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eRiKaXPiReNCe escribió:Datos del parche entero:
Datos del parche entero:Añadido un seleccionador de regiones para elegir el servidor multijugador al que conectarte en el Portal de multijugador
Añadidas algunas misiones adicionales al Campo de batalla del Patio.
Mejorada la presentación de Superoleadas de jefes en los modos Operaciones.
Mejoras a las pegatinas de la Tienda de pegatinas para que sean más legibles.
Numerosos arreglos de calidad.
Notas de ajustes
Todos
Reducida ligeramente la velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes (excepciones: Supercerebroz, Planta carnívora, Girasol, Científico).
Mazorca
Aumentado el daño de Armazorca.
Pomelo
El Láser se sobrecalentará más rápido.
Reducida la fuerza del escudo.
Rosa
Daño aumentado.
Reducido el coste de energía de la Explosión arcana en forma de Enigma arcano.
Mejoras en la fijación de objetivo de los Cardos mágicos de Rosa. Esto le permite al jugador alejar la retícula de su objetivo hasta 0,5 s antes de perder la fijación.
Rosa ahora inflige daño normal a los Mechs en lugar de daño bloqueado.
Supercerebroz
Eliminada la munición de los puñetazos, permitiendo puñetazos infinitos.
Aumentada la fuerza del Rayo puño.
Reducidos los tiempos de recuperación de todas las habilidades para permitir su utilización con mayor frecuencia.
Aumento significativo del daño del Ciclón.
Zombidito
Reducido el número de munición de las armas principales.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad.
Reducidos enormemente el alcance y el daño de Zombidikata.
Reducida la salud de Z-Mech.
Mejorada la Atracción biótica de Z7-Mech.
Capitán Mortacho
Mejorada de forma significativa la protección de tonel.
Ingeniero
La Torreta de Ingeniero utiliza la retícula de Mecánico en lugar de la del Ingeniero predeterminado.
Reducida la duración del Martillo neumático.
Mejoras de daño y velocidad de proyectiles de la Torreta de Ingeniero.
Girasol:
Girasol vampiro ahora inflige daño normal, bloqueado y crítico en lugar de solo daño normal.
Cambios adicionales:
Los personajes impactados por la mejora tóxica ahora propagan daño tóxico a los compañeros cercanos.
Los personajes pringados ahora tienen una penalización de velocidad de mira uniforme.
Mejoras en los sanadores: los Científicos y los Girasoles reviven a los compañeros al 100% de salud (los demás personajes los reviven al 50%).
Arreglado el tiempo de invulnerabilidad de regeneración/revivir.
Pirata cañonero, Pirata barril, Torreta de Ingeniero, Ciclón y Zombidikata pueden ser disipados por Pinchohierba.
Aumentado el número de Derrotados necesarios para rellenar los indicadores legendarios.
Arreglado un error que provocaba que las Carnívoras bajo tierra podían moverse en el minijuego Bolas en el espacio.
Zombidikata y Salto de vaina ahora son disipados en los derribos.
Los tiempos de recuperación de los drones continúan en las incapacitaciones/regeneraciones.
Reducido el movimiento de cámara al recibir daño.
¡Muchos otros errores arreglados!
Información de ajustes:
Mazorca:
Aumentado el StartDamage (daño inicial) del arma principal de 6,5 a 7,5.
Pomelo:
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de 0,1 a 0,11.
Reducido la HeatDropPerSecond (pérdida de calor por segundo) de Pomelo de 0,52 a 0,5.
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de hielo de 0,12 a 0,13.
Reducida la salud de la habilidad Escudo de 100 a 75.
Rosa:
Aumentado el daño de Rosa predeterminada de 9 a 10,5.
Aumentado el daño de Rosa druida de 4 a 5.
Reducido el SubsequentDurationConsumption (consumo de duración consecutivo) de 50 a 25 (permite un máximo de 3 explosiones).
Supercerebroz:
Ajustada la munición de los puños de todas las variantes de 9 a infinito.
Aumentado el StartDamage de FistBeam (daño inicial de Rayo puño) de 3,5 a 4,5.
Aumentado el DañoFinal de RayoPuño de 2,5 a 3,5.
Reducida la FistBeam DamageFallOffStartDistance (reducción del daño desde la distancia inicial) de 35 m a 30 m.
Reducido el tiempo de recuperación de la Patada heroica de 20 s a 15 s.
Reducido el tiempo de recuperación de recarga de habilidad de Superultrabola de 24 s a 20 s.
Reducido el tiempo de recuperación de Ciclón de 30 s a 24 s.
Aumentado el daño de Ciclón de 5 a 8.
Zombidito:
Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.
Capitán Mortacho:
Aumentada la reducción de daño de armadura de Tonel de 0,75 a 0,25.
Ingeniero
Reducido el tiempo de Martillo neumático de 20 s a 15 s.
Torreta de ingeniero: Aumentada la velocidad de proyectil de 200m/s a 400m/s, y la cadencia de disparo establecida a 750 rounds/min.
Todos
La velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes se ha reducido para que las partidas sean menos frenéticas.
Científico:
Velocidad aumentada de 7 m/s a 7,45 m/s.
Cactus:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Lanzaguisantes:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Girasol:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Rosa:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Planta carnívora:
Velocidad aumentada de 6,8578124 m/s a 7 m/s.
Mazorca:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Pomelo:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6 m/s.
Bola:
Velocidad reducida de 9,45 m/s a 9 m/s.
Planta carnívora:
Aumentada la salud predeterminada de 150 a 175.
Zombidito:
Velocidad reducida de 8,36 m/s a 7,7 m/s.
Mech:
Velocidad reducida de 7 m/s a 6,45 m/s.
Mech cono:
Velocidad reducida de 9,5 m/s a 7,45 m/s.
Científico:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Mortacho:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Cabra:
Velocidad reducida de 10 m/s a 9 m/s.
Ingeniero:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6,25 m/s.
Supercerebroz:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
All-Star:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Soldado:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
kurosakicarlos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Datos del parche entero:
Datos del parche entero:Añadido un seleccionador de regiones para elegir el servidor multijugador al que conectarte en el Portal de multijugador
Añadidas algunas misiones adicionales al Campo de batalla del Patio.
Mejorada la presentación de Superoleadas de jefes en los modos Operaciones.
Mejoras a las pegatinas de la Tienda de pegatinas para que sean más legibles.
Numerosos arreglos de calidad.
Notas de ajustes
Todos
Reducida ligeramente la velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes (excepciones: Supercerebroz, Planta carnívora, Girasol, Científico).
Mazorca
Aumentado el daño de Armazorca.
Pomelo
El Láser se sobrecalentará más rápido.
Reducida la fuerza del escudo.
Rosa
Daño aumentado.
Reducido el coste de energía de la Explosión arcana en forma de Enigma arcano.
Mejoras en la fijación de objetivo de los Cardos mágicos de Rosa. Esto le permite al jugador alejar la retícula de su objetivo hasta 0,5 s antes de perder la fijación.
Rosa ahora inflige daño normal a los Mechs en lugar de daño bloqueado.
Supercerebroz
Eliminada la munición de los puñetazos, permitiendo puñetazos infinitos.
Aumentada la fuerza del Rayo puño.
Reducidos los tiempos de recuperación de todas las habilidades para permitir su utilización con mayor frecuencia.
Aumento significativo del daño del Ciclón.
Zombidito
Reducido el número de munición de las armas principales.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad.
Reducidos enormemente el alcance y el daño de Zombidikata.
Reducida la salud de Z-Mech.
Mejorada la Atracción biótica de Z7-Mech.
Capitán Mortacho
Mejorada de forma significativa la protección de tonel.
Ingeniero
La Torreta de Ingeniero utiliza la retícula de Mecánico en lugar de la del Ingeniero predeterminado.
Reducida la duración del Martillo neumático.
Mejoras de daño y velocidad de proyectiles de la Torreta de Ingeniero.
Girasol:
Girasol vampiro ahora inflige daño normal, bloqueado y crítico en lugar de solo daño normal.
Cambios adicionales:
Los personajes impactados por la mejora tóxica ahora propagan daño tóxico a los compañeros cercanos.
Los personajes pringados ahora tienen una penalización de velocidad de mira uniforme.
Mejoras en los sanadores: los Científicos y los Girasoles reviven a los compañeros al 100% de salud (los demás personajes los reviven al 50%).
Arreglado el tiempo de invulnerabilidad de regeneración/revivir.
Pirata cañonero, Pirata barril, Torreta de Ingeniero, Ciclón y Zombidikata pueden ser disipados por Pinchohierba.
Aumentado el número de Derrotados necesarios para rellenar los indicadores legendarios.
Arreglado un error que provocaba que las Carnívoras bajo tierra podían moverse en el minijuego Bolas en el espacio.
Zombidikata y Salto de vaina ahora son disipados en los derribos.
Los tiempos de recuperación de los drones continúan en las incapacitaciones/regeneraciones.
Reducido el movimiento de cámara al recibir daño.
¡Muchos otros errores arreglados!
Información de ajustes:
Mazorca:
Aumentado el StartDamage (daño inicial) del arma principal de 6,5 a 7,5.
Pomelo:
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de 0,1 a 0,11.
Reducido la HeatDropPerSecond (pérdida de calor por segundo) de Pomelo de 0,52 a 0,5.
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de hielo de 0,12 a 0,13.
Reducida la salud de la habilidad Escudo de 100 a 75.
Rosa:
Aumentado el daño de Rosa predeterminada de 9 a 10,5.
Aumentado el daño de Rosa druida de 4 a 5.
Reducido el SubsequentDurationConsumption (consumo de duración consecutivo) de 50 a 25 (permite un máximo de 3 explosiones).
Supercerebroz:
Ajustada la munición de los puños de todas las variantes de 9 a infinito.
Aumentado el StartDamage de FistBeam (daño inicial de Rayo puño) de 3,5 a 4,5.
Aumentado el DañoFinal de RayoPuño de 2,5 a 3,5.
Reducida la FistBeam DamageFallOffStartDistance (reducción del daño desde la distancia inicial) de 35 m a 30 m.
Reducido el tiempo de recuperación de la Patada heroica de 20 s a 15 s.
Reducido el tiempo de recuperación de recarga de habilidad de Superultrabola de 24 s a 20 s.
Reducido el tiempo de recuperación de Ciclón de 30 s a 24 s.
Aumentado el daño de Ciclón de 5 a 8.
Zombidito:
Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.
Capitán Mortacho:
Aumentada la reducción de daño de armadura de Tonel de 0,75 a 0,25.
Ingeniero
Reducido el tiempo de Martillo neumático de 20 s a 15 s.
Torreta de ingeniero: Aumentada la velocidad de proyectil de 200m/s a 400m/s, y la cadencia de disparo establecida a 750 rounds/min.
Todos
La velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes se ha reducido para que las partidas sean menos frenéticas.
Científico:
Velocidad aumentada de 7 m/s a 7,45 m/s.
Cactus:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Lanzaguisantes:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Girasol:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Rosa:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Planta carnívora:
Velocidad aumentada de 6,8578124 m/s a 7 m/s.
Mazorca:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Pomelo:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6 m/s.
Bola:
Velocidad reducida de 9,45 m/s a 9 m/s.
Planta carnívora:
Aumentada la salud predeterminada de 150 a 175.
Zombidito:
Velocidad reducida de 8,36 m/s a 7,7 m/s.
Mech:
Velocidad reducida de 7 m/s a 6,45 m/s.
Mech cono:
Velocidad reducida de 9,5 m/s a 7,45 m/s.
Científico:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Mortacho:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Cabra:
Velocidad reducida de 10 m/s a 9 m/s.
Ingeniero:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6,25 m/s.
Supercerebroz:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
All-Star:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Soldado:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Buf qué pinta tiene todo esto! Se ve que han ajustado todo al detalle. Con Unravel se hará la espera más amena, pero qué ganas hay ya!
Jesus36 escribió:Creeis que lo tendremos antes de su fecha oficial? Estoy viendo que este juego no esta moviendo a nadie que es lo que siempre mete presion para aguantarlo hasta su dia. Aunque sabiendo que esta detras EA me cuesta creer que se nos adelante algunos dias.
kkuete escribió:Jesus36 escribió:Creeis que lo tendremos antes de su fecha oficial? Estoy viendo que este juego no esta moviendo a nadie que es lo que siempre mete presion para aguantarlo hasta su dia. Aunque sabiendo que esta detras EA me cuesta creer que se nos adelante algunos dias.
Es normal que no mueva a mucha gente el juego. Se que muchos pensáis que vale los 50-60 euros por los que puedes encontrar el juego pero yo sigo opinando (como la mayoría creo). Si este juego vale eso y es lo justo como muchos comentáis, cuanto deberíamos pagar por uncharted, etc. En mi opinión este juego vendera mucho más cuando pasen unos meses y se rebaje algo el precio. Es solo algo que yo pienso...
kurosakicarlos escribió:Precisamente comparar el precio de Uncharted con Plantas me parece descabellado. Uncharted será brutal, pero en un mes a lo sumo está cogiendo polvo.
Con PvZ al de un mes aún estoy haciendo el calentamiento. Es un juego que no tiene precio, hablamos de cientos de horas, tan divertida la hora 3 como la 300.
eRiKaXPiReNCe escribió:kkuete escribió:Jesus36 escribió:Creeis que lo tendremos antes de su fecha oficial? Estoy viendo que este juego no esta moviendo a nadie que es lo que siempre mete presion para aguantarlo hasta su dia. Aunque sabiendo que esta detras EA me cuesta creer que se nos adelante algunos dias.
Es normal que no mueva a mucha gente el juego. Se que muchos pensáis que vale los 50-60 euros por los que puedes encontrar el juego pero yo sigo opinando (como la mayoría creo). Si este juego vale eso y es lo justo como muchos comentáis, cuanto deberíamos pagar por uncharted, etc. En mi opinión este juego vendera mucho más cuando pasen unos meses y se rebaje algo el precio. Es solo algo que yo pienso...
Las comparaciones de algunos son pa' flipar. Esto es un juego multijugador, sin mas. Ya puestos a comparar, comparemos horas de disfrute:
Uncharted: 12 horas. 20 si lo acabas 2 veces.
PvZ: Infinitas. Yo le metí cerca de 300 cogiendolo a final de año, pero sobra gente a espuertas con 500, 700...
Si comparaciones absurdas sabemos hacer todos. Y pa' no mover mucho, es lo más buscado en Youtube en cuanto a videojuegos. Ni Battlefront, ni The Division, ni Uncharted, ni Deus Ex... PvZ. Paradojas
eRiKaXPiReNCe escribió:@kkuete, no se, la comparacion (absurda) la empezaste tu, diciendo quien va a pagar 60 por este juego, que cuando deberia valer Uncharted entonces... Pues meti una comparacion (absurda) echando mano de las horas que dara uno, y los que tendra el otro. Nada mas.
Y claro que nadie te obliga a jugar 5, 8, o 478 a Uncharted, habra quien lo juegue en modo bucle hasta acabarlo sin que le vean, sin que nadie le dañe, sin que... Hablo de una media, y Uncharted durara a la inmensa mayoria 10 horas con suerte, y 20 si lo acaba 2 veces. Asi como PvZ durara 100s de horas de media al personal. Una media.
Los precios estan marcados por otras variables como son los costes de producción y el margen de beneficio que las empresas quieren... Este juego es mucho mas que su 1era parte, el cual vino peladisimo... Y si aquel valio 40, este vale de sobra los 60. No tiene mas rollo esto. Muchos mas mapas, mas clases, mas variantes, novedades de campo de tiro, prestigios, mas modos de juego... Si no se merece los 20 euros de + que vale, no se que justificara mas precio.
solo daba mi opinión acerca de porque no tiene mucho movimiento el juego ya te dije que es lo mas buscado en videojuegos en Youtube. Ni The Division, ni Uncharted, ni Battlefront, ni Quantum Break, ni... PvZ, lo de poco movimiento sera en otro planeta, no en este. Basarse en el poco movimiento por un Hilo de EOL...
PD: Habeís dicho que Uncharted no tiene online pero creo recordar que si...... Cierto, 20 horas tras acabarlo 2 veces no, quiza se vaya la cosa a 30 con el multijugador.
kkuete escribió:Si este juego vale eso y es lo justo como muchos comentáis, cuanto deberíamos pagar por uncharted, etc.
kkuete escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@kkuete, no se, la comparacion (absurda) la empezaste tu, diciendo quien va a pagar 60 por este juego, que cuando deberia valer Uncharted entonces... Pues meti una comparacion (absurda) echando mano de las horas que dara uno, y los que tendra el otro. Nada mas.
Y claro que nadie te obliga a jugar 5, 8, o 478 a Uncharted, habra quien lo juegue en modo bucle hasta acabarlo sin que le vean, sin que nadie le dañe, sin que... Hablo de una media, y Uncharted durara a la inmensa mayoria 10 horas con suerte, y 20 si lo acaba 2 veces. Asi como PvZ durara 100s de horas de media al personal. Una media.
Los precios estan marcados por otras variables como son los costes de producción y el margen de beneficio que las empresas quieren... Este juego es mucho mas que su 1era parte, el cual vino peladisimo... Y si aquel valio 40, este vale de sobra los 60. No tiene mas rollo esto. Muchos mas mapas, mas clases, mas variantes, novedades de campo de tiro, prestigios, mas modos de juego... Si no se merece los 20 euros de + que vale, no se que justificara mas precio.
solo daba mi opinión acerca de porque no tiene mucho movimiento el juego ya te dije que es lo mas buscado en videojuegos en Youtube. Ni The Division, ni Uncharted, ni Battlefront, ni Quantum Break, ni... PvZ, lo de poco movimiento sera en otro planeta, no en este. Basarse en el poco movimiento por un Hilo de EOL...
PD: Habeís dicho que Uncharted no tiene online pero creo recordar que si...... Cierto, 20 horas tras acabarlo 2 veces no, quiza se vaya la cosa a 30 con el multijugador.
Dejo el tema porque no me lleva a ninguna parte ni me interesa perder más tiempo con ello. Simplemente decirte que no he empezado ninguna comparación como puedes ver en mis mensajes. Lo único que he dicho ha sido dar mi opinión acerca de por qué no hay movimiento. En cuanto a lo de absurdo es algo de lo que has tildado tu mi comentario...
Lo dicho, pienso que jugaría más gente si como el uno fuera regalado
tintindeo escribió:yo soy nivel 50 en el 1
sabe alguien algún método rápido para subir mas el nivel, tengo muchas estrellas para omitir desafíos de personajes si las utilizo igual valen para dar puntos para subir ?
Jesus36 escribió:tintindeo escribió:yo soy nivel 50 en el 1
sabe alguien algún método rápido para subir mas el nivel, tengo muchas estrellas para omitir desafíos de personajes si las utilizo igual valen para dar puntos para subir ?
Si, las estrellas eran para saltar los desafios de cada personaje, que hacian que tu subieras de nivel. Gastalas en los personajes que tengas con menos nivel para aprovecharte tu mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo en el 129... Ni loca me pongo a subir hasta el 313.
Jesus36 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me quedo en el 129... Ni loca me pongo a subir hasta el 313.
Se han pasado mucho con el 313 y mas con el sistema de leveo del primero. Una pena, y nose que esperanzas hay de que acaben poniendo ese personaje para los demas.
Dantesama escribió:Hola ¿tiene sentido comprarse la primera parte hoy en día? he visto que está por 8 euros. Es que me compré ayer la consola y le tenía muchas ganas al juego, pero viendo que está el 2 tan cerca de salir...
Pero claro, el 1 ahora está a 8 euros y el 2 costará 60... ¿vale la pena coger la primera parte hoy por hoy? ¿todavía juega la gente?
Mr Hoo escribió:https://youtu.be/brZh_J8YVeI
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jesus36, yo lo pille en Xtralife... A ver si el 23 y 24 lo sueltan.
kurosakicarlos escribió:El juego del año is coming babies.
eRiKaXPiReNCe escribió:kurosakicarlos escribió:El juego del año is coming babies.
Si tienes pocas ganas o poco hype, te pongo este video corto de poco mas de 1 minuto, con un temazo atemporal de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=Hv7t_zFUDBk
A-lu-ci-nan-te.
eRiKaXPiReNCe escribió:kurosakicarlos escribió:El juego del año is coming babies.
Si tienes pocas ganas o poco hype, te pongo este video corto de poco mas de 1 minuto, con un temazo atemporal de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=Hv7t_zFUDBk
A-lu-ci-nan-te.
pupila1992 escribió:Os dejo también la lista de trofeos que nose si esta puesta páginas atrás! Un saludo
http://www.trofeosps4.es/trophies/?ID=1602
El trofeo "teoria de cuerdas" me a recordado a Sheldon The Big Bang Theroy"
Papafriten escribió:Se os ha cancelado la reserva de la store? Hasta ayer me salia reservado pero hoy me sale como para reservarlo otra vez. Sabeis algo?
tintindeo escribió:Papafriten escribió:Se os ha cancelado la reserva de la store? Hasta ayer me salia reservado pero hoy me sale como para reservarlo otra vez. Sabeis algo?
a mi también se me a cancelado la versión deluxe, y le doy a reservar y ahora me sale una leyenda que dice que no cumplo los requisitos
tiene un modo historia, no al uso, de misiones, bastante simpatico.Mr Hoo escribió:Lo que si parece es que tendra una especia de modo historia o desafios o algo por el estilo, hay trofeos que dicen
Completa ''Explota las tumbas''
Completa ''La rama más oscura''
Completa ''Bueno, eso se desmadró muy rápidamente''
Completa ''Duelo''.
Completa ''La maldición de Capitán Aplastador''
Completa ''¡Puaj!''
Completa ''El problema frijolero''
Completa ''Fiebre del oro''
Completa ''Vacaciones a lo Steve''
Completa ''Café fuerte''
apisonador escribió:dany4646 escribió:en la store usa salia hoy haber si alguien lo pillo y sabe el idioma porfa
Yo lo pongo a las 15:00 a descargar de la usa
Luego comentó si trae español
peposo escribió:Yo lo he comprado hoy en el corte ingles.
saludos