PvZ: Garden Warfare 2

Al fin apareció ayer la tercera superoleada, Platino!!! ratataaaa
Vaya p*** m*****... con lo difícil que es encontrar un operaciones de cementerio en locura a las horas que juego y ya van dos en los que me matan en los últimos 10s sin revivir disponibles [buuuaaaa]
kurosakicarlos escribió:Al fin apareció ayer la tercera superoleada, Platino!!! ratataaaa

Yo estoy en xbox esperando por lo mismo jaja tambien me queda una y no sale la muy
Mae mia, el ratio para que salgan personajes legendarios en sobres es lamentable... En mis ultimos 6 millones gastados (en total llevo 17 millones...) solo un accesorio legendario, punto. Tengo mas de 3500 desbloqueables desbloqueados, valga la redundancia, de los 7000 y poco que hay, y el 95% han sido abriendo sobres de 35000 de Zombies, vamos, surrealista, que con esto, no hayan aparecido mas legendarios en accesorios, y en pegatinas de personajes... Tengo el album de los Zombies al 90% y no hay tu tia.

Me pregunto si tendran el cuajo de luego aun teniendo todo desbloqueado en cuanto a accesorios, no te den los personajes, y te empiecen a marear dando consumibles y no lo que te falta. Que son capaces.
Alguien para echar unas partiditas gente?le estoy dando un poco bastante y mejor si es con gente un saludo tropaa :D
¿Alguna idea de qué llevaba la actualización de ayer?
Acabo de pillarlo en rusia por 38 euros, no pude resistirlo, que poco activo el hilo no?? espero que el juego tenga bastante movimiento.
Sigue roto y desiquilibrado? Lo perdi la pista desde la beta y para verano estará baratillo
Spardy escribió:Sigue roto y desiquilibrado? Lo perdi la pista desde la beta y para verano estará baratillo

Yo he vuelto a jugar hoy casi desde que salio, y esta mucho mejor, mucho mas equilibrado todo la verdad!
Röyksopp escribió:Acabo de pillarlo en rusia por 38 euros, no pude resistirlo, que poco activo el hilo no?? espero que el juego tenga bastante movimiento.

El Hilo esta poco activo, pero ONLINE esta lleno, al menos en XOne. 3/4 de lo mismo en su primera parte.

El juego esta muy equilibrado, si no perfecto, casi. El unico personaje que esta algo roto es el Brainz Electrico, que hace una burrada de daño por cercania de impacto en objetivo. Lo demas esta correcto en este ambito.
Alguien para el trofeo de entrar en el patio de un amigo y matarlo? mi ID: EsKobeDoo.

Todavía me faltan los trofeos de superoleadas de jefes y el de las misiones épicas, que no me sale ninguna desde hace la tira de tiempo.

Alguien que quiera sacarse algún trofeo y necesite ayuda, o simplemente alguien para jugar, que me agregue!
Igual tenía que haberlo pillado para la Juana, porque se ve más activo el foro, en un tiempo estará en el vault de access y más gente, aún no pude darle al online porque estoy de viaje y me tardo en descargar una vida.
se puede jugar gratis durante 10 horas al juego han ouesto demo del juego completo
Anunciaron nuevo mapa para Asalto Herbal (Meterán tb como es obvio otro para Jardines y Cementerios pero no se si a la vez, más tarde...) y se ha visto el boceto de un Champiñón, lo que parece ser el nuevo personaje para las Plantas.
Pillarlo fisico en algun lado a buen precio gente? Saludos
Röyksopp escribió:Acabo de pillarlo en rusia por 38 euros, no pude resistirlo, que poco activo el hilo no?? espero que el juego tenga bastante movimiento.

como puedo pillarlo en rusia por ese precio?
es cosa mia o de internet que carga mucho en cargar el juego? una vez carga el mapa se queda la flor esa dando vuelta como 30 segundos

salu2
A mi al principio me tardaba en conectar. Aquí os dejo un pequeño gameplay. Si no se puede poder decídmelo y lo quito.

https://youtu.be/-FB8cilwExg
Cloud_Japan escribió:A mi al principio me tardaba en conectar. Aquí os dejo un pequeño gameplay. Si no se puede poder decídmelo y lo quito.

https://youtu.be/-FB8cilwExg

Madre mía, que gameplay más 'mierder' tío...
@Sergio GoS Si no te gusta no lo veas y respeta a los demás, tu opinión aporta muy poco.
Cloud_Japan escribió:@Sergio GoS Si no te gusta no lo veas y respeta a los demás, tu opinión aporta muy poco.

Lo he visto para ver si aportaba algo y como no me ha gustado he opinado sobre lo que me ha parecido. Si no te gusta mi opinión, no la leas. Tu video aporta también muy poco. Nada.
@zekivigo

Hola, me hice una cuenta en rusia y pague gift card en oplati, hay info en el foro en este hilo.

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Una pregunta gente, hay manera de jugar en pantalla dividida online ? Por que mi hijo juega multi pero cuando llega mi sobrino y quieren los dos multi.. No puedo o no encuentro la manera.. Y si voy al portal multi me sale solo la opcion de privada.. La de multi y la otra, con una X roja...

Saludos
Tanta gente y nadie me dice nada ? :/
PaRaRz escribió:Tanta gente y nadie me dice nada ? :/

Casi al 100% te diría que no. Offline sí que se puede. Fue motivo de queja en su momento. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:
PaRaRz escribió:Tanta gente y nadie me dice nada ? :/

Casi al 100% te diría que no. Offline sí que se puede. Fue motivo de queja en su momento. Un saludo.

Gracias crack, vaya manera mas estupida de joder un juego.. En fin..
Alguien para coop?

PSN ID: Insomniox
Aprovechando la actualización ayer jugué un rato (llevaba semanas sin poder probar) y me metí online...

Flipé en colores al ver peña con nivel de más de 1000 [mad] y yo que estaba supercontento con mi nivel 200 XDDDD

Eso si, tercero de mi equipo a pesar de jugar con un guisante de piedra subido de nivel sólo una vez [sonrisa]
Hola buenas, una pregunta el pin que te sale cuando estás en la bola del multijugador es de risa no? A veces me pone 60, otras 130, y las partidas no me van mal. ( Tengo 300 MB ). Si alguien quiere para unos multis que me agregue Davidbp89. Un saludo
eraser escribió:Aprovechando la actualización ayer jugué un rato (llevaba semanas sin poder probar) y me metí online...

Flipé en colores al ver peña con nivel de más de 1000 [mad] y yo que estaba supercontento con mi nivel 200 XDDDD

Eso si, tercero de mi equipo a pesar de jugar con un guisante de piedra subido de nivel sólo una vez [sonrisa]

Si flipas por el nivel 1000, cuando veas los de 4000 o 5000 y pico te da un telele. xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:
eraser escribió:Aprovechando la actualización ayer jugué un rato (llevaba semanas sin poder probar) y me metí online...

Si flipas por el nivel 1000, cuando veas los de 4000 o 5000 y pico te da un telele. xDDD

Definitivamente tengo que jugar más
zekivigo escribió:

como puedo pillarlo en rusia por ese precio?

En Amazon disco 40€

Me acaba de llegar mi juego, algún consejo inicial para empezar a repartir estopa esta noche?

Gracias!
En la store desde hoy y hasta el 30/06 está a 28€,me lo pillo de cabeza.
Así , es , en la store hoy a 28, merecidisima su compra....
Que tal está el online? ya está mas equilibrado?
Una duda, acabo de comprarlo en Store y resulta que empieza directamente sin ningún tipo de opciones no puedo jugar con mi hijo en pantalla dividida ni nada.. Me sale arriba una barra de porcentaje y voy avanzando pero no puedo seleccionar opciones , ni online ni nada de nada ... Qué hay que hacer ?

Edito: acabo de ver que se ha puesto a descargar 26gb .... Sorry
jorgedac escribió:Una duda, acabo de comprarlo en Store y resulta que empieza directamente sin ningún tipo de opciones no puedo jugar con mi hijo en pantalla dividida ni nada.. Me sale arriba una barra de porcentaje y voy avanzando pero no puedo seleccionar opciones , ni online ni nada de nada ... Qué hay que hacer ?

Lo has descargado entero?algunos juegos te dejan jugar con una parte descargada pero no puedes jugar a todas las opciones hasta que se derogada entero,no se si sera tu caso.
AlexGil escribió:
jorgedac escribió:Una duda, acabo de comprarlo en Store y resulta que empieza directamente sin ningún tipo de opciones no puedo jugar con mi hijo en pantalla dividida ni nada.. Me sale arriba una barra de porcentaje y voy avanzando pero no puedo seleccionar opciones , ni online ni nada de nada ... Qué hay que hacer ?

Lo has descargado entero?algunos juegos te dejan jugar con una parte descargada pero no puedes jugar a todas las opciones hasta que se derogada entero,no se si sera tu caso.

Si si,,,, casi 6gb, se supone que lo que he comprado de oferta hoy en la store es el juego completo.....
jorgedac escribió:
AlexGil escribió:

Si si,,,, casi 6gb, se supone que lo que he comprado de oferta hoy en la store es el juego completo.....

Si,si el juego completo es,pero pregunto si has descargado todas las gb,en la descripción pone 20gb,si ese es el tamaño real y tu has descargado 6 pues entonces es lo que digo,te deja jugar a un modo mientras no se descargado todo.
Pero si el tamaño son esos 6gb pues entonces no se cual es el problema.
Spardy escribió:Que tal está el online? ya está mas equilibrado?

Pues depende, ahora los pomelos te funden, sobre todo el de hielo que te congela al segundo y no puedes hacer nada :S,
Y... ahora otra duda... que hay que hacer un poco así de resumen en este juego. Estoy en la base que me deja multijugador... ( por cierto para jugar en casa en pantalla partida ¿ que modo es y como he de hacerlo?), retos.. etc.. cual es un poco la finalidad y objetivo del juego.... ( he visto que abro sobres de cartas etc... ) pero.. mucha tralla de cosas para un chaval de 7 años no?...

una ayudita y orientación please.
Juega gente hoy en día o esta desierto ? es que por 28€ XD
amane_kurosaki escribió:Juega gente hoy en día o esta desierto ? es que por 28€ XD

Sobra gente hasta en el GW 1.
amane_kurosaki escribió:Juega gente hoy en día o esta desierto ? es que por 28€ XD

Sí que hay gente, no en todos los modos siempre pero en casi todos :P jeje,
Me he comprado el juego también.

Alguien para hacer los trofeos de infinito entre 2 se hacen mejor.

A quien le interese mi ID: resident44
Bueno, tras hacerme el platino en su primera versión y haber echado mil horas con casi todo desbloqueado me he animado y he pillado el 2 :)

En mi firma tenéis mi id

PD: he importado todos los pjs y tal pero he visto que los accesorios y demás no se imoprtan, supongo que es normal
Joder me esta gustando muchisimo! Vaya juegazo. El primero no estaba mal, pero se nota que en este le han puesto mas ganas.

Por cierto una preguntilla, en las misiones de los zombies, estoy consiguiendo las insignias, y depues de conseguir la del dr zombi o algo asi(la mision del gato robot), me falta una insignia, pero no se donde ir a empezar la cadena de misiones nuevas. Alguna idea? [buuuaaaa]
peller escribió:Joder me esta gustando muchisimo! Vaya juegazo. El primero no estaba mal, pero se nota que en este le han puesto mas ganas.

Por cierto una preguntilla, en las misiones de los zombies, estoy consiguiendo las insignias, y depues de conseguir la del dr zombi o algo asi(la mision del gato robot), me falta una insignia, pero no se donde ir a empezar la cadena de misiones nuevas. Alguna idea? [buuuaaaa]

Es de cara al próximo DLC.
eRiKaXPiReNCe escribió:
peller escribió:Joder me esta gustando muchisimo! Vaya juegazo. El primero no estaba mal, pero se nota que en este le han puesto mas ganas.

Es de cara al próximo DLC.

Ammm, entonces se supone que el modo historia esta ya completo con el resto de insignias?
El dlc sera gratuito?
@peller

La historia está acabada una vez llegas al Gnomiverso.

Claro, son gratis. No tienes al Pomelo Tóxico y al SB Breakfast? XD

Todo será gratuito.
801 respuestas