PvZ: Garden Warfare 2

Yo no consigo encontrar una sola partida de Bomba Gnomo con mas de 2 jugadores... espero que el juego no tenga la comunidad muerta nada mas salir porque seria un desastre.

Ya se que el juego no ha salido oficialmente en españa, pero en USA y Rusia si y nada, ni una partida =/
MM 56.90 creo que se queda, casi mejor que con cambiazo.
Rubedo escribió:Yo no consigo encontrar una sola partida de Bomba Gnomo con mas de 2 jugadores... espero que el juego no tenga la comunidad muerta nada mas salir porque seria un desastre.

Ya se que el juego no ha salido oficialmente en españa, pero en USA y Rusia si y nada, ni una partida =/

Hola yo soy de argentina y tampoco encuentra partidas, pero es obvio, por la hora de aca (11AM) y porque recien salio ,seguramente a la noche ya habra gente para jugar.
La versión usa por lo poco que e probado trae español

Si compráis por cards con descuento se queda en 48€ y si compartís con algún amigo se queda regalado el precio ;)
apisonador escribió:La versión usa por lo poco que e probado trae español

Si compráis por cards con descuento se queda en 48€ y si compartís con algún amigo se queda regalado el precio ;)

Perfecto, gracias.

Si viene en español como el anterior pero en idiomas hay que poner español latinoamericano, sino sale en ingles.
diegomel escribió:

Si viene en español como el anterior pero en idiomas hay que poner español latinoamericano, sino sale en ingles.

Yo no e tenido que tocar idiomas lo tengo español /España y directamente me a salido en español en las 2 ps4 que tengo.
kurosakicarlos escribió:MM 56.90 creo que se queda, casi mejor que con cambiazo.

55€ a partir del dia 25
Desde esta mañana ya esta ahí descargado con el contador... madre mía que ganas!!
pupila1992 escribió:Desde esta mañana ya esta ahí descargado con el contador... madre mía que ganas!!

esta la predescarga?
Yo jugué ayer ya,ya lo tengo,y los nuevos personajes me encantan,el pomelo es brutal y la panocha tambien me gusta mucho.

saludos
xou69 escribió:
pupila1992 escribió:Desde esta mañana ya esta ahí descargado con el contador... madre mía que ganas!!

esta la predescarga?

Ayer sobre esta hora empecé a bajarlo.. Ya está listo para esta noche :)
En el Carrefour online está el juego a 34,90€.

Ostras, ahora no está, sale producto no disponible... pero lo he podido comprar. Lo recojo esta tarde. :D

Imagen
Los que lo tengáis ir poniendo qué tal va de rendimiento. A ver si no tiene las bajadas que tenía la beta...
Yo he notado alguna rascada poco significativa, y la carga de pantallas algo lenta, pero por lo demás luce genial.

Hablo de la versión física, y con una actu que había que no se si sera la de day one o va haber otra mañana.
SirMantel escribió:En el Carrefour online está el juego a 34,90€.

Ostras, ahora no está, sale producto no disponible... pero lo he podido comprar. Lo recojo esta tarde. :D

Imagen

Eres un crac! lo pude reservar! Gracias!
JAVERT escribió:

Imagen

Podéis pasar link ??
Con el buscador no lo encuentro en que sección se encuentra?
Gracias.
JAVERT escribió:

Imagen

De puta madre! Me alegro.

Aquí el link del buscador:

http://www.carrefour.es/buscador/mas-in ... 202&start=

Yo si le doy a comprar ahora no me deja. He llamado y me han dicho que lo tengo que recoger mañana al final, que no les dejan venderlo antes, aunque hay algunos carrefour que los ha sacado ya a la venta. Me ha comentado el chico que EA ha enviado correos quejándose. XD

Imagen

Gracias por el aviso, pero he llegado tarde, qué pena!!

EDIT: Ya funciona pero a 62,95...
Sabéis si lo venden en M.M ya?
He llamado y ya lo tienen pero no a la venta estan esperando la confirmacion por ea. 56.90 euros y no tiene cambiazo
kurosakicarlos escribió:Sabéis si lo venden en M.M ya?

kuro q no tienes pacenciaaa!!!!
manupepis escribió:He llamado y ya lo tienen pero no a la venta estan esperando la confirmacion por ea. 56.90 euros y no tiene cambiazo

Gracias, pues esperaremos a mañana.

Como lo sabes xou, estoy cardiaco con este juego. El ansia viva me corroe.
yo stoy buscandolo digital pa esta noxe!!!
he llamado a los dos game de mi zona y dicen que sale mañana(como todos sabemos), comprobé el sms que recibí del plants vs zombies garden warfare(el primero) para ps3 y me llegó el dia anterior a las 18:03
Yo mañana ire a comprarlo al MM si no pasa nada, espero lo tengan a la venta, ya hay ganas de echar unas partiditas.

Un saludo.
kurosakicarlos escribió:
manupepis escribió:He llamado y ya lo tienen pero no a la venta estan esperando la confirmacion por ea. 56.90 euros y no tiene cambiazo

Mañana empieza catalogo y el juego sale a 55€
CASTIGADOR escribió:
kurosakicarlos escribió:

Mañana empieza catalogo y el juego sale a 55€

Pues genial porque irá a comprármelo la mujer mañana al M.M aprovechando que es mi cumpleaños. No queda nada!
Un par de paginas atras comentaron que en carrefour online estaba a 34.90, pues en el movil me salia creo en 62.90, pero desde el pc, me dejo comprarlo y pagarlo todavia a 34.90, lo digo por hay alguien todavia interesado, y puede que tenga suerte
Tiduss87 escribió:Un par de paginas atras comentaron que en carrefour online estaba a 34.90, pues en el movil me salia creo en 62.90, pero desde el pc, me dejo comprarlo y pagarlo todavia a 34.90, lo digo por hay alguien todavia interesado, y puede que tenga suerte

En esta web de carrefour sigue saliendo a 34,90€, aunque luego al comprar marque otro precio, la tienen que dejar a 34,90€ mientras siga poniendolo, quieran o no, si no reclamacion al canto.

http://www.carrefour.es/buscador/mas-in ... 202&start=
Tiduss87 escribió:Un par de paginas atras comentaron que en carrefour online estaba a 34.90, pues en el movil me salia creo en 62.90, pero desde el pc, me dejo comprarlo y pagarlo todavia a 34.90, lo digo por hay alguien todavia interesado, y puede que tenga suerte

¿Y cómo? Yo al ir a pagar me sale a 62,90, tanto móvil como PC.

El precio marca 34,90 si lo buscas, pero una vez lo añades a la cesta cambia de precio.

Si sabes decirme cómo, te estaré muy agradecido XD XD
No se deciros como...quiza fue casualidad
Tal como dijeron arriba aparece en 34.90 y al añadirlo a la cesta sube a 62.90, pero a mi desde internet explorer no me cambia.
Me gustaria explicaron el motivo, pero ni yo lo se.

Ahora mismo aun me deja cogerlo a 34.90
Pues eso será que se les olvido cambiar el precio o algo así. Si sale a 34,95 y cuando lo compras sale 62 pues pagas 62. Pero los que lo hemos hecho antes hemos pagado 34,95 y ahí queda la cosa.

Una vez me pasó que por un error de "el corte inglés" me salió un pack más barato de lo que era. Cuando fui me dijeron que lo sentían pero que ese no era el precio. En cuanto se dijimos (íbamos un amigo y yo) que nos sacaran el libro de reclamaciones, nos lo dieron. :D
SirMantel escribió:Pues eso será que se les olvido cambiar el precio o algo así. Si sale a 34,95 y cuando lo compras sale 62 pues pagas 62. Pero los que lo hemos hecho antes hemos pagado 34,95 y ahí queda la cosa.

Una vez me pasó que por un error de "el corte inglés" me salió un pack más barato de lo que era. Cuando fui me dijeron que lo sentían pero que ese no era el precio. En cuanto se dijimos (íbamos un amigo y yo) que nos sacaran el libro de reclamaciones, nos lo dieron. :D

Estan obligados mientras salga a 34,90€ en su web a respetar ese precio, si no reclamacion al canto
Este hilo es para cazar chollos o hablar del juego? jajaja es broma, que pillar ese PVZ a ese precio esta fenomenal.

Solo quiero decir que este juego me parece lo mejor de los últimos tiempos por parte de EA, y mira que no me gusta nada esta empresa.
Me podéis decir como se consiguen las estrellas,veo que hay 200 y no tengo ninguna.

Gracias
peposo escribió:Me podéis decir como se consiguen las estrellas,veo que hay 200 y no tengo ninguna.

Gracias

Haciendo las misiones del tablon.
bueno descargado la versión deluxe y despues del curro a darle caña con mi niña
por cierto me regalaron un juego de un unicornio venia con la descarga
Bueno anoxe estuve jugando y esta muy muy wapo, solo criticar a las rosas que ya he leido que sacaran un parche pronto para bajarles potencia y segundo que casi todas las partidas las ganaban las putas plantas jeje, supongo que sera todo equilibrado como parches, pero pinta muy muy bien el juego!
Anoche pude echar una hora jugando y me ha gustado mucho lo de las misiones. Ahora la duda que tengo es en la mejor forma de gastar las 300.000 monedas [+risas]

El importar la partida(*) del 1 es una pasada, por cierto. Si no lo habéis hecho, se hace desde el buzón de correo.

(*)personajes y nivel. Los personajes los importas, el nivel te dan sobres en base al que tengas.
Se podrán exportar los personajes del original de XboxOne a PS4?

Saludos.
Master04 escribió:Se podrán exportar los personajes del original de XboxOne a PS4?

Saludos.

igual tienes suerte, porque el mensaje que salía era "conectando a los servidores EA"
¿Primeras impresiones? A día de hoy, el 1 sigue petado de peña, no falta nunca gente en las partidas.
Las clases alternativas que se desbloqueaban subiendo de nivel, también se transfieren al nuevo? El que más me interesa es el lanzaguisantes de fuego, que te lo dan completo al tenerlo al 10.

Tras sacarme los 1000G del 1 en One, ahora voy a por el platino en PS4, así me saco el máximo de cosas para el 2 y comprarlo.
Me quedan los trofeos más largos, que son matar 100 plantas de cada (el de zombies ya lo tengo) y el de nivel 50 y 10 un personaje.
Jsk77 escribió:¿Primeras impresiones? A día de hoy, el 1 sigue petado de peña, no falta nunca gente en las partidas.
Las clases alternativas que se desbloqueaban subiendo de nivel, también se transfieren al nuevo? El que más me interesa es el lanzaguisantes de fuego, que te lo dan completo al tenerlo al 10.

Tras sacarme los 1000G del 1 en One, ahora voy a por el platino en PS4, así me saco el máximo de cosas para el 2 y comprarlo.
Me quedan los trofeos más largos, que son matar 100 plantas de cada (el de zombies ya lo tengo) y el de nivel 50 y 10 un personaje.

A mi se me han pasado todos los personajes si no he visto mal (ha sido un vistazo rápido), y hay dos huecos en cada clase (menos en cactus, que se me desbloqueó el Cactus Zen).

Ojo, que el importar los personajes del 1 tiene fecha de caducidad
eraser escribió:Ojo, que el importar los personajes del 1 tiene fecha de caducidad

Se sabe la fecha? Supongo que unas semanas mínimo no?

Saludos!
Hasta el año que viene
Buenas compis, alguno sabria decirme en que centro sea carrefour,game,fnac,etc.. puedo encontrarlo mas barato, es para mañana ir a pillarlo para el peke. Gracias.
Que guapo esta el juego jejej menudo vicio llevo Jiji.
Una cosilla llevo en plantas la rosa y apretando el triángulo aparte ir más rápido si le das al de dispara (creo) hace como unas ondas expansión que no se bien que hace eso... Alguien me podría decir para que es esa habilidad?
801 respuestas