfavor? Por dónde empiezo? Ya he leído que no hay "menú" sinó un jardín con un sitio en el que jugar la campaña, un tablón con misiones especiales, modo hordas, laberintos, etc etc

Que voy haciendo primero para ir adaptándome un poco?

Muchas gracias.
Creo que la festiva era una versión especial, pero la Deluxe trae más contenido (en trajes y tal).

Si tienes dudas, empieza por las misiones del garage que te sirven para acostumbrarte al juego y sus controles (y al peculiar sentido del humor).

No te olvides de que también tienes misiones en el lado zombie, pudiendo cambiar de un bando a otro pulsando en el poster de zombies/plantas que encuentras en los fuertes de cada uno.
La version Deluxe consiste en monedas + el Zombidito Z-Mech de Mass Effect + el juego. El sobre festivo, son monedas y 2 legendarios: La mazorca Comando y el Zombidito Canalla.
@eRiKaXPiReNCe y ese contenido no se puede desbloquear jugando?

Gracias.
sikeone escribió:@eRiKaXPiReNCe y ese contenido no se puede desbloquear jugando?

Gracias.

El Zombidito Z-Mech no. Es exclusivo de coger Deluxe o hacer upgrade pagando. Los otros 2 si, pero vamos, el ratio de aparicion en sobres sera ridiculo.
No me aburro de conseguir dinero para comprar más personajes para mi sobrino en su cuenta, es todo un enganche "absorción de territorios" [tadoramo]

Lo que molaría mucho es que expandieran el patio del juego, para mi, es bastante pequeño, y cuando veo algunas casas a lo lejos, castillos y montañas que no se pueden visitar me molesta bastante, de todas formas no me puedo quejar con la diversión que me da, es un juegazo de 10 [amor]
Es un juegazo, pero el apoyo al juego por parte de Popcap ha dado vergüenza ajena. Pero en fin, es otra historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un juegazo, pero el apoyo al juego por parte de Popcap ha dado vergüenza ajena. Pero en fin, es otra historia.

Que pasa con el apoyo de Popcap? No ando muy al día con estas cosas xD
GRAN TORINO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un juegazo, pero el apoyo al juego por parte de Popcap ha dado vergüenza ajena. Pero en fin, es otra historia.

Que ha sido lamentable la cantidad infinita de bugs que ha habido y que siguen habiendo y pasan de todo. Lamentable como sólo se limitan a balancear el juego cuando meten algún contenido por mierder que este sea. Dejan personajes rotos durante semanas y semanas. Lamentable lo cutre que han sido con las festividades. Nulo mimo. Lamentable el mamoneo que tienen con los cofres del Ayuntamiento y sus personalizaciones. Es imposible completar nada de esto por toda la basura del 1 que te meten de soslayo. Sólo un dlc como Dios manda hasta la fecha. Ahora cumple un año el juego y han pasado de currarse cualquier detalle y evento. Y así muchas cosas más.. .

Yo lo tengo desde el día 1 y llevo más de 1000 horas jugadas. Por eso estoy más quemada. XD
Muchas gracias por las respuestas!!!

1000 horas de juego!!! La relación euro invertido x hs de diversión no está nada mal!!!
@davidi76

Amortizadisimo. Un grandísimo juego pero con poco apoyo por parte de Popcap. Entre esto y que muchos pesos pesados de la empresa han salido ya, descartaría un GW3 en un futuro.
Acabo de empezarlo! Y ya estoy viciao con los sobres!

Duda: si compro los 2 sobres "exhibicion de heroes" de 150 mil cada uno (soldado camuflado y agente guisante) me dan esos dos personajes seguro? O no siempre tocan? Pone que solo se pueden conseguir antes del 27 de febrero!!!).

Lo digo pq no sea que gaste todas las monedas en esos dos sobres para nada!

Pd y como se guarda la partida????
Qué tal anda la comunidad online del juego en estos momentos? Que esté a 10 pavos no suena muy alentador....
tonysb escribió:Qué tal anda la comunidad online del juego en estos momentos? Que esté a 10 pavos no suena muy alentador....

hay gente de sobra [beer]
bobchache escribió:
tonysb escribió:Qué tal anda la comunidad online del juego en estos momentos? Que esté a 10 pavos no suena muy alentador....

hay gente de sobra [beer]

ok , y la versión deluxe trae mucho contenido? o con la versión standard va sobrado?
eRiKaXPiReNCe escribió:
GRAN TORINO escribió:

Que ha sido lamentable la cantidad infinita de bugs que ha habido y que siguen habiendo y pasan de todo. Lamentable como sólo se limitan a balancear el juego cuando meten algún contenido por mierder que este sea. Dejan personajes rotos durante semanas y semanas. Lamentable lo cutre que han sido con las festividades. Nulo mimo. Lamentable el mamoneo que tienen con los cofres del Ayuntamiento y sus personalizaciones. Es imposible completar nada de esto por toda la basura del 1 que te meten de soslayo. Sólo un dlc como Dios manda hasta la fecha. Ahora cumple un año el juego y han pasado de currarse cualquier detalle y evento. Y así muchas cosas más.. .

Yo lo tengo desde el día 1 y llevo más de 1000 horas jugadas. Por eso estoy más quemada. XD

Ah vale, ahora entiendo

Con el tema de bugs nunca he tenido problemas, aunque yo me lo compré en octubre del año pasado, supongo que por ahí el juego ya andaría bastante bien tras tantos parches

Lo que si que espero que no ocurra nunca es que las partidas acaben corruptas, y en la cuenta secundaria de mi sobrino no puedo subir su partida a la nube, aunque no he leído nada al respecto sobre corrupción de partidas en este juego, por lo que estoy más tranquilo

Yo si pido algún DLC sería el del tronco y la cabra en monopatín, tengo una llave azul y hasta ahora no me ha tocado de los cofres del ayuntamiento!! Oooh Pido por favor un DLC para estos dos personajes, como sea porque estoy dispuesto a comprarlos porque en mi caso es insoportable esperar a que te toque una llave y bueno... Las pruebas son muy difíciles, se les ha ido la olla...

Lo que no entiendo es como no portean los niveles del 1 al 2, y ya de paso que me digan porque no puedo jugar con la planta carnívora Chester de PVZ 1 en el 2

Y pensando en el futuro, espero que para PVZ 3 (si lo hacen) que el mapa del patio sea más grande por favor xD

Por lo demás estoy encantado [sonrisa]
801 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17