Ahora que voy a ser Plus he aprovechado unos días gratis que me quedaban en mi cuenta y he podido jugar por fin al portal que hay dentro del ayuntamiento
Me esperaba otra cosa, no sé, como más dinero, pero ya veo que está hecho para conseguir estrellas arcoíris
Tengo una pequeña duda, he visto gente por ahí en Youtube que han conseguido fácilmente a los 3 millones y yo me pregunto ¿Cual es la forma más rápida de conseguir dinero? Porque ya he conseguido los gnomos, las esferas de nieve y poco más, y el dinero me viene de cine para conseguir más y más trajes, el paquete de pegatinas que siempre compro es el de 75.000 que siempre desbloquea un personaje entero
¿Sabéis si hay alguna modalidad para conseguir mucho dinero? Lo máximo que me dan es entre 5.000 y 6.000 con cada partida, ya sea la del ayuntamiento o las de multijugador normal
Porque hay otra cosa que no entiendo, como pueden valer tan caros los artículos del gnomo de las alcantarillas si solo te dan una miseria en cada partida?
He visto un personaje completo especial por un millón de monedas!
. Y a saber cuantas partidas tendría que echar entre lo que dan para llegar a eso
Si sabéis algo decidmelo por favor que en unas semanas tendré Plus y quiero disfrutar bien del juego, sin acabar con dolores de cabeza por intentar conseguir tanto dinero xD
Por cierto, alguien me dice como se consigue las llaves del mundo de los gnomos? Dicen por ahí que te tocan al azar, pero... ¿Cómo?