¿Os pasa alguno que a veces se queda la pantalla bloqueada y hay que salir con el botón Ps y cerrar la aplicación? Es que ayer me lo hizo una segunda vez, y me dejó mosqueado. La primera vez no le dí mayor importancia, pero al hacermelo una segunda... Además estaba jugando con amigos y justo en la partida siguiente se lo hizo a uno de ellos y éste me dijo que a él ya le había pasado bastantes más veces... Espero que lo arreglen porque justamente llevaba una muy buena partida.
Y otra cosa, ¿Se os vacían las salas? Es que antes de ayer jugando en modo mezclado nos quedamos en una partida 3 vs 4 y salimos, entramos en otra nueva y a la segunda partida lo mismo, 5 vs 4... Pensamos que era cosa del modo mezclado, aunque no debería puesto que el juego acaba de salir, con lo que nos fuimos a absorción de territorios e idem, a la tercera partida 5 vs 6 y ayer igual, directamente a absorción de territorios y a la 4ª partida 6 vs 5... Es muy extraño porque en el 1 eso nunca pasaba, siempre había gente o, en caso de pasar, con salir y entrar en una partida nueva no se iba la gente tan rápido.
Espero que sea cosa de los servidores, que no tengan bien depurado el matchmaking o algo así, como pasó con Tlou en su día, y lo arreglen porque si no éste juego está muriendo desde su salida, con el gran juego que es y lo profundo que lo han hecho.
Yo disfruto como un enano con él y me resulta igual de adictivo que su primera parte o más, pero esas dos cosas que comento me empañan un poco la experiencia.
EDITO: Lo hago para decir que el hilo estaba en la página 2 y casi todos los días está por ahí o muy abajo en la página 1, se ve que no tiene mucha actividad en el foro, lo que puede que diga que realmente no tiene el mismo volumen de jugadores que su primera parte, espero que no sea así.
Un saludo.