PvZ: Garden Warfare 2

Al final me lo he pillado, joder qué débil soy XD XD

El vicio que le he echado al 1 no es ni normal, espero que al 2 lo mismo!!
@alejandropascua, es una habilidad de huida. Te haces más difícil de ver, más velocidad... Y si por lo que sea te atacan tienes la opción de dar hasta un máximo de 3 veces un golpe de aura, a costa de la duración de la habilidad en si, claro está. Cuanto menos des al ataque, más duraras con más velocidad y más difícil de ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:@alejandropascua, es una habilidad de huida. Te haces más difícil de ver, más velocidad... Y si por lo que sea te atacan tienes la opción de dar hasta un máximo de 3 veces un golpe de aura, a costa de la duración de la habilidad en si, claro está. Cuanto menos des al ataque, más duraras con más velocidad y más difícil de ver.

Muchas gracias compañero!!!!

Con los zombis no encuentro un personaje que llevar me parecen todos un poco flojos.. Que soleis llevar? :(
El juego es impresionante!
Master04 escribió:
eraser escribió:Ojo, que el importar los personajes del 1 tiene fecha de caducidad

Se sabe la fecha? Supongo que unas semanas mínimo no?

Saludos!

anoche me fijé. Hasta febrero de 2017 pero avisan de que puede haber momentos en los que no funcione.

eraser escribió:... la mejor forma de gastar las 300.000 monedas ...

Solucionado! Ayer cuando llegué a casa mi hijo pequeño se había dedicado a comprar sobres chorras, y se gastó 250.000 monedas [mad] ¬_¬

@alejandropascua
Ayer probé un rato el soldado y he de decir que me pareció MUY flojo. Lo pasé bastante peor que con el girasol, que ya es decir.

El juego es impresionante. El modo online tan loco como siempre. Y las misiones y el poder elegir los retos le da una vida increíble al juego. Sólo me falta probar la pantalla partida, a ver si le han dado un poco más de chicha que en el 1
Yo lo he jugado y si he notado que el soldado zombie salta menos y va mas despacio, yo jugué al 1 en pc.

El cientifico zombien tambien me parece el teletransporte muy lento y demasiado corto, la distancia de curacion es ridicula, supongo que con mejoras irá mejor.

Por lo demás es más de lo mismo con mmas contenido.

Eso sí está todo petado de rosas juegues donde juegues.
¿Ha podido probar alguein ya el coop a pantalla partida? Si es así me gustaría una confirmación de a que modos se puede jugar así.

El juego va a caer igual, porque la viciada que hemos tenido con el uno no ha sido ni normal, pero es un detalle que me gustaría saber.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:¿Ha podido probar alguein ya el coop a pantalla partida? Si es así me gustaría una confirmación de a que modos se puede jugar así.

Esta misma tarde voy a probarlo
eraser escribió:Esta misma tarde voy a probarlo

Gracias por la respuesta compañero, pues espero tu comentario e impresiones.

Un saludo.
Jsk77 escribió:Al final me lo he pillado, joder qué débil soy XD XD

El vicio que le he echado al 1 no es ni normal, espero que al 2 lo mismo!!

Pues si te gusto el 1, este ya te va ha encantar!!
He estado leyendo una review de IGN y por lo visto la pantalla partida se puede jugar en los mapas del online pero offline, es decir, la I.A. se encarga de controlar a los compañeros de equipo y a los enemigos... Si se quiere jugar online contra gente, no puede ser a pantalla partida.

Es un chasco ésto porque yo creía que si que se podría online, a ver cuando confirmen el compañero en que queda la cosa.

De todas formas al primero jugamos pasando mando, con lo que tampoco se va a acabar el mundo por ello. Solo que hubiese estado genial que lo hubiesen permitido.

Un saludo.
Una consulta.

Al terminar todas las misiones de los zombies te queda marcada una que dice "Mejor zombi". ¿alguien sabe que hay que hacer para terminarla?
Rileco escribió:
eraser escribió:Esta misma tarde voy a probarlo

Gracias por la respuesta compañero, pues espero tu comentario e impresiones.

Un saludo.

Vale, peor de lo esperado pero muuuucho mejor que el 1.
No se puede jugar multijugador online a pantalla partida. Sólo partidas privadas. A parte, partidas locales de operaciones de jardín, tal como sucedía en el uno.

Lo mejor de todo es que se puede cambiar uno de bando y jugar en el patio uno como zombi y el otro como planta :)

Ah! salta un trofeo cuando inicias la pantalla dividida.

Otra cosa a tener en cuenta es que los dos jugadores suben XPs y cada jugador consigue sus monedas, no como en el 1 que sólo conseguía el "jugador A". El segundo jugador tiene que hacer login con su cuenta también.
el juego es una maravilla
la unica pega es lo cheteada que esta la rosa y en online encontrar partidas de 12 vs 12 y el equipo de plantas llevar hasta 9 rosas [facepalm]
las nuevas misiones que te da el loco aparte de las típicas oleadas se lo han currado muchísimo
que risas y recuerdos me dio en una :
donde te manda con el capitán mazorca y en la 3 mision te pide que subas a un avión mazorca y se parece mucho a la misión de AC-130 del modern warfare 2 desde arriba protegiéndolo con misiles y ametralladora eso me dejo alucinado
tintindeo escribió:el juego es una maravilla
la unica pega es lo cheteada que esta la rosa y en online encontrar partidas de 12 vs 12 y el equipo de plantas llevar hasta 9 rosas [facepalm]
las nuevas misiones que te da el loco aparte de las típicas oleadas se lo han currado muchísimo
que risas y recuerdos me dio en una :
donde te manda con el capitán mazorca y en la 3 mision te pide que subas a un avión mazorca y se parece mucho a la misión de AC-130 del modern warfare 2 desde arriba protegiéndolo con misiles y ametralladora eso me dejo alucinado

Salvando que lo de las rosas revienta el modo de asalto, el juego es brutísimo. No puedo parar. Todo exponenciado, todo mejorado.
¿Alguien me sabría decir para que sirve esto exactamente, me salio de un sobre?.
Por mas que intento mirar donde gastarlo/consumirlo no lo encuentro por ningún sitio,no vale para los "tiestos" de "Operaciones de Jardin"...soy nuevo en PvZ2 aunque vi algo del 1...quizá por eso no lo ubico.. :p algun mapa en especial quizá?

Os dejo la imagen:

http://i.imgur.com/k6YDcok.jpg

Estoy en ascuas... :-?
Aerin2k16 escribió:¿Alguien me sabría decir para que sirve esto exactamente, me salio de un sobre?.
Por mas que intento mirar donde gastarlo/consumirlo no lo encuentro por ningún sitio,no vale para los "tiestos" de "Operaciones de Jardin"...soy nuevo en PvZ2 aunque vi algo del 1...quizá por eso no lo ubico.. :p algun mapa en especial quizá?

Os dejo la imagen:

http://i.imgur.com/k6YDcok.jpg

Estoy en ascuas... :-?

Es una roñosa planta para Asalto Herbal... xDDD. Hay infinidad de esos.
No te digo que no lo sea jajaja, solo queria saber donde se usa,no se ni que es "Asalto herbal" [ayay] como entro a ese modo de juego? o lo que sea ¬_¬ [+risas], fijo que estoy diciendo alguna "parida" [angelito]
@Aerin2k16, es en el Modo ''Absorcion de Territorios''. Ahi hay 2 modos de juego: Jardines y Cementerios (atacan Zombies y defienden plantas) y Asalto Herbal (al reves). Pues en este ultimo modo, donde atacas con las plantas, podras seleccionar esa Planta con el jarron incrustado (amen de muchas mas clases de Plantas manejadas por la cpu que hayas ganado en sobres como ese que has puesto) en determinados monticulos que hay por el terreno. Le das al boton que te pida y podras elegir que ayuda pides... Son para estorbar, para conquistar la zona... La gente suele pasar de ellos, pero para mi son basicos para poder ganar una partida, porque ayudan a ganar barra de conquista.

Ese que te toco no es de los malos. Cuesta bastante quitarle el jarron, y despues de hacerlo, tiene la maceta... Es duro.
Muchas gracias eRiKaXPiReNCe ,mejor explicado imposible, se agradece.. :)

Habra que ir a probar el modo :p
cuales son los sobres de cartas mejores para comprar? :P
¿Qué ping me lleváis gente? En el 1 no salía ese parámetro, ahora sí y he visto un 83 y me he asustado.

@Yuluga Pues depende de qué quieres. Si quieres personajes, consumibles, accesorios de armas, personalización...

En mi caso, en PVZ1 me puse como un loco a comprar los de personajes porque me los quería traer a este juego.
Aquí voy a empezar comprando los que incluyen de todo, porque me faltan más accesorios y personalización del personaje que los personajes en sí. Estos sobres se dividen en material solo de plantas, y material solo de zombies, o de ambos. Para mí ese último es el mejor sobre.
El jarrón de las plantas es horroroso de eliminar. A cañonazos con el Pirata y 2 minutos de reloj jaja.
@Jsk77, si hasta ahora nunca tuviste problemas jugando online te debería dar igual. A mi me marca de ping entre 78 y 84, pero es que nunca tuve problemas así que... XD
Jsk77 escribió:¿Qué ping me lleváis gente? En el 1 no salía ese parámetro, ahora sí y he visto un 83 y me he asustado.

@Yuluga Pues depende de qué quieres. Si quieres personajes, consumibles, accesorios de armas, personalización...

En mi caso, en PVZ1 me puse como un loco a comprar los de personajes porque me los quería traer a este juego.
Aquí voy a empezar comprando los que incluyen de todo, porque me faltan más accesorios y personalización del personaje que los personajes en sí. Estos sobres se dividen en material solo de plantas, y material solo de zombies, o de ambos. Para mí ese último es el mejor sobre.

es el penultimo sobre a comprar? gracias figura!
Me he gastado 400ks en sobres de 75mil y solo me han tocado All Stars, qué rabia.
Me están enamorando todos los modos.
Jsk77 escribió:¿Qué ping me lleváis gente? En el 1 no salía ese parámetro, ahora sí y he visto un 83 y me he asustado.

80 es un ping normal, no te preocupes, mientras no vallas con mas de 150 o asi k ya si k notas lag
Las misiones de multiplicador son comunes a todos? La de derrotar a 1 jefe zombie bailón es el de operaciones de jardín no?

Edit: efectivamente era el bailón de toda la vida. El modo historia me está gustando mucho. Ni Dios se coge científicos y las estoy pasando canutas pa matar a los 15 que me pide una misiòn de experiencia.
Bueno, se avecina una actualización.
Parece que van a cambiar el nombre a Rosas VS Zombies Cardos Warfare 2
Vaya nerf se van a llevar las cabronas. Que rabia le estoy pillando. Creo que un 90% de mis muertes están en sus manos.
A ver si parchean ya el tema de las rosas, aunque yo soy bastante manco con ella, no salgo del AllStar, es el que mejor controlo.
Me llama mucho la atencion este juego. He visto videos en youtube y tiene una pinta increible. Eso si, me parece un poco caro.
He pensado comprar de momento el 1, que es mas asequible de precio, pero me da la sensación de que me voy a perder muchas cosas buenas que trae el dos.
Me recomentais comprar primero el 1 para quitarme el gusanillo?
adam_martini escribió:Me llama mucho la atencion este juego. He visto videos en youtube y tiene una pinta increible. Eso si, me parece un poco caro.
He pensado comprar de momento el 1, que es mas asequible de precio, pero me da la sensación de que me voy a perder muchas cosas buenas que trae el dos.
Me recomentais comprar primero el 1 para quitarme el gusanillo?

lo que yo haría:
- pedir prestado o alquilar el 1 que será más fácil de conseguir
- ver si me gusta
- comprar el 2 [+risas]

Piensa que si te pillas el uno y te gusta, el dos merece mucho la pena y te vas a gastar pasta dos veces.

@tintindeo ayer jugué esa misión que comentas y está genial! Es una pena que no hayan puesto un modo así :D

Ayer mismo desbloqueé el Lanzaguisantes eléctrico y he de decir que ya tengo nueva planta favorita junto al girasol de fuego :D
Por otro lado, encuentro a los zombies bastante flojos comparados con las plantas y sobre todo en comparación al uno. Las misiones de planta me las paso con una facilidad que me sorprende para lo paquetillo que soy, pero las de zombis tengo que sudar cerebros e incluso he llegado a fallar en una.
Tu consejo me ha servido de mucho. estoy leyendo muy buenas criticas, yo creo que voy a alquilar el 2 en game y si me gusta ya lo compro (todo apunta a que me va a gustar).
Malditos juegos que valen tan caros joe, espero que de verdad merezca mucho la pena. Hace falta tener plus para jugar a ese online? Entiendo que si
adam_martini escribió:Tu consejo me ha servido de mucho. estoy leyendo muy buenas criticas, yo creo que voy a alquilar el 2 en game y si me gusta ya lo compro (todo apunta a que me va a gustar).
Malditos juegos que valen tan caros joe, espero que de verdad merezca mucho la pena. Hace falta tener plus para jugar a ese online? Entiendo que si

Claro,el plus necesario para todos los online.
La ultima pregunta, que siempre he tenido la duda. Si en casa jugamos dos personas, pero me activo el plus yo, el otro usuario no hay ninguna forma de que tambien pueda disfrutar del plus siendo la misma consola?
La vez que lo contrate fue por un mes pero no habia forma o al menos yo no la encontraba :(
adam_martini escribió:La ultima pregunta, que siempre he tenido la duda. Si en casa jugamos dos personas, pero me activo el plus yo, el otro usuario no hay ninguna forma de que tambien pueda disfrutar del plus siendo la misma consola?
La vez que lo contrate fue por un mes pero no habia forma o al menos yo no la encontraba :(

En mi caso tengo dos subcuentas para mis hijos y ellos pueden jugar sin problema. No se cómo será para cuentas "completas"
Gracias, seguire investigando a ver si lo consigo esta vez :(
el juego es una pasada
lastimosamente lo de la rosa daña mucho la experiencia
esto fue el pan de cada partida que jugué en jardines y cementerios
equipos de hasta 10 rosas... increible
en este captura nos ganaron y hay 8 rosas
después de tantos palos pues a coger la rosa y no veas los pobres zombies lo que recibieron
tambien tenia una mision de matar a 15 lanzaguisantes y 15 flores
al final tuve que ir a operaciones de jardines por que en el online no hay quien lleve esos personajes

Imagen
Es que las rosas te inflan, encima con dejar apretada la tecla dispara lo que quiera, te hacen cabra y/o te ralentizan, es muy difícil defender o atacar siendo zombis :S, yo lo he jugado dos días y he notado eso en el multijugador.

Además las plantas defiende si quieren muy lejos del jardín sin problemas ya que no pasan los zombies fácilmente.

Te pillas la rosa y sin mucha idea solo disparando matas lo que quieres y más aunque alguna te matan pero vamos pocas,

El juego esta bien, ahora al principio no saben con quien vas ni sin amigos o enemigos ni na xDD,
El juego es un juegazo y está genial la cantidad de horas tanto online como offline que te da... pero lo de la Rosa es dañino para todos... La gente no entiendo como no se aburre de jugar siempre con ese personaje.. no todo es hacer 30 muertes cada partida, lo bonito es jugar cada vez con unos personajes pero te obligan a jugar siempre con alguno que tengas ya avanzado para poder competir con las rosas.. que lo arreglen ya. Les tienen que dar la mitad de daño y que no se disparen dejando pulsado el dedo se han pasado y encima te da asco jugar con ellas ... ¿por qué no hacen que hay 2 de cada personaje como máximo en cada partida? sería lo ideal ir cogiendo lo que queda libre.. pero bueno ese es un mundo de fantasia que la gente jugara para divertirse y no aparecer el mejor en alardes siempree..... Si alguno tiene más de 30 y quiere probar algún día modo infinito o derivados soy Carlos_Drake. ¿por cierto a más gente le pasa que la misión del teléfono para ir a la cueva del gnomo después de la primera llamada no han vuelto a llamar? así no se puede descubrir esa guarida.. espero que lo arreglen..
este juego esta roto, hay mucho desequilibrio entre los personajes.....
Roto no, muy roto, hasta que no saquen parche de las putas rosas habrá que ir tirando.
entre las rosas que sus disparos se cargan y te persiguen y los pomelos,,,
y los zombies quitando al titan, dan pena.
anticris81 escribió:entre las rosas que sus disparos se cargan y te persiguen y los pomelos,,,
y los zombies quitando al titan, dan pena.

Pues yo en el online por parte de los zombies solo veo Superheroes, los cuales llevan una chetada interesante, el ataque giratorio bloquea el daño durante su ejecución. Yo es al que más roto veo de los zombies. Va bien de cerca pero de lejos tiene malicia también con el disparo. A mi me gusta mucho.
Una pena que sigan sin aprovechar al pirata, el ataque de barril es el más estéril del juego. Necesitaría tener más velocidad y no recibir daños en el barril (creo que ahora sí recibe en ese estado).
El loro mata que da gusto eso sí.
Carlos_Drake escribió:¿por cierto a más gente le pasa que la misión del teléfono para ir a la cueva del gnomo después de la primera llamada no han vuelto a llamar? así no se puede descubrir esa guarida.. espero que lo arreglen..
ayer pillé el gnomo y no sabía que hacer con él. Al final me mataron :P ¿Hay que llevarlo donde la galería de tiro?

La verdad es que se han currado un huevo los "complementos"...

Respecto a las rosas, me resulta curioso que en las pocas partidas que llevo de operaciones de jardín, no he coincidido con ninguna rosa. Y yo me he viciado al lanzaguisantes eléctrico que reparte que da gusto XD
Es más, creo que todavía no he jugado con la rosa.
Buenos días las mejoras de habilidades en que nivel del personaje se consigue?.... La primera se consigue al llegar al nivel 5 que es la habilidad de curarte antes...pero las siguiente en que nivel?
leon_ escribió:Buenos días las mejoras de habilidades en que nivel del personaje se consigue?.... La primera se consigue al llegar al nivel 5 que es la habilidad de curarte antes...pero las siguiente en que nivel?

ayer llevé el lanzaguisantes eléctrico a nivel 9 y me dieron mejora del zoom
leon_ escribió:Buenos días las mejoras de habilidades en que nivel del personaje se consigue?.... La primera se consigue al llegar al nivel 5 que es la habilidad de curarte antes...pero las siguiente en que nivel?

Las mejoras de personaje te dan dos por "prestigio", cada personaje puedes subirlo de nivel 5 veces hasta nivel 10, y te dan dos por cada vez. Así que ya sabeis, a ir currando.
Las rosas tienen que tocarlas, no es normal como todos decis.

Y si, yo tengo la sensación de que con plantas tengo muchas mas opciones pero con zombie siempre acabo cogiendome al superheroe como muchos otros.

Por otro lado, estoy haciendo la guía de trofeos en otra web y en muchas pongo un video de cada uno que estoy subiendo. Si no os importa o incluso quereis que vaya poniéndolo por si alguno se le atraganta algun trofeo los pongo por aquí ;)

Un saludo!
el juego esta muy guapo, eso de en vez de tener menu sea una especie de mundo abierto me gusta mucho y te deja probar los personajes y los poderes que vas desbloqueando sin tener que hacerlo online directamente como en el primero.
y es verdad, las plantas estan subiditas y los zombies quitabdo el heroe que bien jugado puede ser mortal, esta cojo el juego, a ver si no tardan en sacar parche para equilibrar todo.

salu2
801 respuestas