PvZ: Garden Warfare 2

Dale caña pupila!

El soldado está el pobre bastante destartalado, con lo cañero que era en el 1...
Gracias @kurosakicarlos , tengo 10 mas capturados pero voy poco a poco porque tengo exámenes y tal [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=IigqhjnzpC0
Imagen
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:Dale caña pupila!

El soldado está el pobre bastante destartalado, con lo cañero que era en el 1...

Pues yo lo he subido al máximo y le he metido más daño, más munición y recarga más rápida y va como la seda. El extra de daño y las 5 balas más se notan mucha, ahora hago carnicerías interesantes, aunque donde noto que cojea es a larga distancia, cuando era un personaje de media/larga distancia. Estoy dudando si sustituir recarga rápida por zoom aumentado. ¿Sería un buen cambio?
Puede que caiga el juego este fin de semana si lo consigo barato, como funciona lo de pasar cosas del 1 al 2?
Tengo desbloqueados varios personajes interesantes, como el guisante sheriff, la planta carnivora de fuego, la flor extraterrestre...Puedo pasarlos a este???
herkris escribió:Puede que caiga el juego este fin de semana si lo consigo barato, como funciona lo de pasar cosas del 1 al 2?
Tengo desbloqueados varios personajes interesantes, como el guisante sheriff, la planta carnivora de fuego, la flor extraterrestre...Puedo pasarlos a este???

Sí que se puede. Vas a un buzón que hay en tu base y los importas.
an puesto en la web oficial que van a tocar la rosa para equilibrarla, que supuestamente tenia que ser una clase de apoyo mas k de daño y no lo que es ahora, que es la que mas daño hace por segundo de las plantas

http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/balanc ... rfare-2-es

salu2
Menos mal, para matar una rosa se necesitan dos o tres zombies y ni eso a veces basta, encima como se suban 2 ó 3 a un sitio elevado ya estamos listos jeje,
Sabéis en que sobre salen las mejoras de habilidades de los personajes? No las que te dan subiendo de nivel, me refiero a las versiones "avanzadas" de las habilidades de cada personaje (las minas más potentes o los lanzacohetes por ejemplo).
Aqui compro siempre sobres de los que cuestan 35000 pero no consigo que me salgan esas cartas.
juanol escribió:Sabéis en que sobre salen las mejoras de habilidades de los personajes? No las que te dan subiendo de nivel, me refiero a las versiones "avanzadas" de las habilidades de cada personaje (las minas más potentes o los lanzacohetes por ejemplo).
Aqui compro siempre sobres de los que cuestan 35000 pero no consigo que me salgan esas cartas.

yo estaba a punto de venir a preguntar y de casualidad lo averigüé

Tienes que ir al "Hall of Fame" de los personajes, donde tienes las macetitas con las plantas o los minizombies, y verás una exclamación en el grupo de personajes en el que tengas a nivel 10.

Por cierto, estoy flipando con la cantidad de easter-eggs y cómo se han currado lo de los gnomos :D

Eso si, encuentro que el juego es bastante más difícil que el primero. En el 1, el jardín en modo Locura me lo pasé a la primera y en este no hay manera :P
eraser escribió:
juanol escribió:Sabéis en que sobre salen las mejoras de habilidades de los personajes? No las que te dan subiendo de nivel, me refiero a las versiones "avanzadas" de las habilidades de cada personaje (las minas más potentes o los lanzacohetes por ejemplo).

yo estaba a punto de venir a preguntar y de casualidad lo averigüé

Tienes que ir al "Hall of Fame" de los personajes, donde tienes las macetitas con las plantas o los minizombies, y verás una exclamación en el grupo de personajes en el que tengas a nivel 10.

Por cierto, estoy flipando con la cantidad de easter-eggs y cómo se han currado lo de los gnomos :D

Eso si, encuentro que el juego es bastante más difícil que el primero. En el 1, el jardín en modo Locura me lo pasé a la primera y en este no hay manera :P

Cuando llevas un personaje a nivel 10 puedes "reiniciarlo" y seguir subiendolo y consiguiendo mejoras por nivel. Pero no me refiero a esas mejoras.....me refiero a las que salían en los sobres, por ejemplo la mejora del "caprificar" de la Rosa. Conseguí una en los sobres iniciales pero no me sale ninguna más en los sobres que compro.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Lo de las rosas es demencial, para cuándo las van a nerfear?

Es que da asco jugar como zombie ahora mismo.
Buenas a todos, veo que no hay mucho movimiento, al menos en Ps4, así que he pensado montar un grupo de Whazap con usuarios de Ps4 (también podríamos hacer uno mixto con todas las plataformas para compartir la experiencia, así que animaos todos los de One que tanta vidilla dais jeje)
De esta manera podríamos ayudarnos a sacar los trofeos de Infinito, de Locura, de Bandera de Patio etc. Mandarme un privado.
Un grupo serio, vaya por delante. Gracias.
Jsk77 escribió:Lo de las rosas es demencial, para cuándo las van a nerfear?

Es que da asco jugar como zombie ahora mismo.

Pues yo le estoy cogiendo el gusto a las rosas. Las destrozo con mi querido biólogo marino, me dedico a ir a por ellas. Ayer le hice a una rosa subida a tope un 10-1. A ese le envié un mensaje y le puse: si ahora eres malo, imagínate cuando nerfeen la rosa.

Pero vamos, que tienes razón, a ver si lo corrigen ya, porque alguna vez me he pillado la rosa y es que es de risa.
yo busco gente para jugar... mi psn es Pablorok
pupila1992 escribió:Os dejo otro trofeito por acá. Este cuesta lo suyo.. esta todo al milímetro y como la líes en lo mas mínimo no llegas a hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=fs97VEwMH6Y
Imagen

Pero si ese trofeo es de los más fáciles. Yo tengo hecho el campo de tiros en 15 segundos.
¿Alguien se anima para boostear desafios en el PvZ 1 ? Para coseguir la carnivora unicornio, la quiero xDD

Si interessa agregar mi ID: Swamburger

Saludos!
SirMantel escribió:
Pues yo le estoy cogiendo el gusto a las rosas. Las destrozo con mi querido biólogo marino, me dedico a ir a por ellas. Ayer le hice a una rosa subida a tope un 10-1. A ese le envié un mensaje y le puse: si ahora eres malo, imagínate cuando nerfeen la rosa.

Pero vamos, que tienes razón, a ver si lo corrigen ya, porque alguna vez me he pillado la rosa y es que es de risa.

En fin...
ViRuSz escribió:
pupila1992 escribió:Os dejo otro trofeito por acá. Este cuesta lo suyo.. esta todo al milímetro y como la líes en lo mas mínimo no llegas a hacerlo.

Imagen

Pero si ese trofeo es de los más fáciles. Yo tengo hecho el campo de tiros en 15 segundos.

Y con qué personaje lo hicistes tío? Yo lo intente con varios y solo lo vi viable con el pomelo y con el superhéroe... Nose.
pupila1992 escribió:
ViRuSz escribió:

Imagen

Y con qué personaje lo hicistes tío? Yo lo intente con varios y solo lo vi viable con el pomelo y con el superhéroe... Nose.

Con el lanzaguisantes toxicos es un paseo sacar el s. Disparas entre varios blancos y los rompes sin problema.
pupila1992 escribió:
ViRuSz escribió:

Imagen

Lanzaguisantes
El primero me encanto, le tengo unas ganas terribles a este, parece que pinta genial, pero buff un poco caro de salida...
peller escribió:El primero me encanto, le tengo unas ganas terribles a este, parece que pinta genial, pero buff un poco caro de salida...

Yo insisto, me parece barato. Le pega un repaso brutal en contenido al 100% de los juegos que hay el mercado. No tiene competidor. El 1 es una Alpha comparado con esta bestialidad ingente de contenido.
En Media Markt está por 55 euros. De cabeza compañero.

Imagen

Ojo, dices en el vídeo que no puedes cambiar de equipo en el vestuario de tiros locos... En todos los vestuarios puedes cambiar de equipo con triángulo (de hecho en tu vídeo se ve) ;)
Ostias eso no lo sabía @eraser ... Ni me había fijado jajja

A ver si tengo más tiempo la próxima semana y me pongo con el modo locura a intentar sacar alguna zona perfecta para hacerla como hice en el primero.

Alguien ha intentado el locura de este juego? Qué tal ?
pupila1992 escribió:Ostias eso no lo sabía @eraser ... Ni me había fijado jajja

A ver si tengo más tiempo la próxima semana y me pongo con el modo locura a intentar sacar alguna zona perfecta para hacerla como hice en el primero.

Es más fácil que el primero creo yo, yo lo he logrado dos de tres veces en locura en dos mapas diferentes jeje, me pillé el superheroé del rayo para controlarlo yo, luego saqué otro superhéroe con rayo, luego me puse un doctor zombie para curar y luego me puse un soldado (general supremo creo que es), me subí arriba cerca de mi jardín y desde allí intentas matar to las plantas que puedas rápido y desde lejos, y eso que no tengo casi tarjetas para poner cerca del jardín en las macetas vamos, solo me preocupaba de tener una que cure siempre activa y los bots de mi equipo se pegan a la maceta que cura y desde allí matan muchas veces, si cae algún compañero y puedes bajar rápido a curarlo, ahora ojo como haya mucho pomelo junto te pueden fastidiar jeje,
Me pillé el juego ayer y debo decir que, además de ser estéticamente precioso, como juego 'shooter' es más que competente. Muy recomendable... Y además, ya está el primer añadido gratuito en camino según la web oficial del juego. Así sí.
pupila1992 escribió:Ostias eso no lo sabía @eraser ... Ni me había fijado jajja

En tempo parque es muy facil el locura ya que no te pueden disparar de lejos. Te recomiendo intentarlo alli
Los personajes del 1 solo se podran importar hasta febrero del 17, vamos que va ser cuendo cierren el 1
hola, estoy buscando gente para echar unos buenos ratos, os dejo mi ID para que me agreguéis, un saludo

ID: MrDonDaniel
Ya van dos veces que me bajan lo de la experiencia, he leído que es por no jugar en 24 horas pero sí he jugado, lo que no he hecho ha sido jugar en multi (solo en mi jardín para completar un par de desafíos rápidamente...)

¿Alguien sabe por qué?
Jsk77 escribió:Ya van dos veces que me bajan lo de la experiencia, he leído que es por no jugar en 24 horas pero sí he jugado, lo que no he hecho ha sido jugar en multi (solo en mi jardín para completar un par de desafíos rápidamente...)

¿Alguien sabe por qué?

Pues según por lo que comentas, y sin saber si es exactamente por eso, diría que por no jugar al multi, pero a saber... ¿Es oficial que no baja si se juega todos los días? ¿O eso de las 24h es solo un rumor?

Y una duda compañero, ¿Cuantas chinchetas te han bajado?

Por mi parte mientras más juego al juego más me gusta. El ir descubriendo cosas nuevas y ver como se amplía el juego más allá de lo que fue el primero, jugando las distintas misiones para desbloquear nuevo contenido y accediendo a áreas a las que solo se puede acceder con estrellas. Se nota que le han querido dar muchas más profundidad.

El hecho de tener que subir tanto los personajes para poder conseguir las mejoras lo veía mal al principio, y aunque sigue sin convencerme del todo el que no se puedan conseguir de otra forma (sobres), por otro lado si que veo que es una forma más de potenciar el juego, obligándote a tener que jugar bastante con un personaje para poder subirlo, cuando antes era por clases.

En fin, todo es adaptarse. Viniendo del uno al principio se hace diferente e incluso extraño, pero a poco que te metes en el juego, lo empiezas a disfrutar y te das cuenta de que es mucho más profundo que el primero, se olvida.

Un saludo.
Rileco escribió:
Jsk77 escribió:Ya van dos veces que me bajan lo de la experiencia, he leído que es por no jugar en 24 horas pero sí he jugado, lo que no he hecho ha sido jugar en multi (solo en mi jardín para completar un par de desafíos rápidamente...)

¿Alguien sabe por qué?

Y una duda compañero, ¿Cuantas chinchetas te han bajado?

Pues me han bajado de 1,75 a 1,5 de golpe y porrazo [+risas] [+risas]

Lo peor es que ya me lo han hecho dos veces, lo dejo en 1,75 para pegarle el subidón a 2 cuando tenga nuevas misiones y sacarme el trofeo (y coño, dejarlo ahí para más XP) y nada, al día siguiente me lo bajan a 1,5...
@Jsk77 Pues es una putada, porque te bajan 5 chinchetas del tirón... Yo pensaba que irían bajando de 1 en 1...

Un saludo.
Me compre ayer el juego y estube jugando toda la tarde al cooperativo de pantalla partida y me encantó. estoy deseando ljugar mas y mas, parece muy adictivo y super divertido :)
Me parecio caro, pero cuando jugue pense... es muy bueno, ha merecido la pena jaja
http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/gravey ... h-notes-es

Para los que no hayáis pasado por el hilo de One.

¿Alguien sabe por qué?

Lo mío es peor.... me ponen la exp a 0.5 y cuando voy al tablón la tengo en 2 [+furioso]

El juego está de puta madre pero tiene bugs para aburrir... Desde el zombi lector que va andando como si sujetara el periódico pero no tiene nada (aunque si le disparas sale el daño del escudo), hasta las ralladas en pantalla dividida en las que uno aparece en medio de la nada viendo escenarios lejanos medio dibujados o los cuelgues repentinos...

Espero que saquen pronto un parche.
kurosakicarlos escribió:http://www.pvzgw2.com/es_ES/news/graveyard-variety-pack-content-update-and-patch-notes-es

Para los que no hayáis pasado por el hilo de One.
´

Muchas gracias por el aporte, acabo de leerlo y me gusta mucho éste parche. No solo han tocado a los personajes "conflictivos" como esa bajada a la rosa o la subida al zombidito cuando está fuera del Mech, si no que han añadido nuevas opciones como la nueva barra de sensibilidad al apuntar, nuevo mapa, nuevos modos en el patio...

Un gran parche a un gran precio [beer]

Un saludo y gracias compañero.
Hola buenas a todos tengo el juego todavia sin desprecintar a la espera de que en los proximos dias cuando acabe un juego que tengo a medias renueve el plus y le de caña a este. Me ha rallado lo que comentan algunos compañeros de que te bajan la experiencia por no jugar todos los dias. A que afecta esto en concreto? Gracias un saludo, estoy deseando darle caña pronto
Una consulta, yo ahora mismo no tengo plus, tenia pensado activarlo para el juego, pero cuando voy al portal de jugar multijugador, al escojer la tercera opción de jugar solo, si que me aparece para jugar con gente, no se si estoy confundido.
Alguien me podria explicar la diferencia de tener o no tener plus? porque lo unico que creo que capa es poder jugar con amigos, pero mis amigos de ps4 no tiene este juego y no me serviria. Pero si que puedo jugar con otros usuarios aleatorios de internet no se si me explico o no se si estoy entendiendo yo mal el planteamento :(
DavidParkourRivas escribió:Hola buenas a todos tengo el juego todavia sin desprecintar a la espera de que en los proximos dias cuando acabe un juego que tengo a medias renueve el plus y le de caña a este. Me ha rallado lo que comentan algunos compañeros de que te bajan la experiencia por no jugar todos los dias. A que afecta esto en concreto? Gracias un saludo, estoy deseando darle caña pronto

No es que te baje la experiencia. Mas bien te baja el multiplicador de experiencia.

Digamos que cuando empiezas el juego tu multiplicador esta a 0. A medida que vas haciendo misiones diarias te va subiendo el multiplicador. Como maximo consigues un multiplicador X2, pero si no juegas a diario baja a X1.75, X1.50

Pero aunque vuelvas a 0 en cuanto hagas misiones lo vuelves a subir.
DJ_Veiga escribió:
DavidParkourRivas escribió:Hola buenas a todos tengo el juego todavia sin desprecintar a la espera de que en los proximos dias cuando acabe un juego que tengo a medias renueve el plus y le de caña a este. Me ha rallado lo que comentan algunos compañeros de que te bajan la experiencia por no jugar todos los dias. A que afecta esto en concreto? Gracias un saludo, estoy deseando darle caña pronto

No es que te baje la experiencia. Mas bien te baja el multiplicador de experiencia.

Digamos que cuando empiezas el juego tu multiplicador esta a 0. A medida que vas haciendo misiones diarias te va subiendo el multiplicador. Como maximo consigues un multiplicador X2, pero si no juegas a diario baja a X1.75, X1.50

Pues yo sigo sin tenerlo claro porque tengo el multiplicador en 2x pero hay momentos en los que me baja a x0.5 juegue o no juegue online, por ejemplo al alzar la bandera...
DJ_Veiga escribió:

yo no logro entender :
desde que leí lo de tener que jugar a diario para que no baje el multiplicador. mínimo juego 3 partidas online o por lo menos tratar de hacer una misión
pues me baja siempre si o si y no logro ni llegar a 1,75 cada vez que enciendo la consola a bajado
haber si alguien nos da una explicación clara del tema
A mí nunca desde el día 25 me ha bajado pero ni un puntito.
Lo de la bandera es cierto que baja a 0.50 pero yo creo que está aposta para no subir barbaridades, ya que los primeros 50 zombies están regalados.
kurosakicarlos escribió:A mí nunca desde el día 25 me ha bajado pero ni un puntito.

Porque eres un viciao. [qmparto] A mí tampoco me ha bajado.
kurosakicarlos escribió:A mí nunca desde el día 25 me ha bajado pero ni un puntito.
Lo de la bandera es cierto que baja a 0.50 pero yo creo que está aposta para no subir barbaridades, ya que los primeros 50 zombies están regalados.

lo de la bandera creo que ya se cómo va. En la bola del mundo puedes elegir la dificultad del juego. Creo que el multiplicador depende de ese parámetro en el patio. En las partidas privadas depende de la dificultad y de las modificaciones. Y online depende de tu multiplicador.

Eso es lo que yo entiendo al menos.
eraser escribió:

lo de la bandera creo que ya se cómo va. En la bola del mundo puedes elegir la dificultad del juego. Creo que el multiplicador depende de ese parámetro en el patio. En las partidas privadas depende de la dificultad y de las modificaciones. Y online depende de tu multiplicador.

Eso es lo que yo entiendo al menos.

Entonces por defecto viene en Normal la bandera del patio??
Has probado en poner en locura para ver si sube a x2?
kurosakicarlos escribió:Entonces por defecto viene en Normal la bandera del patio??

no, lo descubrí a la 1:30 y me levanto antes de las 7:00.. [+risas]

Pero si, viene en normal por defecto
eraser escribió:
kurosakicarlos escribió:Entonces por defecto viene en Normal la bandera del patio??

no, lo descubrí a la 1:30 y me levanto antes de las 7:00.. [+risas]

Pero si, viene en normal por defecto

Me acaban de decir que la dificultad si afecta al patio pero que se mantiene el 0.50 de exp.
801 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217