zell1990 escribió:Lo del guardabosques era tremendo. Mi novia hacía rachas de más de 30 partida sí, partida también. Y entre ella con ese desde distancia, y yo con el electricista, nos hacíamos las victorias casi seguras.
En este, se notan mucho las diferencias en cuanto a habilidad/muertes. El pequeñín ahora puede ser muy bueno, pero en cuanto pongan al agente guisante, la tóxica o el cactus de fuego, quedará todo en una anécdota. Con esa vida nadie se animará a cogerlo.
Y haber que hacen con el científico... ¡Que le devuelvan la fuente leches, que parece otro personaje sin ella!
Lo que sí deberían aumentar son los segundos de respawn, que en mapas cerrados, es muy dificil aguantar sin morir 5 segundos. Recuerdo el mapa de conquista del castillo del primero, donde tenías que jugar con cuidado si no querías comerte el viaje de 30 segundos de nuevo.
Y bueno, la Beta se nos escapa, y todavía queda mas de un mes para la salida. Habrá que retomar el primero para quitarse el mono
Aun no siendo una experta con el GuardaBosques, echo de menos a quienes si saben manejarlo de manera espectacular, para enfilar a los Cactus y Pomelos. De camperos a camperos. Porque hay zonas terrorificas donde estos ultimos se ponen las botas a falta de un Soldado a larga distancia potente, con fuego lejano y cercano, con posibilidad de ponerse en tejados y similares. Y la version actual del Soldado no me vale, porque hace mas daño mi gato arañando que el. Por mi parte tambien espero al SuperComando, porque con ese si me pongo las botas y sirve para todo.
En cuanto al Zombidito pues estoy de acuerdo, por eso veo una locura nerfear a un personaje que tiene 50 de salud, y que cuando se pone el robot, dura 10 segundos entero, y a pesar de esto en los foros lo unico que se habla es de nerfearlo enterito: Granada, Impkata y Robot. ¿Que pretenden dejarlo?¿Que sea el pim pam pum¿ Dejaran un personaje roto, pero roto de lo inutil que sera.... Y es una pena, porque de largo es el que mas me gusta de los nuevos. Cuando lo cojan los que ya hay, los Guisante Toxico, Agente Guisante, varios Cactus... No durara ni 3 segundos en pie. La gente tiene la piel muy fina y rapidamente piden nerfeo.. Cuando este personaje tal cual esta ahora, con los nuevos lo tendria en chino, pero con el nerfeo brutal que le van a meter, sera un 0 a la izquierda.
En cuanto al Cientifico pues lo han dejado cojisimo sin poder curarse y con 100 de vida.. Pero un compañero eoliano dice que en los mensajes que te ponen entre partida y partida, salia lo de ''Atento a cuando el Cientifico ponga la fuente de vida'' asi que recemos para que este desbloqueable, porque si no es una tara bastante grande.
Para Castillo jodido, el del 2... Una cuesta arriba, con tejados infestados de Pomelos y Cactus Zen (a los que si hay que meter mano de lo tochos que estan) que te funden a la que asomas una oreja.